os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

mp?????????? donde andas???

si te digo que me raya un poko que no escribas.....?? espero equivocarme y mañana nos cuentes que has superado el finde,

un besazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Holaaaa, mc me extraña también no saber de ti desde el viernes, espero que estés bien eh un abrazo. Jorge.
anónimo, besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicos ya estoy aki

deciros que el acto familiar salio genial, sentia genial rodeada de mi chico y su familia
bueno mejor empiezo por el viernes okk
al final la cena fue queback o como se diga jajajaj luego peli / serie y a la camita q madrugabamos, antes fuimos a ver a mi madre y estaba con ella mi hermana
el sabado madrugon para arreglarnos ... mi coleta alta, mi vestidito rojo, con mis zapatos de taconazo rojo ... y mis labios rojos !! jajaj el acto fue genial, llegamos a casa sobre las 20.00 de la tarde aprox ... agotados, asi q ducha, cena y vims la peli de los ojos de Julia q miedo !!! pero luego me abrace a mi chico y a la cama...
el domingo madrugon para ver jugar al futbol a mi chico y comer con su familia ... luego intente hablar con mi hijo y me fue imposible hasta las 22.30 ... no me gusto mucho lo qu e me entere .. pero no deje q me afectara, no podia hacer nada y estaba fuera de lmi alcance arreglar eso auinq no por ello me dolia menos
y hasta ahora .. sigo y seguimos limpios !!
mi chico y yo hemos hablado peoro no en profundidad creo q aun no estamos preparados para ello, yo se q el no tiene un problema pero vuestras opiniones nos han dado q pensar ...

Campy ... si acaban de pasar por algo parecido hace poquito !!! jaajja anda q vaya jaelo tienes !! tu no te pongas mala okkkk
Flash ... madre con tu trabajo !! q puñeteros !! pero tu firme ehh q como bien dices si no te quieren q paguen lo q tienen q darte y listo todos tan amigos

Miguel cuanto tiempo !!! gracias por tus palabras y todos estais invitados a una cena .. no se como nos meteriamos pero lo hariamos ..

Pani por aki ando.. a algunos ya os dije q el finde me seria imposible entrar siento si no os lo dije a todos ...

gracias Pani por tus palabras ... ya vi tu ultimo mensaje vaya situacion no ??? espero q ya estes mas tranquila pq vaya personaje te ha tocado tener cerca y dentro de tu vida, lo siento mucho Pani !!!

sitos a todos...
y deciros q ayer no me acorde en todo el dia de las drogas y q no he tenido tiempo en este finde casi de acordarme .. solo han sido momentos exporadicos

ahhh flasshhhh decirte q lllevo dos diarios, bueno un diario en el q pongo como me siento .. y una agenda en la q procuro planificarme el dia, aunq no con tanta exactitud ... pero si lo hago a diario !!!

bss a todos !!!


+ 24 !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no sabes cuanto me alegro de leer lo que has escrito mp.

vamos a por todas ,ok? pero ya sabes ,hay que seguir trabajando ...Y tu eres la unica que puedes decidir hasta donde te exprimes para salir ..

un abrazo de corazón
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ese dia pq era el acto familiar
cuando vimos a mi madre tomamos una cocacola nada de alcohol
para tomar algo con ella y para casa

el domingo nada de salir, ver a mi chico jugar al futbol comer con su familia por supuesto con aguita !! y para casa, nos echamos un ratillo y pasamos la tarde viendo series ... y comiendo chuches !!

bss anonimo y gracias por tus palabras !! me ayudan muchisimo 1!
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

genial mpcp cuanto me alegro, a seguir así!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo mismo te digo anathema878 ... !!

pero gracias por tus palabras !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mp...

Me alegro que fuera un buen fin de semana...y que lo pasaras bien en "ese" acto familiar...
Bueno...me habías prometido unas fotos, no? Pues espero verlaaaaaas.
Cuídate mucho, mucho y sigue así. Y como dice mi anonimo guapa, guapaaaaa...jejeje...VAMOS A POR TODAS!!

