os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

filimonka escribió:ABSTEMIO a que ha entrado al foro? a que alguno de nosotros se vaya a consumir por tus gilipolleces?? ya lo has hecho en otro hilo y no está el asunto para bromas.

si te aburres bajate los pantalones y juega con tu miembro mas útil porque siento decirte que la cabeza la tienes de adorno!!!!
Áh, sí. Ahora resulta que yo tengo la culpa del infarto y de la recaída. ¿Tan débil eres que crees poder recaer por lo que pueda decir alguien que según tú tiene la cabeza de adorno?

Anda, no me hagas hablar. Si tuviera la cabeza de adorno estaría como tú, probablemente; pero mi testa tiene la ''sustancia'' necesaria para haberme alejado de la droga durante toda mi vida. ¿Y te burlas de mi inteligencia? Yo nunca tendré que sufrir erosión nasal, ni síndrome de abstinencia, nunca se me infectarán las venas por pincharme en un parque, nunca diré ''mañana lo dejo'', ni crearé ''cuentos de la camella'' en un supuesto afán de dejar el veneno que te consume.

Así que mide tus palabras, o seguirás dejándote en evidencia. ¿No te gusta lo que digo? Pues no me leas. No insulto (deberías imitarme al menos en ese aspecto), simplemente opino. No soy ni la droga ni el drogadicto, no soy parte: soy juez.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

abstemio ante todo gracias por tus palabras, por haber parado a leerme y por tu tiempo dedicado
solo te dire una cosa procura por favor no volverte a dirigir a mi persona

y por cierto nadie nadie tiene el derecho ni el deber de autoproclamarse juez y verdugo
para eso ya tenemos a las personas acreditadas de esos estudios.

gracias de corazon
mpcp
aprendiendo a vivir ...
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: Hola abstemio

Mensaje por Abstemio »

flas6970 escribió:Hola abstemio acabo de leer tu mensaje.
A veces creo que no llega con tener o no la razón, sino que también cuentan las formas que se utilizan.
Creo que utilizas unos juicios de valor demasiado severos sin conocer la verdadera realidad de Mcpc.
Eso de decir que su hijo merece algo mejor, me parece desmesurado, acaso tú no te has equivocado nunca en la vida? Y por eso no mereces tener hijos?
Te digo todo esto con respeto, ya que considero que este es un foro en el que todos debemos respetarnos, pero tienes que perdonar, no veo el mismo respeto en tus palabras.
Un saludo. Jorge.
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Al menos me alegra ver que no todos os tomáis tan a la tremenda las críticas.

He leído todo el hilo, no lo dudes, y opino en base a ello. Me he equivocado a lo largo de mi vida, claro, pero nunca de forma tan estrepitosa; de todos modos, sé que es posible rehabilitarse. ¿Pero qué puedo decir de algo tan patético? ¿A ti te parece normal que después de tanto llorar en el foro por su situación familiar decida (sí, decida; ya está bien con justificar en la adicción todo lo que hace un drogadicto) decida irse de copas y después a esnifar? ¿Tú crees que un niño merece una madre así?

Analízalo de forma fría, sin sentimentalismos, y verás que mi crítica no es gratuita.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo primero abstemio dirigete a mi persona ya q hablas de mi o vete al hilo de flash para hablar d emi
pero no hables d emi como si no estuviera
segundo decirte q no me fui de copas eso q te quede bien claro aunq sinceramente me da igual q me creas o no
se q no fue asi y para mi me basta
mi hijo creo q sinceramente esa persona q es mi hijo te queda su sola palabra demasiado grande en tu pequeña y estrecha boca como para que ni siquiera le menciones asi q por favor te pido de nuevo q evites nombrar a mi hijo
si no has caido nunka en las drogas FELICIDADES , EN SERIO
pero no hables muy alto pq lo mismo tu mejor amigo, familiar .... etc esta metido en esta enfermedad
yo al menos estoy siendo sincera conmigo misma y con vosotros aun a riesgo de esta serie de comentarios
afortunadamente tengo a mi alrededor gente q me quiere y q por mucho te deja atras
aunq de nuevo agradezco el tiempo q has empleado en leerme ,juzgarme y escribir todas estas sandeces sobre mi persona eso si con respeto segun tu, tambien tengo muy claro q no me ire a consumir por tus palabras asi q no te hagas ni te sientas tan importante en mi vida como para causarme q vuelva a consumir o como para utilizarte ni siquiera como excusa

asi q gracias y adios
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola de nuevo

Mensaje por flas6970 »

