Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

margaritota es genial !!

jaja y gracias hoy tengo yo el dia sensiblero .... manda narices !!
y un dolor de cabeza ... horrible
solo quiero llegar a casa y dsconectar de todo

pero esperaremos q pase el dia , solo por hoy !!

jaja muy bien .. maquillate , maquillame ... jajaj
hoy tienes el guapo subido ehhhh

y nunka se sabe lo mismo con el de correos no ... pero con alguien con quien te cruces ... nunka se sabe !!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola mpcp!!!!
Gracias por contestar.solo queria darte animos porque de verdad q ,ayer,yo estuve mal.Pero solo es un dia ,o a lo mejor un par de horas,en cualquier caso aqui estamos todos para ayudarnos.Tu por lo menos escribes,yo ayer ni eso.
Maquillate tu tambien y ponte guapa.Si estuviese mas cerca te ayudaria a maquillarte pero no puede ser,jajajajajaj
Y tomate algo para ese dolor de cabeza,un eferalgan o algo asi.
Ya veras como vas mejorando a medida q pasen las horas.Mucho peor estabamos antes.
Besotes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me tome por la mañana un ibuprofeno pero nada
debe ser por el calor q hace en mi trabajo tb ... y de pensar ajjaj
q hoy toca estar sensiblera ... pero bueno ya pasara ajjaj

vendras a la quedada de Madrid en Junio ?
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola margaritota me alegro de ser de ayuda, pero como te dije desde el principio... ya he pasado por lo que estás pasando tú, y es normal que haya días peores, pero es que la gente normal también tiene días buenos y malos, no solo nosotros, así que cuando hay uno así, a esperar al día siguiente, que siempre es mejor.
Maquíllate... y a por el de correos jajaja, bueno y si no está bien a por otro jajaja que ahí en londres hay mucha gente.
Mc, sigue así ok? Besos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola mpc!!!
No ,no puedo ir a la quedada de Junio porque me he ido a vivir fuera de España.Estoy en Londres,no lo habia comentado pero ya lo ha hecho mi querido compañero Jorge(no te preocupes Jorge,no pasa nada)jajajajaj
Me dais mucha envidia porque a mi tambien me gustaria ir pero me es imposible,de verdad.
Ya me contareis despues como lo habeis pasado.
Y mpc,espero q estes mejor.Ya veras como puedes wapa,esta vez lo vamos a conseguir.
Besos para todos .Y cada uno, q se lo ponga donde quiera.jajajajaj
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola margaritota. Tienes que perdonar por decir lo de londres, no fue con mala intención y lo sabes. Aunque tu ya habías dicho que estabas en otro país eh así que no me cargues el muerto jajaja.
De verdad, disculpa es que llega un momento que ya no sé cuando es mail o por aquí. Sorry.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola margaritotaa :)

quería darte mi enhorabuena por esos 5 mesazos!!!

yo en breves haré 6 y tambien estoy ahí, contigo, en los primeros tiempos llenos de obsesiones y movidas pero a su vez llenos de fé y esperanza de salir de este agujero.

yo asisto a las reuniones de na de hecho modero una en valencia y me ayuda muchísimo, está claro que no a todos nos va bien lo mismo pero es un gran apoyo el que obtengo de ahí.

hoy hasta fui a meditar a un centro budista...yo!!! esa tiaka que solo hacía artes marciales y se reía del yoga y demás pues ahí estaba yo con mi culito sentado en un cojín e intentando meditar..jajaja todo un show...

pero ché! esas cosas son las que merecen la pena!

te mando muchos ánimos y ya sabes en cuanto entre la angustia y un poquito de ansiedad antes de consumir a meterse al foro! ;)

un besito a todos y un abrazote de la peke :D
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias filimonka!!!
Es dificil,los dias malos son dificiles pero esta vez he puesto todo mi empeño para conseguirlo y lo voy a lograr,lo vamos a lograr.
Y a ti Jorge,menos mal q no te he contado el dia q me viene la regla,si no lo escribes tambien,jjajajajjj ....ya sabes q es broma,q soy muy cañera.
Vamos a por esos 6 meses Fili!!!! y yo a por mis 6.
Besazos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola margaritota....

Paso por aquí para ver que tal lo llevas...y veo que muy bien....jajaja....

Me alegra ver que estás llena de fuerza y energía....como muchas veces se ha dicho esto es una carrera de fondo....CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAA, a seguir así!! A POR EL 6!!
Y Fili lo mismo, eh? :wink:

.....................

Os voy a poner una de las miaaaaaaassssss del gran Ray......A BAILAAAAAAAAARRRR!!!

http://youtu.be/Q8Tiz6INF7I
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

muchas gracias por la cancion alyte,me ha encantado!!!!!!!!
a pesar de q he perdido muchas cosas por el camino,todavia conservo mi buen humor,es lo q me ayuda a q mis dias sean mas faciles.
Y no pienso retirarme de la carrera de fondo,aunque me canse.
si tuve eel valor de entrar aqui tengo q tener tambien valor para salir.
Besos a todos y seguimos luchando
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola que tal?
Jajaja me parto, aly colgando un enlace del youtube, no me lo puedo creer jajaja, falta el cuento eh.
margaritota, sigue así que lo vas a conseguir ok? Sabes que confío mucho en ti.
Besos. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pero q malo eres Jorge,no te rias de las canciones q me ponen q a min me molan.Lo q pasa es q estas celoso,jajajajajaj
Gracias por confiar en mi.Me estas ayudando un monton
He cambiado casi todas las malas compañias q tenia antes por el foro.Ahora sois mis nuevos amigos y creo q he ganado mucho con el cambio.
Gracias a todos y besitos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

margaritota casi todas !! deben ser todas !! q una ya sola es un peligro asi q tener mas de una amistad mala .. es doble peligro o triple .....

jaja y gracias por esas palabras ... :oops: :oops:
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

A ver,se puede decir q las he cambiado todas porque me he venido a vivir a Londres y aqui no conozco a nadie.Decidi romper con el pasado y empezar una nueva vida.
Alguna vez ,mis antiguos amigos, me siguen enviando algun correito pero nada mas q eso.Yo he hablado con ellos y les he dicho q lo sentia mucho,pero q no podia verlos.
Estoy empezando de cero porque creo q es lo mejor para mi.
Hoy estoy de dia libre o sea q me voy a pintar el ojo y me voy a ir a pasear un rato y a tomar un te con una española q he conocido aqui.
Ya os contare cuando vuelva.
Mpc,si cumples en diciembre,podias celebrar el cumple con jorge.Nos conformamos con q nos inviteis a cenar,jajajjajjaj
Ya nos ireis contando q os parece la idea........
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj por mi genial no se a este gallego q tal le sentara compartir protagonismo jajajaj

bueno margaritota acepto tu explicacion y me parece muy buena !! jajaj
Londres .. sabes que nunka lo he visto ... ya tengo otro motivo mas para ir con mi chico ! el verte ( yo me autoinvito y lista )
jajaj los viernes yo tambien suelo pintarme el ojo como tu dices ... ya q aki solo trabajo hasta el medio diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ganas de irme dios !! jajaja
de comer en casa, siesta ...
disfruta de tu paseo , de tu te y de tu conversacion con esa Española ahhh y como se me olvido decirte en el otro hilo ... Margi lo conseguiremos !!
saldremos de esto lo veras !!!!
aprendiendo a vivir ...