hola me presento

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alexis
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2011 21:11
Ubicación: Buenos Aires

hola me presento

Mensaje por alexis »

hola a todos mi nombre es alexis,soy de buenos aires y tengo 26,que bueno que haya un foro de autoayuda,la verdad que puede ser muy util para muchos de nosotros.
Estoy limpio desde hace 5 dias,se que es muy poco y que el camino va a ser muy largo.
uno de los motivos por el cual decidi dejar la cocaina despues de casi 7 años es que el pasado martes me senti muy mal,me subio la presion y los latidos del corazon me explotaba!,me asuste mucho,pare la pelota y decidi dejar de un dia para otro.Espero poder continuar limpio por mi salud y la de mi familia,quiero una nueva vida,y este es el primer paso que tome para ayudarme.Saludos a todos!
alexis
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2011 21:11
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por alexis »

les paso a ustedes..perdieron las ganas de todo?
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Alexis me llamo Toan y soy adicto.

Enhorabuena por tu decision, eres una persona valiente por dar el paso que has dado y dejar las drogas.

Por supuesto que el primer paso es reconocerlo, si tienes problemas con las drogas.

Yo fue lo que hice, soy impotente ante las drogas, si yo me meto la primera dosis ya no puedo parar.

A medida que vaya pasando tiempo limpio te iras haciendo mas fuerte contra la adicion.

Si necesitas algo, ya sabes.

Saludos
alexis
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2011 21:11
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por alexis »

muchas gracias
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola yo tambien soy nueva desde hace muy poquito
a mi esto me lo enseño / presentó mi pareja ... ya hoy seria mi dia 14 limpia "!! yo voy a un caid q es como el cad, son su psicologo, medico ... etc
y la verdad q hoy tengo psicologa y aunq estoy algo asustada pq siempre luego mi pareja en cada sesion sea de lo q sea me recoje fuera hoy es mi 1º dia q no lo hara ...
y los dos estamos asustados pero se q todos estareis hay y cuando llegue a casa ya me he echo alguna obligacion como llegar y meterme por aki y decir por dios llegue !!!!


jo increible hoy es mi dia 14 !! yo me tire consumiendo desde los 18 hasta los 31 ... asi q fijate .. 13 añitos ...
aprendiendo a vivir ...
alexis
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2011 21:11
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por alexis »

yo hoy cumplo 13 dias y sigo firme con la lucha,leyendo varios post aprendi que nunca es tarde y que siempre vas a encontrar una mano,alguien que te ayude y escuche,mucha fuerza en esta etapa,se puede..yo sali a la fuerza porke me asuste mucho,me subio la presion bastante y me persegui,hasta que decidi dejar por mi salud y ahora voy descubriendo otras motivaciones.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues eso es genial !!! yo ahora voy por mi dia 15 ... y espero terminarle como le empece limpia !!
me alegro que hayas dado este paso ..
bss y nos seguiremos okk
aprendiendo a vivir ...