os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaja anonimo no tienes q pedir perdon okkk

a ti te lo permito !!

yo prefiero no opinar la verdad .... tengo mi opinion pero prefiero guardarmela par mi, aunq no estoy deacuerdo en lo q dicen ... pero bueno todos somos libres aunq no tenemos q olvidar

q la libertad de uno empieza cuando acaba la de otro....

bss y gracias !!
aprendiendo a vivir ...
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

.anonimo. escribió:hola abstemio ,

estaba leyendo tus ultimos comentarios aqui en el foro...y yo me pregunto..porque no en vez de quedarte en decir lo que piensas en tres lineas te explayas un poco mas? quiero decir ,que me gustaria saber tu opinion sobre el tema ,pero de una manera mas completa.quizas asi pueda entender un poco mejor tu postura tan rotunda.No se,quizas has vivido algun caso cercano,quizas podrias aportar algo mas que un solo "por ahi vas mal,vas a recaer,eres alcoholico tb...etc..".Quizas sabes mucho y puedes aportarnos un punto de vista diferente.Pero claro es que con las dos lineas que dejas cada vez que entras para mi es muy dificil entender esa rotundidad.
que piensas?
Si preguntas algo más concreto podré responder con precisión.
ALYTE13 escribió:Joer...anonimo....Mary....

María...qué razón tienes...como siempre...
Yo solo digo una cosa...y es que los pensamientos o las opiniones que tenemos se pueden expresar de muchas maneras...y eso es lo que básicamente me choca de Abstemio.
Los extremos y los radicalismos nunca son buenos para nada en la vida.

A mi juicio lo más hermoso de esta vida es poder construir....no destruir....
No es que no esté de acuerdo en lo que dice Abstemio....pero no entiendo esa forma radical de expresarlo. Simplemente eso.

La recuperación de un adicto lleva tiempo y un trabajo interno muy duro...y a veces unas simples palabras de ánimo y comprensión pueden ser clave...igual que yo también las necesité desde el otro lado. Y las tuve de vosotros.
Sinceridad...por supuesto...las cosas claras...y el trabajo es de puertas para dentro como dice anonimo...

Pero en la vida no todo es negro o blanco...hay millones de matices y las palabras tienen poder...
Nadie nace aprendido....la madurez lleva un trabajo personal de mucho tiempo....no se cambia de la noche a la mañana....

Un saludo para todos.
No soy radical: simplemente digo lo que pienso, sin eufemismos. Eufemismos que, por cierto, sólo sirven para que los adictos del foro reciban un apoyo artificial, engañoso y peligroso que lleva a caer en el victimismo y la autocomplaciencia.

''Toxicómano'' no es un insulto. ''Drogaadicto'' no es un insulto. ''Cocainómano'' no es un insulto. Insulto es matarse poco a poco y negarse a aceptar las críticas.

Drogaadictos, codependientes. Yo no formo parte de ninguno de los dos colectivos, así que podríamos decir que soy más ''objetivo''.
margaritota escribió:Yo no se si se va a ofender abstemio,pero yo acabo de verlo y me ha encantado.
Precioso.Seguro q si todos reflexionasemos mas antes de hablar,nos iria bastante mejor.
Besos a todos
Sobre todo a ti. Ya sabes, por eso de llamar ''imbécil'' a otros y tal.
flas6970 escribió:Lo primero de todo, buenas noches. yo no me siento en ningún momento agredido por abstemio, porque sinceramente me da exactamente igual lo que me pueda decir, pero no me gusta que se meta con otras personas, faltando al respeto, porque te he transcrito frases de él y es evidente esta falta de respeto. Se pueden expresar opiniones de manera respetuosa.
Te escribo un par de normas de este foro, para que veas porque yo no estoy de acuerdo con abstemio:
1. No se permiten insultos, descalificaciones personales, términos racistas o discriminatorios, conflictos entre usuarios, etc.
2. No se permiten mensajes que atenten contra el honor o privacidad de las personas

