os dejo por un tiempo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

QUE RAZON TIENE DAYSI.

TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.


TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA Y MILES DE ABRAZICOS DE LUZZZZZZZZZZZ


CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

sois geniales....Me quedo sin palabras para expresar lo que siento al entrar de nuevo y ver todo esto que me habeis escrito...Gracias de corazón hermos@s ,os kiero un montón :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Holaaa :)

Me alegro que andes por aqui de nuevo, tus palabras me ayudaron mucho en mis comienzos.
He estado un tiempito corto sin entrar en el foro porque tenía las fuerzas limitadas para mi y no podía dar más.

Sigo en lucha,cumpli 4 mesecitos el 8 de este mes y la verdad que es impresionante ver como las ganas de consumir disminuyen, estoy trabajando un programa de los 12 pasos y eso me ayuda pero sin mi buena voluntad nada sería posible.

Agradecerte por estar ahí y mandarte muchísima fuerza, solo hay que hacerse amigo del tiempo y los progresos se van notando.

Aqui me tienes y supongo que a todos por si necesitas cualquier cosa.

Un abrazo muy grande para todos y en especial para ti .anonimo.! :)
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

hola filimonka....

Solo paso por aquí para felicitarte por tus 4 MESECITOS LIMPITAAAAAA y enviarte un saquito de fuerza extra para que sigas así de bien. FELICIDADES Y A SEGUIR ASÍ DE BIEN!! :wink:
....................
Anonimooooooooooooo VA POR TI!!

http://youtu.be/ofA3URC1wyk
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

4 meses ... espero llegar a esa fecha y superarla !!

filimonka ::: de veras pasan las ganas verdad ?? llevo unos dias planteandome de todo ... stoy idiota, sensible, llorona .... en fin ...
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

mpcp..si que pasan, van disminuyendo... anoche por ejemplo tuve ganas pero ya no fueron tan intensas, son mas pensamientos de consumo que las ganas en si.

Es impresionante el cambio que he dado desde que entre en junio del año pasado sin poder dejar de consumir.
Esto es un trabajo duro y para toda la vida pero intento vivir el solo por hoy.
Marcarse metas cortas ayuda mucho.

Gracias a todo/as por vuestras felicitaciones, sabeis que yo sola no puedo pero con vosotros si!.
Me anima mucho leeros!

un abracito para todos los luchadores! subamonos al carro de los ganadores!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola !!! la verdad es q intento ser positiva aunq tenga los dias grises ... pq como me habeis dicho dentro del gris tambien hay matices !!! pero bueno .. ya voy por el mes y 7 dias !!! jajaja y son mi mes y 7 dias limpita !! no son el de nadie ... jajajjaj

y seguiremos asi !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola !!! la verdad es q intento ser positiva aunq tenga los dias grises ... pq como me habeis dicho dentro del gris tambien hay matices !!! pero bueno .. ya voy por el mes y 7 dias !!! jajaja y son mi mes y 7 dias limpita !! no son el de nadie ... jajajjaj

y seguiremos asi !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Holaaa

Me alegro que andes por aqui de nuevo, tus palabras me ayudaron mucho en mis comienzos.
He estado un tiempito corto sin entrar en el foro porque tenía las fuerzas limitadas para mi y no podía dar más.

Sigo en lucha,cumpli 4 mesecitos el 8 de este mes y la verdad que es impresionante ver como las ganas de consumir disminuyen, estoy trabajando un programa de los 12 pasos y eso me ayuda pero sin mi buena voluntad nada sería posible.

Agradecerte por estar ahí y mandarte muchísima fuerza, solo hay que hacerse amigo del tiempo y los progresos se van notando.

Aqui me tienes y supongo que a todos por si necesitas cualquier cosa.

Un abrazo muy grande para todos y en especial para ti .anonimo.!



me alegro un monton por leerte asi filimonka...eres una champion tia! cuatro meses ya? eso esta genial tienes ya una base importante a donde agarrarte...sigue asi niña ,y como tu dices,cada vez las ganas disminuyen mas y mas y vivimos mas tranquilitos...

No dejes de luchar e? un abrazo y para lo que necesites ,aki sigo contigo :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"