Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly....!Siempre entro llamandote a gritos,xo es q cada vez q me contestas,me haces sentir tanta energia positiva,q solo me dan ganas de chillar.Tengo muchisimas ganas de q nos pongamos todos caras,creo q puede ser muy entrañable,y seguro q sera algo xa atesorar toda la vida.
Habras visto como esta el patio,tienes una sensibilidad especial xa darte cuenta,eso es parte de lo q te hace tan especial!
Q te voy a contar q no sepas!
Tu como estas,q tal llevas el dia a dia aguantando todas nuestras penas,sin contar las tuyas!
Te deseo q hayas tenido un dia de la madre muy especial,te lo mereces.
Un beso xa la superosa.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Porque estas triste,q paso el finde,te noto preocupadillo,aunque intentando darte animos a ti mismo,lo q me tranquiliza.Cuentame si necesitas desahogarte,no tengas reparo en mostrar tus preocupaciones.
Tardo en contestar xq no me salen los mensa en naranja,pero estare pendiente x si me necesitas,vale?Trato hecho tronco.
Un beso golfo,y muuuucha fuerza desde aqui!
flas6970

Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa estoy bien de verdad, el viernes un poco chof porque tuve una fiesta y decidí no ir, pero me apetecía, pero a veces hay que decir que no, y por lo demás un buen fin de semana.
Qué tal estás tú? A partir de ahora tienes que ir hacia arriba eh, ya pasó el tiempo de las lamentaciones además como te he dicho el que sale perdiendo es él, no tú, en un breve tiempo te darás cuenta.
Eres libre, disfruta... y vive tu vida con tus hijos, con todo lo que tienes ok?
Y ese descapotable tiene que venir a galicia pronto que está haciendo muy buen tiempo ok?
sigo esperando que me escribas al mail jajaja. Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Q chico maaaas listo!
Bueno como esta haciendo buen tiempo,lo de ir a galicia con el desca esta hecho,y lo de escribirte al miail,pueeees tambien,lo prometo.
Me quedo mas tranqui viendo q estas bien.No te has perdido nada con esa fiesta,si no habias de ir,es xq no era xa ti,asi q ni te lo pienses q ya nos haremos los de x aqui fiestas chulas,sobre todo xa celebrar los hue...! Q teneis algunos!!
Un beso golfo desde est e madrid dd no para de llover,y encima no hay buenos bogavantes!!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola pa siempre un placer hablar contigo, y me alegra ver el sentido del humor que tienes, hazlo extensible a tu vida, no solo a nosotros eh, que tú lo vales.
A mí me alegras mucho cuando me escribes, me encanta saber de ti, y como te digo, eres joven, tienes toda la vida por delante y... no tienes que dar explicaciones ahora mismo a nadie, así que ya sabes.
Lo de venir a galicia te lo digo completamente en serio, cualquiera de los que estamos en este foro es bien recibido aquí y prometo que será un fin de semana inolvidable.
Y pa, quiero verte positiva esta semana ok? que tú vales un mundo, y tienes dos niños que merecen ver a su mami contenta. Besos de tu golfo. Chao
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Golfo,buenos dias!!!!
Tengo tres hijos,el pequeño es un burro de dos años q me tiene loca!
Si te dgo la verdad,lo unico q me mantiene loca y con ganas de tirar pa'lante son ellos,xo a veces se hace muy duro.
Tienes razon en q merezco disfrutar y reir,en q no me compensa estar asi,pero tambien soy una tia q se entrega totalmente(me refiero a q si me comprometo a algo,lo cumplo)
Se q no tengo q seguir xq la otra parte ha roto el compromiso,pero ahora es mi corazon el q tiene q romperlo.Eso si,como te conte en una ocasion,cdo termine,he terminado xa siempre,sin rencor,pero xa siempre.Quiza x eso cuesta mucho tener mi lealtad al ciento x ciento,xo si la rechazas,cdo me retiro,termine!
En fin,con tus animos de verdad q me pones una sonrisa y unas ganas de revolverme como una culebra...!
Me llega al alma tu cariño,esoero q la semana sea buena xa los dos,vamos a ver q tal se nos da,vale?
Un beso,pa.
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola pa como estás? sigo sin saber a que te dedicas y cuál es el alemán ese jajaja.
Me alegro mucho de ayudarte y subirte el ego, quiero que sepas que tú también me ayudas mucho a mí, de verdad.
Tú lo has dicho, él ha roto el compromiso, con lo que ahora debes ser tú la que empieze a pensar como una, no como dos, y dedicarse más tiempo a sí misma, que creo que eso últimamente no lo hacías mucho.
Ahora empieza una temporada en la que debes pensar en ti (y en tus hijos lógicamente), pero sobre todo en ti, no en él, ya es pasado, ok?
Pues venga que se presente una buena semana, muchos besos, y escribe a mi mail así nos vemos.
Besossssssss. Tu golfillo.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Jorge, mil gracias por tus alusiones y por tus palabras de ánimo.

