os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Pues no lo se porque mi chico tomaba unas cápsulas. Pero bueno irá en funcíon de cada uno.
Mucho ánimo y arreale dúro al día 25. Animo que sólo te faltan 5 para hacer el mes. Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

con esos iconos q me pones .. como no voy a subir el animo !!

ok no se espero q alguien tenga alguna idea de lo de la amapola ... y me pueda contar algo

y tu como estas por cierto !!

espero q sigais genial y tu estes bien !!! jajajajj
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Pues yo estoy muy animada porque ya es viernes y he pasado una semana bastante agobiada. Un besote y ya hablamos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaa chicaaaaasss!!

Y como dice Albcn....seguimos para bingo!! Hoy el 25...y dentro de nada....UN MES!!.

Yo no te puedo ayudar con lo de la amapola....y es normal. El domingo te pongo las pilas, vale??

Jo, qué duro tiene que ser, pero se fuerte, ya te dijeron que ahora venía lo peor. NO NOS RENDIREMOOOOOSSSSSS. Nosotras como en el barco de Chanquete, vale?? :lol: Que no nos moverán, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola a todos
escribo llorando de pena , de mucha pena
sigo limpia
termine el dia 25 pero otro de mis guias en esto , otra de mis luces se va ... se q tienes tus razones y buenas son como he dicho en otro hilo ..
pero siento q me abandonas , se q tengo a gente cerca pero siempre tus sabias palabras como las de anonimo me han dado consuelo y ayuda ..
ahora viene lo peor todo el mundo me lo dice pero pocos lo estamos o hemos pasado
y no estaras ... no se q hacer excepto llorar
no estoy feliz por mi dia 25
sino desdichada y triste pq no se si volvere a ver esos Abrazicos de luz ...
bss a todos y hasta mañana
por hoy ya no puedo con mas, quiero intentar dormir , si veo q no puedo ya me venreis de madrugada por aki
aunq sinceramente espero q no
bss a todos
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno .. ha sido increible !! ha sido un dia precioso, fantastico, genial .. jajaj me lo he pasado en grande con un pepinillo , una fanta de limon y un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor como no ..

gracias Alyte por este fantastico día .. al meterme en el coche se me saltaban las lágrimas ... pero ha sido un dia de los q jamas olvidare por todo, por por fin poder abrazarnos, hablar cara a cara los dos lados de esta enfermedad yo q la lucho y tu q la soportas o nos soportais ... tu ya me entiendes,
a mi hijo le has encantado, el pobre estaba preocupado por no haberte llevado nada ( yo igual pq tuviste un detallazo con los bombones hacia el ... ) y llevaba desde los pepinillos diciendome q buscaramos algo pero q se gasto casi toda su paga en comprar una flor para casa ( de regalo a nosotros a mi chico y a mi .. pq decia q sin flor la casa estaba muy triste ) y cuando vio los llaveros me pregunto si alguno te gustaria y al ver al perrito ese una mezcla de trancas y barrancas + el tipico peluche de no me abandones .. dije este cariño sin ninguna duda es para nuestra Alyte ...

espero q el viaje se haya dado bien y espero recibir pronto las fotos pq al final entre la emocion y las conversaciones no hicimos muchas pero para mi fue un dia perfecto o mas aun q perfecto y os doy las gracias a mi chico por ponerme en tu camino y a ti por prestarme atencion y por akel primer mensaje ..
Última edición por mpcp el 04 Abr 2011 09:39, editado 2 veces en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Como me alegro de que pasaras un día estupendo (buf no sabes que envidia me dais). Un besito y sigue así con mucha mucha fuerza.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp..te contesté en mi hilo...GRACIAS A TI POR SER ESA MARAVILLA DE MUJER!!

Y Campy...seguro que algún día nos reuniremos las tres....

Un besazo a las dos, chicas....y seguimos con la lucha!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

el dia q eso suceda nos faltaran horas para seguir disfrutando !!! gracias chicas sois geniales y ya en breve a por el mes !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A POR EL MEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!

¿Te acuerdas cuando me decías que tú eras muy débil, que no te veías como los demás?

¿QUIÉN ERA DÉBIL? JAJAJAJAJAJAJA
ERES LA PERSONA MÁS FUERTE QUE HE CONOCIDOOOOOOOOOOOO

Y SIN MEDICACIÓN....

FUERZA, LUZ Y SEGUIMOS PARA BINGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

TE QUIERO QUE LO SEPAS Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :P
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ala ahora estoy llorando !!! yo tambien tk ... y repito doy gracias a q mi chico os encontro !!! y ahora si ya estoy aki , os tengo a mi lado, te tengo a mi lado y nada podra pararnos !!! jajajjaja
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola preciosas, aqui os dejo una canción que os biene que ni pal pelo. Un besote muy grande y ánimo a por el mes.
http://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Campy !!! q tal vas ????

ya mañana hago un mes y aun no se ni como expresar lo q siento y ni lo q siento , creo q esto va por momentos ..
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias Campy....

Eres un sol...de los grandes y luminosos...pronto nos reuniremos las tres...que no te quepa duda...

Mpcp...A SEGUIR LUCHANDO...Y CADA VEZ MÁS SEGURA Y MEJOR, YA LO VERÁS...

MAÑANAAAAAAA UN MESSSSSS!!!
BSITOS!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Buenos dias ....

hoy hago mi primer mes limpia como creo q todos os habeis enterado jajajaj
pero echo de menos a Miguel .....

aunq es un dia para estar contenta y se q por algun lado sabre de el y q no nos deja sol@s ...
me gustaria dedicar este dia a todos vosotros, dado que sin vosotros no lo habria logrado, en primer lugar ... a mi chico !!! y luego todos vosotros, Alyte ... sabes q ers muy especial para mi ...
Campy no te quedas atras ajajaja
Javier, Miguel, Resi, Anonimo ... todos sois geniales y lo hemos logrado .. un mes , ahora puedo decir q llevo un mes o un mes y poco o dos meses .. ya no son solo dias .. jajaj
es genial !!!
aprendiendo a vivir ...