Eres demasiado radical en tus pensamientos, se nota que estás muy dolida con lo que te haya pasado en relación a las drogas, pero no todos somos iguales, aunque tú pienses que sí.
Y hablas de egoísmo, pues que mayor acto de egoísmo que el del novio de una chica que ayer expuso su caso en el foro contando que su pareja la había dejado encerrada en casa pasando el mono mientras él estaba de fiesta gastándose el dinero que le había dado su madre. ¿Quién es el egoísta aquí, el dependiente o el que no lo es?
No me veo reflejado de todas formas en los casos que cuentas de pedir ayuda a la pareja porque yo cuando decidí salir, no estaba con nadie, así que…
¿Qué pasa que un adicto no se puede enamorar y empezar un proyecto de vida en común con un propósito de cambio? No sé si sabes que en los centros existentes de atención al drogodependiente hay terapias de pareja, y he visto muchas parejas salir adelante, y te hablo de mi propia experiencia porque he convivido con ellos, y he de decirte, que en esa gente he visto muchos cambios. Y sí, creo que eso es amor, de la persona que no es adicta y ayuda a su pareja a salir. Entonces qué pasa, que yo que he sido adicto no puedo empezar una relación sentimental con alguien? Los demás, los que no han sido adictos, no pueden tener un pasado con fallos también, o son perfectos?
Creo que no te has parado a pensar que somos gente normal, con un gran problema, pero sentimos exactamente igual que puedas sentir tú, e intentamos enmendar nuestros errores como todo el mundo.
De todas formas maría, te voy a ser sincero, no estoy en nada de acuerdo contigo, y no me gusta nada tu forma de expresarte, y ya sabes que esto es una democracia verdad? por eso puedo expresar mi punto de vista, pero te lo digo con respeto, porque me recuerdas a esa gente que dice: Yo voy de cara, digo lo que pienso. Pues creo que a veces deberías pensar más las cosas antes de decirlas, o por lo menos buscar una manera un poco menos brusca.
Un saludo maría.
Yo no he insultado a nadie. Tu ''amiga'' (la de arriba) sí.
flas6970

Hola abstemio

Mensaje por flas6970 »

Hola Abstemio, ya te echaba de menos...
A seguir bien eh...
ROSA

Mensaje por ROSA »

Serás "objetivo" cuando tengas conocimientos del tema y lo demuestres.
Puedes ser juez y parte de una cosa para poder opinar objetivamente de algo.Una cosa no quita la otra.

Yo no soy adicta ni codependiente y mi idea de "este mundo" era muy muy tajante y opuesta a la que puedo tener ahora.
Cuando apareció en mi vida,decidí INFORMARME.Y en este foro es donde he encontrado más respuestas a lo que buscaba que en otros lugares.
Y por mucho que digas que no,sí que se lee un tono despectivo en tus calificaciones cuando escribes alcohólico,cocainómano...
(Que sea denominar,como argumentas,pues tampoco le encuentro sentido,la verdad,en un foro así.Escriben cocainómanos,alcohólicos...para qué recalcarlo???).
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

A ver chicos no discutais y menos en el post de Mp.
Mpcp no sabemos nada de ti, como estas como pasaste el finde. Noticias porfitas.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Campy ...

bueno pues este finde fui n mi familia a la efferia de aki cerca de mi casa ... comimos papa asada ... genial
el domingo pisci ...
hoy me apunte a un gim con la secre del centro de drogas ... y ahora amiga
y es genial ella ni bebe ni ha consumido nada de nada nunka .. y enciema es la secre del centro jajajaj hemos congeniado genial .. y bueno esta surgiendo una bonita y sana amistad ....

como vais chicos ? yo agotada el finde no hemos parado
siento si os he preocupado .. sigo limpita okkk

bss !! y la cuenta atras en unos dias para los dos meses de nuevo ....
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Asi, asi, activa a tope y haciendo nuevas amistades sanas. Ahora te vas a poner con un tipillo que se le va a caer la baba a tu chico. Eso si cuidado con el gimnasio porque las agujetas las carga el diablo, jeje.
Ya nos avisarás cuando hagas dos meses.
Besos

Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mp....ya se que estás bien...pero quería enviarte desde aquí un mega achuchón de esos que doy yo!! Por campeona, por valiente y por estar haciendo las cosas tan bien!! Cómo llevas las agujetas?