No te preocupes que a la primera de cambio me acoplo en el coche de mi colega Pa (me temo que somos del mismo gremio) y nos vamos a bogavantear a tu tierra... jajajaja, muy zarzuelero, ella dice que es rubia, yo soy morena, diviiiiinas las dos, jajajja, o mejor, momento Thelma y Louise (me pido a Brad Pitt) pero pasando del precipicio, lo cambiamos por una sobremesa laaaaaarga en el Coral ¿ok?

Pero va a ser para más adelante que me toca trabajar todos los fines de semana de este mes que empieza. Buuuuuuuf.

Un beso, guapetón y ánimo con la patita, que ya irá adelante aunque entiendo que se tiene que hacer interminable.
flas6970

Jajaja

Mensaje por flas6970 »

Hola Resi, así que en el coral eh, sabes de que hablas jajaja, ya has estado por aquí creo.
Pues cuando queráis os venís, de marchita aquí, ya que venís en plan Thelma y Louise buscaré algún Brad Pitt por aquí para vosotras, ok?
Espero que tengas una buena semana, la pierna bien, la verdad es que aún con muleta y de baja estoy bastante activo, quedando con mis amigos siempre que puedo, con gente que hace tiempo que no veo, viendo mucho cine...
Bueno lo dicho que aquí os espero ok? Un beso grande. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Peeero con lo golfo q eres y no te imaginas a q me dedico...sospecho q Resi x lo q dice se ha dado cuenta(ya sabes,cuanto mas vieja mas pelleja!!!!)
no te enfades Resi q lo digo en broooma,yo tb soy vieja!!!!ja,ja,ja!
A ver,a ver...tengo un pastor aleman pero ese no es del q hablo,si tuviese un aleman no estaria aqui tooodo el dia,no es q no os quiera,es q estaria ocupada en otros menesteres.......!(ya me gustaria,ja,ja,ja!)
Otra pista,me gusta hacer"mejunges"q supuestamente son para curar a los demas,lo dicho,una bruja de las de antes!
Te lo pongo mas facil,soy una especie de merlin,pero en chica guapa y joven...!
resiiii,no soy rubia,tengo el pelo castaño y los ojos azul marino(vamos liz taylor a mi lado un cagarro!ja,ja,ja!)
Estoy convencida de q tu eres imponente,xo a ver si superas eso,rica...ja,ja,ja!
El aleman es el cooooche,xq yo prefiero el material patrio,se ingles,xo q te digan:te quiero jodia,no lo supera nadie...ja,ja,ja...
Hay por Dios cuantas tonterias se dicen xa animarse a uno mismo...!
Resi,de acoplarse nada,eres mi mejor compañia,y te dejo poner la musica q te guste en el viaje a galicia...el aleman es de las dos,vale?Pero tendras q decirme cdo nos vamos,xq me imagino q si te toca este mes todos los finde curroooo,el siguiente no sera asi!
Sospecho q tb yo se a q te dedicas,yo mas pistas no puedo daros,a la siguiente lo suelto,xq no puedo morderme mas la lengua!!!!
Ah!A Brad te lo quedas,rica,no ,me gustan rubios,xq me parecen blanditos...ja,ja,aunque a nadie le amarga un dulce!!JJ,JA,Ja...!
el precipicio me parece q lo hemos saltado,ahora nos estamos sacudiendo el polvo(xD en q estare pensando!)
Me chiflan las sobremesas,asi q esto es caso cerrado!
Tienes razon jorge,debo llevar sin pensar en mi misma,algo asi como.....................toda la vida!
Yo creo q ya es hora,no!
Jorgiño,me alegro de hacerte reir,me da mucha alegria servirte de algo,peeeero tu tampoco cuentas mucho,eres como el roscon de reyes,enseña el premio!!!!
Sospecho q el premio es el peazo de corazon q exhibes!!!
Sois geniales,chicos,subis el animo aunque uno no quiera!
Un besazo enorme!!!
flas6970

Jajaja

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas sois la leche. Pa, que más quieres que cuente de mí, si ya he contado mi vida en antiguos post.
Pues a ver que más te puedo contar, que intento estar alegre todo el día sobre todo cuando estoy con gente que merece la pena (como vosotras), y soy super extrovertido, un poco golfo (sí, lo reconozco), mujeriego no creo, ya lo fui, pero ahora busco a alguien especial. Y me gusta mucho hacer deporte, aunque ahora con la pierna no puedo, aunque en cuanto pueda de nuevo al gym.
Intento cada día ser un poquito mejor, creo que ya he hecho suficiente daño a los demás y ahora non entra en mis planes seguir siendo malo.
Me alegro de que no te guste Brad Pitt, ya que soy moreno jajaja, y tengo un acento galleguiño que te morirás de risa cuando me oigas.
Como soy? Pues hay gente aquí que te puede decir como soy jajaja, que ya me han visto en foto, pregunta a Alyté.
Pero no estoy nada mal eh jajaja, o eso pienso yo, a lo mejor me equivoco jajaja, pero el amor propio hay que tenerlo.
Eso de que penséis un poco en vosotras mismas... por supuesto... lleváis mucho tiempo pensando en pareja, y ahora toca pensar en vosotras... y disfrutar de lo que hay, dejarse llevar un poquito, ir a coruña de aventura... muchas cosas que ahora podéis hacer, ya que no tenéis que dar explicaciones a nadie, y eso también está bien, por experiencia.
Aún no tengo ni idea de a qué te dedicas, ni cual es el coche, soy un poco cortito a veces jajaja. así que venga va, dímelo jajaja.
Hoy la verdad es un buen día, y hablando con vosotras más, así que ánimo y a disfrutar.
No sé si vistéis una película de Hopkins y Freeman que se llama "ahora o nunca", es la vida de dos hombres ya mayores (enfermos terminales) que antes de morir se proponen un viaje los dos juntos en el que harán todo lo que desean hacer antes de morir. La verdad me gustó por eso, porque hacen lo que les da la gana, porque pueden. Deberíais mirar por lo menos el trailer jajaja.
Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Voy a acostar la siesta a mi golfillo chico y definitivamente voy a tu mail y te digo tooodos los misterios!
No eres corto,me parece a mi q te lo haces....!Ja,ja,ja!
Un beso!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

vaya, vaya, ahora os vais al personal ¡no me hagáis estoooooo!
Bueno, pues yo sigo por aquí, jejejeje.
A mí tampoco me gustan los rubios, pero Brad Pitt es Brad Pitt (aunque si se cruza Pierce Brosnan ni lo dudo, jajajaja).
Sí, Jorge, tengo que viajar mucho por mi trabajo y hay que ver la de langostinos que hay que comer para traer las lentejas a casa, jajajaja.

Panamera, chica, que el negocio es el negocio y la temporada alta de eventos ya sabes que es primavera y otoño, en fin. Yo cuando empecé a trabajar y veía a los que viajaban me daba una envidiaaaaaaa. Si ya lo decía una santa, que hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede cumplirse, jajajaja.

Pues yo soy una enamorada del Saab, tuve uno hace años, me lo regaló mi amado esposo y me quedaba taaaaan bien... pero lo vendí cuando me dieron el mejor coche del mundo: el coche de empresa. Divino, sea el que sea, divino de la muerte (gastos cero, qué más pedir?).

