Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Soy adicto para toda la vida

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Os escribo desde Galicia para contaros mi experiencia con las drogas.
He estado consumiendo durante 15 años y he probado todo tipo de drogas (LSD, Éxtasis, Cocaína...) aunque he de decir que la heroína no la he probado nunca porque sabía que era mi ruina seguro haberla probado.
Hasta hace dos años me enganché a la cocaína, y por culpa de este enganche me arruiné, perdí el trabajo, muchos problemas con la familia, llevaba una vida muy delictiva, tenía muy malas compañías... Llegó un momento que mi vida se derrumbó y empecé tratamiento en Proyecto Hombre. En dicho tratamiento estuve aproximadamente un año, pero tuve que abandonar por temas laborales, aunque si soy sincero no estaba a gusto allí, ya que me tenían demasiado controlado, y yo soy incontrolable, además no permito que nadie me imponga nada, así me va en la vida.
como digo acabé super liado con la coca, pero el problema es que aún llevando dos años sin consumir, mi vida sigue siendo un infierno. No encuentro ningún motivo a vivir, ya que no soy feliz, y sinceramente pienso que llegará algún día que por cualquier motivo volveré a drogarme, y por desgracia si lo vuelvo a hacer no va a ser un consumo esporádico porque soy muy vicioso.
Me gustaría donde puede estar esa motivación para vivir una vida normal, aunque no lo encuentro aunque creo que lo estoy buscando (colaborando con Ong´s...). Espero que algún día encuentre esa motivación, pero a día de hoy me sigo considerando un "elemento" y creo que no tengo solución. Saludos.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Es muy triste leerte, flash. Si escribes aquí es porque algo dentro de ti te ha pedido expresarte de forma anónima. Como todos lo hacemos. Cuentas que tu barrera es la heroína para evitar la ruina total: eso me parece un paso al frente. No quieres tu destrucción total quieres sobrevivir, ayudas y colaboras en ONG, sin embargo mantienes actitudes altamente tóxicas y te autodenominas "elemento".

Tal vez el principio sea ese, no te denostes, eres una persona que eligió drogarse y que eligió las drogas que quiso utilizar, con todo tu raciocinio y con todas tus ganas de seguir haciéndolo. Aunque te haga sentir mal en algunos momentos, empieza a perdonarte.

¿Dónde está la ilusión de vivir? No esperes que llegue como una luz brillante de repente un día. Lleva mucho trabajo ver la luz, y hay días que ni con toda las ganas del mundo va a haber nada que te motive. El regalo de la vida no es algo elegido, lo tenemos porque sí. No desperdicies los días, porque cada uno es un regalo, hagas lo que hagas, seguro que algo hizo que esas 24 horas hayan valido la pena. Vete apuntándolo, verás cómo el elemento del que hablas, tiene un fondo vivo dentro. Eres tú, cuídalo.

Deseo que vayas mirando hacia delante cada vez con más ganas, perdona si me he metido a darte consejos de baratillo, pero me ha parecido que estás continuamente mirando hacia atrás, anclado en esas vivencias y en esas conductas, como si la vergüenza te impidiese avanzar.

Llevas dos años limpios, es para estar muy orgulloso, mucho. Saca pecho, créete todo lo que vales. Tú eres tu más severo juez. ¿Crees que estás siendo justo contigo mismo?

Un abrazo muy grande y toda mi admiración.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola flash

encantada de charlar contigo (todo el tiempo que te apetezca y me dejes..) .Lo primero que te quiero decir es que enhorabuena tio,eres un ejemplo para mi ...2años!!! bua...yo de mayor quiero ser como tu ..jeje...A mi aun me quedan unos meses para cumplirlos tb ,pero hijo ,a veces como todos,pues pasan cosas que te hacen temblar y decir.."lo conseguiré?" ...asique tu eres un ejemplo para mi ,de que a pesar de que el mundo no sea de color de rosa,simpre hay que seguir luchando

Siento que estes asi la verdad..pero eh flash ..hay que despertar,hay que seguir tio,seguir y seguir luchando

Tienes curro? vives con tus viejos? yo me encuentro igual que tu ,sin curro y con mis papis aun,y la verdad,aunque desearia poder volar del nido,pero por ahora no puedo,asique tengo que buscar las formas de seguir sintiendome libre y sin ataduras.Yo he ido sacandome hobbys,algunos de cuando era canija y los he ido recuperando ,otros que he ido probando y otros que ya hacia pero los habia dejado de lado con las drogas.Porque no empiezas a hacer cosas pequeñitas pero que te llenen? lo de la ong me parece una idea estupenda la verdad,no solo haces algo que te sirve a ti ,sino que ayudas a los demas..joer,eso dice mucho de ti tio.

venga porque no me cuentas que cosas te molan,igual coincidimos en alguna ...a mi la guitarra,la montaña,la bici,los puzzles (jaja,no te rias),no se cosas simples pero que me encantan....

aki estare cuando quieras escribir de nuevo,y no te sientas solo e?

un besazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Gracias

Mensaje por flas6970 »

Hola Resiliencia me ha gustado mucho tu mensaje, muchas gracias. Quiero que sepas que tus consejos me han ayudado un montón, y saco bastante en limpio, primero tengo que dejar de autocastigarme, es algo que hago a menudo, y segundo tienes razón en que la luz de la vida no aparece de repente, es el día a día el que te enseña a encontrarla.
Voy a intentar buscar actividades, pequeñas cosas, que me llenen en el día a día, y así llegar a la noche y pensar: qué tal me ha ido hoy el día, qué he hecho, qué tengo que cambiar.
Muchas gracias de corazón y espero que sigamos en contacto.
No me va demasiado el anonimato, así que te diré que me llamo Jorge, tengo 36 años y soy de Coruña. Un saludo. Gracias de nuevo
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola anónimo gracias por preocuparte por mí, y que sepas que lo que me dices me vale mucho.
Me dices que te cuente cosas sobre mí, me parece bien, además tanto anonimato no va conmigo, no creo que los que estamos en este foro por haber sido consumidores y/o haber tenido problemas con las drogas, tengamos que escondernos de nada.
Me llamo Jorge, soy un chico de Coruña de 36 años. Trabajo de comercial en una multinacional y actualmente estoy de baja por una operación de rodilla.
Aparentemente tengo una vida "maravillosa", te cuento porqué. Soy muy extrovertido, conozco mucha gente y mi primera impresión hacia la gente es buena, ya que como te digo soy muy extrovertido, aunque por desgracia le doy demasiada importancia a la imagen, y siempre busco agradar a la gente aunque realmente mi vida no tenga mucho que ver con esa imagen que doy.
En el fondo soy una persona infeliz, que no termina de superar sus adicciones y soy además muy problemático, no tengo término medio, o te quiero o te odio, y pienso que eso no tiene que ser así.
Actualmente a pesar del tiempo que llevo sin consumir sigo estando mal, me da todo igual la verdad, el futuro, el trabajo...
Sé que llevo mucho sin consumir, pero sigo teniendo muchos recuerdos que me atormentan todo el día. Desgraciadamente no hay muchos sitios que no me recuerden a la coca, ya que yo consumía en cualquier lugar, a cualquier hora, y al pasar por dichos sitios siempre me viene el recuerdo, porque aunque el recuerdo acabe siendo malo todavía sigo teniendo buenos recuerdos, y pienso que es triste, ya que la adicción me arruinó la vida por completo.
Me gusta mucho ver cine, hacer deporte, aunque ahora no puedo por la rodilla, llevo una vida social bastante activa, ya que me gusta quedar con mi gente, pero ya te digo, que a pesar de esa "vida maravillosa" que puede parecer que tengo, en el fondo soy un infeliz al que todo le da igual.
Bueno espero estar en contacto contigo, un abrazo y gracias por tus consejos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola flas...

Fíjate...hoy me levanté derrotada...sin ganas de escribir...con un lío en mi corazón y en mi alma...que para mi tengo...sin saber qué camino tomar...perdida...sin poder dar marcha atrás porque ya no soy la misma que era...y con muchísimo miedo de dar un paso hacia lo nuevo que me puede esperar...puffff....no se...no entiendes nada, verdad?...jajaja...el caso es que había decidido no escribir...porque hoy, justamente hoy... no me encuentro con fuerzas...y entro y te leo...

