os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

tu haz caso omiso de los comentarios de los demás. Yo estaba muy debil y me guie por ese tipo de comentarios y deje de entrar y me hubiera ido muy bien. En todos los foros hay gente dispuesta a tocar los * con sus comentarios y eso hay que tenerlo muy claro, cas persona es un mundo. Animo y a por el 21. Besitos.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

mcmp cariño... creo que te has confundido... La del mensage ofensivo era insania... nuncamas ha publicado respuesta dirigida a insania no a ti. besos y no desistas en la lucha!!! ya entramos en el 21!!!

Saludos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

es q mi respuesta es a insania si he mencionado a nunka mas .. ha sido una equivocacion .
pq mi mensaje era para esa " persona" ....

siiiiiii voy a por el 21 ajjaja
hoy tengo psicologa en el caid ... asi q luego os contare
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hoooolaaaaaaaa

Me tenias PREOCUPADA!!

A por el 21!! Si, señor.

LO ESTAS HACIENDO GENIAL
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias osa !! y sin ti ni mi chico ni el resto de vosotros seria posible""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

MI ENHORABUENA OYE TU ESTA ECHA DE OTRA PASTA EH??

CLARO QUE SI!!!!! A por el 21 como dios manda.



VAMOS QUE TE SEGUIMOS.......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


QUE BONITO ES LEVANTARSE Y NO DEPENDER DE LA DROGA. AISSSSSSSS
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

de otra pasta no se ... pero q cuento con gente q me quiere y apoya seguro !!!! ajjaj y terminamos el 21 y vamos señoras y señores .. a por los dos patitos el 22 !!!

bss y buenas noches !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

empezamos el dia 22 !!!!!
buenos dias a todos 1!!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Que animada te veo, la verdad es que lo llevas muy bien, pero no bajes la guardia. Cuentanos como te va. Un beso
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues justo entraba de nuevo pq hoy me siento rara .. estoy viendo fantasmas donde no los hay, le suena el movil a mi pareja y pienso q puede ser otra ...
veo cosas donde no es, ayer tuve psicologa y fue genial, estuve tranquila, me veia bien, sigo sin medicacion ...mañana tengo medico, pero hoy no se creoq estoy algo asustada y paranoica, es normal ?
es parte del proceso ?
ayer la psicologa me dijo q apartir de ahora del mes aprox. mi mente tendra mas malos momentos q buenos y momentos mas duros y mas durareros q pasajeros, pero q llegara un momento en q mi cabeza deje de pensar / buscar la .... y empezara a tener mas buenos momentos q malos ...

no se hoy me siento rara,
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero mpcp....

Y yo sin enterarme....
Pero..y me dices tú a mi que si las paranoias son normales....??? SIIIIIIII
Imagínate...tenemos paranoias los que no nos hemos metido nada en la vida...que a veces tambien vemos fantasmas donde no los hay...así que.....ES NORMAL Y ES PARTE DEL PROCESO!!!

No quiero que estés así, hay que cambiar el chip. Ahora mismo te escribo un e-mail que tengo cosillas que contarte y te pongo las pilas rápido....

A por el 22 y déjate de pensar en tonterías.....ALONSO TE AMA!!! Pero si es que está más claro que el agua, mujer!!!

Esto hay que pasarlo Mpcp...como sea....Tk.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jo gracias !!!
no se q haria sin vosotros , sin ti alyte .... dios gracias !!!

siiiiiiiiiiii a por el 22 !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

mpcp escribió: ayer la psicologa me dijo q apartir de ahora del mes aprox. mi mente tendra mas malos momentos q buenos y momentos mas duros y mas durareros q pasajeros, pero q llegara un momento en q mi cabeza deje de pensar / buscar la .... y empezara a tener mas buenos momentos q malos
Cuando mi chico quería dejarlo sólo y sin ayuda duraba aproximadamente 25 días porque despues le daba lo que podríamos llamar mono (yo no se como se llama). No es por asustarte, pero lo que dice la psicóloga es cierto, a partir de ahora viene la parte más dura. Pero tú sigue con ese optimismo que tienes que te va a ayudar un montón. Pero tienes que pasarlo, mi chico pidió ayuda y lo pasó y ahora está genial (todavía le dura la medicación de la depresión pero eso es otro tema).
Animo y a por el 22. Besitos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

yo aun no he tomado nada, pero en casa tengo gotas de estracto de amapola que me recomendo alguien por aki, aunq aun no he tomado nada
mañana tengo cita con el medico ...
asi q le consultare como m esiento q algunos dias la ansiedad es mayor q otras .. el deseo es mayor q otros ...
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

NO TE CIERRES...APOYATE EN TU GENTE.......QUE VAS POR EL 22!!!. ESO SI QUE ES, MOTIVO DE ALEGRIA. TODO IRA POCO A POCO A SU SITIO, TEN PACIENCIA. VAMOSSSSSSSSS CAMPEONAAAAAAAAAA.



MUCHA FUERZA Y ANIMO..........TE SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink:

ABRAZICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: