Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola wapa,q tal?no sabia nada de ti.
Yo bastante bien,animada,dia de sol,buena temperatura.....empezamos bien
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q tal asun?
Yo bastante bien.Dia soleado,buena temperatura ......me gusta,creo q va a ser un buen dia
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Me alegro mucho... Disfruta de este día soleado por mí y que te aporte mucha energía, por aquí hace un día triste. Un abrazo muy fuerte y disfruta!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola margaritota y hola a todos...

Solo paso por aquí para darte la enhorabuena por esos 5 meses limpitaaaaaa.....
Me alegro que sigas luchando...creo que seguir en contacto con personas en tu misma situación es la mejor manera para seguir avanzando en tu recuperación...así no te sentirás nunca más sola...porque ellos están pasando por lo mismo...y ellos te pueden aconsejar de la mejor manera posible...
Si cualquier otro ha podido, tú tambien!!
Un abrazo fuerte y fisfruta de éste día de sol... :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias Alyte,eres un encanto.Sois como mi familiay ahora,a lo q me estoy engancahndo es a hablar con vosotros,jajajajaj pero esto por lo menos no me perjudica,todo lo contrario.
Muchos besos de verdad para todos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!!!
Estoy muy contenta porque he pasado otro fin de semana mas sin tomar nada.
Incluso he ido a una discoteca (con una amiga q no toma nada)y en ningun momento me han entrado ganas de consumir.Es mas,miraba a la gente q iba pasada con pena.Asi estaba yo antes!!!!!q pena!!!!!
Se q el camino es largo pero hasta ahora tengo mucha fuerza para seguir.
Q pasada,ahora siento,tengo sensaciones,los dias me dan para hacer muchas cosas y tengo muchas ganas de seguir asi como estoy y disfrutar de la vida,pero de otra forma,no como antes.
Fumo muchisimo pero ese creo q es el menor de mis males.
Nada mas q daros a todos muchos animos y darmelos a mi misma tambien.
Besos para todos,los q escribis y tambien los q leeis.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Enhorabuena!! Lo de fumar, pues hija, qué se le va a hacer, vamos por partes. Como yo digo, la fuerza de voluntad hay que enfocarla sólo en una cosa, que si no se desperdiga, jajajaja, a disfrutar del domingo!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias resilencia,nunca habia hablado contigo pero gracias.Es q no llevo mucho tiempo en el foro pero desde q lo conozco,estoy aqui metida todos los dias,me esta ayudando mucho.
Encantada y q disfrutes tu tambien del domingo.Besos
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Resi, bienvenida, te echábamos de menos.
Margaritota, no había un apodo más complicado? De coruña tenías que ser jajaja.
Me alegro de que todo vaya bien, así que ánimo y fuerza, piensa que lo peor ya lo has pasado, como bien dices ahora tienes sensaciones, eso de por sí ya merece la pena.
Un abrazo. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q pasa q no te gusta el nombrecito?jajajajaaj
Lo he puesto porque me gustan mucho las margaritas y al final,mira en lo q se me ha quedado!!jajajajaajaj
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Margaritota como me alegra tu visión de las cosas y tu actitud, que salieras a una discoteca y te sintieras así, es estupendo! Un fuerte abrazo!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias Asun!!!!
Realmente es lo q he sentido,no me daban ninguna envidia!!!
Espero esguir aguantandome asi por mucho tiempo.Se q ahora mismo cualquier cosa puede desestabilizarme pero intento cada dia cargarme bien las pilas de actidud positiva y de ganas de vivir.
Muchos besitos y enhorabuena a ti tambien por seguir este camino.
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
Margaritota, ya sabes mi forma de pensar jajaja. Pero te diré que estás haciendo las cosas muy bien, sigue así, sin bajar la guardia ok?.
Los primeros meses son los más difíciles, y ya los has pasado, ahora debes seguir por el camino que has decidido, pero ya ves que merece la pena.
Antes no sentías, no eras consciente de la realidad, ahora lo eres... y solo por eso merece la pena.
Sigue así, que tu colega coruñés está muy orgulloso de ti ok?
Un abrazo. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias Jorge!!!!eres como mi angelito de la guardia,jajajajaj
Pero me encanta ,eh?
Ya te digo q yo creo q ahora mismo es muy dificil q caiga porque estoy muy alerta.Creo q lo peor va a ser cuando empieze a confiarme,pero espero q sigas ahi para frenarme.
Kisses
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!!!
Ayer he tenido un dia bastante dificil.No tenia ganas de consumir pero tenia mucha ansiedad,de hecho,tome grandes cantidades de comida y se me descontrolaron los horarios q me tengo marcados para hacer las cosas.A medida q el dia fue avanzando,yo empeze a sentirme mejor.No tenia ganas de hablar con nadie ni de escribir,por eso lo hago hoy.
Q pasada!!!! mi dia de hoy no tiene nada q ver con el de ayer.Me siento superbien.Con esto,ademas de darme animos a mi misma,tambien se los quiero dar a todos aquellos q tienen un dia malo.Solo hay q esperar un dia!!!! un dia no es nada....
Fijaros si tengo buen dia q tengo q ir a correos y me apetece maquillarme,jajajajaj...........anda ,q si al final ligo con el de correos!....jajajajajj...es broma.
Besitos para todos y sumamos un dia mas!!!!