Hola abstemio, mi más sentida enhorabuena porque como dice tu seudónimo no tienes ningún problema con las drogas, no como una gran parte de los que estamos aquí.
Tanto en este hilo como en otros que hemos abierto, hemos creado un grupo de gente (ex consumidores, codependientes...) que nos ayudamos contándonos nuestras experiencias, y todo bajo un profundo respeto entre todos.
Aquí nadie se considera juez, cada uno tiene un punto de vista basado en su propia experiencia, pero no estamos hablando de que uno sea mejor que otro por el mero hecho de no consumir.
Sinceramente creo que frases que dices como: "¿Tú crees que un niño merece una madre así? ", están fuera de todo lugar.
Además tú hablas bajo un pseudónimo, pero... ¿eres padre? ¿no tienes problemas?. Y si tienes algún problema, no tienes la posibilidad de resolverlo?.
Mcpc, sabes que siempre (tanto yo como todos los que estamos en contacto por aquí) intentaremos ayudarte, pero siempre con un profundo respeto, algo que estoy viendo que no toda la gente tiene, y que no me gusta.
Mcpc, confío en ti, y quien no lo haga está en su derecho, pero hay muchas formas de decir las cosas, hiriendo o sin herir. besos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Jorge solo puedo decirt q gracias.
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Esq la mente funciona de una forma determinada, y la de un adicto a esa forma le suma lo sinuoso, lo sibilino, un modo de moverse haciendo eses, en el que nada parece 'peligroso', en el que todo parece que está ok, en el que nada, desde fuera, parece llevar a equis; pero la mente y sus recovecos...

Era algo previsible; previsible por el modo de afrontarlo, y previsible desde el momento en que se cruza la puerta del bar. Y para ti y tu mente, también era previsible; un adicto sabe, de antemano, las situaciones q debe evitar si se quiere rehabilitar; el resto son excusas. Si se pone en peligro él mismo, no debe sorprenderse de caer. Un alcohólico rehabilitado, con un largo caminar por el peregrinaje de la sobriedad, muy probablemente se mantendrá firme delante de veinte botellas de alcohol; un alcohólico con un mes de pregrinaje...

Si pones la mano cerca de un mechero con llama, hay un 99% de posibilidades de que te quemes. Si no quieres quemarte...
Imagen
flas6970

Mcpc

Mensaje por flas6970 »

De nada Mcpc, yo he sido adicto y a día de hoy estoy limpio, así que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y sabes que te aprecio mucho y siempre que alguien entre en este foro para faltar al respeto a otro tendrá una respuesta por mi parte, porque creo que el respeto es fundamental, y más cuando simplemente conoces una pequeña parte de la vida de la gente por aquí, con lo que no creo que nadie pueda permitirse ese tipo de juicios de valor.
Yo sabes que estoy convencido de que eres una buena madre y una buena persona. Besos.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

No, no soy padre. Cuando tengo un problema, intento resolverlo en lugar de gastarme el sueldo en veneno. Y si fuera padre, emplearía el dinero en mi hijo, en darle una educación mejor, una vida mejor para que el día de mañana sea plenamente capaz de comportarse como una persona de bien.

Por alusiones y por respeto, evitaré hacer mención expresa del hijo de alguien en concreto. Pero es evidente que una persona cuya vida gira en torno a la droga no es un buen padre; si el hijo fuera realmente el centro de atención de la vida del padre, este último dejaría la droga por mucho que le costara. Y recaer, hasta donde yo sé, dista mucho de rehabilitarse.
flas6970

Empezamos a entendernos

Mensaje por flas6970 »

Hola Abstemio, ves? se pueden decir las cosas de muchas maneras, y ahora has utilizado la correcta. Las opiniones son bienvenidas, siempre que no haya mala intención en ellas.
De todas formas te diré algo que pienso. No se puede entender lo que es una adicción si no se ha vivido en primera persona, porque por desgracia es algo muy difícil de poder controlar, pero me alegro de que tú no tengas adicciones.
Y yo confío en que mcpc conseguirá día a día dejar la droga, porque yo creo que tiene derecho a cambiar, en eso seguro que estamos de acuerdo verdad?
Y también sé que es una buena madre, no por drogarse es mejor ni peor madre creo.
Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Reflexiones rápidas:
Abstemio es quien no bebe líquidos alcohólicos.
Se puede sentir asco ante cosas que pueden no ser asquerosas.
Hay conductas destructivas que también lo son para uno mismo, la mayoría no van ligadas a consumo de sustancias.
Respeto no sólo significa consideración, también veneración y miedo... curiosos extremos.
Defender siempre el derecho a expresarse, aunque no se esté de acuerdo.
Todos tenemos intransigencias, intolerancias e inflexibilidades. ¿Cómo las expresamos?
A veces se pierde la razón por las formas, lo cual resulta descorazonador.
Todos somos con nosotros mismos más duros que lo que se ha expresado aquí ¿no es cierto?
La humildad es necesaria empezando hacia uno mismo, porque las verdades duelen.
Todo lo que despierte una emoción, bienvenido sea, estamos vivos.
Vivir no es mérito de nadie, se nos otorga el don y un día se acaba.

Cría cuervos y te diré de lo que careces
:wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Buah buen ejemplo de la refranera!!!
Me tiro de la risa,ja,ja,ja...!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos, sigo limpia
estos dias no me esta costando nada dormir
es mas duermo de un tiron

sigo limpia

bss
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

mpcp escribió:hola chicos, sigo limpia
estos dias no me esta costando nada dormir
es mas duermo de un tiron

sigo limpia

bss
cuanto me alegro de leer eso guapa, mucho ánimo!! Y mucha fuerza :D
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias anathema878

se q no voy a desfallecer esta vez tengo mucho mas claro mi fin y mi objetivo
no quiero volver a sentirme como la otra vez

bss
aprendiendo a vivir ...