A GRANAINO...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

A GRANAINO...

Mensaje por lluiset »

Abro esto hilo para poner aquí todos los mensajes de animo, collejas, abrazos, y sobretodo, intentos para convencerte de una puñetera vez de que vengas Cercedilla, porque macho tenemos ganas de conocerte y de darte un achuchon, mira que sino tus fans se van a quedar desoladas si no vienes, jejeje....
Recuperate, di algo tio, que hace dias que no sabemos de ti , aunque solo sea dar los buenos dias, o buenas noches, y intenta ser un poco mas feliz cada dia, que ya te toca!!!
Besos y Abrazos, y mucha energia positiva, amigo!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Granaino y yo que quería compartir la habitación contigo, recuerda que soy mayor para tí pero estoy solterita, jejejeje, "la tieta sonia la soltera". Venga chaval que te voy a canear......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Granaíno, un beso gordo desde tierras malagueñas, no te castigues mas y ahora a tirar pa'lante. Un abrazo sincero y mi admiración, eres un hombre íntegro de la cabeza a los pies.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Granaino un besote muy fuerte, estoy esperando el día de verte otra vez por aqui o por el messen, y si por casualidad se te ocurre venir a Madrid, porfi avisame y haré por verte aunque sea para darte un tirón de orejas (sabes que no lo haria) y un abrazo enorme.
Todas las fuerzas y ánimos del mundo para ti. Muchos besos amigo.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Granaino vente pa Cercedilla porfa que te vamos a echar en falta

Te has convertido en una parte de mi pensamiento y mi atención, me encanta leerte y también me gustaría verte en Cerdedilla. Así podremos compartir los contrastes entre Norte y Sur

Venga ve pensando lo que vas a llevar, te esperamos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jajajaja, Granaino, ya sabes ke yo tambien kiero conocerte... un beso muy grande!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

la soledad está muy subestimada

pero yo también te echo de menos
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Buenos días granaino, que alegría volver a leerte

La verdad es que tras leer tus palabras no se que decirte, aunque creo realmente que no hay nada que decir ya que has tomado tu decisión. Eres una persona inteligente y creo que lo que has escrito lo has hecho tras una larga reflexión

Como te digo tras leerte vienen a mi cabeza ideas contradictorias, como que sí que pienso que puede que no haya nada de malo en consumir de vez en cuando, sin tras ello tener ningún tipo de remordimiento ni sentimiento de culpabilidad porque en realidad nos hacemos daño a nosotros mismo pero casi siempre esto repercute en alguien directa o indirectamente.

Por otra parte el peligro que veo que tienes tu es que has querido suprimir el sentimiento de culpabilidad, que por supuesto no lo debes tener por haber consumido una vez pero lo has llevado tan allí que te has querido autoconvencer que lo vas a seguir haciendo, que lo vas a llegar a controlar y vas a consumir cuando tu quieras porque no es tan malo y te gusta tanto.....

En el fondo tu sabes que te gusta tanto que no lo vas a poder controlar de la forma que tu quieres, sabes que te gusta y que te vas a dejar llevar, y también sabes que la droga controla tus actos que aunque tu cabeza diga que no la droga se apodera y te lleva a volver hacerlo una y otra vez como si fueras un automáta, eso ya has tenido la oportunidad de comprobarlo

Hasta ahora has tenido suerte, tu vida se ha salvado, tu hijo está bien y tu también, disfrutais juntos, la madre de tu hijo te lo deja ver, lo tienes todo a tu favor, aprovechalo ¿te vas a retirar a tiempo o vas a seguir arriesgando como si de una ruleta rusa se tratara?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ay, Granaíno!!! Qué alegría de leerte de nuevo aunque no acabo de entenderte al 100%, de todos modos respeto tu decisión.
Mira, a mí también me llegó el momento en el que pensaba que: "cuando esté curada consumiré cuando me apetezca y sin problemas ni remordimientos". Pero ese momento nunca ha llegado es más, cuando te ha costado tanto luchar por salir te da un miedo atroz volver a consumir porque en el fondo te conoces muy bien y la duda siempre está ahí atosigando. ¿Para qué tener consumos esporádicos si a la que no te das cuenta estás otra vez metido hasta el cuello? Recuerda tus comienzos, también pensabas lo mismo: "Yo nunca me engancharé" y al final se acaba mal porque se pierden los sentidos.

Eres libre de hacer y deshacer a tus anchas y dirigir tu vida como te apetezca, pero recapacita porque no veo que tu decisión sea la más correcta. La coca es un laberinto sin salida, siempre acabarás en el mismo sitio, tardes más o tardes menos, no te la juegues en vano compañero.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Granainoooooooooooooooo, ja estas akiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja....
Bueno, supongo las reflexiones ke has estado haciendo las iras viendo con el tiempo, tu mismo veras si son buenas o malas, y asi ir rectificandolas o afianzándolas, la vida es eso, irse acoplando, ir provando lo ke nos va mejor para sobrevivir, es todo teoria de la evolución... las mutaciones de habitos, de formas de reflexionar, actuar... nos pueden hacer sobrevivir o extinguir-nos en este camino de la vida, Un BESOOOOOOOOOOO muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Hola Granaino!
Me alegro muchisimo de verte por aqui, a mi me pasa como a Rosa no me convences, evidentemente no me tienes que convencer, pero bueno ya has tomado una decisión y solo espero poder hablar contigo más despacito, a mi después de lo que tengo en la familia y tú lo sabes esos pensamientos como que no me creo nada.
Solo queria hacer un inciso dices que el prolapso es tuyo y que a nadie más que a ti perjudicas, esta claro tu cuerpo es tuyo, pero nunca os acordais de que la gente que os quiere sufre por vosotros y eso perjudica también.
Bueno perdoname no tengo ningún derecho a darte ninguna clase de charleta además igual no es el momento.
Un beso enorme y espero de corazón que vaya todo bien.
Un saludo a todos también.

Lourdes.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Chiquitin, bueno, más que chiquitin te diría tontolaba...

Te has planteado porque lo has vuelto ha hacer?¿? Yo si y creo no equivoarme, pues mi única respuesta es porque jamás estuviste convencido de que lo dejarías para siempre..... y respeto tu decisión pero en absoluto la comparto y ojalá ojalá ojalá recapacites y con el tiempo y ayuda vuelvas a intentantar otra vez el forjar de nuevo tu vida.

Un besote enorme y quierete un poquito por favor, que vales demasiado!!!!
Vive !!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Ke tal chaval? como andamos? yo por aki estudiando mas ke sus muertos..... mira, yo estuve casi 6 meses sin meterme nada, despues lo he probado en 3 ocasiones o 4 kizas..... esta navidad si probe, aunke poca cosa y nunca con desfases. Eso no quita ke me sienta culpable. Resulta ke he descubierto ke uno de mis compañeros de casa se mete y lleva pa ke me meta unos tiros con el como 4 dias, pero es ke no me apetece la verdad. He logrado mas o menos saber decir que no, incluso con algunas copas de mas (lo digo por el jueves) lo que si es cierto es ke cuando pienso en ella se me pellizca el estomago. Bueno amigo mio, darte ilusiones y fuerza.....yo hay algo que tengo claro y es que esto no lo voy a hacer siempre kiero que termine. Lo que ocurre es ke a gente como a nosotros que hemos consumido en exceso (tu muxo mas ke yo) cuando empezamos no paramos y somos inconscientes...... yo si empiezo no paro, esta claro y meterme 1 significa perder 1 dia en el ejemplo que lo hiciera a las 4 la tarde y no estoy pa eso, la verdad.
Yo sinceramente el tomar de vez en cuando lo veo terrible, pk nosotros tenemos el limite muy alto por nuestras circunstancias lo que sucede es ke hay que convencerse de que esto hay que dejarlo para siempre.
Rosa, si, vivo cerca de galapagar, sobre 20 km al lado de valdemorillo vaya. Disculpad por mi falta de atencion al foro pero es que tengo que estudiar y entre eso y una muxaxita a la que estoy rondando me tienen el dia atado, voy a tener que meterme en el foro de amor y esas cosas jajajaja, es coña..... pero bueno la verdad es que pensar en esta chica me ayuda a no querer consumir pk no es la imagen que quiero dar y nunca le contare a esta chica que yo me metido ni *****. Bueno venga que me rallo, que disculpadme de nuevo por mi falta de atencion a todos pero febrero me tiene disparatado. Un fuerte abrazo y muxo animo.. todos juntos, lo conseguiremos
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Decisión

Mensaje por Rock Steady »

Hola Granaíno. Respeto tu decisión. Pero debo comentarte el caso de un amigo mío que estuvo enganchado en la base por muchos años. Finalmente, no pudo más con su adicción y entró a un centro de rehabilitación en donde permaneció por seis meses. Cuando salió, se mantuvo más de seis meses limpio. Es decir, estuvo en total más de un año sin consumir. Recuerdo que un día me dijo: "Quisiera que hubiera un término medio. No soy completamente feliz sin consumir, pero tampoco era feliz como estaba. Tal vez un término medio sería bueno." Él pensaba que podía consumir de vez en cuando. Empezó a fumar marihuana a veces y luego recayó en la base y después de eso...fue todo cuesta abajo. Sus padres le dieron una casa para que vivieran él y su hermano y ellos se fueron a otra ciudad. Le enviaban dinero periódicamente para la comida y los gastos de la casa (él se fue a vivir con sus padres después de la rehabilitación) y en una semana se gastó todo el dinero en droga y tuvo que seguir a los padres hasta la otra ciudad porque no tenái dinero ni siquiera para la comida. No pudo encontrar un "término medio" precisamente por el mismo motivo por el cual se internó en el centro de rehabilitación: porque él, como tú, es un adicto. Lo cual significa que no es capaz de controlar su consumo y por lo que he leído tú tampoco. Así que, a pesar de que respeto tu decisión, te digo que pienses bien lo que estás haciendo porque probablemente no lo puedas controlar y si vuelves a caer sentirás menos fuerza que antes para volver a salir, pensarás: "no tiene caso...". De todas formas, te deseo la mejor suerte y espero que puedas encontrar esa forma de consumir esporádicamente, aunque te digo que lo veo difícil. Cuídate mucho y cuéntanos cómo sigues, hagas lo que hagas, estamos aquí para ayudarnos mutuamente.
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Decisión

Mensaje por Rock Steady »

Hola Granaíno. Respeto tu decisión. Pero debo comentarte el caso de un amigo mío que estuvo enganchado en la base por muchos años. Finalmente, no pudo más con su adicción y entró a un centro de rehabilitación en donde permaneció por seis meses. Cuando salió, se mantuvo más de seis meses limpio. Es decir, estuvo en total más de un año sin consumir. Recuerdo que un día me dijo: "Quisiera que hubiera un término medio. No soy completamente feliz sin consumir, pero tampoco era feliz como estaba. Tal vez un término medio sería bueno." Él pensaba que podía consumir de vez en cuando. Empezó a fumar marihuana a veces y luego recayó en la base y después de eso...fue todo cuesta abajo. Sus padres le dieron una casa para que vivieran él y su hermano y ellos se fueron a otra ciudad. Le enviaban dinero periódicamente para la comida y los gastos de la casa (él se fue a vivir con sus padres después de la rehabilitación) y en una semana se gastó todo el dinero en droga y tuvo que seguir a los padres hasta la otra ciudad porque no tenía dinero ni siquiera para la comida. No pudo encontrar un "término medio" precisamente por el mismo motivo por el cual se internó en el centro de rehabilitación: porque él, como tú, es un adicto. Lo cual significa que no es capaz de controlar su consumo y por lo que he leído tú tampoco. Así que, a pesar de que respeto tu decisión, te digo que pienses bien lo que estás haciendo porque probablemente no lo puedas controlar y si vuelves a caer sentirás menos fuerza que antes para volver a salir, pensarás: "no tiene caso...". De todas formas, te deseo la mejor suerte y espero que puedas encontrar esa forma de consumir esporádicamente, aunque te digo que lo veo difícil. Cuídate mucho y cuéntanos cómo sigues, hagas lo que hagas, estamos aquí para ayudarnos mutuamente.
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus