Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Ok.Seguimos en contacto y ya veremos como lo hacemos.
Muchos besos wapisima!!!
Ehhhhh Margaritatoooooo, como andas wuapisima........el video...me ha encantado.........BUAAAAAAAAAAAAAAH que wueno weyy, pero que.....pero que que wueno weyy, BUAAAAAAAAAAAAAH, lindisimo....me ha mantenido sonriendo todo el rato.

Un besito....Margui.

Aguila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

El video esta muy bien.Es un concierto de Black eye peas en Chicago.Hizieron a todo el publico ensayar la coreografia y les quedo muy chulo.Pero lo mejor es la letra.Si alguien esta perdido con el ingles,la cancion habla de q hoy va a ser un buen dia.Es una cancion para ponerse las pilas en positivo.A mi me gusta mucho.Me alegra q te haya gustado,aguila.
Besos
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:El video esta muy bien.Es un concierto de Black eye peas en Chicago.Hizieron a todo el publico ensayar la coreografia y les quedo muy chulo.Pero lo mejor es la letra.Si alguien esta perdido con el ingles,la cancion habla de q hoy va a ser un buen dia.Es una cancion para ponerse las pilas en positivo.A mi me gusta mucho.Me alegra q te haya gustado,aguila.
Besos
La verdad, es que, no es que este perdido con el ingles........es que no entiendo ni papa....jaja, pero de verdad que me ha encantado.

Oye Margui, he leido un poco sobre ti.......pero no se de donde eres.

Si no te parece mal, no me disgustaria para nada saberlo.

Un besazo campeona.

Aguila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Soy de La coruña pero actualmente estoy viviendo en Inglaterra.En un pueblecito muy cerca de Londres y tengo unas ganas de irme para España q me mueeeeeeeeeeeeeeero,jajaajajaj
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Soy de La coruña pero actualmente estoy viviendo en Inglaterra.En un pueblecito muy cerca de Londres y tengo unas ganas de irme para España q me mueeeeeeeeeeeeeeero,jajaajajaj
Ehhhhhhhh Gallegiñaaaaa, osea que eres Gallegiña, buena tierra y buena gente, si señor, mu buena gente hay en tu tierra di que si.

Joerrrrrrrrrrrr y ¿como eso de irse uno a Inglaterra?, nooooooooo meeeee joaaaaaasss....pues no esta lejos.....jajajaja

Yo nunca he viajado a inglaterra, es un temita pendiente que tengo.

Bueno corazon pues ya tienes un amiguete Toledano.

Chao Gallegiña....cielete.

Aguila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pues ahora q lo dices si q me he venido lejos,jajajaja
Decidi venirme a vivir aqui por varios motivos pero el mas importante fue q decidi romper con todo mi pasado.Para mi es mucho mas facil estar aqui sin consumir porque no conozco a nadie y crei q un cambio de vida seria bueno para mi.
A mi tambien me gusta tu tierra.Toledo,aunque es una ciudad pequeñita,tiene muchisimo encanto.
Te mando desde aqui toda la fuerza del mundo para q luches y consigas tu objetivo.
Suerte
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Pues ahora q lo dices si q me he venido lejos,jajajaja
Decidi venirme a vivir aqui por varios motivos pero el mas importante fue q decidi romper con todo mi pasado.Para mi es mucho mas facil estar aqui sin consumir porque no conozco a nadie y crei q un cambio de vida seria bueno para mi.
A mi tambien me gusta tu tierra.Toledo,aunque es una ciudad pequeñita,tiene muchisimo encanto.
Te mando desde aqui toda la fuerza del mundo para q luches y consigas tu objetivo.
Suerte
Si señor.....con dos collons......ole....ole y ole.

Cuando leo tus mensajes...parece que estas aqui al laito....jeje....pues va ser que no.... joerrrrr pues no estas lejos.

Bueno Margui, mañana te escribo otro poquito, ok.

Besitos pal Norte.

Aguila.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas guapa? como va todo? un besito muy fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola anonimo!!!!
Hacia q no sabia nada de ti,eh!
Pues estoy muy bien.Cada dia q pasa me noto mejor.Habitualmente no tengo ganas de consumir pero se me cuela algun dia por el medio en el q me vienen a la cabeza recuerdos.Lo q hago es ponerme a hacer algo y al rato se me pasa.Me suele ocurrir sobretodo si veo alguna pelicula o alguna imagen relacionada con drogas.
Pero el balance es positivo.Ya he empezado con la cuenta atras porque el 18 de Agosto me voy de vacaciones a España y tengo unas ganas q me muero.
Pero realmente mi mitad vive en España porque tengo contacto con muchas personas de ahi,incluso diario y eso me hace sentir mas cerca.
Y tu,como estas?me encantan los consejos q das a la gente,siempre me dejan con la boca abierta.Me pareces muy buena persona y me alegro de q haya gente como tu en la vida.
No siempre escribo pero leo el foro a diario y,de verdad,q me quito el sombrero ante tus sabios consejos.
Bueno wapisima,desde aqui te mando un besazo enorme q espero q te llegue con toda la intensidad con la q lo envio.
Cuidate mucho,eres un sol.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos
Me paso por aquí para compartir con todos vosotros mi "cumpleaños". Hoy hace 8 meses q no consumo!!!!!!!.
Sigo como siempre, por lo general bien, pero, de vez en cuando, se me cuela algún día malo. En realidad sulen ser un par de horas y se me pasa.
Contando mi historia quiero dar como siempre esperanzas a la gente q está luchando para salir y a los q siguen consumiendo pero quieren dejarlo y creen q es imposible.
Me siento muy feliz con la vida q tengo ahora, no la cambiaría por nada del mundo.
Además, este viernes me voy de vacaciones a España y tengo muchas ganas de ver a mi familia, amigos....
No se me pasan los días, q ganas tengo d disfrutar d mi tierra!!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola florecilla....


Solo una cosa:

FELICIDADES

Un felicidades de esos ENORMES, MUY, MUY ENORMES, SINCEROS Y CARGADOS DE CARIÑO, un felicidades que quiero que englobe lo bien que has hecho y estás haciendo las cosas y lo bien que seguirás haciéndolas.

De verdad...me alegro mucho de que sigas sumando días y meses...eres todo un ejemplo para muchas personas.

Y ya sabes...espero poder verte prontito. :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias wapa, wapa y wapa!!!
Tu también sabes q yo también tengo ganas de q nos veamos pronto. Espero q así sea.
Muchos, muchos besos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!auque llego tarde pero no queria dejar de felicitarte!

como te va tdo guapa? estas en españa ahora o ya por el extranjero? bueno espero recibir buenas noticias de tu parte!

un abrazo hermosa!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siento no haber entrado antes
he estado un poco alejada del foro ...

Felicidades !!! jajaaj y q tal por estos lares ????

sitos !!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!!!!!
Ya estoy de vuelta en Londres. Las vacaciones se me han pasado volando. Q bien se esta en España. He disfrutado un monton de mis amigos, de la comida, de la playa, de mi familia........de todo. No he tenido ninguna tentacion de consumo porque he tenido unas vacaciones superprogramadas y a tope de visitas. He disfrutado mucho.
Estoy intentando leeros a todos , por lo menos por encima y ya veo q hay muchas novedades por aqui, gente nueva y alguno q se nos habia ido por unos meses y ya esta de vuelta.
En fin, besos a todos y a seguir luchando.