A song for you....for my special friend....te animas y bailamos?

http://youtu.be/hEhutIEUq8k
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q buena eleccion alyte,me encanta esa cancion.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Holaaaaaaaaaaaa, todo el mundo a bailar jajaja, que empieza una nueva semana y seguro que es mejor que la anterior, ya lo veréis.
Mc que alegría con lo del gym, a mí me ha hecho tanto bien cuando estuve mal, ya verás que maravilla.
Mira hace ya tiempo en el UAD como le llamáis vosotros, el psicólogo me hizo una propuesta, bajar medicación a cambio de hacer deporte, y la verdad es que el deporte es el mejor tranquilizante que hay.
Besos para todos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos perdonad mi ausencia
sigo bien .. y me acerco a los dos meses .... estoy algo nerviosa
no qiuero volver a fallarme jajaja asi q me estoy poniendo los dias a tope y no tengo tiempo de nada
bueno estos dias estamos preparando las cosas del campamento ... y tambien son nervios por ese otro lado
con mi chico genial la verdad ... es un ser maravilloso !!!

os extraño mucho aunq estos dias no estoy teniendo tiempo para nada
y ya empiezo a dormir del tiron Margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaj
ahora me cuesta dormir pero como a todos por el calor como es normal
y si me despierto por la noche no es pensando en eso ... sino pq tenga sed, o algo

bueno chicos gracias a todos por seguir conmigo !!!

sitos y os ire contando como voy ...

aunq aohra el dia 1 tendre mucho tiempo sola .. estoy algo asustada mi niño se va al campamento y mi chico sale con sus compis .... me asusta no saber llevar esa situacion pero pondre todo mi empeño en ello

bss
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No te preocupes por el dia uno,no vas a estar sola.Yo voy a estar conectada casi todo el dia desgraciadamente.Esta primera semana me quiero cuidar bien el pie y voy a evitar hacer cosas.O sea q estare con el pie en reposo.Ya veras como consigues pasar ese dia.No te preocupes.Ademas,ya estas empezando a obtener beeneficios,ya estas empezando a dormir bien.Ahora es cuando vas a obtener los beneficios de tu lucha.Y eso,al mismo tiempo,es lo q te va a dar mas fuerzas para seguir limpia.
Besos y cuidate mucho
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mpcp, te felicito por tus logros, que sepas que no estas sola, estas contigo misma, te parece poco? La vida te esta recompensando por tu restitud, esfuerzo y costancia. Tienes un chico maravilloso, tienes un hijo muy especial, y encima tienes un puñao de amig@s que siempre estan ahi, jope que suerte tienes. Todo no va a ser pasarlo mal, no crees? Debemos alejarnos de la tristeza y disfrutar la vida al máximo. Feliz corazón, bonita. :wink: :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Espero q estes bien,wapa.Se q hoy estas sola todo el dia.espero q lo lleves bien.Ademas,tambien es bueno para q empiezes poco a poco a responsabilizarte de ti.
Besos y cuentanos algo
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaaaaaa ositaaaaaaaaa....

Ya se que acabamos de hablar,jeje...pero quería también enviarte mi fuerza desde aquí!

Que como ya te he dicho, ahora que estás en los dos mesecitos...pues tienes que estar fuerte y luchar más que nunca, hay que superar esa barrera...y seguir así día a día.
Un abrazooooooo aunque prontito te lo daré, jejeje....

Bechitooooooooooosss :wink: