Comparto mi testimonio y pido ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno .... tienes q tener cuidado !!

anda q lo dice una buena pero bueno ....
yo solo tomo unas gotas de amapola de California para ayudarme a descansar ... aunq me sigo despertando por las noches .. :oops:

yo q tu iria al CAD dado q te vendra bien pq tienen psico , medico y asistente social ... ( ademas es gratuito y anonimo )
y si quiers seguir en paralelo con tu psiquiatra privado eso ya como tu lo veas ....
tienes q tener cuidado y no dejar q tus " reservas" = disgustos te lleven a consumir okkk

alguien me dijo una vez ( al q tengo mucho cariño ) ...


UN BUEN DIA SIN DROGAS ES UN DIA FANTASTICO PERO UN MAL DIA SIN DROGAS ES UN DIA MARAVILLOSO !!

animo y sigue con tu lucha okkk
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Busca ayuda, yo no me centraría en una recuperación con tu psicólogo, necesitas un entorno que te comprenda... Sobre los ansiolitico hay que tener mucho cuidado...Mucho ánimo, un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Nenes/as, hoy a las 12 hrs ya voy para 48 horas limpio y espero que sean más y más.

Ahora mismo tengo sensación de aborrecimiento y el hecho de visualizar cómo puede ser mi vida si esto sigue así y pensar en las pobres personas que se han quedado en el camino me están llevando al convencimiento de que ese no es el tipo de persona que quiero ser. Que yo antes era otro tipo, mucho mejor...

Por suerte mi teléfono móvil se estropeó y han desaparecido ciertos contactos "non gratos"

El lunes tengo cita con mi psicólogo privado y vamos a abordar el tema duro, duro.

Este viernes si no me voy con la familia al pueblo me voy a pasar por NA.

Ya se lo he comentado a mi mejor amigo y me estoy planteando comentárselo a mi madre.

Ha sido sólo un año en negro de mi vida, el resto no deben ni pueden ser iguales!!

Un abrazo Toan, Asun, Mpcp, nonánimo. Hoy estoy muy animado espero contagiaros y que otro día lo hagais vosotros conmigo :wink: .
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola darkangel!! bueno es genial .. 2 dias y ya vamos a por 3 º okkkkk

bien q vayas a tu psico privado pero pq no pides cita tambien en un CAD ???
es gratuito, anonimo .. y seguro q te ayuda
ellos tratan con personas como nosotros a diario ... ( no digo q tu psico no lo haga ehhh )

pero bueno esta genial tambien q hayas pedido ayuda a tu mejor amigo.. y si crees q debes hablar con tu madre adelatne desde aki recibiras todo el apoyo y cariño q necesites .... seguro q ademas te vendra bien hablarlo con tu familia ( spongo ehhh ) tambien sera un palo duro .... pero lo superareis juntos !!!
ademas en el CAD tienes una asistente social q es mas bien ayuda al familiar ...

me alegra q estes animado ... supongo q ayer era el dia de q todos estabamos genial no ?
yo hoy sigo con el guapo subido .. pero no se cuando me durara asi q a intentar aprovechar y disfrutar ..

hoy es mi dia 19 !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola, como te encuentras? Espero que fenomenal... No hay mal que por bien no venga... (lo digo por el móvil estropeado) Es bueno que lo cuentes a tu entorno para que puedan ofrecerte ayuda... Fuiste a NA? Espero que vaya muy bien con el psicólogo... Mucho animo y un fuerte abrazo!
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

mpcp escribió:bueno .... tienes q tener cuidado !!

anda q lo dice una buena pero bueno ....
yo solo tomo unas gotas de amapola de California para ayudarme a descansar ... aunq me sigo despertando por las noches .. :oops:

yo q tu iria al CAD dado q te vendra bien pq tienen psico , medico y asistente social ... ( ademas es gratuito y anonimo )
y si quiers seguir en paralelo con tu psiquiatra privado eso ya como tu lo veas ....
tienes q tener cuidado y no dejar q tus " reservas" = disgustos te lleven a consumir okkk

alguien me dijo una vez ( al q tengo mucho cariño ) ...


UN BUEN DIA SIN DROGAS ES UN DIA FANTASTICO PERO UN MAL DIA SIN DROGAS ES UN DIA MARAVILLOSO !!

animo y sigue con tu lucha okkk
Eso no tiene ningún sentido.

Buen día --> Bueno

Día sin drogas --> Bueno

Mal día --> Malo

Buen día sin drogas --> Bueno + Bueno --> Doblemente bueno

Mal día sin drogas --> Bueno porque no hay drogas, malo porque, obviamente, ha sido un mal día --> O bueno o malo, o normal, depende del optimismo de uno. Yo diría que malo; de otro modo, no hubiera sido un mal día
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Abstemio no se si me entiendes


un mal dia pq hayamos tenido algun momento duro como ansiedad, tirones de querer ir a consumir y aun asi hemos sido fuertes para resistir esa tentacion pq lo facil para nosotros es huir y consumir y lo duro es quedarse y luchar

de hay que un mal dia sin drogas es un dia maravilloso
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Buenas gente.

Llevo unas dos semanas sin nada en el cuerpo. La verdad es que bastante bien en resumidas cuentas. He salido un par de veces incluso sin consumir.

Lo único que, aparte de que estoy comiendo bastante más, hoy he experimentado lo que vosotros llamais tirones (ansiedad, deseo...). Ahora mismo estoy solo en casa y podría darme una vuelta por el barrio para ir a pillar, aunque sé que no lo voy a hacer. Tengo la cabeza lo suficientemente fría como para no hacerlo.

Quisiera preguntaros a todos vosotros cómo va esto de los tirones. ¿Cuando empiezan a remitir o a hacerse minimamente llevaderos?

Gracias de antemano y un afectuoso saludo!!
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola darkangel!!

que alegría saber que sigues sin consumir...
2 semanas..lo estás haciendo muy bien.

Sabes hay algo importante que deberías tener en cuenta, un adicto solo, con ganas de consumir, está en mala compañía.

parece que controlamos esos tirones pero nunca se sabe en que momento la cabeza va a hacer "click" y nos vamos a ir a pillar.

por lo que a mi concierne, voy a hacer 6 meses limpia y todavía tengo tirones.
lo que me funciona es llamar por telefono a alguien de confianza y compartir lo que siento, salir a correr, leer (aunque a veces tengo tanta ansiedad que no puedo concentrarme))

a veces me doy un bañito calentito y me hago alguna infusión relajante y me digo frasecitas como "solo por hoy", si se me hace duro miro el reloj y digo "solo por estas 2 horas" y voy renovando.

"mi mente me miente" esa me viene muy bien cuando me voy haciendo la cama y me dan tirones de querer consumir.

y a lo que me doy cuenta, he salido de esa obsesión y vuelvo a estar normal, "todo pasa" eso es muy cierto.

Tanto lo bueno momentos sabemos que pasan, los malos tambien, y nada es lo suficientemente grave como para volver a consumir de nuevo...

te mando mucho animo!! cuidate mucho y +24h!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

A ver,cada persona es un mundo.Hay gente q le dan esos tirones mas a menudo q a otros.Pero si cada uno ponemos nuestro caso te puedes hacer una idea.
Yo llevo 5 meses sin consumir y solo se me pasa por la cabeza en momentos de tension por algun problema y si me acerco a bares,quedo con gente q se q consume.Si llevo mi vida tranquilita y sin sobresaltos no se me ocurre.Y cuando tengo muchas cosas q hacer,ni se me pasa por la cabeza.
Yo trato de evitar meterme en bares y los momentos de tension de la vida,esos no los puedo evitar.
Pero cuando me pasa hago lo mismo q filimonka,me voy a dar un paseo,me pongo a ordenar el armario,una ducha....algo.En cuestion de un par de haras se me pasa y al dia siguiente te sientes superbien porque lo has conseguido.
Felicidades por esos 15 dias y animo,ya veras como lo consigues.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

La verdad es que sí. Uno se siente lleno de orgullo el día después de superar un tironcillo.

Hoy estoy pletórico por ejemplo! :D
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Ves?pues sigue asi,wapo .Tienes q tener paciencia y mucha serenidad para aguantar esos "tirones".Busca alguna ocupacion cuando te den.
Y enhorabuena ya llevas 16 dias!!!!!.
Queria decirte tambien,q para ti va a ser mas sencillo q para nosotros ,ya q llevas menos tiempo consumiendo.Ojala se me hubiese ocurrido a mi dejarlo al poco tiempo de entrar.
Pon todo de tu parte y sigue con tu vida ,porque te va a ofrecer muchas mas cosas q la cocaina.
Y abstemio,yo la frase la entiendo perfectamente.Esta bien dicha.Vuelvela a leer bien q no te has enterado.Pero esta vez leela despacio....jajjajajajj
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Hola!

Pues nada, comentaros que me falta un día para cumplir tres semanas. Ciertamente esta semana ha sido todo más sencillo. Aún así uno siempre tiene miedo de sí mismo.

Creo que ahora pienso en la coca todos los días mientras que antes de reconocer mi problema sólo me acordaba cuando me apetecía.

Espero que el hecho de que me venga a la cabeza más a menudo sea porque ahora estoy más alerta para no sucumbir a las tentaciones.

Simplemente eso chicos, quería compartir la buena nueva con vosotros y desearos lo mejor.

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola Darkangel, sólo quería decirte que me gustas más ahora que hace 2 semanas. Y creo que a ti también te gustas más. Tu mismo...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Enhorabuena!!!!!!!!q bien ,tres semanas!!!!!
No te preocupes por pensar todos los dias en ella.A mi tambien me pasaba al principio.Cuando sigas sumando dias,esos pensamientos iran desapareciendo; y llegara un dia q te lo recordaras simplemente para alegrarte de q ya no eres un consumidor.
Animo q te queda poco para acabar con la primera fase.