os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Mpcp, gracias por pensar que no me expliqué bien, de verdad...La "mala sensación" no es por ti, nunca podría pensar que eres mala persona ni nada similar... Has demostrado ser una gran persona, sensible, cariñosa, respetuosa, amable, sincera, noble... Para mí eres lo que yo denomino una persona "bonita"... (Para mí las personas "bonitas" son aquellas que son buenas, que nunca harían daño intencionadamente, que reunen muchas cualidades positivas...) La "mala sensación" fué producida al ver similitudes, por pensar que esa chica que pasaba por una situación tan delicada podrías ser tú... Sé que no te conozco personalmente, pero me preocupé... Recuerda que te considero una persona "bonita" nunca quise dar a entender lo contrario. Mpcp, te pido disculpas... Muchas gracias por alegrarte por nosotras...(Espero haberme explicado mejor esta vez, te había escrito otro mensaje pero se borró, ojalá no me deje nada pendiente...) Deseo que disfrutéis mucho este fin de semana!! Un abrazo muy fuerte y muchas gracias!!
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

flas6970 escribió:Hola abstemio tengo una pregunta que hacerte. ¿Para que entras en este foro si tan en desacuerdo estás con lo que ves por aquí? Mira no puedo entender qué es lo que pretendes, así que podrías aclarármelo por favor porque no te pillo. Espero que tengas un buen día, saludos.
No tengo por qué darte ninguna explicación al respecto, pero contesto porque te has molestado en preguntar de forma más o menos respetuosa. Básicamente, porque me da la gana.
ROSA escribió:De nada mc,gracias a ti.
No soporto la mala educación ni comprendo como en un foro como éste se permite usar peyorativamente el término cocainómana y alcohólica,pero bueno,cada uno se ciñe a lo que le hace bien y punto.


Disfruta el finde porque tienes más de lo que tú misma puedas saber.

Un abrazo.
Para mala educación la tuya, que acusas sin ton ni son. Es cocainómana, es un hecho. ¿Lo niegas? Y si no ha podido evitar consumir alcohol aún sabiendo lo fatal que puede resultarse una simple copa, también es alcohólica. ¿Peyorativo? No, es un halago. Ser drogaadicto es ideal, genial, ejemplar.

De todos modos, son términos meramente descriptivos. Los eufemismos estúpidos para los hipócritas, yo no los quiero.
flas6970

Ehhhhh

Mensaje por flas6970 »

Margaritota, pero por favor, con lo fina que te nos estabas volviendo... jajaja. Yo que creía que te estabas volviendo un poco pija, con tus comentarios de "superbien", pero veo que no jajaja. Besos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

jajajajajaj,a q se nota q fui a colegio privado?,ajajajajj
flas6970

ABSTEMIO...

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo, te voy a dar un consejito, a ver si vas aprendiendo un poquito de educación ok?
Cuando escribas algo, di : "hola", "buenas"...
Y cuando te despidas, di algo así como "un saludo", "nos vemos"...
Son normas de educación básicas, por lo que veo no te las han enseñado.
Ya ves que nadie es perfecto, hasta los adictos que estamos aquí somos más educados que tú.
Nadie nace aprendido abstemio, tranquilo, pero esperamos que poco a poco vayas teniendo un poco más de educación, y no te preocupes, que te ayudaremos ok?
Cuidate eh, un saludo.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: ABSTEMIO...

Mensaje por Abstemio »

margaritota escribió:Imbecil.
flas6970 escribió:Margaritota, pero por favor, con lo fina que te nos estabas volviendo... jajaja. Yo que creía que te estabas volviendo un poco pija, con tus comentarios de "superbien", pero veo que no jajaja. Besos.
flas6970 escribió:Hola de nuevo, te voy a dar un consejito, a ver si vas aprendiendo un poquito de educación ok?
Cuando escribas algo, di : "hola", "buenas"...
Y cuando te despidas, di algo así como "un saludo", "nos vemos"...
Son normas de educación básicas, por lo que veo no te las han enseñado.
Ya ves que nadie es perfecto, hasta los adictos que estamos aquí somos más educados que tú.
Nadie nace aprendido abstemio, tranquilo, pero esperamos que poco a poco vayas teniendo un poco más de educación, y no te preocupes, que te ayudaremos ok?
Cuidate eh, un saludo.
Tu hipocresía es realmente patética. Si no me apetece saludarte soy un maleducado que necesita que un grupo de toxicómanos le rehabilite, pero si una persona que te cae bien llama ''imbécil'' a alguien que no es de tu agrado, le ríes las gracias para acto seguido reprender al agredido. Suerte que aún existen personas sanas, sensatas y ecuánimes; eres un ejemplo para la juventud.
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Abstemio, te invito a que visites mi Hilo en Cannabis y Derivados. Último mensaje.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola abstemio ,

