Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Golfillo,sabes q pasa,q hablar todo el rato del estupendo,me agota!Prefiero leer historias bonitas y de superacion como las vuestras,te prometo escribirte al mail largo y tendido,sobre todo xa contarte cosas chulas....
De verdad q te echo de menos,xo me averguenza estar contando"tonterias" cdo vosotros si que sois dignos de escuchar y aprender.
Me dais mucha fuerza,y os quiero un monton!
(Perdona,marga,usando tu hilo!!)
Acabo de acostar a todo el mundo,este es mi ratito,y ultimamente caigo rendida a estas horas...
Un besoooooo,guapeton
Por cierto,no consegui ver las fotos!!!
flas6970

Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola pa. Te olvidas de algo, para nosotros lo que te pasa a ti no son tonterías, ya sabes que eres una más y queremos que salgas adelante, y sabemos que lo estás pasando mal por culpa de alguien que te está intentando hacer la vida imposible.
Así que queremos que nos cuentes como va todo, para así poder ayudarte con nuestros consejos, que no siempre serán buenos, aunque te aseguro que siempre que te aconsejemos será con buena intención.
Bueno pa, expláyate un poco eh besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy y seguro q todos por aki estamos deacuerdo con nuestro Flashhhhhhhhhhhhhhh

Pani lo q te pasa no nos parecen tonterias okkkk

anda q tenga q decirte esto yo .. jajaj
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos....

A ver el que está celoso porque a él no le cuento un cuento...ahí te va uno que acabo de encontrar...specially for you, ciruelo!!

Cierta vez, le pregunté a Ramesh, uno de mis maestros de la India:

- Por qué existen personas que salen fácilmente de los problemas más complicados, mientras que otras sufren por problemas muy pequeños, muriendo ahogadas en un vaso de agua?
El simplemente sonrió y me contó esta historia...

"Era un sujeto que vivió amorosamente toda su vida.

Cuando murió, todo el mundo dijo que se iría al cielo.

Un hombre bondadoso como él solamente podría ir al Paraíso.

Ir al cielo no era tan importante para aquel hombre, pero igual el fue para allá. En esa época, el cielo todavía no había tenido un programa de calidad total.

La recepción no funcionaba muy bien.

La chica que lo recibió dió una mirada rápida a las fichas que tenía sobre el mostrador, y como no vio el nombre de él en la lista, lo orientó para ir al Infierno.

En el Infierno, Ud. Sabe cómo es. Nadie exige credencial o invitación, cualquiera que llega es invitado a entrar.

El sujeto entró allí y se fue quedando.

Algunos días despues, Lucifer llegó furioso a las puertas del Paraíso para pedirle explicaciones a San Pedro:


- Esto es sabotaje! Nunca imaginé que fuese capaz de una bajeza semejante.

Eso que Ud. está haciendo es puro terrorismo!

Sin saber el motivo de tanta furia, San Pedro preguntó, sorprendido, de qué se trataba.

Lucifer, transtornado, gritó:

- Ud. mandó a ese sujeto al Infierno y él está haciendo un verdadero desastre allí.

El llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas.

Ahora, está todo el mundo dialogando, abrazándose, besándose. El Infierno está insoportable, parece el Paraíso!

Y entonces hizo un pedido:

- Pedro, por favor, agarre a ese sujeto y tráigalo para acá!"

Cuando Ramesh terminó de contar esta história me miró cariñosamente y dijo:

- Vive con tanto amor en el corazón, que si por error, fueses a parar el Infierno, el propio demonio te lleve de vuelta al Paraiso.



Los problemas forman parte de nuestra vida, pero no dejes que ellos te transformen en una persona amargada. Las crisis siempre sucederán y a veces no tendrás opción.

En las crisis no puedes elegir, pero puedes elegir la manera de enfrentarlas.

Y, al final, cuando los problemas sean resueltos, mas que sentir orgullo por haber encontrado la solución, tendrás orgullo de ti mismo.

BE WATER, MY FRIEND :wink:

Pasa buen fin de semana....galleguín...
Besitos del cuentacuentos....
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

que ya estoy aquíiiiiiiii!!
Gracias por tus mensajes mientras anduve en el destierro, no sabes cómo te los he agradecido... Ahora tocan más viajes, pero al menos podré tener unos cuantos días en Madrid entre uno y otro.

Sabes, uno de los días de esta estancia coincidí con una persona que me habló de un familiar cercano que había salido de la droga. Lo cuelgo aquí en tu hilo, pero creo que es un mensaje de esperanza también para quienes están junto a quienes quieren salir. La duda de si la salida es para siempre, si se recuperará la confianza, si el apoyo es válido o si deben salir solos o si nos pasamos de rosca, está siempre presente.

Se trataba de una madre joven, con un niño menor y viuda reciente que encontró una pareja que resultó ser heroinómano y, por lo que sea, empezó también a consumir y a destruir su vida y la de su entorno. Acabó separándose de él, pero seguía enganchada, dando problemas innumerables en casa y hasta desentendiéndose de su hijito. Esta persona que me contó el caso lo vivió desde muy cerca, eran una gran familia (en todos los aspectos, tanto en número como en calidad humana), entre todos se implicaron, se distribuyeron los papeles, se iban turnando para encauzar la recuperación de esa chica. Tuvieron un papel muy activo para desenmascarar las mentiras, los engaños, para establecer sistemas de control. Hasta llegaron a encerrarla en casa para que no saliese... Empezó el cambio cuando ella decidió internarse. Hubo muchos altibajos, alguna recaída grave en el camino, pero seguían luchando. Ahora hace ya más de quince años que ella sigue limpia, ha recuperado su vida, su relación con su hijo, con su familia. Tienen un acuerdo tácito de no recordarle nunca aquella etapa por la que ella sigue avergonzada. Le pregunté a esta persona por la confianza ¿se recupera? Y me contestó que sí, que mucho antes de lo que su hermana cree, el esfuerzo que hace alguien que lucha de esa manera por recuperar su vida puede con todos los miedos. Me dice que ella no quiere hablar de lo de entonces, pero entre ellos sí que lo hablan y están todos de acuerdo en que fue una experiencia dura que les hizo ser más fuertes, como individuos y como familia.

