He dicho "NO" y me siento como nueva

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

He dicho "NO" y me siento como nueva

Mensaje por maliena »

Os diré que estas fiestas han servido para que mi ex sintiera trás el verano ...nostálgia de casa y de familia, creía que no tendría más que llamar y llorar un poco, contar unas milongas e inventar justificaciones como hizo siempre, creía que lo recibiría con los brazos abiertos y los ojos cerrados.
Pero la verdad es que estos meses sin él me han servido para darme cuenta de lo que podría ser mi vida y no fué, y me he propuesto que mi "historia" la mía a partir de aquí la escribo yo, y no me la dicta nadie, le oía hablar por teléfono y me parecía patético hasta para que a él mismo le sirvieran las mentiras que decía para lograr sus propósitos.
En fin, le he dicho que no volvería jamás con él, que no le quería y no estabamos hechos el uno para el otro, que yo necesitaba otra clase de hombre a mi lado y él seguro, sería más feliz con otra clase de mujer, le he dicho que a mí no me puede tener porque no se lo puede permitir...
Me ha dicho que me lo pensase bien, ya que algun día me podría arrepentir y tal vez no volviera a saber nada de él....y no me acorraló, le dije que jamás daría un paso hacia atrás, y que a partir de aquí tal vez me arrepienta de muchoas cosas y cometa muchos errores, pero que sean míos y de nadie más, que si un día sufro sea por mis propias decisiones y no por las de nadie.
Ha venido a por el resto de las cosas que le quedabab en casa....y estoy bien, no me siento culpable de nada ni de haber hecho ningun mal a nadie, es más cuando le miraba no sentía más que tenía delante de mí a un hombre que le queda mucho por espabilar y mucho por crecer.
La vida sigue y mañana será lunes, y voy a seguir mi vida día a día sin pensar en pasado ni en futuro.
SALUDOSSS[/b]
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

he dicho no

Mensaje por doloncia »

como te envidio, que ganas de me dan ami de decir tambien a mi pareja que no, y pasar de todos estos malos royos. si, has sido muy valiente y no te has dejado engañar de nuevo, ahora viviras tu vida. y te sentiras bien contigo misma. creo que tambien nos merecemos una oportunidad, despues de tantas que les hemos dado a ellos. tambien merecemos mirar por nosotras. sigue asi, y que todo en la vida sea para ti estupendo. mucho animo. un beso.
para siempre, es demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Gracias doloncia, ya ves, veinte años de matrimonio, un paseo por la adicción a la heroina y otro por el de la cocaina, de dama de compañía, de cuidadora...me han hecho falta para llegar a sentir que realmente sigo aquí y no le amo ni le odio.
Que no siento nada, que me es indiferente y siento un poco de lástima por quién comparta su vida con él, porque sé que se pegará como una lapa y no cejará, dirá cuanto es preciso decir y cuanto desea oir una mujer...porque realmente él no depende sólo de la coca sino de una persona que esté ahí día y noche trás sus pasos, igual que un vampiro, absorviendo hasta la última gota de ilusión y de alegría.
Pero esa ya es otra historia.
Ahora me dedicaré a esas cosas que antes me parecían faltas de sentido y de trascendencia, puedo planificar mi tiempo y ¿sabeis? he colgado el nuevo calendario 2006, y es enteramente mío, y he mirado el mes que haré de vacaciones y no sé cuántas cosas se me pasan por la mente como si fuera de nuevo una adolescente a la que todo la hace ilusión...apenas reparaba en la piscina que pusieron cerca de mi casa! era para otros...ahora también es para mí, son tantas pequeñas cosas, volver a reir sin nada que ensombrezca mi vida.
Animo a todos y muchos saludos.
Esta semana volveré al psicólogo, ya os comento.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Muchos ánimos Maliena, disculpa si te parezco impertinente, pero me gustaría preguntarte si te arrepientes, si piensas que ha sido tiempo mal invertido, si has aprendido y te ha servido para las demás facetas de tu vida, o ha sido todo negativo y hubieras preferido no conocerle o abandonarle antes.
Un beso.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Te felicito

Mensaje por Rock Steady »

Hola Mailena. Te felicito por superar una situación tan dura como esta y después de 20 años de matrimonio. Eres una persona muy fuerte. Yo estoy en ese proceso y sólo he estado dos años con mi novio pero me cuesta mucho desligarme totalmente de él y no escuchar las cosas que me dice. Espero en unos meses estar igual que tú. Te felicito otra vez! Suerte...
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Pequeña_lulu, no te disculpes por la pregunta porque no es para nada impertinente, sino muy sensato que me preguntes eso.
Verás, yo tengo un hijo y eso hace que cambie mi forma de ver todo esto, y sólo por el hecho de haberlo tenido, por el hecho de haberle dado una y mil oportunidades de que él pudiera tener a su hijo, era también dar mil y una oportunidades a mi hijo de tener un padre, no sé si me entiendes, pero esto es esencial para que ahora me parezca que no puedo arrepentirme de nada, ni daría marcha atrás a nada.
También, ahora sé que hay un tiempo para cada cosa, y no es una frase hecha, sino muy real y cierta te lo aseguro, podía haber dado la última oportunidad antes y hubiera podido decir lo mismo; que ya le había dado mil, pero no era el momento, tal vez porque las cosas no sucedieron de la misma manera, no me había sido infiel ó no lo sabía...pero ahora, juntas todo lo de antes y se añade un nuevo componente y sabes que es el momento ó lo dejas ya ó no se salva ni la caidad.
Durante estos meses sola, me imaginé como sería mi vida de vuelta con él, porque sabía que iba a volver ó a intentar volver, me adelanté a los acontecimientos, porque en estas cosas, si hay algo bueno, es que puedes anticiparte a los acontecimientos, casi con un 99% de posibilidades de acierto, asi que imaginé todo lo anterior más mi temor añadido a que siempre que estuviera fuera de casa, me imaginaría que no iba a estar solo...
Mi conclusión es que sólo me quedaba ya poner la cabeza y dejar que me la pisase "fisicamente", si volvía con él.
Se dió el momento, el caso y la circunstancia, para no pestañear al dar mi respuesta, no fué cuestión de decirle a él que no, yo dije que no sin dudarlo, realmente a todo lo que iba a venir detrás de él, un completo infierno de sospechas, de chantajes emocionales, de fantasmas y de recriminaciones por mi parte también.
Cuando ya no queda nada, se sabe, cuando sabes que ya no vas a poder ponerte a su lado ni en los mejores momentos suyos porque pueden ser mentira también y pude que ni eso ya sea tuyo, entonces es cuando llega el momento de cerrar el capítulo.
Si no fuera por mi hijo, creo que si me arrepentiría de haber estado ó tal vez ya le habría dejado hace mucho, no lo sé.
Creo que si separo a mi hijo de todo esto, no mereció la pena, y el valance es absolutamente negativo, cuando te das cuenta de todas las cosas y personas a las que distes la espalda, incluida una misma, no merce la pena.
Honestamente, nadie sabemos el día en que nos moriremos, ni estamos salvos de morirnos de cualquier cosa, y si yo me muriera mañana hipoteticamente, alguien diría que mereció la pena?
No he ido a ninguna parte, no he reido sin sombras, no he trabajado para construir nada de probecho, no he hecho más que mirar la misma cara, tantear una mirada, mirar un reloj, contar las horas , imaginar e imaginar lo único que al final se ha puesto de mi lado, lo único positivo que aprendí, adelantarme al reloj e imaginar... es por eso que ahora supe imaginar lo que venía....cree alguien que merece la pena, que mereció la
pena, que él está mejor ahora?
SALUDOSS