Y ya ves....tú eres la razón de que hoy me sienta mejor...tú me has hecho pensar...en mi...en mi fuerza interior...en las cosas que me han hecho madurar...en lo que a mi me motiva y me hace feliz...y me has devuelto por lo menos las ganas de escribir...tú eres mi razón de hoy para llenar mi vacio flas...jajajajaja....

A ver...cómo te lo explico...sabes que un adicto es para toda la vida...es decir...flas tienes razón...serás un adicto para siempre...y yo te digo ahora....y qué importa?? Y qué tiene eso de malo?? Acaso el ser un adicto no te ha hecho crecer como persona?? Acaso tu pasado no es el que te ha llevado al punto donde estás??

ERES UN BUSCADOR...SIMPLEMENTE ESO...IGUAL QUE YO...BUSCAMOS AQUELLO QUE NOS HAGA FELICES, AQUELLO QUE NOS LLENE EL ALMA...AQUELLO POR LO QUE LEVANTARNOS CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS CADA DÍA...PERO YO TE PREGUNTO...

Las drogas te llenaban el alma?? Te hacían feliz?? O simplemente te quitaban momentáneamente el vacio que a día de hoy sigues teniendo porque no acabas de aceptarte a ti mismo?? TÚ ERES LA CLAVE, TÚ TIENES LA LLAVE...NO BUSQUES FUERA LA SOLUCIÓN CUANDO ESTÁ DENTRO DE TI...PERDÓNATE POR LO QUE TE HICISTE...Y SIGUE HACIA ADELANTE. Todo el mundo tiene sus miedos, sus dudas...sus problemas...sus adicciones...no eres peor que nadie, al contrario...eres un hombre maravilloso con toda la vida por delante...con salud...con amigos que te aprecian...con trabajo...acaso eso no vale??

RESPÉTATE, VALÓRATE Y SIÉNTETE FUERTE...ERES UN HÉROE...ERES UN LUCHADOR QUE CONSIGUIÓ SALIR DE UN POZO DE DONDE MUY POCOS SALEN...ACASO ESO NO TE LLENA DE ORGULLO?? PORQUE A MI SI ME HACE SENTIR ORGULLO POR TI...

TÚ SABES CUÁNTOS AHORA MISMO SE CAMBIARÍAN POR TI?? QUE LLEVAS DOS AÑITOS LIMPIOOOOOOO.....POR DIOSSSSSS.....QUE ESO VALE MÁS QUE TOOOOOOOO.....

Que no has encontrado tu destino....tu felicidad...bueno...no te preocupes...jajajaja...más o menos todos estamos igual que tú...calma y serenidad...La vida no es un camino de rosas ni para ti ni para mi ni para nadie...por mucho adicto que seas o por nada adicta que sea yo...no somos tan diferentes...para mi la vida es mirar al futuro con optimismo...y pensar que lo que nos espera mañana es mejor de lo que tenemos hoy...se positivo flas...

¿Sabes que me llena el alma a mi?? UN ABRAZO SINCERO...UNA MIRADA TIERNA...UNA CANCIÓN HERMOSA....UN BESO DADO CON EL CORAZÓN, UN PASEO CONMIGO MISMA..., TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO, CANTAR...BAILAR...IR AL CINE Y DISFRUTAR DE UNA BUENA PELÍCULA...CHARLAR CON LOS AMIGOS...CAMINAR POR PAISAJES HERMOSOS SINTIÉNDOME LIBRE...LEER...DISFRUTAR DE LOS MÍOS...

ERES LIBRE FLAS...LIBRE...ESO NO SE CAMBIA POR NADA...TÚ ELIGES CÓMO VIVIR TU VIDA...LAS DROGAS YA NO LO DECIDEN POR TI...TAN SOLO POR ESO...DEBÍAS DAR GRACIAS TODOS LOS DÍAS Y DECIRTE A TI MISMO...VAYA TÍO....OLE TUS HUEVOS...JAJAJAJAJAJA....