Poquito a poquito....Mp. Dejemos el pasado en el pasado. Y pongámonos a construir... o a plantar....tú cuál eliges??

Un texto anónimo de la tradición dice que cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: Construir o Plantar.
Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo.
Entonces se paran, y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde sentido cuando la construcción acaba.
Pero existen los que plantan. Estos a veces sufren con las tempestades, las estaciones, y raramente descansan.
Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura.
Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el crecimiento de toda la Tierra.


Qué MP....nos ponemos a plantar ya??

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. :wink:

ANÍMATE, QUE TODO TIENE SOLUCIÓN Y TODO VA A SALIR BIEN...Y SABES POR QUÉ?? PORQUE ESO DEPENDE DE TI. TIENES MUCHA SUERTE..., TU FELICIDAD, TUS LOGROS O TUS FRACASOS SOLO DEPENDEN DE TI.
Ahí te va un regalito para que pases un buen rato...joooooooo....cómo baila el tío, venga Mp...a darlo todo!!

http://youtu.be/aXK5xOJaYHI

Tk ositaaaaaaaaaaaaaaa......
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mi Aly no sabes lo q te echo de menos
tus correos mañaneros ... tus lllamadas justo antes me llamaste y estaba en el ascensor .... ly luego me dabas no disponible ... si tienes fijo damelo por gmail y te llamo !!
Aly a PLANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR estare toda mi vida plantando y abonando .... no quiero perderos a ninguno ni perdeerme yo ninguna vez mas en la oscuridad ...

ahora vere el enlace aly ...

tk osa ni lo dudes ni lo olvides !!!

gracias por este correo ahora lloro de la emocion, te echo tanto de menos y se q es y fue mi culpa lo q nos ha pasado y el daño q te hice y le hice a Alonso y por supuesto me hice jamas melo perdonare solo me queda aprener de ese error ...

de nuevo gracias Aly
bss a tu chico

y solo por hoy no consumire lo prometo
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Anda que.....me vas a emocionar, jeje.

Alegra esa cara...porque el que quiere, puede.

Y sí, plantaremos.....y crearemos un jardín que nunca dejaremos de cuidar y mimar.... y de ese modo todo florecerá a nuestro alrededor...

Bsoooooooooossss!!
Tk osita. Ni lo dudes, ni lo olvides.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Aly y cumpli mi promesa y te cumplire la de hoy
solo por hoy no consumire !!!

te echo de menos !! y si plantemosssssssssssssssssssss hagamos todos juntos un mega jardin - familia !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días ositaaaaaaaaaa....

Luego te escribo un e-mail...
Tengo mucho currele, ya sabes...

Pero todo bien.

Cúmplete la promesa a ti misma...y crece...planta aquello que quieras que florezca en tu interior....y poco a poco empezarás a sentirte mejor...YA LO VERÁS!!

Jajajaja....yo tambien te he echado de menos!!


SÓLO POR HOY!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

LO SE !! Y SI CUMPLIRE LA PROMESA 1º A MI MISMA Y LUEGO POR MI Y YA LUEGO POR MIS CHICOS, VOSOTROS ....
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
En primer lugar, mc, me alegro mucho de que el fin de semana haya ido bien, es perfecto. Ahora analiza lo bueno que tiene estar sin consumir, y grábatelo bien en la cabeza.
Alyté, como estás? Espero que todo bien, últimamente no has escrito demasiado, así que ya me contarás que tal todo ok?
Yo como siempre, vengo ahora de rehabilitación y me dicen que un par de semanitas más para empezar a trabajar aún, así que eso haré.
Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Flashhhhhhhhh jajajj me gusta mas tu apodo con h al final te importa ??

pues he analizado y analizado no creas y se esta genial !!
y si seguire vuestros consejos,dado q haciendolo me puedo ahorrar todo lo q vosotros habeis sufrido ....


vaya dos semanitas mas !! pero con rehabilitacion incluida no ?
bueno tu despacito pq luego el q lo padece eres tu , solo tu, ....

sitos y recuerda + 24 !!
aprendiendo a vivir ...