os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj me alegra q sigas sumando !!

yo ya me acerco a los 3 meses por fin y cada dia mas segura de lo q quiero y no queiro en mi vida

bueno decirte q el dormir mal es nromal .. yo tengo aun dias como anoche q no duermo mucho, me desvelo ... pero me preparo en ocasiones un vaso de leche y un libro y me lo tomo con humor ...
tambien se lo achaco al calor .. ( por no pensar en q es por eso ... ) , en fin me engaño a mi misma en ocasiones .. diciendome si muchos no duermen pq yo voy a ser distinat no ??? jajjajaj

decirte q claro q te leo y q estamos pendientes de ti y sobre todo q me alegra q te hayas relajado ....
yo hoy levante con un dolor de cabeza horrible, me duele todo y me molesta todo .. pero aki estoy haciendo un esfuerzo pro seguir con mi vida
jajaj y sobre todo limpia !!!

bss y mucho animo para los dias q te vienen okkk
cuando estes sin fuerzas piensa q es un dia mas q tienes a tus espaldas okkk

yo siempre me repito .. SOLO POR HOY NO CONSUMIRE ...
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

mpcp escribió:jajaj me alegra q sigas sumando !!

yo ya me acerco a los 3 meses por fin y cada dia mas segura de lo q quiero y no queiro en mi vida

bueno decirte q el dormir mal es nromal .. yo tengo aun dias como anoche q no duermo mucho, me desvelo ... pero me preparo en ocasiones un vaso de leche y un libro y me lo tomo con humor ...
tambien se lo achaco al calor .. ( por no pensar en q es por eso ... ) , en fin me engaño a mi misma en ocasiones .. diciendome si muchos no duermen pq yo voy a ser distinat no ??? jajjajaj

decirte q claro q te leo y q estamos pendientes de ti y sobre todo q me alegra q te hayas relajado ....
yo hoy levante con un dolor de cabeza horrible, me duele todo y me molesta todo .. pero aki estoy haciendo un esfuerzo pro seguir con mi vida
jajaj y sobre todo limpia !!!

bss y mucho animo para los dias q te vienen okkk
cuando estes sin fuerzas piensa q es un dia mas q tienes a tus espaldas okkk

yo siempre me repito .. SOLO POR HOY NO CONSUMIRE ...
Hola otra vez Espartana, me alegra saber que vas a conseguir llegar a esos 3 meses, lo se por lo que leo y por como te siento, desde aqui por lo que he leido a traves de la pantallita te siento con muxa fuerza.....sigue asi Espartana.

Tenemos mas que nunca que ser fuertes, ami no se que es lo que me ha pasado en la cabeza, pero se a ciencia cierta que algo extraordinario esta sucediendo, desde que tenia 18 añitos no estado apenas 10 dias sin consumo y de repente me encuentro que no solo es que lleve 17 dias sin consumo, si no que me encuentro con que a mi lado tengo volcada a toda mi familia, a mi medico de cabecera que es extraordinario, a terapeutas......esperando a un ingreso que min. son 6 meses y a todos vosotros......

Mp.......vamos a salir de esta, te lo aseguro, por lo civil o por lo penal, por lo civil o por lo criminal....COMO SEAAAA.

Yo, Aguila con DNI 469........y con domicilio en c/............. Toledo, me comprometo a dia 18 de Julio de 2011 a permanecer a tu lado siempre que pueda y no dejarte herida jamas en el campo de batalla...jajajajaja.

Aun no se de donde eres, bueno Mp...seguimos entonces con fuerzas ¿nooooooo? ok?

Pues vamos entonces a demostrar que tambien nosotros merecemos vivir, que tambien nosotros merecemos sonreir.

A POR TODAS.

Un abrazo muy estrujante "chujjjjjjjuaka"

Y fuera ese dolor de cabeza......

Aguila.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

soy de Madrid Aguila

gracias pro tus deseos
y si a seguir luchando !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola Mp cariño. Perdon por haberte tenido olvidada. Riñeme si quieres, soy un desastre de mujer leches. Lo cierto es que he estado bastante atareada estos días, entre el trabajo y que es veranillo (aunque por aqui por el norte no lo parezca) pues os tengo algo olvidados. Veo que estás animada. No te preocupes por dormir mal ya sabes que viene siendo normal, además con el calor pues se duerme peor que todo ayuda.
Un besito muy grande guapa
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno informacion general
el dia 2 hice 3 meses limpia y aunq hoy estoy la verdad triste ..
sigo limpia, sigo bien ... y sigo luchando

espero que esto ayude a alguno de vosotros, chicos, solo por hoy no consumire y mañana volvere a hacerme esta promesa y asi llevo mis dias

como vais ?
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

Mensaje por israel »

hola que tal estas soy amigo de águila roja y compañero de tratamiento bueno lo primero tengo que felicitarte porque se lo duro que es yo te voy a contar por encima como a sido la vida.pues empece por sentirme tenido encenta , por aparentar ,por tener mas labia, por tapar las carencias personales por soledad que estaba pasando, empece a salir con una chica y me empezó a maltrata físicamente y psicologícamente yo no había consumía en mi vida ni siquiera fumo ni bebo y empece a jugar con la cocaína hice tonterías y cada vez las iba liando mas gordas asta que empece a robar y robar traficar asta que entre en prisión el año pasado y asta el día de hoy no la e vuelto a tocar, al principio se me hacia duro que me sentía raro por que no era el mismo no podía tapar mas los problemas que tenia mas uno que era estar en prisión entonces entre en proyecto hombre de prisión allí empece a destaparme como era, el porque hacia las cosas que suponía el consumir, empece a conocerme ami mismo los miedos que tenia, el porque los tapaba.bueno a día de hoy llevo ya si sin consumir 19 meses estoy intentando a ser persona normal de la calle a saber lo que quiero a volver a coger las riendas de mi vida y a saber lo que quiero a ser yo mismo a si la la gente no le gusto a no cambiar ser yo mismo con mis virtudes y problemas y mis miedos yo te doy muchos amnios para QUE SIGAS PARA ADELANTE muchos ánimos y si tienes alguna duda o algo por el estilo aquí estoy para ayudar y para apoyar y sobre todo escuchar un saludo muy fuerte y animos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Israel

gracis por tus palabras y por decirme q eres amigo de Aguila
me alegro mucho por tus 19 meses, yo me acerco a los 4 limpita ...
y estos dias son muy importantes para mi y mi pareja
gracias de nuevo y lo tendre en cuenta, duda o algo q me preocupe se q puedo acudir a ti y en general a este foro q tanto me a ayudado


gracias de nuevo
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno aunq hoy levante triste ... mañana hago 4 meses limpita !!
estoy contenta, orgullosa y muy tranquila del camino que he tomado
creo q es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aunq tenga dias dificiles , el balance es muy bueno

y espero q mi chico opine lo mismo !! jajjja

seguro que si pq me lo demuestra dia a dia con sus mimos, sus gestos y con sus palabras.

sigo con mi busqueda activa de empleo y voy seleccionando empresas en las q me gustaria trabajar, me preocupo mas de mirar q tipo de empresas son, y aunq hasta ahora no he tenido suerte se q no es por mi sino pq en verano esta todo muy parado.
se q dentro de poco volvere a encontrar mi lugar y esta vez estando limpia puedo demostrar todo lo q llevo dentro

asi q no me pienso rendir !!

bss y gracias a todos
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

mañana....4 meses ???!!!!! ole ole y ole guapa!!! que alegria tia ....ves,pokito a poko ,se va consiguiendo!

me alegro de leerte mas positiva ,que aunque hayas tenido una mañana mas tristona ,pero te leo con fuerza mp!!

sigue asi guapetona ,un abrazo fuerte!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno hoy es ese dia !! ajajj 4 meses yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y estoy genial y quiero seguir sumando dias !!!

gracias a todos por vuestro apoyo, consejos ..
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!

seguimos sumando!!!

un abraz guapisima
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siiii niña seguimos sumando !!

hay dias q cuesta mas que otros pero al final me voy con orgullo a la cama y al mirarme al espejo me digo :: un dia mas sumado a mis espaldas que nadi eme puede rebatir nada !!

esta sensacion es genial ....

y tu como estas ??
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
amon
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2011 11:09

Mensaje por amon »

mpcp escribió:bueno hoy es ese dia !! ajajj 4 meses yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y estoy genial y quiero seguir sumando dias !!!

gracias a todos por vuestro apoyo, consejos ..
Bueno, no te emociones demasiado, son sólo cuatro meses.
Yo llevo tres años sin ponerme de caballo y coca (pinchadas), dos en el talego y uno en la calle, y sin metadona ni nada de nada. Y los que me quedan, porque no pienso volver a tomar guarrerías.

Espero que llegues a tres años y muchos más, pero no te emociones mucho no sea que un día te confies y tengas un consumo y todo tu mundo se venga abajo.

Se fuerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

para amon

Mensaje por mpcp »

amon gracias por tus palabras
ya se q no debo quitarle importancia ni tampoco darle demasiada al echo de q haga 4 meses pero para mi tambien es motivo de ilusion compartir este dia y renovar fuerzas dandome animos

aun asi gracias
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Hola mpcp.

Me alegra leerte después del verano y ver tan buenas noticias (ya casi 4 meses y medio).

Es para darte un gran abrazo de enhorabuena.

Emocionaté, tienes todo el derecho, quizás lo que el compañero del mensaje anterior quería decir es que no te confíes ni bajes la guardia.

Por lo poco que sé de este tema el único consejo que puedo dar de momento es que es fácil dejarlo, pero es más facil aún volver a cogerlo. Sobre todo por bajadas de guardia y falsa confianza.

Bueno, lo dicho, hablamos por aqui.