estaba leyendo tus ultimos comentarios aqui en el foro...y yo me pregunto..porque no en vez de quedarte en decir lo que piensas en tres lineas te explayas un poco mas? quiero decir ,que me gustaria saber tu opinion sobre el tema ,pero de una manera mas completa.quizas asi pueda entender un poco mejor tu postura tan rotunda.No se,quizas has vivido algun caso cercano,quizas podrias aportar algo mas que un solo "por ahi vas mal,vas a recaer,eres alcoholico tb...etc..".Quizas sabes mucho y puedes aportarnos un punto de vista diferente.Pero claro es que con las dos lineas que dejas cada vez que entras para mi es muy dificil entender esa rotundidad.
que piensas?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A mí lo que me llama la atención es la animadversión, la alergia a la idea distinta a la de uno, el rechazo a que alguien se salga de la tácita línea de actuación y manifestación instaurada en el foro.

Muchas veces, he sentido como si esto se hubiera vuelto una especie de 'secta', y al que se sale de ese 'camino' se le rechaza, descalifica e insulta.

'Hola, he recaído'...'Oh, no pasa nada, el camino es hacia delante. Te queremos'; alguien llega y dice , por ejemplo, 'Pues sí, sí pasa, claro que pasa y mucho blablabla' y hala ya le caído encima la cruz y los clavos.

Muchas veces pienso que aquí no se busca ayuda por parte de muchos, más bien se busca el consuelo, la compasión fácil.

He llegado a pensar, en alguna ocasión, que el foro ha perdido un poco el rumbo, y se ha convertido en una especie de compadreo carente de objetividad ante la situación, digamos, tóxica del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

tienes mucha razon en lo que dices Meria,la verdad.Yo por eso siempre digo que el trabajo de rehabilitarse es de uno,de puertas para dentro,pòrque de puertas para fuera o te encuentras eso,mucha comprension o ninguna.y esas dos cosas en extremo ,no son buenas ninguna.
Yo no dejo de animar a la gente,eso no lo voy a hacer,pero yo cuento mi expiercia y el que quiera darse cuenta de las cosas ,que lo haga,el que no ,que siga victimizando ...ya llegara su momento.esta claro que a traves de un foro no te curas ..ojala!..y que a traves de la cabeza de otro tamcpo.

pero cuando yo hablo,argumento mis opiniones,y no porque sin argumentos tenga menos razon ,sino porque con ellos la gente puede entenderme mejor.Por eso le digo a abstemio,que no es que no lleve razon claro que la lleva,pero si explica mas cosas,seguro que nos ayuda mucho mas.Otra cosa es que su intencion no sea tanto ayudar ,como simplemente decir lo que piensa y volver para su casa tal cual.pero joer,ya que entra y gasta su tiempo ,podria explayarse y hacernos ver esos puntos de vista mas argumentados
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues sí, llevas razón. Sí, claro, los argumentos son la base. Pero esq a veces la realidad de las cosas, la verdad que podríamos llamar objetiva, ´no deja espacio a argumentos. Pero vamos que mi mensaje, era una reflexión en alto, no un apoyo a nadie.

Una toxicomanía está curada en un mes? Una cosa esq te reconforte el hecho de haber superado ese primer tramo, y otra cosa esque ese sentimiento de orgullo hacia ese primer esfuerzo te nuble un tanto la razón y te haga confiarte demasiado(peligro, peligro).

En estos días de atrás, aunque me voy de tema, pero enlaza un tanto con la idea general, leyendo mensajes de gente, me he quedado perpleja del egoismo de sujetos que deciden dejar las drogas y me he quedado un tanto 'así' al leer las respuestas.

Me drogo, tengo pareja; mientras me drogo la única ayuda que quiero de mi chaval o mi chavala no me toque mucho las pelotas y me deje drogarme en paz; ahora q ya me he cansado de drogarme, ahora ya decido que se lo voy a contar a mi pareja y que me ayude; hala con dos huevos. Pero tú no te drogabas solo? pues déjalo solo también.

Y cuando la pareja, se ve, cómo lo digo? unm superada por la mierda esta o adopta una actitud en la que no pone el chupete al que quiere dejarlo, entonces la pareja es el demonio mismo y se llega a tener la osadía de decir 'bueno esq mi pareja era muy culpable de que yo me drogara', o bueno esq no ha sabido frenarme convenientemente. Hala, con dos huevos.

Vamos, que están encantados de conocer su ombligo.

Las cosas ahora, sí ahora, las veo distintas; por eso muchas veces opto por callarme, porque no se quiere escuchar algo distinto a lo que parece buscarse.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joer...anonimo....Mary....

María...qué razón tienes...como siempre...
Yo solo digo una cosa...y es que los pensamientos o las opiniones que tenemos se pueden expresar de muchas maneras...y eso es lo que básicamente me choca de Abstemio.
Los extremos y los radicalismos nunca son buenos para nada en la vida.

A mi juicio lo más hermoso de esta vida es poder construir....no destruir....
No es que no esté de acuerdo en lo que dice Abstemio....pero no entiendo esa forma radical de expresarlo. Simplemente eso.

La recuperación de un adicto lleva tiempo y un trabajo interno muy duro...y a veces unas simples palabras de ánimo y comprensión pueden ser clave...igual que yo también las necesité desde el otro lado. Y las tuve de vosotros.
Sinceridad...por supuesto...las cosas claras...y el trabajo es de puertas para dentro como dice anonimo...

Pero en la vida no todo es negro o blanco...hay millones de matices y las palabras tienen poder...
Nadie nace aprendido....la madurez lleva un trabajo personal de mucho tiempo....no se cambia de la noche a la mañana....

Un saludo para todos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Yo no se si se va a ofender abstemio,pero yo acabo de verlo y me ha encantado.
Precioso.Seguro q si todos reflexionasemos mas antes de hablar,nos iria bastante mejor.
Besos a todos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,
me gustaria que los ejemplos los pusieramos tal cual ,quiero decir ,que maria ,dices que lees cosas sobre gente con pareja que le dice o deja de decir ,realmente me gustaria situarme en el caso,sea yo ,fulanito o menganito...es mas facil hablar con las cosas delante ,con ejemplos concretos ,que generales.pero bueno ,sino se puede y es mucho pedir pues nada..jjee

claro que en un mes uno no se recupera...ojala! eso seria la varita mgica que todos ,en algun momento,pensabamos que existia.Pienso que por eso es tan importante un tratamiento,porque te hace primero ,darte cuenta del proceso largo que tienes por delante y porque ademas esas personas en las que ,en cierta manera,confias de que te enseñen el cómo,te repiten mucho estas cosas de no te confies ..etc...Y como digo ,no es lo mismo,atraves de un foro,que adquirir ese compromiso personal de hacer un tratamiento ,dure lo que dura (para mi,auque suene exagerado ,mi trtamiento durara toda mi vida, tengo que tener claro el "no me permito ni una vez mas,pase lo que pase.Pero vamos que soy muy feliz,no me pone triste pensar eso ..jeje)

Sabes mery,claro que tienes razon en lo que dices de la pareja,como seguro la tendrias en esas cosas que dices que te callas.Pero creo que a veces muchas de las cosas que aqui hablamos sobre los adictos ,serian perfectamente trasportables a otras muchas actitudes de las personas en muchos aspectos de la vida,actitudes ante otro tipo de problemas.Pero creo que somos poco objetivos muchas veces,sinceramente.Todos nos miramos el ombligo,unos de una manera mas egoista que otra ,sin saber ser egoistas hacia lo positivo ,sino enfoncando en los demas nuestros problemas
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola abstemio, a ver. Claro que estoy riendo sus gracias, pero en ningún momento hago alusión a lo que te dice a ti, así que lee bien, hablo con ella, pero no de ti. Pero bueno pobre de ti que te sientes agredido, pues entonces mira tus mensajes y verás que tú eres el primero que agrede a la gente (diciendo cosas como: me das asco…). El que tenga alguna duda de si hieres o no a la gente que vaya a tu perfil y lea tus mensajes.
Es muy fácil opinar de los demás cuando estos escriben en un foro y cuentan su vida, sus experiencias. Sin embargo tú no cuentas nada sobre ti. ¿Porqué no abres un hilo, cuentas tus vivencias y así los demás tenemos derecho a opinar sobre ti? Porqué sinceramente creo que tú también debes tener algo que contar.
Cuando escribes faltando al respeto, como ya mucha gente te ha dicho, a mí me molesta, porque creo que la gente está aquí tiene un objetivo (en mi caso al principio fue desahogarme, ahora es poder ayudar a los demás para que no cometan mis fallos). No me molesta para nada lo que me puedas decir a mí, pero si a otra gente que a lo mejor lo que menos necesita es un comentario de los tuyos, como por ejemplo uno de ayer a una persona que está luchando para salir del mundo de las drogas y tú le dices: “Veremos cuanto tardas en reconocer que has recaído”.
Abstemio, cual es tu objetivo en este foro? Me gustaría saberlo. Un saludo.