os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno gracias a todos !!
ya hemos paasado los dos meses ... limpitos !!
el dia 1 deje a mi niño q se iva de campamento
llego bien ... Campy le tienes cerquita !!! jajaja
mi chico luego salia con sus compis ... asi q seria un dia complicado
pero me fui al gim, luego comi con mi amiga del gim , dimos un paseo ... y luego al llegar a casa me puse una peli y me quede dormida esperando a mi niño
asi q genial
ayer dia de piscina. siento no haber estado estos dias , han sido de locos preparando las cosas para mi niño ...

gracias a todos 1! Miguel gracias por tus palabras, de veras
Margiiiiiiiiiii q tal tu pierna ?
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Me alegro de q hayas conseguido pasar el dia 1!!!!!
Ves como si q se puede!!!
Animo q lo vas a conseguir,ya veras.
Mi pierna va mejorando,espero recuperarme cuanto antes.
Lo unico q me aburro muchisimo porque la estoy cuidando tanto q la tengo quieta todo el rato y las horas se hacen largas.Pero prefiero hacerlo asi para q la recuperacion sea mas rapida.
Besos y enhorabuena.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicos seguimos sumando

mi niño me llamo estos dias q esta genial en el campamento
q la comida es muy buena asi q me quedo mas tranquila la verdad
y yo sigo con mis rutinas

nada especial q contaros

bss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

ESTOY SUPER EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sino lo digo revientoooooooooooooo

Mañana Mp viene a vermeeeeeeeeeeeee a mi ciudad, sí, a esa en la que dan la mejor cecina del mundo, a esa justamente, jajajaja....qué bien lo vamos a pasar ositaaaaaaaaaaaa
Prepárate a ver monumentos, pero de los que tienen historia, eh? Qiue para monumentos de otro tipo ya estamos tú y yo. Jajajaja....
No estés nerviosa, Mp, que no te vas a la conchinchina, mujer...ya verás qué bien lo pasamos. Dile a tu chico que traiga ropa cómoda porque el sábado, jejeje....os voy a llevar a un sitio mágico por la montaña.

Besitos y espero que puedas dormir bien. Mañana escribiremos juntas desde mi sofá. :lol:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q bien os lo montais ,no?q envidia!!!!la cecina!!!!y la compañia ,por supuesto.
Pasaroslo muy bien y comeros todo el embutido q podais a mi salud.
Besos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Marguiiiiiiiiii...florecillaaaaaaaaaaaaaa....

Ojalá pudieras venir tú tambieeeeeeeeeeeeeennnnnn. Estás invitada cuando quieras, que lo sepas. Qué tal el dedo? Estás un poco mejor? Y los ánimos?
Espero que si, que poco a poco vayas recuperándote y cuando menos lo esperes todo volverá a la normalidad.
Pues respecto al viaje de Mp.... ya os contaremos, seguro que lo pasamos bien, bueno, bien no, genial!!

Mp estaba toda nerviosa esta tarde, jajaja...
Bueno, mañana os contamos.
Un beso grandoteeeeeeeeeeee.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pues si,ojala pudiese ir.Pero ahora mismo me tengo q fastidiar.Me muero de ganas de ir a España.Pero me tengo q esperar hasta Agosto.
El dedo va muy bien,mejorando un monton.Ya no me duele.Pero sigo usando las muletas.Y los animos......bien.Un poco aburrida de estar tanto tiempo en casa.Pero el proximo lunes tengo medico y espero q me quite las muletas.Asi ya podre volver a hacer vida normal.
Un besazo enorme para las dos y contarme mañana porfa.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q tal Mp y Aly?
Me imagino q sobre estas horas estareis por ahi de tapitas,joooooooooooooooooooooooo me muero de ganas.
Yo me he pasado todo el dia fuera de casa y acabo de llegar supercansada.Creo q le he dado demasiada caña a mi pie.todavia no estoy para esos trotes.Bueno, ya me contareis cuando llegueis todo lo bien q os lo estais pasando.
Un besazo para las dos y para todo el mundo del foro.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Qué bien os lo montais! :wink: Y qué envidia (sana, eh?).
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje por aguilafox »

AGUILA ROJA A MIS SOLDADAS,

Virtualmente estoy con vosotras, si vais a la montaña, observar el cielo, porque quizas me haga un vuelo por alli, si veis un Aguila pensar en mi, y que sepais que os estare viendo jajajajaja,

PASAAAAAAAAAAAAAAAROSLO LO MEJOR POSIBLE Y DISFRUTAR.

BESOS DE UN GRAN AVE RAPAZ, Quizas saque la alas y viaje hasta alli, solo para tiraros desde el cielo un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE.

CAMBIO Y CORTO.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicos estuvimos juntas y fue genial
tapitas sanas, creps ... mmm jajaj buen embutido como no !!
paseos, charlas y mas charlsa ... y hsta me hizo trabajar en su ofcina !!
jajaja pero estuvo genial

margi ya vi q saliste y le diste mucho trote a tu pierna .. cuidala okkk q queremos verte pronto bien y planear ese viaje a donde andas ahora !!
jajaja ...

me alegra saber q sigues asi ...
Margi al hacer los dos meses notaste un cambio en los tirones de ser mas boom ahora lo quiero a ser un tiron mas constante ... ????
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

mpcp escribió:bueno chicos estuvimos juntas y fue genial
tapitas sanas, creps ... mmm jajaj buen embutido como no !!
paseos, charlas y mas charlsa ... y hsta me hizo trabajar en su ofcina !!
jajaja pero estuvo genial

margi ya vi q saliste y le diste mucho trote a tu pierna .. cuidala okkk q queremos verte pronto bien y planear ese viaje a donde andas ahora !!
jajaja ...

me alegra saber q sigues asi ...
Margi al hacer los dos meses notaste un cambio en los tirones de ser mas boom ahora lo quiero a ser un tiron mas constante ... ????
Hola mp, soy Aguila

Algo he leido sobre ti, primero felicitarte a ti y a tu chico por este tiempo tan maravilloso que llevais siendo fuertes al lado de vuestro peque,

Se que me conoces por lo poco que te han hablado sobre mi y por todo lo que he publicado en el foro.

Llevo poquito en el foro, su mecanismo no lo llegue a comprender muy bien, y me equivoque, perdi los papeles en un momento de mi vida algo complicado en el que tengo los nervios a flor de piel.

Solo, hacerte constar que me gustaria tenerte tambien a mi lado, por todo lo que me esta sucediendo y yo poder estar al tuyo.

Adios mp.

Un beso, Aguila
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Aguila .. ya vi q te tomaste esto con mucha fuerza jaja eso esta bien pero no hagas q tu vida gire en torno a esto okkk
esto es una ayuda, un refuerzo a tu terapia ...
se acerca el dia de tu ingreso .. es genial como vas ?
no has vuelto a consumir verdad ?
bueno espero q vayas con las cosas claras, aki te estaremos esperando dentro de 6 meses apra recibir noticias tuyas !!

suerte !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno esto es para todos vosotros chicos ....
ya pase la barrera de los 2 meses y medio y seguimos luchando
he tenido algun dia muy malo pero sigo adelante
el dia 3 hare los 3 meses y estoy emocionada, en una especie de cuenta atras para los 3 meses ...

y queriendo seguir sumando dias
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

mpcp escribió:hola Aguila .. ya vi q te tomaste esto con mucha fuerza jaja eso esta bien pero no hagas q tu vida gire en torno a esto okkk
esto es una ayuda, un refuerzo a tu terapia ...
se acerca el dia de tu ingreso .. es genial como vas ?
no has vuelto a consumir verdad ?
bueno espero q vayas con las cosas claras, aki te estaremos esperando dentro de 6 meses apra recibir noticias tuyas !!

suerte !!
Ehhhhhh Espartana, hola Mpcp.....que alegria escucharte y gracias por escribirme, joer que si me lo tome con fuerza...., me lo tome a la tremenda........y la que prepare....ahora me lo tomo con humor y sonrio......, me obsesione y perdi el control, ahora estoy mas tranquilo.

No he vuelto a consumir Mp y he pasado algun dia jodidillo, lo que peor llevo son las pesadillas que tengo, me levanto mal porque recuerdo a la perfeccion todo lo que he soñado, son sueños relaccionados al consumo y la verdad es que lo paso mal, supongo que sera normal y poco a poco se ira pasando.

Me siento genial con todos vosotros, desde la distancia cada palabra vuestra es un granito de arena que hace un poquito mas fuerte a este soldadito.

Mira....fijate....me he levantado sobre las 10:00 de la mañana.....apatico, sin fuerzas, mosqueao y sin ganas de hacer nada y de rerepente me doy cuenta que leyendo tu mensaje y escribiendote me voy encontrando cada vez mejor.....y cada vez mejor.....por eso soy consciente de lo importante que sois para mi y de lo siento por vosotros.

Hoy son 17 dias SIN CONSUMO Y subiendo.......de todo corazon no te imaginas las fuerzas que me da el saber que alguien al otro lado de la pantallita es consciente y sabedor de mi recuperacion.

Una vez mas Mp, gracias por tu granito de arena y por ofrecerme ese rayo de luz que tanto necesito.

Desde Toledo Made in Spain un abrazote.

Aguila.