os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

alaaaaaaaaaaa de nuevo a llorar ... joer osa como te pasas ..

q soy valiente !! si fuera valiente no habria dejado q me metieran en esto ni q me hicieran tanto daño
soy valiente pq ahora estais en mi vida y mi camino ... t por supuesto a mi chico y mi hijo !!!

te echo de menos !! como estas , ayer no puede estar contigo y hoy vi tu mail . aunq lo empece a leer ayer .... pero estaba rendida, triste, agotada moral y fisicamente, me quede sin bateria y leugo pensaba contestarte desde donde veo a mi hijo pero me dijo de eenseñarme a jugar al ajedrez .... asi q fue genial ....encima me decia anda mueve asi q no te la como te dejo , pero solo pq aun tienes q aprender un monton ...

jajaja :oops: me quede ... ajjaja
y por fin se acabo el jodido 16 y hoy tengo medico en el caid, hoy estoy entusiasmada, contenta, y parece q hasta algo acelerada por decirlo asi, quiero correr, hacerlo todo ya ... hoy es un dia q si no cambia es genial ... bssss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

y acasi acabo mi dia 17 !!!
hoy estuve en el medico sigo sin medicacion ninguna
con mis dias buenos y malos, epro comiendo y durmiendo bien, sobre todo durmiendo diria mi chico seguro !!
estoy contenta, tranquila, y con trabajo asi q .. voy a centrarme un poco si eso os veo mas tarde o mañana

pero teminamos casi el 17777777 aunq hoy estaba algo asustadilla pq ya los jueves se sabe q hay movimiento de bares , gente ... pero estoy en mi casa tranquila y orgullosa de todos nosotros

bss a todos ... mpcp
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Fíjate osaaaaaa sin medicación...eso es genial!!

Ahora a descansar que te lo mereces y mañana a por el 18!!

:D :D :D
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii a por el 18 !!!!

aunq hoy estoy algo cansada estoy muy contenta ... sin medicación no se si es normal o no
ayer me vio el medico diceq estoy mas tranquila, q no ve conveniente darme nada para ansiedad dado q los dias q la tengo son escasos o esporadicos ... la verdad q mi chicjo me ayuda mucho ...
y todos vosotros y como no tu osa !! q yo soy osita !!! q soy mas pequeña ajajaj
bueno en un rato me pasare por aki para ver si vuelvo a saber de vosotros !! buenos dias !!! q es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaaa pequeñaaaaaa, pero tampoco tampoco tanto, eh? jajajajaja. Solo cuatro añitos, jajajajaja.

Quería escribirte antes de empezar a trabajar porque hoy no voy a poder entrar porque estoy muy liada. Solo decirte que sigo contigooooooooo!!
Y que te quieroooooooooo!!!
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Pues si el médico te dice que nada de medicación mejor. Así siempre será mejor, porque si no despues te tiras una temporada tomando medicación aunque no la fueras a necesitar. Ahora a pasar el día 18 y animo para el 19, venga poquito a poco.
Besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues si ya llevamos algunas horas del 1888888888888888888
y aunq es viernes .... estoy la verdad contenta y emocionada .
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

terminamos el 18 !!!!

hoy no ha sido nada facil ya de por si es viernes y si encimas sumamos un mensaje que enconte en este foro en otro hilo ... no ayuda a nada q gente q se piensa q esto es un foro para hablar de como se siente uno con cocaina o heroina ..... de lo q aguantamos o no sexualmente, de lo desinibidos q estamos o no ...
en fin ese mensaje me hizo recordar demasiado cosas q no me habia acordado hasta hoy y luego encima dice esa persona q no deberia o no me convendria o no me aconseja que entre en este foro si lo q quiero es recuperarme y q me desea q lo haga lo antes posible .....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues bien solo deciros que el que lleve 18 dias limpia tambien es gracias a este foo y que no pienso hacer nada de caso a esa persona y q gracias a este foo he encontrado a campy, alyte, anonimo, miguel , necesitocambiar .....

asi q sigamos nuestro camino unidos aunq tengamos de vez en cuando gente asi de agradable po aki no ???
pues eso mañana a por mi 19999999 !!!!!!! alyte ya el 199999 y uno menos para vernos dos alicientes geniales para miiiiiiiiiiiii

bss osita
aprendiendo a vivir ...
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

espero entermarme de como funciona este foro

Mensaje por nuncamas »

mpcp escribió:por cierto os he buscado a ti ALYTE13 Y A TI CAMPY para leer vuestras historias pero no doy con vosotros lo siento ...
vosotros como vais ?


saludos y besos !
me gustaria poder ayudarte no se si leereas lo que te eh escrito si no es asi dime como tengo que hacerlo no se aun como va esto como se contesta si hay o no chat bueno ya aprendere solo decirte que busca en ineternt po NA o NARCOTICOS ANONIMOS te srprendra que funciona la terapia de grupo es una heramienta fundamental para nuestra enfermedad y compartir con gente como tu es fundamental el valor terapeutico de un adicto que ayuda a otro no lo supera ni el mejor psicologo del mundo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pero tu a que juegas !! osea en tu hilo me deseas q no me falte la farla para que nunka deje de querer a mi pareja y ahora me escribes esto ?

YA TE DIJE Q NO NECESITO DE TUS CONSEJOS ASI QUE NI ME VUELVAS A ESCRIBIR SI TE QUEDA DIGNIDAD
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp......

No te enfades...cada persona tiene su visión de las vida, de las cosas, del sexo...a mi tambien me duele leer ciertas cosas...y mucho....más de lo que imaginais...pero tenemos que respetar a lo demás...cada uno vive la vida como quiere o puede...o le dejan...

SI ALGUIEN DESEA SER ESCLAVO DE LA DROGA...PUES ADELANTE. ES SU DECISIÓN, PERO NO LA TUYA MPCP.

LO IMPORTANTE ES QUE TÚ, ESA PERSONITA QUE QUIERO Y QUE SI QUE SABE LO QUE ES IMPORTANTE EN LA VIDA...SIGUE LUCHANDO...

La coca lo destruye todo....no lo olvides...no te engañes...

Y que ahora tienes amigos de los de verdad...que pronto te daré un abrazo de corazón y tú me lo podrás dar a mi...sin ADITIVOS..que no te dejan ser tú mismo...ni sentir igual.

No me gusta verte triste...ya lo sabes... :wink:
TU ERES UNA LUCHADORA...UNA CAMPEONA...Y TE JURO QUE ELEGISTE EL CAMINO CORRECTO...PARA SER FELIZ. Tú, tu peque y tu Alonso del alma, jejejejeje.

RECUERDA POR FAVOR: TODO NOS VA A SALIR BIEN
AGUANTAAAAAAAA
Si ves que estás mal, llama. Siempre estoy para ti.
Que ya te mandé un e-mail...y que yo no voy a dejar que te hundas...ni que te confundas...
Tú has visto que de esto se sale y que merece la pena...mira a anonimo. Tú eres igual de fuerte. Y no estás sola y nunca lo estarás.
Tk osa.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mpcp.

Hola amiga, no te impliques en algunos comentarios, digamos que vas a una sala de multicine, y por supuesto vas a disfrutar. Cuando llegas allí, hay unas películas que te gustan y otras no. Logicamente si no te gusta una película no te vas del cine, sinó que entras a ver la pelicula que te gusta, con la que te sientes más cómoda, con la que te hará reir, disfrutar, etc. Pues eso mismo tenemos que aplicarnos, quedarnos con lo que verdaderamente nos llena y ayuda. Lo que no conviene se echa a la mochila de lo negativo, sin más. No hay que darle poder a lo que no nos gusta, sinó estará ese malestar dando vueltas en el coco, intentando fastidiarnos. Tenemos que quedarnos con aquello que realmente merece la pena. Así que no malgastes tu tiempo e intenta celebrar los logros conseguidos hasta el dia de hoy.

Eso es lo que realmente importa. Lo estas consiguiendo acaso eso no importa??? Lo demás llegará, todo tiene un proceso, hay que tener paciencia. Amiga con el tiempo te daras el gran paso que has dado, y ten por seguro que te lo agradeceras toda la vida.

Sige como vas, hacia delante, y el sentimiento de felicidad más extraordinario bailará en tu corazón, y en los que estan a tu alrededor. No tengas prisas, cuando menos te lo esperes estaremos hablando de años.

Te deseo una felicidad plena llena de amor, alegria, y paz.

VAMOS CAMPEONA..........QUE TE SEGUIMOS. :wink: ANIMO Y FUERZA
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Además date cuenta de las letras de apoyo de Alyte y de todos, eso es lo que realmente importa. Un abrazico de luz.

VAMOS-VAMOS.......WAUUUUUUUUUU QUE GUSTAZO NO DEPENDER DE LA DROGA. :wink: :arrow: :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si la verdad es q es un gustazo no tener esa aungustia cuando no la consigues o cuando se acaba
esos remordimientos aunq haya momentos muy malos o fechas o dias muy marcados malos ... se q no debo recurrir a eso

gracias alyte por seguir hay y gracias miguel por tus sabias palabras y tienes razon ... todo el mundo es libre de opinar solo hay q hacer caso omiso a lo q no nos interesa y yo se q lo mejor q pudo hacer mi chico por mi fue encontraros y vosotros aceptarme y brindarme vuestro apoyo y ayuda y mi mejor forma de agradeceros desde a mi chico como a vosotros el q todods los dias me digais q seguis hay q no me olvidais y el ver q no me dejais q mi hilo sigue teniendo vuestros comentarios no es haciendole caso a ese tipo de personas sino por el contrario ignorandolos y manteniendome firme y limpia

miguel, campy , anonimo, ALYTE .... voy por el 19 limpia !!!!! jajaja
es genial .... y si espero q pronto sigamos hablando de años y todos sentados alrededor de una mesa de como empezamos esta aventura maravillosa ...

espero q os apunteis y q algun dia podamos organizar algo asi ....

bsss a todos y en un rato vendre a daros las buenas noches a ritmo de rap miguel ??? no hoy creo q toca METALLLLLL jajjajaj

bss a todos !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Y VAMOS A POR EL 20 !!!
aprendiendo a vivir ...