os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola mpcp!

He leido un poco tu hilo, y quiero decirte aguas cosillas: lo primero quiero felicitarte, lo segundo, que me he emocionado un monton observando tu progresion, y tu lucha, aunque tu muchas veces te veas plof o chafada o sientas verguenza y todo eso que cuentas a veces. De verdad que, desde aqui, me he emocionado, y lo que mas me ha emocionado y por eso no podia dejar de entrar y escribirte, es para decir que, me parece realmente maravilloso, increible, alucinante, todo el poyo y el cariño que te han dado en todo tu proceso personas del foro, como Alyte y campy, y todos los demas. Esas cosas, esa generosidad, es lo que a mi, a veces cuando lo veo todo un poco negro o tengo un dia plof...esas son las cosas por las que uno se recompone y vuelve a mirar con ilusion la vida, y es que hay muchas personas maravillosas y muchos sentimientos hermosos, sinceros y reales por los que vale la pena esforzarse y en los que vale la pena creer y confiar.
Es una gran suerte contar con este foro y todas estas personas,y aunque no nos conozcamos, el sentimiento y la pasion llegan igual.
Mucha suerte en tu lucha, a mi tambien me ha llenado un monton verte seguir limpita, tu sinceridad y tus ganas. Ojala todo el mundo con este problema tuviera eso que tu tienes y que te ha hecho volver a vivir a pelo y de verdad. Un beso muy grande!!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

para se3de3ty

la verdad es q si me siento muy emocionada con las muestras de apoyo y cariño .. de amistad, de alegria ... consejos , etc q recibo tanto tuyas y del resto
ademas aunq no conozco a casi nadie .. por ejemplo a Alyte si la conozco, tuve el enorme placer, orgullo y todo lo q se pueda decir de conocerla, de q se q forma parte de mi vida ahora y siempre ...
al igual q Campy, Anonimo, Miguel, Javierm .... etc ... etc

seq os tengo como tengo al CAD, a mi CHICO, al Grupo Fenix etc ...
y no pienso decaer, sere sincera en todo momento pero se q no quiero volver a las drogas nunka mas,
se q quiero vivir y conoceros a todos
y tener quedadas con todos .... hablar cuando seamos viejos en excursiones y decir ... ahhhh recuerdo akellas charlas en el foro ( q aun tendremos dado q aconsejaremos a futuras generaciones pq por desgracia esto no parara aki .... ) y veremos lo maravillosa q ha sido nuestra vida desde q nos encontramos !!!

jajaj bess a todos y hoy como se ve estoy agotada pero pletorica !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Esta es la tercera vez que leo lo que habéis escrito Se3 y Mpcp...y cada vez que lo leo me pongo a llorar...ahora es cuando he tenido suficiente fuerza y valor para escribir...hoy no tengo muy buen día...pero un bajón lo tiene cualquiera...lo importante es seguir caminando...y seguir sonriéndole a la vida...aunque el ánimo no acompañe...

Solo deciros... con un nudo en la garganta que me está ahogando... que mereció la pena vivir lo que viví...y lo que estoy viviendo...si con ello he sido recompensada con tanto cariño, tanta generosidad y tanta LUZ.

Me pasa lo mismo que a Se3, siento el cariño y el sentimiento a través de la pantalla y se que no estaré sola nunca más.

Y bueno...en realidad esto es lo que importa en la vida...no creéis??
Nos apoyamos los unos en los otros...y esa es la única manera que tenemos los seres humanos de llenar el vacío del alma...con amor...no hay otra manera...y quien busque llenar ese vacío de otra manera....pues SE EQUIVOCAAAAAAAAAAAA....bueno, es mi opinión, claro.

Aisssss no me hagáis mucho caso....jajajajajajaja
Y si Mpcp...yo me apunto a un bombardeo si hace falta, jajajajaja.
Besosssss y a sonreir...gracias por estar ahí family. :D

Y como dice mi buen amigo Albcn....SEGUIMOS PARA BINGOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno hoy contamos con un mes y dos dias limpias .... asi q seguimo sluchando ..
estoy en casa tranquila, con mi chico , hemos comido fuera el con cocacola y yo con limon .. me es mas facil no beber alcohol ... jajaj se q no me trae nada pero q nada bueno
bueno pues hemos comido fuera y lo he llevado bastante bien.
yo tambien estoy agradecida dle dia en q mi chico me mando un mensaje de uno de vosotros de Miguel y de Iluiset con sus 12 recomendaciones y con vuestras experiencias y diciendomes ves amor se puede salir
cuesta pero se puede, hagamoslo !! ... y ese maravilloso dia q me puso en vuestro camino ... e hizo q conociera a todos y cada uno de vosotros ... y ya han pasado desde la ultima vez q consumi un mes y dos dias y seguimos contando !!!

bss a todos !!!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga.