Hija, Panamera, cómo te pones, por un tono más clarito de pelo, si con las mechas todo es posible, jajajaja. Yo soy morena de siempre pero ya con la edad empiezan a recomendarme aclarar un poco el tono porque dicen que endurece... Pero yo sigo con mi pelo oscuro, qué le voy a hacer si soy dura, pues lo tendré que parecer, no?

Queda feo decirlo, pero me gusta arreglarme y verme bien. No soy alta, ni delgada pero en conjunto y con todos los abalorios pues resultona. Y me agrada que se vuelvan a mirarme, pero también me agrada bajarme de los tacones, ponerme unos vaqueros grandotes, una coleta y pasar desapercibida. Hay momentos pa tó.

A estas alturas de la película no me cambio por mí misma hace 20 años, ni loca. Si pudiese volver con todos los mueblecillos de la cabeza a esa edad y con ese estado físico, sin dudarlo. Pero mi seguridad en mí misma de ahora, con mis kilos de más y todo, no la cambio por nada.

Y me gusta reír y rodearme de cosas bonitas y agradables. Lo que nos pasa en la vida no lo elegimos, pero el decorado y la actitud, sí. Como dice un amiguete, no eres responsable de la cara que tienes pero sí de la cara que pones. Pues eso.

hala, ahí os dejo el breve resumen.

Besos a los dos, muuuuuuaaaaaaa
flas6970

Jajaja

Mensaje por flas6970 »

No lo voy a negar, me encanta saber cosas de vosotras jajaja.
A ver que más os cuento de mí que no sepáis.
Como ya sabéis trabajo de comercial en una multinacional, que seguro qeu conocéis porque en España tiene nueve delegaciones y trabaja en todo el territorio nacional, ya os diré a su debido tiempo cual es...
De aspecto, pues la verdad es que me conservo bastante bien o eso dicen, me gusta hacer deporte, siempre hice mucho y la verdad es que me ha ayudado a que tanta coca no me haya pasado factura, pero si me véis no pensaríais que he llevado una vida tan ajetreada en el pasado, porque ya os digo que de aspecto no se me nota nada tanto desfase.
175 cm. 80 kilos y curiosamente ahora que no estoy haciendo deporte y estoy con la pata chunga estoy adelgazando, manda... es de comer en casa, ya que todos los días como fuera, y la verdad eso para el cuerpo no es demasiado bueno.
Llevo una vida social bastante activa, me encanta estar con mis amigos, y la verdad tengo grandes amigos, que me han ayudado mucho en mi pasado, la verdad es que me han demostrado que estarán ahí siempre.
Aparte de buenos amigos, tengo muchos "colegas", mucha gente que me aprecia sin llegar a ser "amigos de toda la vida".
Ya os dije que estoy muy visto por aquí, a veces me he llegado a plantear un cambio de aires, pero nunca me decido, ya tuve que empezar de cero aquí, para empezar otra vez de cero en otro lado.
Con las mujeres siempre he sido un poco golfo jajaja, pero actualmente estoy bastante pasivo, busco alguien que me guste y no busco aventurillas ni nada parecido, con el tiempo te das cuenta de que el sexo sin amor tampoco es ninguna maravilla, por lo menos es lo que pienso yo.
Lo del correo resiliencia también es para ti, no es por nada en concreto, pero así os mando fotos, véis quien soy... creo que es más personal así. De todas formas no creáis que le doy mi mail a todo el mundo, al contrario, tengo muy poca gente agregada, porque antes tenía mucha gente y me bombardeaban en cuanto llegaba a casa, y cuando llego a casa me mola conectarme y hablar con mi gente, pero no con to kiski.
Bueno chicas si queréis saber más preguntadme, no hay problema jajaja.
Y lo que sí que os digo es que soy superdivertido, tengo la cualidad de conseguir que la gente que está conmigo lo pase guay, y también ese punto pícaro jajaja.
Muchos besos chicas, hasta después.
ah se me olvidaba contaros algo, os lo cuento en otro correo jajaja. Besos.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Chicas donde estáis? Tengo que contaros muchas cosas jajaja, así que a ver si aparecéis, besos.