os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No te preocupes por comer,yo al principio comia muchisimo,pero ahora ya como normalmente.Ese no es un problema.
Y ocupate en algo,lo q sea con tal de no consumir.
Date un paseo,una ducha,limpia esa nevera por dentro(q tanta faltaa le hace,jajjaaj)ya se q es un coñazo,pero mientras estas pensando en lo coñazo q es,no piensas en otras cosas.Lo de la nevera es por poner un ejemplo.
yo la semana pasada estuve limpiando el horno.Q es un p.u.t.o coñazo,pero me ayudo a pasar la mañana.
O,simplemente,pintate las uñas,prueba colores......
Besos y animo,q lo estas haciendo de maravilla.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja si te digo mi planing de hoy ..

bueno la casa como normalmente
plancha
limpiar polletes
LIMPIAR NEVERA !!
PLANCHARME EL PELO
arreglarme ...
organizar las facturas ....
y ya voy casi acabando .. me faltaria ducharme
el pelo ... arreglarme y terminar la plancha
pero en unas dos horas mi chico viene a por mi aprox ....
e iremos a por mi hijo asi q .. jaja demomento reto cumplidos !!!
pq no te voy a decir el planing de ayer q sino ... jajajaj

pero gracias margi
tu tambien lo estas haciendo de escandalo !!!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

de nada wapa,disfruta de tu hijo y buen fin de semana.
Yo al final he quedado para cenar.....ya os seguire contando...
Besos
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Asi me gusta una chica bien organizada. Yo soy un p* desastre. Buf como me cuesta la casa. Y encima hoy estoy quitando ropa de invierno para que me coja la de verano. Tengo ropa y calzado que ya no me acordaba, imagina llevo toda la semana detras de unas sandalias de esparto y resulta que el año pasado me había comprado unas que todavía no había estrenado. Un desastre lo que yo digo.
Espero que pases un buen finde con tus chicos. Un beso muy grande y ánimo.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Espero q todo vaya bien,no sabemos nada de ti...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mpcp Como has pasado el finde? Espero que todo te vaya fenomenal, eres una chica muy especial. Que tengas un feliz comienzo de semana. Mucha luz a tu caminar. Bechitos de luzzzzzzz :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mp........

Ande andas??
Cuenta algo en cuanto puedaaaaaaaaaasssss....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

stoy bien chic@s .. es q no paro
q si al inem, a la asociacion ....
q si ahora arreglar la casa, .. etc mas lo q me pongo yo mas lo q me pone mi chico ... jajaj no paro !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ey guapa! ya un mes ??? y encima a tope sin parar ? eso es muy bueno ,que estes ocupadita en cosas..

he visto lo de tu curro...Pero me alegro tanto de que sigas hacia delante apesar de las piedras del camino...Sigue asi niña ! no te dejes caer ,e?

un abrazo bien fuerte y te mando todas mis fuerzas y mis animos para que continues! muackssssssss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola, hace días que no escribo por aquí... Como te encuentras....? Espero que todo siga en su camino... Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola mpc!!!!!
Espero q esa entrevista haya salido de lujo,ya nos contaras.
Besos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mp....pequeña princesa...no estés triste...mira lo que he encontrado rebuscando...especial para ti...


No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.

Nuca te quejes del ambiente o de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o la fortaleza de tu corazón.

Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos, y la prueba que has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguiras justificándote como un niño.

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.

No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos.

Mírate en el espejo de ti mismo.

Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a tí mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer.

Tú eres la parte de la fuerza de la vida.

Ahora despierta, camina, lucha.

Decídete de una vez y triunfarás en la vida.


¡NUNCA PIENSES EN LA SUERTE, PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS!



TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS...LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS RADICA EN LA FORMA DE AFRONTARLOS, EN LA FORMA DE VERLOS Y EN LA FORMA DE SUPERARLOS...NO HAY NADA EN LA VIDA QUE NO TENGA SOLUCIÓN.
MP...Y SABES QUE ES LO MEJOR DE TODO?? QUE NUNCA ES TARDE...NUNCA MP...SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR...ASÍ QUE MIRA EL FUTURO CON OPTIMISMO...Y ADELANTE...SIN MIEDOS...SIN DUDAS...

Te quiero...aquí estoy. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

jo Aly,que bonito lo que has puesto...me encanta,me lo agencio yo tb ..jeje..
:wink:

mp,como estas? no se si me he perdido algun capitulo... :roll: ....has tenido una entrevista de curro ? y que tal ha ido? mal o que? sabes ...eso es que entonces hay otro trabajo que te esperando y que ese no era para ti

intenta mirarlo desde otro lado,no todo negativo vale?

pero anda,cuentate algo no?un besazo y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hols

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, me tienes preocupado, te mandé dos mensajes y no sé nada de ti, así que cuenta que tal. Besos. Jorge.
Aly ya te pasaré yo frasecitas de esas que tengo un montón.
Anónimo, cuenta que no sé nada de ti, sé que estás a tope, pero me acuerdo mucho de ti.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

guapisimo! estoy bien ,a tope como sabes,pero bien.No tengo mucho que contar ,nuse,a veces pienso que siempre "yo ,yo ,yo " ...mmmm....no se,pero que sepas que estoy bien ,muy enterita,muy firme y trabajando en mi objetivo a tope!
y tu ? andas bien ? espero que si e?

y me uno a tu llamamiento hacia mp!!!!!cuenta algo guapa!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"