Entre todo/as lo conseguiremos, lo estamos haciendo muy bien. Por experiencia propia al principio se hace todo un mundo, pero poco a poco vamos recogiendo esos frutos tan deseados y necesarios para apreciar nuestra vida, y la de los que nos rodean. Se puede vivir sin drogas y nosotros somos la prueba evidente de que se puede. Me alegro con todo mi corazón. Tu experiencia cómo la de tantos que habemos por aquí, es muy importante para animar a otros de que verdaderamente se puede. Mi enhorabuena por ese més y dias. Gracias de corazón. Un abrazico de luz. Miguel

VAMOS QUE TE SIGO............ :arrow: :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

anoche por fin dormi hasta las 7.15 del tiron !!! dios q gozada jajajaja es mejor q cualquier juerga el poder dormir sin nada !!!!
el despertar genial, el despertar pronto y aprovechar el dia con mi chico
el ver el sol y no pensar dios q se meta ya .....

me siento genial, me siento bien, contenta .. jajajaja

bueno luego os contare pero sigo limpia otro dia mas , y este seguro q le terminamos igual
asi q os dejo con q dormi hasta las 7.15 !!!!! jajaj

bss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Aissssssss, pero qué alegría más grandeeeeeeeee!!!

:lol:

Nada ni nadie podrá contigooooooooooo!!!! Y ya de paso digo lo mismo para miiiiiii, jajajajajajaja.

Disfruta del domingo con tu chico.

Bsossssssss.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola, aqui estoy, que parecía que estuviera desaparecida, cosas que pasan, que una anda a 200 por hora todo el dia y no tiene tiempo ni de respirar. Me alegro de que sigas muy bien, seguid con esos ánimos. Un besote.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hoy bajaba en mi ascensor apra el trabajo y .. me encontre una bolsa rota de un gr.... en fin pense no .... venga hombre !! es q me va a seguir hasta aki ?
luego pense q bueno es normal q me encuentre con esto el resto de mi vida .. asi q lo aparte con el pie e intente no darle mayor importancia pero la verdad q me ha dado q pensar .... le estoy dando vueltas a la cabeza y en parte pienso joer q pena de persona q no se ha dado cuenta de donde esta ... por otro lado he tenido algun tiron como supongo q aun es normal

se lo he contado a mi chico ... y dice q lo estoy haciendo muy bien y q esta orgulloso de mi !!! jaja un mes y 4 dias vamos a por el !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Paso por aquí a toda velocidad para mandarte una abrazo ositaaaaa......

Madre mia lo que cuentas...pero has sido muy fuerte. Yo tambien me siento muy orgullosa de ti.

Besooooossssssy seguimos luchando!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hoy tuve psicologa .. y genial, dice q lo normal es eso q se me revolviera el cuerpo q lo raro seria q no me pasara eso ... entonces habria q pensar q algo iva mal en mi .. o q yho no lo estaba asumiendo ni haciendo bien la terapia .. asi q todo va genial y un dia mas q sumamos !!!


ahora vamos a por el mes y 5º dia !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Ayyyy, mi niña, que fuerte es, en dos palabras im-presionante. Suma suma, un día más que estas limpia es un día mas que está pasado y cada día estarás mejor.
Un besote muy fuerte.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaaa...

ORGULLOSA, ORGULLOSA Y ORGULLOSA ESTOY DE TI, QUE LO SEPAAAAAAAAAAASSSSSS!!!

Aisssssssss, si es que lo estás haciendo de maravilla!! NO NOS RENDIREMOS!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me asusta no saber de vosotras !!!

ahora stoy llorando , jaja esto es como cuando estas embarazada con las hormonas a flor de piel , tan pronto lloro como rio
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola guapa,como me alegra saber que sigues luchando guapa...eres una campeona de las de verdad :wink:

Esto que cuentas de la montaña rusa...bueno yo solo decirte que pienses que es normal,el cuerpo se limpia ,nuestra cabecita se limpia y nuestro corazoncito tambien y joer que la verdad es que mucho cambio ,en todos los sentidos ,pero veras como poco a poco vas estando mejor...Ademas te diria,que la mejorforma de llevarlo es asumirlo 100 x 100,osea,pensar que todo lo que te pasa es lo mas normal del mundo y que ademas ,el pasar todo esto lo unico que tiene que hacer es reafirmarte en que estas luchando por algo,y que siempre que luches,aunque lo pases mal,pero te vas acercando a la vida que quieres.

venga guapa,sigue asi,e?

por cierto ,no quiero recordarte nada,pero ole tus dos ovarios por aquello que te sucedio en el ascensor...bua...pedazo de ovarios que tienes niña...jeje...Y mira,si estas revuelta unos dias tb es normal,joer a mi me afectaba todo tanto..uf...recuerdo al primer camello que me crucé,dias estuve emparanollada ...Pero mira,todo pasa,rodeate de cosas buenas y positivas y veras como el mal rollo tb pasa..

muackss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"