os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Si tengo muy presente que es SOLO POR HOY y me ayuda mucho, poco a a poco voy encaminando mi estado de ánimo.

A veces me pongo triste pensando el dinero y el tiempo que he malgastado con esa mierda, pero por otro lado pienso al menos te has dado cuenta y estas intentando dejarlo.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, como sigues? Yo ya llevo 5 semanas, intentando tener todos los dias programados, pero como he dicho antes a veces me inunda una gran tristeza, supongo que son diferentes fases.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

holaa
lo de la tristeza es normal no te preocupes ....
ya pase mi barrera de los 7 meses !! estoy muy feliz y sigo programandome a diario las cosas y proponiendome a diario todo

bss y animos !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicas...

Antes de nada quería saludar a Esperanza...he leido tu hilo y quería felicitarte personalmente por lo bien que estás haciendo las cosas...MUCHA FUERZA Y NUNCA OLVIDES LA PRIMERA NORMA...jajaja...si estuviera Jose te la decía de memoria...porque madre mía...se la repetí cientos de veces..."NUNCA PERMITAS QUE EL DESÁNIMO ENTRE EN TU CORAZÓN"!!

Besitos y de vez en cuando entraré a ver cómo te va. Lo estás haciendo requetebien Esperanza.

....................

MPPPPPPPPPPPP....que desde que tienes nuevo curro me tienes olvidadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....fíjate osita...meses sin entrar y ahora me da el punto y ya ves. Nada....que solo quería enviarte un te quiero desde aquí. Escríbemeeeeeeeeeee...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Osa . bueno me acerco a los 8 meses jaja y aunq tengo dias malos por las fechas q son ... se q las superare como he superado el resto de dias
mi familia esta conmigo y cada dia lo noto mas en sus gestos y sus actuaciones ... asi q genial !!
y no te olvido solo q me faltan horas jajaj

Esperanza sigue luchando okkk bss
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Gracias Alyte por tus ánimos, yo sigo ahí ya me acerco a los 2 meses, se que me queda mucho camino y que es muy difícil y como dice mpcp con
las fechas que són.

Yo sigo como priera regla el SOLO POR HOY pero con tu permiso la segunda sera NUNCA PERMITAS QUE EL DESÁNIMO ENTRE EN TU CORAZÓN, ayer tuve un dia malo y tu mensaje me dio que pensar te lo repito gracias, he leido mucho tus mensajes y me gustan mucho, aunque a veces duros muy realistas y creo que haces reaccionar a las personas que es lo que a veces hace falta si no, nos quedamos compadeciondonos de nosotros mismos.

Aprovecho para desaros FELIL NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO¡
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola a tod@s, he estado un poco desconectado del foro, pero todo va bien, solo quiero daros animos, y esperanza un dia malo sin consumir es un dia maravilloso, asi que no le des muchas vueltas a la cabeza, y lo estais haciendo muy bien, se lo que implican las fiestas, pero quedaos con el espiritu de la navidad cuando eramos unos peques, estar la familia junta, reirse, disfrutar de ellos. Un beso a todos.
flas6970

Hola, feliz navidad

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos, y feliz navidad. Esperanza, me alegro mucho de que poco a poco vayas recuperándote, pero piensa que los dos primeros meses son los más difíciles.
Yo hoy hago 2 años y 7 meses sin consumir, y te aseguro que se puede vivir así, y muy bien.
Estamos en fiestas, yo hoy las paso con mi familia (tíos, primos, padres, hermanos...) y piensa que esto, por ejemplo, son las alegrías que tiene la vida, la vida real y normal, y hay que aprender a disfrutar de estas cosas (un café con un amigo...).
Ánimo y sigue así, que cuando te des cuenta llevarás el tiempo que llevo yo sin consumir y dirás... pero si no era tan difícil.
Feliz navidad a todos.
Alyte, disfruta de estas fiestas con tu familia, un beso muy fuerte del gallego que te quiere. Y que sepas que no soy tan feo como dices jajaja.
Mpcp, felices fiestas y espero que disfrutes de los tuyos, ya me contarás.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaa....

Qué alegría saber de ti MAD...por lo que dices parece que tu chica sigue al pie del cañon...me alegro que todo te vaya bien y tienes razón...en estos días lo importante es disfrutar de la familia y de los seres queridos. Un abrazo para ti y otro para tu chica.

...........................

A ver Jorgiño...se que el gallego me quiere un montón, que sepas que es recíproco...y sabes que cuando te llamo feo lo digo desde el cariñoooooooo.....

Y por ser hoy un día tan especial para ti...te dedico un villancico.... para alegrarte la Navidad y como se que lo de bailar no es lo tuyo...también te lo envío para que vayas aprendiendo unos cuantos pasos sencillos....jajaja...bailando el burrito Sabanero...vamossssss....a bailar ese gallego salerosoooo...jajajaja....(Ay!! te imagino bailando esto y es que me parto....jajajaja...) Daleeeeeeeeeeeeeeee

http://youtu.be/GIhDMbIHXq4
........................

Esperanza...me voy ahora a tu hilo para contestarte tranquilamente...se fuerte...siempre se puede decir NO!!

........................


Y A MI MP...DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MUY, MUY IMPORTANTE EN MI VIDA...Y QUE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE LAS COSAS TE VAYAN BIEN...SE LO MUCHO QUE HAS LUCHADO, LO MUCHO QUE HAS CAMBIADO...Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA. Tú estás demostrando que se puede cambiar...que se puede aprender de los errores y mirar hacia adelante con optimismo y alegría. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!! FELIZ NAVIDAD OSITAAAAAAAAAA...
Este villancico es especial para ti...de tu estilo...jejeje...no te quejarás...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

http://youtu.be/jcOFOu7o45k

.........................
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajjaj Alyyyy me has echo reir y llorar jajajj
si es muy de mi estilo !! jajaj es genial q me conozcas tanto jajaj bss osaaaaaaaaaa

----------------


Madrileño por lo q entendemos tu chica va bien eso es genial, espero q sigais juntos y luchando como el primer dia
bss a los dos


----------------

Gallego q razon tienes !!! pronto llegaremos y sobrepasaremos las fechas q dices q llevas luchando y si hay dias q pienso si no es tan duro y otros .. bueno otros pienso q me ha sido un poquito mas duro de lo normal .... bsss a ti tambien

--

Esperanza ya casi los dos meses eso es genial !! sigue asi de fuerte y apoyandote en los tuyos
q tal tu chico ? supongo q super orgulloso y contento y eso es genial a q si !!
bss campeona !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos .
hoy hago o cumpli mi 8º ves limpita
me esta costando para q engañarnos pero tambien radica el encanto de seguir limpia
como muuy bien me dicen todos los q me quieren un mal dia sin drogas es mucho mejor q un buen dia sin drogas
sobre todo me estas costando no seguir con las viejas costumbres de antes .. pero sigo lucnado y acercandome dia a dia al añito y al resto de mi vida,
con mi familia parece q todo se endereza y eso me hace sentir mas protegida aun

bss a todos y gracias por vestras palabras de apoyo, de sinceridad y sobre todo de respeto
aprendiendo a vivir ...