os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

no dudes de q si salgo de aki es tambien por tu ayuda
y si yo soy buena ... tu ya ni te digo !! y veras como tu chico se dara cuenta !!!

y si claro por eso te mande mi correo .... aunq ya te dare el messenger para q chaateemossss jajaja

pero cuentame q tal va la explotación ?
q teneis ?

y ya me diras donde es ( cuando este recuperada ) y me gustaria pasar una tarde hablando con una amiga de los momentos que pasamos y de los q nos quedan por pasar !!!!

bss alyte !!! animo q es un dia mas !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Alyte, tira palante y olvidate de él, mi chico rectificó a tiempo, si no hubiera rectificado le faltó una nada para que le dejara. Y seguramente no me hubiera arrepentido, porque si no se quiere curar pues tu no puedes ayudarle. Mira a mpcp, su chico puede ayudarle porque realmente quiere curarse, pero si tu chico no se quiere curar pues mandale al carajo y no te sientas mal, quierete un poco chica.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad es que supongo q es muy facil lo de decirte que le dejes ... pero opino como Campy en parte claro ....
pq yo no quiero perder ni que me deje mi pareja asi que por eso quiero curarme, quiero volver a ser yo misma pero mas fuerte, con esta experiencia, vivencia .....

y pq el y mi hijo se lo merecen tambien
soy de las personas q opinan q si te pegas una juerga de vez en cuando no tiene pq pasar nada, el problema es cuando empiezas a recurrir a esto cuando tienes un problema en lugar de afrontarlo, cuando te da igual q sea lunes q viernes, y cuando empieza a dominar tu vida y empiezas a no salir sin algo en el bolsillo ... y eso es lo q me paso a mi, y por eso tambien he decidido salir de hay.
quiero una vida, quiero un futuro ... y alyte en parte opino como campy , pero tambien yo tarde 8 años desde que me case hasta q me divorcie, y los ultimos 3 los pase decidiendo como divorciarme, si decides separarte de el q sea cuando realmetne lo tienes decidido y aunq sepas q te va a doler q estes feliz , tranquila pq has echo todo lo posible pero para el no es suficiente, pero si no estas segura te diria q sigas luchando pero tambien q te cuides y pongas limites, q tambien le hagas ver a el q tu no puedes tirar de el si el no te responde o al menos no lo intenta, pq fallar podemos fallar, ... en esto me han dicho q una caida no es un he fracasado .. pero es algo a superar, asiq tu no has fracasado en ningun momento pero en parte el parece q te engaña, pq hoy si y mañana no... esta alargando lo inevitable, q es o curarse o q le termines dejando.

espero que sepas que estoy aki para lo que quieras y cuando quieras,
y tu campy si quiers cojete tambien mi correo y ya en privado nos damos los messengers para hablar mas tranquilas si quereis

bss !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Muchas gracias chicas...lo tendré en cuenta...

Da gusto que haya gente así...jejeje.


Un abrazote fuerte.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicas .. bueno os dije q hoy estoy algo nerviosa .. pero esto ha empeorado en horas .. tiemblo tengo espasmos ... creo q hasta me costaria hablar ... me noto rara .... aunq conozco esta sensacion es como cuando quieres y no hay o tardan ... pero pq me siento asi ? es normal ? me duele todo .. pasara verdad ?? estoy algo asustada por si luego al ver a mi pareja no consigo calmarme y le digo cualquier burrada y le hago daño
o si no soy capaz de aguantar y superarlo ????? dios q miedo ....
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ay! mpcp, ahora la que me asusto soy yo...No me gusta que tengas que pasar por eso, pero no hay más remedio. Todo eso que te pasa es normal, y pasará. Ahora es el principio y tienes que pasarlo, no hay más coj****.

Estamos contigo, recuérdalo, no te dejamos, vale? Tienes una ansiedad horrible...pero te juro que pasará. Es muy duro, lo se, pero tú eres más fuerte.

Resiste, aguanta. Nosotras estamos aquí para darte ánimos.

Un abrazote de osa.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola guapa,que veo que estas jodida o que?

bueno que sepas que es la jodida ansiedad de los *****+++.Es normal ,de verdad que lo anormal seria que no tuvieras nada de esos sintomas.No se si te habran mandado medicacion en el cad (por cierto enhorabuena por el peazo de paso que has dado niña) pero sino te han dado,prueba hacerte una infusion relajante,si tienes algo de valeriana o algo asi que sea flojito y natural pruebalo tb.yo tiraba tb de darme alguna ducha,un bañito que te relaje.
y si puedes calzarte unas zapas y salir a correr ,eso te vendria de perlas.el deporte te hace sacar todo eso malo y trasformarlo en cansancio,y asi ,ademas ,dormiras mejor.

pero sobre todo,aguanta,no pienses en dejarte vencer.piensa que esto es normal.y si ves que no puedes,llama al cad y que te vea el medico antes y te recete algo.todo menos caer,e?

te he agreado al mesenger,no se si tu correo que pones aki termina en hotmail.com ....sino ,he agregado a otra persona.Pero bueno si kieres me mandas tu mail y te agrego y cuando me conecte charlamos un ratin ,vale?