Ya me siento mucho mejor, aissssss....te doy las graaaacias....
Jajajaja, empiezo a ser la misma de siempre...jajajaja, sal a la ventana y gritaaaaaaaaaaaa..........no hay nadie en el mundo mejor que tú...nadie...tú eres la persona más importante en tu vidaaaaa....

Estoy segura que todo se arreglará...se positivo...la vida te devuelve aquello que siembras...la vida da tantas vueltas....que en un segundo te puede llegar eso, llamémosle X, que a ti te arrancará una sonrisa ahí dentro y dirás...por esto...solo por esto...hoy ME SIENTO FELIZ...

EL AMOR ES LO QUE MUEVE EL MUNDO...NO LO OLVIDES....ES LO QUE LLENA LOS CORAZONES VACIOOOOOSSS.....PERO PRIMERO TENEMOS QUE APRENDER A QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS PARA PODER AMAR A LOS DEMÁS...
VALIENTEEEEEEEEEE........YA NO ESTÁS SOLOOOOOOO....ESTAMOS AQUÍ PARA TI, QUE LO SEPAS!! Y NI HABLAR DE VOLVER AL PASADO...QUE EL PASADO YA NO EXISTE...DISFRUTA DEL PRESENTE...Y MIRA CON OPTIMISMO HACIA EL FUTURO...Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES....ZACAAAAA....SORPRESA MARAVILLOSA QUE TE REGALARÁ LA VIDA!! JAJAJAJAJAA....PERO TIENES QUE ESTAR PREPARADO Y CON LOS CINCO SENTIDOS BIEN CENTRADITOS PARA DISFRUTARLO. SONRÍELE A LA VIDAAAAA Y ELLA TE SONREIRÁ A TI.

Hoy te regalo un cuento, flas...specially for you, jajajajja...
(Jorge Bucay va a tener que darme un plús...jajajajajajaja) Espero que te gusteeeeeeee.....


EL BUSCADOR



"Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador

Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda.

Un día un buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a esas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió. Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó Kammir, a lo lejos. Un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras. La rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada… Una portezuela de bronce lo invitaba a entrar. De pronto sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar. El buscador traspaso el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles. Dejó que sus ojos eran los de un buscador, quizá por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción … "Abedul Tare, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días". Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra. Era una lápida, sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar… Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado, también tenía una inscripción, se acercó a leerla decía "Llamar Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas". El buscador se sintió terrible mente conmocionado. Este hermoso lugar, era un cementerio y cada piedra una lápida. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto, pero lo que lo contactó con el espanto, fue comprobar que, el que más tiempo había vivido, apenas sobrepasaba 11 años. Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar. El cuidador del cementerio pasaba por ahí y se acercó, lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.

- No ningún familiar – dijo el buscador - ¿Qué pasa con este pueblo?, ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que lo ha obligado a construir un cementerio de chicos?.

El anciano sonrió y dijo: -Puede usted serenarse, no hay tal maldición, lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré: cuando un joven cumple 15 años, sus padres le regalan una libreta, como esta que tengo aquí, colgando del cuello, y es tradición entre nosotros que, a partir de allí, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella: a la izquierda que fu lo disfrutado…, a la derecha, cuanto tiempo duró ese gozo. ¿ Conoció a su novia y se enamoró de ella? ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?…¿Una semana?, dos?, ¿tres semanas y media?… Y después… la emoción del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿El minuto y medio del beso?, ¿Dos días?, ¿Una semana? … ¿y el embarazo o el nacimiento del primer hijo? …, ¿y el casamiento de los amigos…?, ¿y el viaje más deseado…?, ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano…?¿Cuánto duró el disfrutar de estas situaciones?… ¿horas?, ¿días?… Así vamos anotando en la libreta cada momento, cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para escribirlo sobre su tumba. Porque ese es, para nosotros, el único y verdadero tiempo vivido."


Mamma mía vaya testamento te he escrito, jajajajaja. ABRAZOTE SINCERO Y ENORME, VALE?? :lol:
Cuando te sientas Chofff, escribe...y ya verás como te sientes mejor.
..............................
anonimoooo, Resiiiii.....os quierooooooooooooo!!!
flas6970

Gracias

Mensaje por flas6970 »

Hola Alite13. No he podido responder antes porque estuve fuera de casa, pero me apetecía contestarte.
Sobre tu mensaje, simplemente maravilloso. Ves? A mí me has alegrado el día, sin conocerme me has ayudado mucho, así que tú también debes estar contenta.
Me dices muchas cosas y tienes mucha razón en todo lo que dices, aunque si te soy sincero no me creo un ejemplo a seguir ni mucho menos, ya que aunque llevo casi dos años sin consumir, no me veo preparado para no volverlo a hacer, y muchas veces se me pasa por la cabeza, ya que en la actualidad sigo teniendo problemas económicos, mi cabeza creo que aún no rige bien del todo...
No me gusta demasiado el anonimato, y menos cuando estoy hablando con alguien (tú) que me está ayudando con sus ánimos. Me llamo Jorge, soy de Coruña y tengo 37 años, estoy trabajando de comercial en una multinacional y estoy de baja actualmente por una operación de rodilla. Este soy yo, casi siempre con una doble vida, por un lado la del trabajador y el chico con familia, amistades, y por otra (en el pasado) la de un cocainómano que es capaz de hacer cualquier cosa para consumir.
Bueno ya te digo que me ha gustado mucho tu mensaje, y te haré caso y dejaré de sentirme culpable y empezaré a mirar hacia delante y a resolver los problemas cuando los haya.
Me gustaría decirte que tú debes buscar también esos ánimos que no siempre tenemos cuando nos levantamos, pero piensa que por ejemplo hoy has hecho algo que te honra y que ha sido el escribir a alguien para darle ánimos y ganas de seguir luchando, solo por eso hoy para ti ha merecido la pena levantarse.
Muchas gracias de corazón y espero que sigamos en contacto, un saludo desde galicia.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja Flas hola !!! q mi Aly te diga eso ... es normal en ella es asi de excepcional como mujer y como persona !!! jajajaja

bueno yo hace muy poquito que deje de drogamre hara .. un mes y 11 dias ... y este foro es de lo mejor que me ha podido pasar en la vida ...

he de decirte que creo q la mayoria llevamos un diario yo llevo dos jaja pq soy asi de desastre en uno me apunto el como me siento mas o menos a diario o cada 2 o 3 dias no mas nunka ..
en otro lo q me planeo o mis obligaciones al dia .. ese si q es al dia jajajja

y decirte tambien que debes de perdonarte como adicto y como persona dado que aunq hayas echo mucho mal no eras tu mismo .. sino la droga el q actuaba o la q hablaba por ti
debes seguir tu camino pq sino ella habra ganado la batalla .. y mira hoy ya has conseguido que alguien te haga reir no ? pues piensa q hoy ha merecido la pena dado que el q tu le hayas dicho ese mensaje de agradecimiento y sincero a Aly .. seguro q a ella tambien la ha echo sentir genial .. asiq ya tienes motivaciones ajjajaj

no busques motivaciones a largo plazo te lo digo yo ... busca las pequeñas cosas, las cosas q lo mismo piensas q son insignificantes o q no cuestan nada son alomejor las mas satisfactorias !!!

animo y sigue limpio por 24 h mas okkk

bss mpcp
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Gracias por tus palabras, si te soy sincero creo que el haberme metido en este foro ha sido una gran idea, muchas veces necesito desahogarme y decir a alguien como me siento, pero a mi familia no le puedo contar como me siento, como echo de menos la coca, aunque sinceramente cada vez estoy más convencido de que se puede vivir sin ella. Mi problema era que me estaba drogando las 24 horas del día y creo que pasar de hacer algo tan a menudo y dejarlo de repente es complicado, pero pienso que se pueden hacer muchas cosas sin estar colocado. Ahora es cuando me doy cuenta de las tonterías que he hecho, de lo que he dado la nota estando muy colocado sin yo darme cuenta de que lo estaba...
Piensa que ya llevas casi mes y medio sin drogarte, yo estoy contigo, y espero que llegues a estar para siempre limpio, pero piensa que para llegar a eso es el día a día el que cuenta, por lo que ahora llevas ese tiempo, pero cuando te des cuenta llevarás dos meses y cuando lo vuelvas a pensar llevarás ya más de un años, así que ánimo y si alguna vez necesitas ayuda, que alguien te escuche, aquí voy a estar para lo que necesites, un abrazo. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ay!! Ese gallego salerosooooooo....jajajaja. Que me encanta tu tierraaaaaaaaa.....Mira que decir que no eres un ejemplo para los demás, aisssssss.......NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOO

Yo tengo 35 años, jajaja y no te voy a decir de donde soy...pero no ando muy leeeeeeejoooooos, jajajajajaja.
Y siiiiiiiiii, me has hecho sentir bien, me has hecho sonreir y me has alegrado el día, sí señor....así que apuntate un tanto para el día de hoy, vale?? Jejeje.

Es normal que tengas deseos de consumir...pero eso, justamente eso...,es lo que te hace grande. No lo ves?? Porque a pesar de todo., ahí sigues limpito después de 2 años. Tienes que ver las cosas como son y valorarte como mereces. Cualquier situación de stress, cualquier quiebra en tu autoestima, cualquier problema que aparezca en tu vida....y... el demonio ya está ahí otra vez rondándote la cabeza. PERO TÚ SABES QUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN, QUE ESO ES UNA FORMA COBARDE DE EVADIRSE DE LOS PROBLEMAS Y DE LA REALIDAD!! Los problemas que vengan...a plantarles cara...con un par...y todo lo bueno que vengaaaaaa....que sera muchoooooo...pues a disfrutarlo a pleno rendimiento, a pleno pulmón.
Caer una vez es regresar al punto donde lo dejaste, es poner el cuenta kilómetros a cero otra vez...y tú ya no eres ese tío, ya no. Qué es lo que importa en la vida Jorge?? Por qué cosas merece la pena luchar y seguir limpio?? A mi hoy me ha valido con haberte ayudado y a tí??
Eres muy joven...tienes el libro de tu vida aún sin escribir....olvida el pasado...y aprende de lo que viviste, de todo lo bueno y lo malo...si vuelves a caer no estarás preparado para lo bueno que te tiene reservado la vida.
Siempre que estés de bajón escribe....que te envio directo a donde estés un saquito de los mios lleno de fuerza,de luz y de esperanza y mil razones escritas con el corazón de por qué no debes volver a aquella vida, vale??

Jorge, creo que lo único que te falta es DECIR ADIOS AL PASADOOOOOO....CIERRA EL CAPÍTULO JORGE, LA COCAINA YA NO FORMA PARTE DE TU VIDA, TÚ YA NO ERES EL QUE ERAS, SALUDA AL JORGE QUE TIENES DELANTE Y QUE A MI HOY ME HA LEVANTADO EL ÁNIMO, ESE ES EL QUE VALE, EL QUE LUCHA CADA DÍA POR SER MEJOR Y EL QUE ESCRIBIÓ AQUÍ PARA ENCONTRAR UNA RESPUESTA AL VACIO DE SU ALMA. ESE JORGE ES EL QUE ME GUSTA Y ESE ES POR EL QUE TIENES QUE LUCHAR.

Un besazo galleguiñoooooo...de una leonesaaaa.....jajajajajaja. Anda, que al final me lo has sacadoooooooooooo....me cachiiiiissssssss....jajajajajajaja.

...........................

MPCP......tú si que eres excepcional..., anda queeeeeee, ya te valeeeee, que me vas a poner coloradaaaa :oops: .
Que te lo digo al día 40 veces...jajajajaja pero que tk ositaaaaaaa.
Y A LUCHAR POR EL DÍA DE HOY!!!
.......................

Juntos, lo conseguiremos, y como siempre dice anonimo...DE ESTE TREN YA NO SE BAJA NADIE, Y QUE NO ME ENTERE YO!! EAAAAAAA YA ESTÁ DICHO.

