Infarto por Speed... Leedlo por favor.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Bueno Lady yo soy de las nuevas y no conozco a nadie, pero solo decirte que lo siento mucho, y que espero que solo se haya quedado en un susto y una advertencia, que podría haber sido mucho peor y que seguro que ahora ya ves las cosas de la única manera posible...
Mucho ánimo.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Abstemio escribió:
Podrías intentar rebatir mis argumentos en lugar de tirar por la vía infantil:

''jajajajj eres un friki marginado feo cobarde eso no me lo dices en la calle que te meto dos yoyas''

No soy yo el que ha consumido anfetaminas (o a saber que era, y a saber quién se la dio) después de presumir de haber dejado la cocaína. ¿En qué cabeza cabe? Si realmente te importara estarías criticando su actitud, no justificándola. Y madura un poco, anda, que nunca viene mal.

Jajajaja… dos yoyas dice la maricona esta, jajaja.
No te debato tus argumentos, por que veo que no tienes ni put… idea de lo que estas ablando y además, no me interesa hacerle entender a tus dos neuronas como funciona esta enfermedad.
Lo que me tengas que decir, me lo dices por privado que no quiero petarle el post a lady, a ver si tienes los huev…s suficientes para quedar físicamente a ver si eres tan valiente.
Veo que no sabes con quien estas tratando y como te encuentre, te vas a llevar una sorpresa payaso…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

xelan escribió:
Abstemio escribió:
Podrías intentar rebatir mis argumentos en lugar de tirar por la vía infantil:

''jajajajj eres un friki marginado feo cobarde eso no me lo dices en la calle que te meto dos yoyas''

No soy yo el que ha consumido anfetaminas (o a saber que era, y a saber quién se la dio) después de presumir de haber dejado la cocaína. ¿En qué cabeza cabe? Si realmente te importara estarías criticando su actitud, no justificándola. Y madura un poco, anda, que nunca viene mal.

Jajajaja… dos yoyas dice la maricona esta, jajaja.
No te debato tus argumentos, por que veo que no tienes ni put… idea de lo que estas ablando y además, no me interesa hacerle entender a tus dos neuronas como funciona esta enfermedad.
Lo que me tengas que decir, me lo dices por privado que no quiero petarle el post a lady, a ver si tienes los huev…s suficientes para quedar físicamente a ver si eres tan valiente.
Veo que no sabes con quien estas tratando y como te encuentre, te vas a llevar una sorpresa payaso…
Menudo elemento. ¿Eres uno de esos toxicómanos violentos? Deja las drogas, anda, suficiente desequilibrio tienes ya.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,lady,xelan,anathema,filimonka:a palabras necias,oidos sordos.
A ti abstemio solo te dire una cosa,posiblemente hace no mucho tiempo yo pensase como tu,pero ahora si puedo desearte algo:pido a Dios,xq soy creyente,y lo hago de corazon,q nunca,nunca te mande a ti,o a los tuyos una adiccion.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Que parte de por privado no as entendido, que te la explico. Jajaja. Pero que cortito heres.
A... Las drogas hace mucho que las deje que veo que no sabes ni leer, o es que no asimilas bien...
Panamera... Tienes toda la razón. Ya me he divertido un rato co este payaso. Tengo cosas importantes que hacer para estar perdiendo el tiempo con este friki.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
flas6970

Abstemio.

Mensaje por flas6970 »

Hola abstemio, pensé que habías recapacitado un poco y había un cambio en tus formas pero veo que sigues igual.
Ya que hablas de violencia, desde que estoy en este foro solo he conocido una persona que utiliza la violencia en sus palabras y ese eres tú.
Así que como no tienes ningún tipo de adicción y dices que este es un mundo tan oscuro, y dices a una persona de este foro que te da asco por haber vuelto a caer, pues será mejor que te metas en otro tipo de foros, ok?
Saludos y no seas así con la gente que no te lleva a nada.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Se os está yendo un poco la pinza, eh. A ver si entre todos, reflotamos un poco, que andamos haciendo aguas...

En estos temas, mejor, no metamos a Dios, que seguro que anda a sus cosas... perpetuando el hambre en el tercer mundo, las guerras, etc...

Ay si Dios levantara la cabeza...y nos viera. Bueno...como nos hizo a su imagen y semejanza... ( ooopsssss xDDDD)
Imagen
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: Abstemio.

Mensaje por Abstemio »

flas6970 escribió:Hola abstemio, pensé que habías recapacitado un poco y había un cambio en tus formas pero veo que sigues igual.
Ya que hablas de violencia, desde que estoy en este foro solo he conocido una persona que utiliza la violencia en sus palabras y ese eres tú.
Así que como no tienes ningún tipo de adicción y dices que este es un mundo tan oscuro, y dices a una persona de este foro que te da asco por haber vuelto a caer, pues será mejor que te metas en otro tipo de foros, ok?
Saludos y no seas así con la gente que no te lleva a nada.
¿Violencia? La única violencia está en las respuestas que he recibido. Insultos directos y amenazas por expresar mi opinión. ¿Lo niegas?
flas6970

Hola de nuevo abstemio

Mensaje por flas6970 »

Hola, en respuesta a tu mensaje te dejo algunas frases que has utilizado en el día de hoy hacia dos personas que tienen un problema de adicción, algo que tú no tienes por lo que te doy mi enhorabuena. Si por desgracia, dios no lo quiera, algún día te vuelves adicto, aquí estaremos para ayudarte con respeto y cariño:

NO mereces tener un hijo a tu cargo y que, desde luego, tu hijo no merece a una madre que se mete un polvo blanco asqueroso ante la menor oportunidad después de haberse entregado al alcohol. No tengo nada en tu contra, pero me alegro de que no dispongas de la custodia de tu hijo; merece algo mejor.

Me das asco. Mucho asco. Ya me dabas asco cuando leí tu hilo

Si me das tanto asco es precisamente por lo que acabo de decir, nada personal

Deja las drogas, anda, suficiente desequilibrio tienes ya.


Bueno abstemio, te voy a dar un consejo; si quieres dar tus opiniones busca una forma un poco menos brusca de hacerlo por favor, porque a mí me sienta mal que hables así a la gente, porque además para mi cualquiera de tus pensamientos no son válidos por la forma tan agresiva que tienes de defenderlos.
Saludos.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: Hola de nuevo abstemio

Mensaje por Abstemio »

flas6970 escribió:Hola, en respuesta a tu mensaje te dejo algunas frases que has utilizado en el día de hoy hacia dos personas que tienen un problema de adicción, algo que tú no tienes por lo que te doy mi enhorabuena. Si por desgracia, dios no lo quiera, algún día te vuelves adicto, aquí estaremos para ayudarte con respeto y cariño:

NO mereces tener un hijo a tu cargo y que, desde luego, tu hijo no merece a una madre que se mete un polvo blanco asqueroso ante la menor oportunidad después de haberse entregado al alcohol. No tengo nada en tu contra, pero me alegro de que no dispongas de la custodia de tu hijo; merece algo mejor.

Me das asco. Mucho asco. Ya me dabas asco cuando leí tu hilo

Si me das tanto asco es precisamente por lo que acabo de decir, nada personal

Deja las drogas, anda, suficiente desequilibrio tienes ya.


Bueno abstemio, te voy a dar un consejo; si quieres dar tus opiniones busca una forma un poco menos brusca de hacerlo por favor, porque a mí me sienta mal que hables así a la gente, porque además para mi cualquiera de tus pensamientos no son válidos por la forma tan agresiva que tienes de defenderlos.
Saludos.
No sé qué entenderás tú por lenguaje violento, pero injurioso no es, desde luego. No digo ''Eres asquerosa'', digo ''Me das asco'', un matiz esencial. Ellas exponen relatos que me produce repulsión. ¿Por qué no puedo decirlo abiertamente cuando no estoy insultando?

El último mensaje lo sacas de contexto, obviamente. Si un drogadicto violento me amenaza por internet, no pretenderás que le trate con respeto. Él sí usa lenguaje claramente violento, con insultos nada selectivos (insulta a varios colectivos de personas). ¿Por qué no le dices nada? ¿Es que le tienes miedo? ¿O es que eres un demagogo?
flas6970

Hola abstemio

Mensaje por flas6970 »

Creo que ya es hora de terminar estas conversaciones, sigo pensando igual que pensaba, y sé que tú no vas a cambiar de forma de pensar tampoco.
Reconozco que tampoco ha estado bien que te hayan amenazado, no lo apruebo para nada, y como ves lo digo aquí también, pero tienes que saber que el que ha empezado a hablar a los demás de manera despectiva has sido tú.
Esto es un foro abierto, la gente que estamos aquí por mi experiencia se intenta ayudar, y si te soy sincero a mí me han ayudado.
Dices que los relatos que ves aquí te producen repulsión, pues te aconsejaría que si te producen eso te vayas a otro foro, los hay de todo tipo...
Bueno abstemio un saludo, por mi parte queda zanjada la diferencia de opinión que tenemos, así que espero que todo te vaya de maravilla ok?
Saludo.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Maria,espero no haberte ofendido con mi mencion a Dios,si es asi,lo siento...
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Yo no quiero crear polémica. Como bien he dicho antes, hace mas de dos años que no entro en este foro por temas personales, he entrado por que me he enterado de que una buena amiga, a la cual le tengo mucho aprecio, a tenido esta recaída que casi acaba con su vida y el primer mensaje que me encuentro es el de este individuo.
Yo ya he pasado la época de agresividad, de meterme en peleas e ir armado por la calle, creo que he pasado a otro nivel personal, pero es que con gente así, con esa falta de respeto hacia los demás, no puedo y me afloran los instintos violentos.

Siento mucho, entrar de nuevo en este foro de esta manera, por eso le e invitado a aclarar nuestras diferencias por privado, por si hiero los sentimientos de algún presente con mis palabras.
Abstemio…

Veo que tienes desactivados los mp… ya me aclaras muchas cosas y me reafirmo en que eres un cobarde. Que tienes miedo de que te encuentren?

Tienes mucha suerte de que crea que no merece la pena gastar mi valioso tiempo con tigo, de verdad te lo digo, por que si quiero, te encuentro, tengo muchos contactos y te podria rastrear.

A todo esto, solo decir que hay gente la cual te a dicho que no te desea esto. Yo nunca se lo he deseado a nadie pero creo que tu si que te lo mereces, solo cito una de tus frases:

O dejar su adicción y convertirse en alguien digno de respeto. Alternativas no faltan.

Cualquier persona con esta adicción o otras, son dignas de respeto como cualquier otra, no son ni mucho menos inferiores, es mas, admiro muchísimo mas a alguien que a estado enganchado durante años y a tenido los santos cojo…s de poder salir de este infierno, no creo que tu tuvieses el gran valor de conseguirlo. Me das pena.

Celia… una vez mas animo con este bache, que a qui hay mucha gente que te quiere y te apoya…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
flas6970

Hola Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola pa como estás? Ayer no supe nada de ti, como estás? Cuenta cuenta que sabes que soy muy curioso, besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Te he contado algunas cosas en tu hilo,ahora cdo mi panda se acueste sigo,xq tengo a la mediana dandome golpecitos con el lapiz xa q le haga mimos...!asi q ahoooora voy,guapo.