Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Respuesta al administrador

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Administración, a ver si resolvemos el misterio del asterisco. Voy a hacer el intento de nuevo con el verbo que parece que no sale y luego edito para ver si vuelve a salir modificado...

Se distribuyeron los papeles entre ellos
d.i.s.t.r.i.b.u.y.e.r.o.n

(vuelve a salir con asteriscos, así que le incluyo los puntos entre los caracteres, es curiosísimo)

Gracias por el interés.

Un saludo
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Holaaaa, chicooooos!!

De verdad, qué importante me siento, fíjate, pero de verdad que me quedé flipada ayer. Con la de tacos que pongo y sale capado un verbo de lo más normalito, qué cosas.

Pues yo sí que os he echado de menos, que lo del exilio lo he llevado francamente mal. Venga a mirar el correo a ver si algún alma caritativa me mandaba un mensajillo (las ha habido, GRACIAS JORGE, GRACIAS ALY).

O sea que mañana empiezas a hablar, golfiño?? (a los dos añitos empiezan los nenes a decir cositas, jajajaja).

Pues claro que aportas, Jorge, yo creo que todos estamos aquí porque sentirse útil y valorado es una de las sensaciones más maravillosas que hay, aparte del apoyo que se recibe en momentos bajos y del refuerzo que te ofrecen en los momentos buenos.

Es curioso, que nos vemos cada uno a nosotros mismos de una manera muy diferente a como nos ven los demás. Creo que somos demasiado exigentes con nosotros mismos, ponemos una gran desproporción entre nuestros defectos y nuestras virtudes: lo malo nos parece lo peor y lo bueno, no nos parece suficientemente importante ¿o no os pasa a vosotros? NO ESTAMOS SIENDO JUSTOS CON NOSOTROS MISMOS y eso es ALTA TRAICIÓN. A la hoguera con el demoniejo ese que se nos pone en el hombro para castigarnos.

Miles de besos a todos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Jorgito....

FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSS!!!!
Como te decimos....ya sabes andar, pero ahora estás empezando a hablar, jajaja....otros dos añitos y estarás hecho un hombrecito...y diremos....ayyyyy...qué rápido aprendió todo nuestro golfillo....jajaja....
Quería ser la primera en felicitar a mi gallego...te parece que brindemos a través de la pantalla??
Buen día ciruelo e imagina que te doy un abrazo de los mios y moitos bicos specially for you!! Muuuuuuuaaaaks!!

..............................

Resiiii.....como siempre....me dejas CAO.

NO ESTAMOS SIENDO JUSTOS CON NOSOTROS MISMOS y eso es ALTA TRAICIÓN!! A la hoguera el demonioooooo, jajajaja.....eres increible!!
Pasa buen día tú también preciosa....e intentemos que este día sea especial...
LA RISA ES EL SOL QUE AHUYENTA EL INVIERNO DEL SER HUMANO....
Y CUESTA TAN POCO.... :lol:
SITOS, SITOS Y SITOOOOOOOOOOSSSSSS.....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Resi te extrañe !!! :oops: :oops:

y yo es que no tengo tu correo !!! sino te ivas a enterar ajjajaja
me alegra que estes de vuelta

y Golfo ... ya dos añitos .. y yo camino del dia 23 ...pero los dos orgullosos de haber tomado esta decision y de seguir okkkk

sigamos nuestro pacto !! + 24
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

,felicidades campeon!
Que el sol ilumine tus pasos,la luna acune tus sueños,hay q ver como quiero a mi niño pequeño!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

aki entro ,corriendo..pero no podia pasar este dia sin decirtelo

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! eres un campeon ,y un ejemplo para todos amigo,de como ,si uno quiere ,consigue lo que se propone ,por muchos baches que haya y dias malos donde lo mandarias todo a la m.

Gracias Jorge,por aparecer aki y demostrarnos cada dia lo bonito que es seguir luchando por uno mismo!!!

brindamos? "chin,chin" ...un abrazo cargadito de cariño
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ROSA

Mensaje por ROSA »

Muchas Felicidades!!!!

La verdad que no sabría decir quien ayuda más a quien...

GRACIAS.
TE QUEREMOS MUCHO!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Resiliencia misterio resuelto, el problema es que tiene parte de otra palabra censurada, pero ya está modificado y ya se ve "distribuyeron".

Y un saludo al resto de foreros :wink:

Un saludo,
La Administración
flas6970

Gracias

Mensaje por flas6970 »

Gracias a todos/as. Que sepáis que hacéis todo más fácil, os estoy muy agradecido, y ya sabéis que si me necesitáis, aquí estoy. Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eooooooooooooooooooooo hoy son tus dos añazos no !!! bueno cual ha sido o sera tu primera palabra niño lindo !!!!

hoy voy a por el dia 24 .. jajaj

sitos !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Felicidades Jorge, yo no se cuando se puso mi chico manos a la obra, no lo apunté y ya no me acuerdo, cachis.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campy aunq no sepas el dia exacto alomejor un mes en concreto si tienes idea no ?
pues elige el mes q sea .. y por ejemplo eldia en q sea vuestro aniversario .. ejemplo :

empezo en mayo
vuestro aniversario son los 16 julio

elige el mes de mayo y el dia 16 ... asi sera doblemente aniversario ..
y dale alguna sorpresa ??

es una idea ehhh :oops: :oops:
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Antes sí lo sabía porque tenía un mensaje en el movil de haber llamado a una chica que le surtía y le llamé para que no volviera a llamar a mi chico pero se me rompió el movil y no me acuerdo que fecha tenía. Es mas o menos en abril de 2009 pero ya te digo más o menos, y como encima no fuimos a ningún centro que fuimos a su psiquiatra nada mas pues no lo se.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pues elige un numero,el q mas te guste.Yo le haria un regalo,no tiene por que ser caro,una chorradita,alguna cosa sencilla q seguro q le hace mucha ilusion.
Besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajja margaritota y yo coincidimos !! jaja asi q tan mala idea no puede ser !!

:lol: :lol: :lol: :lol:
aprendiendo a vivir ...