Infarto por Speed... Leedlo por favor.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Infarto por Speed... Leedlo por favor.

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola a todos, algunos me conoceran ya, fui veterana en este foro hace 2 años, y consejera de muchos adictos por aqui.
Con 24 años era adicta a la cocaina, y gracias al foro y al CAD conseguí salir, conté mi historia en este foro paso a paso, día tras día, desde que toqué fondo hasta que me rehice por completo.
Orgullosa salí de esta mierda y arrepentida escribo hoy aqui. Mi hilo es "adicta al polvo mágico, ¿si o no?"

Después de casi dos años limpia (incluso deje de fumar) con mi vida hecha de nuevo, hace apenas 15 días volví a consumir... Mi error fue pensar que al haber sido adicta a la coca podría consumir otra droga que no fuera esa sin consecuencias. Así que me ofrecieron Speed y lo probé. En ese momento no pensé que fuera n error puesto que repito, no se trataba de coca, así que no lo consideré una recaida.

Unas horas más tarde de haber consumido, estaba ingresada en la U.C.I. con un infarto de miocardio, y casi no lo cuento, de verdad que me faltó muy poco. He estado ingresada una semana y las consecuencias son... pastillas para el corazón para toda la vida y unas lesiones y cicatrices en este irreversibles.

Los médicos me han dicho que tengo una necrósis (tejido muerto) en el corazón, que ya no funciona bombeando la sangre, que puede haber sido resultado del infarto por el consumo de speed, o incluso del tiempo que estuve consumiendo cocaina.

La única conclusión que saco es que después de la lucha por salir de esto hasta que no he estado a punto de morir no he abierto los ojos 100%. Sólo espero que esta sirva de algo a alguien.

Animo a tod@s.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Joder...me alegro de verte por aqui de nuevo pero te aseguro que no en estas condiciones.

me ha sido muy duro leerte de verdad porque has hecho grandes esfuerzos para conseguir mantenerte alejada del consumo y me entritece que hubieses querido cambiar de droga y mas todavia las consecuencias.

a mi hoy me sirve, te lo aseguro..estoy con muchas ganas de consumir y me aferro a lo que sea.

Me alegro muchísimo que sigas viva, la verdad, podrías no haberlo contado.
eres fuerte y podrás reponerte de esta, aqui estoy para las veces que necesites.

te mando un abracito muy grande y mucha fuerza para afrontar esto

la oracion de la serenidad me ayuda cuando me pasa algo importante, espero que te sirva:

-concedeme serenidad para afrontar las cosas que no puedo cambiar
valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para reconocer la diferencia
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hay Celia...
Pero que voy a tener que hacer con tigo...
Lo primero de todo darte ánimos y mi apoyo si lo necesitas, siento muchísimo lo que te a pasado.
Hay muchísima gente que después de un tiempo limpia vuelve a caer y le pasa lo que te a pasado a ti, incluso mueren.

Cuenta que tu tolerancia a las drogas, ya no es la misma que hace dos años.
Lo que si que tienes que tener en cuenta es que la adicción no es a la sustancia en si, si no a todas las sustancias. Da igual que sea coca, Speed, crack...
Tenemos personalidades adictivas y nos da igual lo que nos metamos siempre que coloque. 

También te lo he dicho por Mail. 

Muchos cometen el error de pensar que después de dos años, ya están curados y que se pueden permitir una fiestecilla...
Esto es totalmente falso. Es una enfermedad crónica en la que tenemos que estar atentos constantemente y también da igual que cambiemos la sustancia, nos podemos enganchar a la nueva o incluso volver a la sustancia de elección, en nuestro caso la cocaína. 

Como bien as dicho. Esto te ha hecho darte cuenta al 100%.
Ten en cuenta que este es el ultimo aviso. El ultimo...
No se quien ni que... Pero te han dado una segunda y ultima oportunidad.

Baya susto que te debes de haber  dado no? 
Como te encuentras ahora?
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

gracias filimonka, espero que te mantengas por lo menos, más fuerte de lo que lo he hecho yo.


Xelan...amigo.... Ahora me encuentro regular... Estaba tan convencida de que ese mundo estaba a mil años luz de mi, que me confié pensando que el speed no tenía nada que ver y que por una vez no pasaría nada...
Ahora tengo dos enfermedades, la adicción, que como bien dices acabo de saber que es para toda la vida, y mi corazón que ya no me pasa ni una más.

Y bueno, las pastillas son fuertes, me bajan la tensión, ayer perdí el conocimiento, me mareo mucho, no puedo andar deprisa, ni subir escaleras, ni fumar, ni beber una gota de alcohol, ni tomar sal, ni grasas, revisiones de cardio cada 2 meses, pastillas para toda la vida y etc etc... Estos son algunos de los regalitos que me han dejado las drogas con sólo 26 añitos.

Me alegro de esos 3 añitos que ya me ha contado tu mujer... me alegro mucho de verdad por ti. Un besazo a tu peque y a vosotros dos.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Recibirás estériles mensajes de ánimo de casi todo aquél que participe en este hilo, pero a mí no me das pena. No diré que tienes lo que mereces, porque soy de los que opinan que la vida es un valor sagrado y bla bla bla (y porque me banearían, que también es importante), pero tómate lo que voy a decir como un baño de realidad de parte de un no-''yonqui''.

Me das asco. Mucho asco. Ya me dabas asco cuando leí tu hilo, porque asco es lo que me provoca alguien que se entrega a la muerte de forma tan asquerosamente estúpida en una sociedad de la información en la que NO valen las excusas a la hora de probar las drogas.

Si antes me dabas asco, imagina ahora. Probar una droga (y además dura y de efectos más o menos parecidos a la que te destrozó la vida) después de haberte rebajado al nivel de una cucaracha (por decir algo; ni que fuera indigno ser cucaracha), después de incluso haberte llegado a acostar con tu ''camello'' y a saber qué más asquerosidades, y después de haber dejado incluso el tabaco... sobrepasa todos los límites que yo he llegado a otorgar a la estupidez.

Realmente no tienes excusa alguna, y (por lo que a mí respecta) no mereces ser compadecida. Si alguien tiene intención de soltarme un sermón por recalcar lo evidente sin florecitas, se lo puede ahorrar. O dejar su adicción y convertirse en alguien digno de respeto. Alternativas no faltan.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

solo diré una cosa dirigida abstemio: PUDRETE!

ni sermones ni [email protected] cucaracha como tu llamas me ha salvado la vida a mi y seguro que a mucha mas gente... asi que cada uno a su lugar,
lady@angeldust aqui y tu a la basura!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Más pena me daría a mi tener que esconderme tras otro nick en este foro para decir lo que piensas... Un sólo mensaje dirigido a mi, de una persona que no consume en un foro de drogas... claaaro hombre claro.

A ti te daré asco, pero tengo muchisimas personas que me quieren con locura, me apoyan y me levantaran las veces que haga falta.

Que raro que sólo te de asco yo, con la de casos que hay en este foro igual o peores, por desgracia. Yo por lo menos DOY LA CARA.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

filimonka no entres en su juego, está claro que no es la 1º vez que escribe aqui...
que solo tiene dos mensajes y para saber mi historia debe de llevar leyendo el foro más de dos años... Venga hombre.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Lady@angeldust escribió:Más pena me daría a mi tener que esconderme tras otro nick en este foro para decir lo que piensas... Un sólo mensaje dirigido a mi, de una persona que no consume en un foro de drogas... claaaro hombre claro.

A ti te daré asco, pero tengo muchisimas personas que me quieren con locura, me apoyan y me levantaran las veces que haga falta.

Que raro que sólo te de asco yo, con la de casos que hay en este foro igual o peores, por desgracia. Yo por lo menos DOY LA CARA.
Oh, no; paranoias toxicómanas no, por favor. Llevo tiempo leyendo este foro para intentar comprender este mundo, tan oscuro como la fosa de las Marianas, pero este es el primer ''nick'' que utilizo. ¿Por qué tú hilo? Porque llevaba tiempo sin entrar y es el primero que he visto; tal ha sido el impacto que he decidido registrarme.

¿Te levantarán las veces que haga falta? Qué actitud tan infantil. La mejor forma de no caerse es no tropezar, y tú has tropezado PORQUE TE HA DADO LA GANA. Sabías perfectamente que eres adicta de por vida, sabías perfectamente que empezaste con la cocaína a lo tonto y que en un par de semanas estabas hecha Goofey, sabías perfectamente que tenías que decir NO y dijiste SÍ. ¿Cómo te levantarán la próxima vez? La próxima vez que te levanten será para volverte a bajar, y no digo más porque estáis hipersensibles y no tengo ganas de pelear.

Si me das tanto asco es precisamente por lo que acabo de decir, nada personal. El que confieses no te exime de la culpa. ¿Es esto el confesionario de una iglesia y vienes a reconocer que has pecado? Las cosas no son tan fáciles.
Última edición por Abstemio el 04 May 2011 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola lady ... perdna q entre acabo de tener un encontronazo desagradable con abstemio ... aunq se q el no va a conseguir q consuma de nuevo
te doy animos y te agradezco tu historia y tus palabras

yo llevaba casi 2 meses limpia y el dia de la madre tuve un error grave y consumi,... pero si se q este personaje no es ni lo suficientemente importante en mi vida ni el motivo como para q vuelva a consumir

asi q por lo q veo tu has pensado y haras lo mismo
asi q adelante y suerte !!

bss mpcp
aprendiendo a vivir ...
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Pero quien ***** es el no-yonki este???... Jajajaja...
Con tan solo dos mensajes y ya diciendo jilipolleces de este calibre...
Supongo que esperaras que te empiecen a insultar, amenazar, etc... No?, por eso as puesto tantas estupideces juntas, para provocar. 
Que lastima me das. No tienes mejores cosas que hacer para pasar el rato?

Seguro que eres el típico friki, sin amigos, con baja autoestima debido a su estatus social y su desgracia física. 

Hace casi dos años que no entro en este foro y cuando entro, me encuentro con este *****... Y encima cobarde. Que seguro que en la cara no tiene huevos a decir no la mitad...
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
flas6970

holaaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicos, soy jorge. He llegado a este hilo leyendo los comentarios de abstemio, sobre el que no tengo nada que decir, él solo se deja en evidencia, faltando al respeto a todos aquí.
Lady, he leído tu historia, y sinceramente, me he visto reflejado en ti, y siento de corazón lo que te ha pasado.
Como bien te dicen no somos adictos a una sustancia, somos adictos en general. Yo lo fui con la comida, con las compras, con la coca, con el alcohol... y sinceramente creo que si probase otra droga me engancharía de nuevo.
Mucho ánimo, y gracias por contarnos tu verdad, porque como bien dices nos puede ayudar, a mí me ayuda. Jorge.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

xelan escribió:Pero quien **** es el no-yonki este???... Jajajaja...
Con tan solo dos mensajes y ya diciendo jilipolleces de este calibre...
Supongo que esperaras que te empiecen a insultar, amenazar, etc... No?, por eso as puesto tantas estupideces juntas, para provocar. 
Que lastima me das. No tienes mejores cosas que hacer para pasar el rato?

Seguro que eres el típico friki, sin amigos, con baja autoestima debido a su estatus social y su desgracia física. 

Hace casi dos años que no entro en este foro y cuando entro, me encuentro con este *****... Y encima cobarde. Que seguro que en la cara no tiene huevos a decir no la mitad...
Podrías intentar rebatir mis argumentos en lugar de tirar por la vía infantil:

''jajajajj eres un friki marginado feo cobarde eso no me lo dices en la calle que te meto dos yoyas''

No soy yo el que ha consumido anfetaminas (o a saber que era, y a saber quién se la dio) después de presumir de haber dejado la cocaína. ¿En qué cabeza cabe? Si realmente te importara estarías criticando su actitud, no justificándola. Y madura un poco, anda, que nunca viene mal.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues, yo no sé quién será abstemio, pero dejando de lado las valoraciones personales o los juicios personales que hace en sus mensajes, si quito eso, yo por más que leo, no veo ni una sola gilipollez en sus mensajes. Me parece que dice grandes verdades; tal vez el modo, no sea el más adecuado; pero cada cual tiene el suyo.

Y por cierto, que lady, qué te digo yo que te he leído tanto...que no hay excusa, pero eso ya lo sabes tú; tanto luchar, tanto luchar y en milésimas de segundo, lo echa todo uno a perder; espero que estés bien, y no tengas muchas secuelas de por vida o no te mermen la calidad de vida mucho; la calidad de vida no tóxica.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Mira abstemio... Sólo te diré que para no tener nada que ver con el mundo de las drogas pierdes mucho tiempo aqui, y si intentabas comprender este mundo, creo que no lo has captado aún. Nada más, no soy yo quién entra aqui a pelear.

A los demás, pues nada que mucho ánimo a cada uno con su historia que bastante tenemos ya muchos con nuestras mochilas a las espaldas para que venga gente de fuera a cargarnos más...

Un besazo a tod@s y me alegro de que mi expe os sirva a algun@s.