un abrazo y sigue hacia delante,que todo pasa, de verdad.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno deciros q lo pase fatal, se me dilataban las pupilas , temblaba .. mi pareja penso q habia fallado pero NO !!! dios q miedo pase, pensaba q no podria ... el hasta se enfado conmigo. me decia q seguro q habia fallado ... hoy me levante mucho mejor, algo cansada pq no dormi muy bien, pero mejor, tiemblo un pelin pero ni comparacion de ayer ... ademas al estar cansada creo q hoy caere rendida.
me da miedo que se acerque el fin de semana, pero hoy tengo cita en el caid con la psicologa .... asi q estoy contenta , nerviosa pero menos, mucho menos.
pero ayer estaba asustadisima .... intente escribir mi diario / agenda pero es q hasta notaba q mi letra no era la misma ....

gracias chicas por estar hay ...
y anonimo si me encantaria hablar contigo como con alyte y campy ... sois mi gran apoyo aparte de mi pareja ....

gracias !!! y espero q esto pase pronto pq estoy asustada
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Corazón, un producto que es relajante como la valeriana es la amapola de california. Mi chico la tomaba por cajas y es un pelín mas fuerte. Los temblores o el dolor de huesos que tienes es la ansiedad, no te asustes porque entonces será peor. Como bien te dijo anónimo cuando notes que empiezas a ponerte nerviosa tira de valeriana, infurrelax o lo que te digo la amapola de california, la venden en farmacias y es de arkocápsulas.
En el CAD te darán medicación para la ansiedad y ya verás como con la psicóloga te va a ir muy bien.
Besos y ya nos contarás como te ha ido.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Qué alegría mpcp..pudiste con ello, pudiste con ello...jajaja.

Yo lo sabía, sabía que podrías hacerlo. Estoy muy orgullosa de tí.

Cuánto me alegro de que hoy te sientas mejor...

No olvides contarnos qué tal con la psicóloga.

FUERZA Y RECUERDA QUE TODO LO MALO PASARÁ. NO LO OLVIDES NUNCA.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si pude pero no sin llorar ... pq llore , pq no entendia nada, pq tan pronto, pq duele tanto, es asi ? o me pasa algo mas ....
no entendia, enicma era mirarme al espejo y notaba q mis pupilas se dilatan ... como cuando estabas esperando q te trajeran mas o como cuando sabes q vas a pillar q tu cuerpo ya se estremece pues igual y de hay el enfado de mi pareja ....
pero juro q no hice nada no vi a nadie .... hoy tambien tiemblo pero al menos no tengo espasmos, y si comprare valerianas por cajas .... cual es la mas fuerte ?????

pq creo q lo voy a pasar fatal, encima se acerca el finde, y la hermana de mi pareja quiere venir a ver como hemos dejado la casa, eso es salir .... me da miedo ponerme nerviosa .... o como dice mi pareja quedarme como en mi pompa ensimismada pq no se q decir .....
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Llorar es muy bueno, sabes?? Así que llora y desahógate todas las veces que hagan falta.

No te pasa nada más...es la ansiedad. Si ves que el fin de semana lo vas a pasar mal, háblale a tu pareja con sinceridad y dile que tú no estás para muchas salidas ni visitas...y que por favor no te deje sola. Que intente comprender que ahora lo estás pasando muy, muy mal y que le necesitas a tu lado. Que te cuesta mucho controlar la ansiedad y hazle ver que lo que te ocurre es normal y que es parte del proceso, eso no significa que vayas a tirar la toalla ni mucho menos. El quiere verte bien, claro, pero tiene que entender que no es tan fácil.

Ya sabes que nosotras estamos aquí. Un besazo mpcp. Seguimos caminando un día más.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

esta tarde yo tengo psiquiatra y el reunion con grupo fenix para orientacion a familiares y dice q no sabe si ir, q no sabe si le quiero a mi lado dao q ayer no estuve muy pendiente de mi ...
ayer estaba histerica y me encerre en el baño a quitarme unas heridas de un accidente y resultado me hice mas y sangrando
peor no queria q me viera como temblaba me daba miedol no era capaz de cojer una cuchara !!! y no se ahora estoy algo mas nerviosa q antes pero luego en cafeteria intentare pedir una infusion o algo ... espero decida ir pq le vendria muy bien , no se q hacer para q vaya
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

en el grupo fenix q he llamado me han dicho q no es una reaccion fisica, sino de ansiedad, q tengo q controlar, supongo q ademas yo la exagere dado q en esta semana he tenido la reunion del grupo fenix y la del caid, y hoy con la psiquiatra, el 14 medico y el 15 asistente social
supongo q todo eso y el repetir una y otra vez la historia me hace tambien q me ponga nerviosa

y el q mi pareja me diga q no sabe si podra ir a la terapia para el ... me asusta
le he cambiado la cita a als 19.00 para q le vean la 1º a el solo y luego en comun pq se y creo q le vendra bien ... no ?????

hice bien chicas ??????
no quiero temblar mas por dios aunq tiemblo menos pero tiemlo ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Has hecho muy bien. Mejor que le vean a él a solas 1º. Convéncele, dile que allí le van a responder todas las dudas que tiene ahora dentro de su corazón.

Jo, la verdad que te estás comportando como una campeona y a pesar de lo mal que lo estás pasando piensas en los demás. Eso dice mucho de tí y todo bueno.

El necesita tambien entender muchas cosas, él tambien tiene miedos...Le vendrá genial ir, ya verás.

Intenta respirar y pensar que ese mal rato pasará. Tómate esa infusión...poquito a poquito lo superarás...eres muy valiente.