Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Enhorabuena

Mensaje por flas6970 »

Enhorabuena margi, me alegro mucho por ese año que has cumplido sin consumir. Sé que seguirás así, porque como tú dices no has perdido nada.
Así que a continuar así.
Os deseo a todos un año inmejorable. Un abrazo. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos
Primero saludar a todos los q ya me conocéis y presentarme a los q no me conocen.
Escribo para contar no muy buenas noticias.
Como ya sabéis me encontraba trabajando fuera de España y llevaba 1 año y medio sin consumir cocaína.
En Abril me fuí a mi ciudad natal de vacaciones y estuve allí hasta el 8 de este mes, q me regresé otra vez a Londres.
En mis vacaciones españolas estuve bastante controlada al principio, pero después me tomé unas cañas y así salté la primera barrera. Me dejé ir hasta q uno de esos días de caña va, caña viene, volví a consumir. Tuve bastante suerte porque yo no tengo fin, pero como ya estoy retirada de ese mundo, tampoco tenía contactos. Total q después de toda la noche, me fuí a mi casa a las 11 de la mañana. Ese día me quería morir y al día siguiente todavía fué peor. Sentí q no había servido de nada todo el esfuerzo q había hecho por curarme y q lo había tirado todo por la borda.
Con el paso de los días me fuí encontrando mejor, menos mal...
Lo bueno de todo esto es q no se me volvió a pasar por lacabeza el volver a hacerlo. Yo no cambio mi vida actual por nada. Simplemente ha sido un tropiezo en el camino y espero q no se me vuelva a ocurrir.
Sólo quería compartirlo con vosotros, además siempre me imagino q hay mucha gente leyendo, q no escribe, pero q le ayudamos con todos nuestros testimonios.
Los tropiezos forman parte de la recuperación, lo importante es q sepamos volver a nuestro sitio.
Besos a todos.
Cervezator
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2012 18:00

Mensaje por Cervezator »

Ante todo ánimo. Ya sabes: si te tropiezas, solo queda levantarse y seguir tu camino. un abrazo.
Busco soluciones.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias por tu respuesta, es así como me lo he tomado, como un tropiezo.
Ha sido un error q he cometido pero lo más importante es q sigo en el camino q tanto me ha costado recorrer. Espero no volver a cometer ningún tropiezo, aunque aquí es un poco difícil. Para mí vivir en Inglaterra, q es donde vivo ahora, es como estar en un proyecto hombre. Las tentaciones son mínimas, por no decir inexistentes.
El único peligro es cuando me voy de vacaciones a España. Pero bueno, en principio no tengo pensado ir.
Saludos y otra vez gracias por tu respuesta.
Y ánimo para todos, q aunque no siempre escribo, siempre os leo.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Re: Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Mensaje por margaritota »

Hola a todos
Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, con lo cual, me imagino q abra infinidad d gente a la q no conozco.
Simplemente me paso por aqui para contaros q sigo en el buen camino. No consumo, pero lo mejor d todo es q no se me pasa por la cabeza el hacerlo. Si es cierto q he vuelto a beber alcohol pero como estoy viviendo en Inglaterra, estoy apartada d todas las tentaciones.
Llevo dos anos sin consumir y estoy encantada con la vida q tengo ahora. Bueno, he tenido una recaida pero ha quedado en eso.
Saludos a todos los foreros y muchisimo animo a los q los estais intentando porque SI SE PUEDE SALIR.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Mensaje por .anonimo. »

me alegra mucho leerte margaritota.te mando un abrazo muy muy fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Re: Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Mensaje por margaritota »

.anonimo. escribió:me alegra mucho leerte margaritota.te mando un abrazo muy muy fuerte

Muchas gracias wapisima!!! siempre estas ahi. Espero q te vaya todo muy bien y a ver si coincidimos algun dia en el messenger.
Besos.