Hoy empieza mi batalla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Hoy empieza mi batalla

Mensaje por chichokembs »

Ayer domingo 27 de Febrero de 2011 fue el ultimo dia que consumi.Tengo que
dejar esa vida, ya no solo por mi, por mi mujer y mis dos niñas.
Tengo 29 años y la primera vez q la probe tenia 19 , siempre esporadicamente . Antes de casarme igual era todos los fin de semana, luego menos una vez al mes o cada dos tres meses,dependiendo si toco el alcohol ya es casi automatico . Ya no se que hacer lo dejo pero al pasar un par de meses otra noche loka.
Voy a probar con algo que lei hoy en este foro, cambiar amistades y sitios es decir bares que frecuentaba.
La verdad es que hasta ahora nunca me puse enserio, pero lo voy a intentar por mi familia.
Ayer ya di creo q un paso adelante contandoselo a mi mujer.

Si alguien me puede aconsejar lo agradezco
Gracias
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Cansancio y no se como explicarlo no se como llamar si paranolla o que , se me da por hablar solo, arrepentimiento yo pienso que es. Acordandome del daño que hago en casa, al llegar tarde sin rumbo, no se es muy dificil.
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Si alguien me puede dar algun consejo,lo acepto agradecido,un saludo
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola, a mi me pasa lo mismo llevo mas de 20 años consuimendo los fines de semana, mi marido hace 3 meses lo dejo radicalmente y no le costo pero yo no puedo es llegar el viernes y me vuelvo loca tengo 2 hijos y antes pensaba que controba pero ahora se me ha ido de las manos y no se que hacer.
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Yo no te puedo dar ningun consejo porque yo estoi aun buscando la solucion estoi mentalizado y lo voy a intentar. Periodos de tres meses y de mas tambien los tuve yo pero luego llego la noche loka,y tambien las amistades , que es con lo que voi a cortar esta semana,bares a los que solia ir,es decir empezar de nuevo, a ver si lo consigo.
Animo amiga lee los comentarios que ahi aqui gente que lo consiguio a base de lucha,y por que tu no.Un saludo y muchas gracias por escribirme.
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Hola, podemos hacer una cosa si te parece tu ultimo dia de consumo fue el domingo 27, yo el sabado 26 haber si de una vez por todas podemos decir que fue el último dia, yo como te comente entre semana lo llevo bien pero es llegar el viernes y me descontrolo, pero este viernes hare planes con la familia y haber si consigo escapar del demonio. Animo esta mierda no nos puede controlar la vida. Un abrazo.
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Me parece bien,la idea .Podemos contarnos lo que sentimos y nos pasa por la cabeza tanto en los buenos momentos como cuando biene el bajon.
No soy un esperto en desintosicacion,pero no toques el alcohol,ni una cerveza.Y desconecta de esa gente que vende,consume y eso.
Joer, casi hablo como un esperto,es broma porque creo tambien lo tenemos que llevar con humor, eso esta ahi y solo nosotros le ponemos remedio.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno si me permitis ... puedo unirme ? este finde también fue mi ultimo finde ... despes de llevar unos días limpia ....
yo lo probe por mi ex marido ... preferia estar asi para poder llevar mas ameno lo que tenia que hacer luego ... me divorcié de esa persona pero no pude escapar de esto, quiero cambiar y como me han aconsejado debemos cambiar de amistades, entorno, y hasta de nº de telf. me han dicho ( que aun estoy en ello, mas que nada por mi familia ....), tampoco probar el alcohol, salir por los mismos sitios .... etc
yo mañana tengo cita con un grupo de desintoxicación para que me orienten o me deriven supongo que a un CAD o algo así, estoy nerviosa, contenta, ilusionada, ....
mi pareja afortunadamente esta conmigo en esto, el no consume, si lo hizo algún día creo que fué por mí .. pero el tambien fue uno de los motivos por los que estoy aki, pq quiero yo ir yo a su mundo diario, cines, cenas sin ..., y no quieor que el venga al mio la verdad, ... le quiero demasiado para eso.
asi que si me permitis puedo unirme a vosotros ???
aprendiendo a vivir ...
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Mcp claro que te puedes unir porque no, yo creo que una vez que reconocemos que tenemos un problema nos cuesta menos, y si tu tienes una persona a tu lado que te ***** y que sabe lo que te pasa creo que es mas facil. Yo el miedo mas grande que tenia era contarselo a mi mujer, ella sabia que habia consumido y ya pasaramos por esto hace 5 años o asi ,y le menti le hice creer que ya no consumia que todo estaba bien, es mas la vida me sonreia .
Estamos para empezar una casa aqui. Bueno que no tenia ningun problema o motivo para consumir pero cada 2 semanas 1 mes 2 depende ,esporadicamente como beba alcohol yo se que es automatico me liaba llegaba a las 8:00/ 9:00 de la mañana.Bua una ruina,estas ultimas veces que consumi al momento muy bien con los "colegas" .
Pero los dias siguientes al consumo hablaba solo como por ejemplo : estar comiendo con la familia en la mesa y derrepente decir "nos vamos" pensando en el mal que habia hecho al dia anterior.
Y abandonar el hogar como se suele decir la familia en casa durmiendo : mi mujer y las niñas .Y yo por ahi en los baños de las discotecas, bares , consumiendo lo que tenia y mas.Es triste pero hay que asumirlo y esforzarse en cambiar aunque eso conlleve a dejar amistades que no lo son por que en mi caso solo me llaman para irnos de fiesta y el resto.Y eses no son amigos.Lo mas duro con risa lo digo que yo solo tenia de esa gente y ahora como quien dice me quedo sin lo que es decir verdaderamente un amigo.
Y es asi, os doi las gracias por vuestros comentarios , me llena que hay mas gente como yo , y juntos nos podemos ayudar los unos a los otros aun que sea levantar el animo.
Os mando mis mejores deseos y fuerza que yo creo que lo podemos conseguir.
Un saludo
necesitocambiar
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2011 12:11

