nunca me senti com hasta ahora

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

nunca me senti com hasta ahora

Mensaje por nuncamas »

¿QUE ES DROGARSE? CAMBIAR TU ESTADO ANIMICO Y MENTAL
?PORQUE CAMBIAMOS NUESTRO ESTADO ANIMICO Y MENTAL? PORQUE NO ESTAMOS AGUSTO CON NOSOTROS MISMOS
LO QUE ME HACE PENSAR QUE LA DROGA NO ES EL PROBLEMA LA DROGA NO ES MAS QUE UNA PARTE DEL PROBLEMA QUE LO AGRAVA AUN MAS, LA DROGAES LA PUNTADEL ICEBERG PER OSOLO LA PUNTA , HAY QUE BUSCAR DENTRO DE NOSOTROS MISMOS ¿PORQUE LO HACEMOS O PORQUE LO HACIAMOS? ¿QUE CONSEGUIAMOS CON ELLO? SIN OLVIDARNOS DE LO QUE PERDIAMOS O PERDEMOS EL TEMA ES COMPLEJO SINO SERIA MAS FACIL DEJARLO,SOLO DECIR QUE DESDE QUE NO ME DROGO ESTOY EMPEZANDO A SABER QUIEN SOY Y COMO FUNCIONO ME HA COSTADO 42 AÑOS DE MI VIDA EL EMPEZAR A CONOCERME Y ESTOY DESCUBRIENDO EN MI COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MI MISMO PERO TENGO DOS OPCIONES O ACTUAR EN INTENTAR CAMBIARLAS POCO A POCO Y PARA SIEMPRE O CAMBIARLAS MOMENTANEAMENTE CON CONTUNUOS SUBIDONES Y BAJONES QEU ME DESTROZAN LA SALUD Y EL BOLSILLO
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Sabias palabras, y es algo que siempre he defendido como terapia contra las adicciones. El intentar escuchar nuestra voz interior.

"No hay mayor desconocido que uno mismo".
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

La adiccion, esta maldita enfermedad, es tan compleja como la propia mente.

De acuerdo contigo, yo con 43 tambien me descubro.
Me doy cuenta que yo me drogaba para tapar mis sentimientos, para tapar problemas que luego con el consumo no desaparecian.

Se me hacia tan dificil vivir que necesitaba anestesiarme para vivir.

Ahora me enseñan a como afrontar los problemas sin drogas, disfruto de todo en esta vida, de hecho ahora tengo vida, antes mi vida era las drogas.

Saludos