SITOS, SITOOOOOSSSSS
flas6970

Hola Alyte

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo Alyte, ya sabes algo de mí, creo que es más fácil así, menos impersonal, aunque no estoy diciendo que este foro me parezca impersonal sino todo lo contrario.
Te agradezco mucho tus mensajes y hoy me has hecho tener un bonito día, que ya no se torcerá. A veces no nos damos cuenta de que los problemas que tenga cada uno es mejor compartirlos con alguien, y así sacarnos esa negatividad de encima.
Me alegro mucho de haberte alegrado el día a ti también, de verdad que solo por eso ha merecido la pena levantarse.
Dices que soy un ejemplo, y la verdad yo no lo pienso así, pero si vosotros lo creéis es que a lo mejor debería empezar a pensar que no soy tan malo como yo me quiero ver, aunque aún ahora tenga comportamientos anormales, pero creo que cada vez son menos.
Tú piensa que en la vida no hay nada más bonito que sentirte útil, y tú hoy debes saber que a mí me has sido de gran ayuda, y espero que sigamos en contacto.
Para terminar decir que todos los que estamos en este foro (o la gran mayoría) hemos actuado mal en nuestra vida, pero no éramos nosotros mismos, sino que estábamos poseídos por la droga, fuese cual fuese, es decir, hemos sido víctimas de una adicción que nos ha cambiado la forma de ser y los objetivos en la vida, pero todo tiene solución, y creo que vamos por el buen camino. Y decir que lo más importante para volver a coger el ritmo de nuestra vida es rodearse de gente que no consuma, gente que lleve una vida normal, con problemas y alegrías... porque al final la vida es eso.
Muchas gracias por todo, y un abrazo muy fuerte por tu ayuda, Jorge.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola flash ,me ha encantado leerte asi tan animado,se te nota el cambio con el primer mensaje tio! (alyte es mano de santo...jeje...un beso guapa)

estoy de acuerdo en que hemos hecho las cosas muy mal ,ya vessss....aki ninguno nos libramos,,pero sabes? que nos mereces otra oportunidad,que estando limpios creo que es la mejor forma de perdonarnos a nosotros mismos y que a los que hicimos daño tb nos perdonen.es duro mirar atras ,por eso creo que aunque es necesario aprender de los errores ,pero hay que mirar la palante ,hay que aprovechar la vida que tenemos ,porque si solo nos arrepentimos y estamos tristes por lo que hicimos ,no dejamos hueco pa lo bueno que pueda venir...y eso no es justo,nos convertimos en personas tristes y lo contagiamos a nuestros seres queridos ,los cuales lo unico que quieren (como nosotros ) es vernos bien...asique tio,pa lante e? a buscar cositas que nos hagan reir y disfrutar de la forma mas sana
yo tb me ponia en cualquier parte y a cualquier hora (vamos me tire los dos ultimos años enchufada perdida ) pero y que?..sabes? cada dia que paso limpia me perdona un dia de esos,lo voy compensando y la culpa va siendo menos...

me parece muy bien que no quieras ser "anonimo"...Yo de anonimo solo tengo el nombre la verdad,porque en estos ultimos meses he contado un monton de cosas que llevo dentro y que me hacen presentarme como soy.Pero sabes porque entre con este nombre de anonimo? pues porque realemnte me dije " eres una mas,una adicta mas ,una exconsumidora mas,que va ha hablar de lo que he vivido ,lo que ya vivieron otros y lo que desgraciadamente viviran otros tantos"...no se,te puede parecer una chorrada,pero en ese momento me sentia asi...solo una mas.....

bueno hermoso,que sigas cada vez un pokito mas arriba,que me encantará leerte !

por cierto ,problemas de rodilla? no sera el menisco? porque yo me lo rompi hace tiempo,lo tenia bien y ahora me vuelve a dar problemas...Animo y que te recuperes pronto!

