Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos...

¿como lo llevais?
Jorge...espero que pases buen fin de semana. Dices que te dan cita para dentro de un mes...asi que aprovecha el tiempo libre y pasalo lo mejor posible...
Me parece genial como has planteado la situacion que te iba a tocar vivir el viernes en la fiesta, eres un tío valiente...y si, es mejor alejarse de las situaciones de "riesgo" lo más posible...

...............
Y pani...imagino por lo que estarás mal...con lo alegre y simpática que eres tú...no hagas caso...Pani...TODO LO MALO PASARÁ, SE FUERTE Y MIRA AL FUTURO CON ESPERANZA Y SIN MIEDO...yo tambien pasé por una separación con dos niños...y aunque no fue lo mismo...te aseguro que no fue fácil....mira lo positiva y alegre que soy yo...pues estuve hecha polvo mucho tiempo...pero eso es lo que nos hace fuertes....y nos hace crecer....pronto verás las cosas de otro color...ya verás...
Te mando un abrazo de osa enorme... y sonrie, por fi...que no me gusta sentirte así...pronto nos conoceremos...y nos echaremos unas risas todos...

MUCHOS BESITOS PARA VOSOTROS CHICOS....BUEN FIN DE SEMANAAAAAA.....
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

un beso, estoy un pelín perdida porque ando sin casi tiempo, pero no quería dejar de enviaros un abrazo fuerte. Luego si encuentro hueco sigo pero ahora, pá agrupar, un beso colectivo (Panamera, espero que estés mejor que ayer, no me parece ver que hayas contado nada ¿se te puede escuchar al menos?).

Besos a miles
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Resi...

Espero que estés más animada y que todo vaya mejor...un beso y un abrazo muy grandote especial para ti.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Estoy hecha una m chicos,luego os cuento xq ahora escribo dd el movil.
Se lo q me vais a contestar,xo me vendrá bien desahogarme
Os quiero chicos,estoy deseando q nos juntemos
Un beso
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Golfillo,estoy con mis chicas y contesto dd el movil,así q luego me meto xa ver como te va,vale?
La verdad es q echo de menos charlar contigo,me subes el animo y me río un montón
Espero serré de ayuda yo tb!
Oye,no estas hasta el moño de lo de la pierna...?
Un beso chico listo!
flas6970

pa

Mensaje por flas6970 »

Como que estás mal? Es fin de semana, disfruta. Luego hablamos con calma que estoy con el móvil. Sí estás mal coge el bolido y te vienes a tomar un albariño con tú golfo. Besos guapa.
flas6970

Pa

Mensaje por flas6970 »

Pa como estás? Cuenta qué te pasa, que ya sabes que el gallego te sube el ánimo en cinco minutos, ok?
Resi, cuenta que tal estás que no sé nada de ti hace tiempo ok?
Muchos besos a todos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Me encantaria irme pa galicia,y olvidar,sonreir...
Ayer me contaron q llamo a mi contable,xa q me diga como si fuese cosa del contable,q deberiamos hacer la declaracion de la renta conjunta xq nos devolverian mucho dinero,y q el me lo daba todo.
La recomendacion q me han dado es q ni de broma,ya q esto es una milonga xa no pagar el y asi de paso enterarse de las ctas del negocio;esto me indigno,pero lo q me tiene destrozada es q me entere q al parecer esta con una chica...se dan la mano,ella esta todo el rato pegada a el cdo salen,y se sigue bebiendo hasta el agua de los floreros.
Parece ser q como es jefe,se permite tb irse de la ofi a las 12 del jueves y ya no volver(ni el viernes).
Eso si salio de copas con la q os cuento.
Xq el jueves me pone en sms q como no quiero saber nada de el,tendra q recoger sus cosas de casa,cdo esta con otra tia...
La verdad es q aunque sabia q esto llegaria,estoy hundida,destrozada,no me puedo creer lo poco q significo xa el ...y lo peor es q me pregunto como es posible con todo lo q me esta haciendo a mi y a mis hijos,q todavia le adore y mi mente no pare de intentar buscar "perdon"a todo lo q hace con la esperanza de q vuelva.
Se lo q me vais a decir,pero la verdada es q a dia de hoy lo veo imposible.
Muchas gracias x estar ahi,espero q vosotros esteis pasando mejor finde q yo.
Un beso
flas6970

Hola Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola pa como estás? Me alegro de saber de ti.
Mira en primer lugar lo de hacer la declaración conjunta... ni de coña, si él te lo pide es por que algo sacará en limpio, no para que tú te quedes el dinero.
Dices que crees que está con otra, pues entonces piensa que ya no es la persona de la que estuviste enamorada, ha cambiado, y tal y como es ahora no te interesa.
No debes sufrir por alguien que está intentando eso, hacerte sufrir, no le des ese placer, porque tú vales mucho más que él.
Piensa que a veces es mejor que pasen determinadas cosas para que abramos los ojos, y piensa que es mejor que te enteres ya de que no merece la pena que seguir con él más tiempo, y vivir engañada.
Lo de venirte para galicia, cuando quieras... vente un fin de semana con el bólido a desconectar, con el golfo, verás que bien te sienta cambiar de aires.
Escríbeme a mi mail personal de una vez jajaja, te mando fotos, me ves, te hago reír...
Piensa eso Pa, que tú mereces a alguien a tu lado que te haga feliz, no a alguien que te amargue la existencia como él.
Piensa que el tiempo todo lo cura, de todas formas, piensa que no se merece ni una lágrima por tu parte, por que tú eres mucho mejor persona que él.
Cuenta conmigo para lo que necesites, ok? Muchos besos y espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Panamera, cielo, te entiendo y sé cómo estás. Sabías que iba a llegar, no te dejes llevar por la autocompasión. Si está fuera de tu vida, está fuera. No lo puedes arrancar como una mala hierba, claro que no, es una etapa muy importante en tu vida que deja atrás muchas esperanzas que ahora transformas en frustración. ¿Hay una clave para pasar página? Si la hubiese no estaríamos todos como estamos. Pero sabes que lo superarás y que este momento tan duro tenía que llegar en algún momento. Está con otra, claro que sí. Y tú no estás con otro porque te respetas y no quieres caer en el horrible día después. No dejar de sentir por él es normal, tener añoranzas,también; machacarte pensando en que se lo está pasando bomba con la otra criatura, es gratuito. No es algo de tu presente, aparca esos pensamientos. Sólo hacen daño. Tía, descarga tu rabia en algo físico (ejercicio), o mental (escribe y sácalo fuera) y luego date un premio porque hoy también ha merecido la pena que Panamera se dé un capricho.

Un beso, cielo, duerme bien y tranquila. Lejos de él te quieres más, es el primer paso para que alguien te quiera.
flas6970

felicidades

Mensaje por flas6970 »

Felicidades a todas las madres (alyte, pa...). Hoy es vuestro día. Disfrutadlo. Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola flash,entro a saludarte ...joer tio ,te leo muy bien! y me alegro un montonazo..

que tal va tu pierna? he leido que un mes de baja más...y que tal llevas eso? porque a veces estar parado hace mella...Espero que sigas bien y animado ,e?

un besito muy fuerte hermoso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,corazon!En cuanto he leido tu mensaje,me he liado a bailar como una loca con mis chicos marron5...asi q tu felicitacion ha surtido efecto!
Te dire q estoy hasta el coj de sentirme asi de triste,soy alegre por naturaleza,y de verdad q peleo con ganas contra este estado de animo,xo se hace duro cdo tienes el alma rota!!!Me iria como una loca xa galicia a partirme la brasa contigo,xo x el mmto tendre q conformarme con tu mail.
No mejor no xq si te veo voy a tener q enseñarte fotos mias y como he mentido y soy fea,deforme,bruja...pues me descubres ja,ja ,ja!
Adivinaste a q me dedico...?Tu dijiste q eres comercial,pues entonces creo q tienes muchas oportunidades de encontrar un curro q te guste,px trabajar cara a la gente,da muuuuucho bagaje,tienes cualidades muy especificas q otras actividades no te dan y espero te resulte facil,ya me contaras.
Si el coche era aleman y lo mas chulo q tiene es lo q te conte de ver las estrellas o ponerte morenito...
Bueno no es mas q otro bien material q no va a ningun lado,lo mas importante es lo q teneis todos vosotros en el interior.
Eso no tiene precio,no se puede comprar ni vender...encontrarlo y q te lo ofrezcan como vosotros habeis hecho conmigo...eso es una grandiiiiisima suerte!Asi q no se te olvide felicitar a tu madre de mi parte xq digo yo q algo tendra q ver en q tu seas un tipo tan especial,no?
Para variar tienes razon en todo lo q me dices,y se q soy mejor persona,pero no puedo evitar sentirme tan poca cosa al ser rechazada,se q x eso soy codependiente,y cuento q con poner un poco de mi parte y vuestro cariño,poco a poco ire a mejor.
Cuentame como te ha ido el finde,y q tal se presenta tu semana,espero q estes fuerte y animado,cuenta,cuenta,y asi si te veo chofff te mandare risas y cariños xa q mandemos a la m los pensamientos q nos rayen.
Muchiiiisimas gracias x preocuparte de mi,ves como yo tengo razon cdo te digo q no te tienes q sentir vacio y superficial...eres un gran hombre,sincero,leal,capaz,valiente...
Eres muy grande,y lo demuestras constantemente.
El beso mas grande q te hayan dado hoy(con permiso de tu madre)te lo doy yo!
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa, no pierdo la esperanza de que me escribas al mail jajaja, así me ves, no tienes curiosidad? jajaja.
Poco a poco tienes que ir cambiando esos sentimientos que tienes a veces de culpa, de qué? de que se haya ido? No debes sentir culpa, sino un alivio... que con el tiempo verás.
Dicen que el tiempo todo lo cura, y te lo digo yo, que de eso sé un rato, he vivido mil infiernos en mi vida, y aquí estoy.
Si venir a Galicia te anima, pues ya sabes, aquí hay mucho que ver, es bonito, tranquilo, playita...
Bueno muchos besos y recuerda que hoy es tu día...
flas6970

Anónimo

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Me alegro mucho de saber que estás bien. Yo se puede decir que también, ha sido un fin de semana un poco raro pero ya ha pasado, así que en general bien, porque digamos que por una parte fue un poco triste, pero lo triste tiene un final también no?
Espero que se te presente una buena semana, yo sigo de baja pero la verdad lo llevo bien porque estoy bastante activo, quedando mucho con mis amigos, rehabilitación, médicos... así que todo bien.
Bueno lo dicho, un beso muy fuerte desde Galicia. Jorge.