Mensaje por necesitocambiar »

Chicos leeros me da buen rollo y ganas de dejarlo del todo. Como os comente mi marido tuvo la suerte de decir yo paso y paso. Ahora me veo patetica muchos viernes yo ni ceno y estoy en casa con el y con los niños
les hago la cena y yo cada 15 minutos al lavabo y asi hasta que se me acaba a veces me quedo yo sola en el comedor consumiendo por consumir. .
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola a todos! necesitocambiar,chichokembs,mpcp...

me alegro un monton de leeros ,de verdad que si.Me encanta ver como vamos abriendo los ojos poco a poco y luchamos por no autodestruirnos...vereis como no os arrepentis nunca de haber empezado a quereros :wink:

Yo os queria mandar mogollón de animoy sobre todo un pokito de esperanza ,que se puede salir de esto,claro que se puede,no lo dudeis e?.hace un año y pico estaba ahi,como vosotros y ostia pensaba que no podria.Bueno muchas veces me pasó caia y volvia a caer, y me agotaba y me iba haciendo chiquita..hasta que al final,en la ultima intentona me marche a un centro.y hasta hoy.

Quizas lo que mas os puede servir son consejos,bueno cosas que yo hice ,que claramente has sido fundamentales para mi.Y las aprendi alli en la clinica,me di cuenta de que no soy unica ,de que muchas personas estaban -estan como yo y de que habia ciertas cosas que si a otros le valian ,quizas a mi tb.y cierto era,claro que funcionan.

claro,yo me fui a un centro,pero uf,creo que el mayor trabajo para salir de esto fue todo lo demas ,no el hecho de estar encerrada x tiempo.
De las primeras cosas que empecé a hacer fue deporte.empecé a mover el culo un pokito y eso me empezó a dejarme ver que estaba viva,sabeis? empezo a oxigenarme la mente ..bueno hoy ya es una rutina para mi.Me hace sentirme bien ,me hace tener un rato para mi.me hace sentir que me cuido y me sigue cansando lo sufiente para dormir de perlas.
Empecé a organizarme mis dias.me cojia un boli y un papel y empezaba a rellenar todas las horas.asi no dejaba hueco a la "indecision" ni al "no se que hacer" ni alos planes alternativos que me solian llevar a consumir.
Como logicamente la mayor parte de dia se iba en consumir y en estar en la calle pintando la mona,pues para llenar mis nuevos dias tuve que empezar a buscar cosas que me llenara,cosas que habia dejado de hacer,cosas que nunca habia hecho,probar cosas nuevas,esatr mas con mi familia...etc..(pero vamos que hasta me hice una lista con esas cosas) y asi ,me llenaba huecos.
Porque claro,otra cosa que hice fue cambiar mi movil.me quedé con 2 amigos contados y a toooodos los demas...allá se quedaron.Yo que tenia siempre gente alrededor,que siempre estaba con unos o con otros...Pues fui radical,y la verdad es que me dolio en el alma.Porque algunos si que eran colegotes y ya esta.pero otros eran amigos de verdad.Yo deje todas las drogas de golpe,mi problema "era la coca" pero me di cuenta poco a poco que los petas ,el alcohol y demas tampoco queria tocarlos.asique muchos amigos que solo fumaban petas,pues con todo el dolor de mi corazon ,tb los deje atras.para mi era impensable poder estar allado de alguien y que estuviera con un canuto en la mano.Ostia me daba tanto miedo que me despertara las ganas (mas de la que a mi sola ya me entraban) .asique deje a todo al mundo.Hoy con alguno de esos,me los encuentro y me siento muy bien ,les veo ,charlo un rato ...pero relamente deje toda mi vida social atras.Hoy ,poco a poco ,voy construyendome otra.
logicamente deje de ir a todo tipo de garitos ,bares,pubs..etc...Incluso deje mis queridos conciertos.
Y vaciandome asi ,de todo lo que me sobraba alrededor o todo lo que me podia poner mas cerca de caer....pues que me quedó :reconstruirme.Y no es facil,joder,es un gran trabajo todo eso.pero cada paso que di (no amigos,no movil,no bares,no tiempo perdido) a sido creo que lo fundamental en todo esto.si una de esas cosas no las hubiera hecho,se me hubiera hecho mas dificil.Y sinceramente,ya es dificil luchar contra la droga ,como para luchar con mas cosas aun.

Y todo eso me hizo tener tanto tiempo ,tantas cosas que llenar tan solo conmigo misma,que joder,creo que es lo qu me a permitido creo que por primera vez en mi vida,a pensar en mi ,en buscar mi felicidad ,mi tranquilidad,mi paz....quizas encontrarme a mi misma.

y hoy soy muy feliz,de verdad que si.Si hace un año y pico me hubiera imaginado todo esto que escribo....bua...lo hubiera firmado con sangre.pero claro ,cuando estas asi ,tan machadito y perdido...a veces te derrotas y no piensas que vayas a poder.Aki lo he dicho muchas veces,algo que me enseñaron : tener una fe ciega en que todo saldra bien ,si hacemos las cosas bien.Una fe en algo que no puedes ver,que cuando estar al principio ni te imaginas,pero que tienes que creer que pasará.

me salto todos los bajones,todas las lloreras,toda la ansiedad ,todas las noches horribles,todas los tirones y todo lo malo...Porque de eso sabemos ya mucho.Creo que no se trata de saber mas de eso,se trata de ponerle soluciones.Y este intento que sea un mensaje de esperanza,de deciros que hay que cambiar cosas,para que todo eso jodido ,sea un pokitin menos jodido

El quid de la cuestion .CREER EN NOSOTROS MISMOS.querernos y saber que nostros somos los unicos responsables de nuestra vida y por lo tanto de darle la forma que queremos,de querernos cada un pokito mas.Comprender y aceptar que estamos enfermos,y que como tal ,alguien tiene que ayudarnos a saber llevar esa enfermedad.pedir ayuda ,de verdad,en la forma que sea,ambulatoria,un centro,la que sea.pero pedirla.Muchas veces el problema es que no sabemos como hacer las cosas y nos damos una y otra vez contra el mismo muro ,que ene ste caso es la droga.

vaya parrafada.....

os mando un monton de animo!!!! seguir luchando con todo lo que tengais alrededor.

para lo que querais ,aki seguire leyendos y mandandos todos los animos que hagan falta :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Muchas gracias anonima

Mensaje por chichokembs »

Me emociono mucho tu mensaje ,te doi las gracias por estar ahi, es bueno conocer una persona como tu que ya haya pasado por este problema.
Te cuento , yo por ahora me encuentro bien pero se que el bajon me vendra.
Me apoyo mucho en mi mujer, por ahora aun es muy pronto pero me encuentro muy motibado,ya se vera.
Estoi muy entretenido porque estamos empezando nuestra nueva casa y con estas cosas estos dias estoi bastante entretenido, un dia el albañil, otro dia el electricista,presupuestos de aqui y de alli.
Y el finde semana ya me buscaron entretenimiento,sabado salire con la mujer y las niñas,el domingo tenemos que ir a ayudar a unos amigos a hacer una mudanza,ya te contare, por ahora me encuentro bien.
Muchas gracias por tus consejos, un saludo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buff anonimo ... gracias !! yo tambien estoy en esta lucha ... hoy tengo mi primera cita con un grupo de apoyo, estoy ilusionada, emocionada, asustada, muy asustada, nerviosa ...
pero he de ser sincera ... me tento esta mañana dado q llegaria mas tarde al trabajo en buscar a alguien .... pero resisti la tentacion, llegue corriendo a trabajar para no darme tiempo ni opcion a encontrar a nadie....
hoy llevo varios dias limpia y la verdad hoy me puse algo nerviosa por ser supongo tambien mi 1º dia en el grupo, por ver q me diran, como me miraran, me trataran , q encontrare ..
me siento algo avergonzada por pensar q pensaran de mi, q me preguntaran .... ( supongo q pensaran q pena de chica .... ) no se, pero si se q quiero terminar con esto
ya me dijeron q tenia q cambiar de telf pero m eda miedo, estoy por pedirle a mi pareja q me apoya en esto mucho, es mas este foro lo encontro el para mi ... pensoq me vendria bien hablar con alguien q me aconsejara, ver q se podia salir de esto ...
pq antes lo habiamos hablado pero como no sabia si se podia ni como hay se quedaba en agua de borrajas ....
pero ahora es un proyecto de futuro, es una posibilidad para nosotros q no quiero perder ....
asi que aki estoy !!!!

y creo que lo mismo encontre a mis verdaderos amigos, akellos que me dicen la verdad que esto sera duro pero posible ....
gracias y aki estoy y estare okkkk

espero contaros mañana como me fue hoy en el grupo !!!
aprendiendo a vivir ...
chichokembs
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2011 20:25
Ubicación: Francia

Mensaje por chichokembs »

Mcpc vete tranquila y sin miedo que te van a mirar, nada esos son cosas que nos parecen a nosotros , no eres la primera que va a ese sitio y tompoco la ultima,tu tranquila y sincerate ya veras que bien te va .
Esas charlas deben de estar bien, yo no fui aun a ninguna porque me quedan bastante fuera de mano a 35 o 40km pero si veo que necesito ir tambien ire.Un saludo y ya me contaras como te fue.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

chichokembs...me alegro un monton leerte asi...lo estas haciendo genial,de verdad.Eso de tener el dia ocupado es mazo de importante y no tengas miedo a los bajones,no lo pienses en plan "que horror cuando llege,adelantate a ellos y piensa en que haras si te llega.Ahora que estas animado piensa unas cuantas alternativas para el dia que te levantes con el pie izquierdo y asi si llega no diras "dios ,no se que hacer"...

un apregunta,vas a lagun sitio donde te ayuden ? a algun cad o algun grupo? porque pienso que te ayudaria mucho,bueno mas que eso ,creo que es fundamental hacer un tratamiento para salir de esto.No se ,piensalo.

mucho animo y sigue asi ,vale?

------------------------------------------------

mpcp que tal te ha ido el grupo? cuentanos e? y oye aunque llego tarde ,pero queria decirt que no debes sentirte mal por lo que vyan a pensar,pero si todos somos iguales! y el que no se ve igual y te ve por encima del hombro ,mal lo lleva .
asique tu orgullosa,con la cabeza bien alta y asi como diciendo" aki estoy yo ,vengo a curarme ya luchar como una leona" ...joder,eso no te puede dar verguenza no? :roll:
venga un besito y mucha fuerza!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"