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo como estás? Yo aquí en casa aburrido, joer la verdad es que hoy es de esos días en que no sabes que hacer para que pase el tiempo, pero también es bonito aburrirse.
Me preguntas por mi rodilla, pues me rompí menisco y ligamento cruzado anterior jugando al futbol, y me operaron el 3 de marzo, ahora estoy con rehabilitación pero la verdad esto va mucho más rápido de lo que esperaba, así que de maravilla, aunque de baja.
Pienso que tienes razón, debemos devolver esos malos ratos que hemos hecho pasar a los que nos rodean dándoles buenos momentos ahora, aunque si te soy sincero tengo un gran problema de percepción de lo a realidad, ya que cuando estoy haciendo algo malo, no soy consciente de que lo estoy haciendo. Eso se debe a que durante toda mi vida he hecho lo que me daba la gana, es más, nunca he permitido que me impongan nada, y la verdad así me ha ido de mal.
Pero creo que poco a poco me voy dando cuenta de lo que es bueno y lo que no, e intento ponerme en el lugar de los demás cuando voy a actuar, y poco a poco tengo que conseguir actuar de forma que los demás no lo pasen mal.
Dices que aquí has contado muchas cosas, en este foro, pues me gustaría que me hicieses partícipe de tus cosas, tus problemas, y tus alegrías, ya que creo que aquí nos podemos ayudar mucho, ya que todos sabemos lo que es una adicción y todo lo que conlleva, el problema es que yo por ejemplo a veces no sé con quien hablar ya que hay mucha gente que no entiende nuestro comportamiento porque nunca lo ha vivido.
Lo dicho, si necesitas algo aquí estoy, ok? Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Flas o Jorge .... mpcp es chica !!! jajajajja soy chica !!!! jajajajj

bueno gracias por tus palabras y por tus animos y tu ofrecimiento de ayuda
no dudes q la cojere ....



y ayer mi psicologa dice q ayer no era el dia de las torrijas dado q lo q estaba y estoy aun es en duelo por mi perro
q solo me puedo y debo hacer responsable de lo q puedo o abarca a mis responsabilidades .. q di la cara q lo intente ...
pero q no puedo hacerme responsable de lo q deciden y hacen otras personas

se q lleva razon pero aun no lo he asimilado asi ....

asi q si yo tengo q dejar de llorar o al menos intentarlo para ver el dia tan bonito q nos hace, para poner un mensaje a ti y a mi en mi hilo .. si tengo q sacar fuerzas y empezar a sonreir ...

esto me recuerda una cancion de Mago de Oz .. q dice .. DEJA DE LLORAR .. y te la pongo okkk

como buen gallego sabras muy bien quienes son .. son mi grupo favorito y el de mi hijo !!!



http://www.youtube.com/watch?v=msjutBYhOFA




en fin ya vamos por otro dia mas ...
bss + 24
aprendiendo a vivir ...
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola flas6970 encantado de conocerte...

A mi me ocurre lo mismo, tengo nostalgia de mi vida de consumo. Esta es la enfermedad del olvido, nos acordamos de lo que haciamos en consumo, lo que nos daban las sustancias y se nos olvidan las consecuencias. Yo por eso entro en el foro, voy a mis reuniones, para recordarme todos los dias, de donde vengo y hacia donde tengo que ir.

Me identifico contigo cuando dices que no eres feliz. Yo lo soy a medias, y gracias que voy a unas salas a recuperarme, que si no, no se queseria de mi. En mi caso es el vacio que han dejado las drogas en mi, vacio que quizas ya tenia, pero que las drogas tapaban.

La vida puede conmigo muchas veces, yo practico un programa espiritual, que llena ese vacio y que me enseña a vivir.

Pero lo que si tengo claro, es que no quiero sufrir, mi consumo era puro sufrimiento,
toda una locura,

Yo valoro lo que tengo, cualquier cosa por muy pequeña que sea, la doy un gran valor.

El estar limpio y sereno por 24 horas es lo mejor que me ha dado la recuperacion, la vida no es facil y sintiendo ese vacio menos aun, pero si consumimos, volveremos a sufrir, no tendremos vida, todos nuestro esfuerzos, toda nuestra vida volveran a girar en torno a las drogas, como consumirlas y el modo de conseguir mas.

Te animo a que sigas sin consumir y si ves que la vida te supera, busques ayuda, es mucho lo que has conseguido y el camino es dificil, pero merece la pena

Un Abrazo