Os transcribo esto porque los que estáis aquí cada día aportando vuestra experiencia y vuestros miedos y contáis de vuestro pasado "imperdonable" estáis haciendo una gran labor, aunque vuestros recuerdos os abrumen. No les dejéis que os machaquen. Se puede salir y nadie está solo. Alguno pensará que no tiene a todo ese grupo ayudándole alrededor...

Sólo puedo decir que las palabras de cariño y las muestras de compañerismo que se dan en este foro, me parecen de un valor incalculable. Si a alguien podemos animar a seguir fuera, a dar un empujoncito en momentos bajos, a reforzar actitudes, a aportar esperanza, a expresar sus miedos,... ya podemos darnos por pagados porque el crecimiento nos lo llevamos todos.

Creo que eras tú quien lo decía, querido golfillo (si me permites usar el apodo de Pa), aquí no hay intereses ocultos sólo una gran muestra de humanidad, ni más ni menos.

Gracias por estar ahí. Miles de besos
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

no sé por qué me han puesto tres asteriscos en esa frase, no había ninguna palabrota, juraría que puse que "se distribuyeron los papeles" o algún verbo parecido... en fin, misterios :shock:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

bueno, pues hay un verbo que al que no le encuentro ninguna connotación negativa que sale capado automáticamente, así que no lo puedo escribir.

Donde pone *** también podría poner repartieron (a ver si así sí que sale)

qué cosas más curiosas :roll:
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Resiliencia,

He buscando sinónimos de "repartieron" en las palabras censuradas y no encuentro ninguno. ¿Puedes ponerlo separado por puntos para comprobarlo (ej: p.a.l.a.b.r.a)?

Un saludo,
Administración
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Uy Resi, yo me sentiría abrumada, te ha escrito el boss. :lol:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jolin resi,como se nota q eres una institucion.....!te contestan los mandamases!!Ahora estoy haciendo deberes,
Te escribire al mail,el problema es q tengo la sensacion de q solo me repito!
Muchas gracias x todo guapa
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Resi, que nivel jajaja eres famosa en el foro.
Bueno gracias a todas por vuestros mensajes. Resi, el testimonio que cuentas... simplemente impresionante.
Te diré que en mi caso hay similitudes, una gran familia detrás y muchas amistades que se han volcado conmigo, por lo que me siento un afortunado. La confianza se puede volver a recuperar, estoy convencido.
sobre lo que digo del foro de que no hay intereses ocultos, cada día estoy más convencido. Os puedo decir que por aquí he conocido gente maravillosa que me ha ayudado muchísimo y la verdad es que por otra parte creo que también he puesto mi granito de arena ayudando a gente que lleva menos tiempo que yo sin consumir, y eso de sentirme útil es una sensación muy bonita para mí, aparte de que refuerza ese sentimiento que tengo hace mucho tiempo de que se puede vivir sin droga.
Bueno nada más, gracias a todos los que me ayudáis, y espero ser de ayuda ok?
Aly, como no, bonito cuento jajaja. Eres la leche, mira tengo una amiga muy simpática que decía: para cada emoción hay una canción...
Para ti... lo mismo, para cada sensación... hay un cuento.
No cambies nunca aly, cada día que te oímos aprendemos contigo... Besos.
flas6970

Hola de nuevo

Mensaje por flas6970 »

Hola es que tengo que escribir tanto que me olvido.
Resi, tus mensajes también me han ayudado mucho ok?
Campi, como estás?
Pa, ya escribí en tu hilo, sabes que estoy contigo ok?
Me olvidaba de contaros algo. Pasado mañana el golfillo hace... dos años sin consumir. Parece que fue ayer... como pasa el tiempo.
Así que a aquellos que llevan poco tiempo que sepan que cuando se den cuenta... habrá pasado mucho tiempo desde su último consumo.
Y os digo una cosa... merece la pena, pero sin ninguna duda.
Un abrazo. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

George...no decías que era el día 24?? Pasado mañana es 25...
De todos modos, sabes que querremos celebrarlo contigo....qué poquito para que cumplas dos añitos....a esa edad...ya se camina con seguridad...jejeje...y veo que tú ya lo haces de maravilla.
Bicos ciruelo!!
..................................

Resi...cómo echaba de menos tus mensajes....y si, eres una institución en nuestros corazoncitos...
Miles de besos....para tí. :wink:
flas6970

Alyyy

Mensaje por flas6970 »

Hola, miña ruliña.
Es el día 24, tengo mal el día en el reloj, es mañana jajaja.
Habrá que celebralo, y te digo algo... gracias fea, por estar ahí siempre... eres especial. Besos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajaja....

Tú si que eres especial feooooooooo, mas que feo!!
Moitos bicos!! :wink: