Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias Alyte!!!
Me ha costado mucho llegar aqui,pero aqui estoy.
Si q se puede,dificil,pero se puede.
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Enhorabuena. Séis meses (mi numero favorito es el 6) ¡¡¡
Qué envidia (sana). A mí, desde que hice mi primer mes, parece que no me pasen los días. Disfruta a tope de tu nueva vida.

Todos merecemos otra oportunidad, y está claro que ahora es tu momento. Sigue así. God luck ¡¡¡
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias Mike!!!
Date tiempo,para mi lo peor fueron los dos primeros meses,un autentico infierno.
Pero,a partir de esa fecha,lo lleve bastante mejor.
Animo porque merece mucho la pena.
Un saludo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!

eres una campeona ! me alegro un monton por ti..porque estas recompensas,estos dias llenos de felicidad nos hacen drnos cuenta que lucha merece la pena..

sigue asi,luchando como una javata..

sabes? yo tb celebro los 15 de cada mes ,que es cuando lo deje ,hace ya 1 año y nueve meses...como yo digo ,ahora tengo dos cumpleaños :wink:

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias Anonimo!!!!
Me ha encantado lo de javata,me ha hecho mucha gracia,ajjajajaj
Gracias,de verdad,por todo vuestro apoyo.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Enhorabuena margaritota. Estoy orgulloso de ti, muy contento.
Hoy es un buen día para que vayas de compras, y te permitas algún caprichito, te lo has ganado.
Has pasado lo más difícil, ahora tienes que continuar, sin bajar la guardia, pero verás que no es tan difícil
Muchos besos y sigue así.
Besos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Gracias wapo!!!!
Es buena idea lo del caprichito,pero hoy tengo el dia liado.No tengo tiempo.
Mañana tengo clase toda la mañana,pero cuando salga ire a comprarme alguna cosita.
Gracias por el apoyo y besos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a tod@s
He conseguido pasar otro fin de semana mas sin drogarme.
El sabado tuve bastantes ganas de hacerlo.Habia quedado con unas amigas y hasta me estuve planteando el ir porque me apetecia tomar algo con alcohol.Al final me arme de valor y sali a la calle.Una vez alli las ganas desaparecieron.Lo peor fue en casa antes de salir.
Baje a cenar y llegue pronto a mi casa porque tampoco me apetecia andar mucho por ahi.
Total q logre superarlo.Ahora lunes,empiezo otra semana mas contenta de la vida q tengo ahora.
Animo a todos y besos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues yo te mando desde aki un GUAY ,GENIAL ,ESTUPENDO !! y un brindis cibernetico por esos bajones que superamos y nos hacen mas fuertes!!

debes estar orgullosa por haberte "emperrao" en no consumir ! eso es genial margaritota y es una paso hacia delante ,porque en otros momentos fuimos debiles y caimos,pero HOY NO ,y eso es muy positivo y como le decia a flash ,nos enseñas a todos ,como es posible luchar contra la droga si uno quiere

un abrazo fuerte y as eguir luchando ! siempre! :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias anonimo.
Creo q lo peor esta al principio y ,despues,es cuestion de seguirlo teniendo claro.Hasta ahora lo tengo MUY claro y espero seguirlo teniendo por mucho tiempo.
Un besazo enorme y gracias por los animos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola equipo!!!
Aqui seguimos luchando por conservar la vida q tengo ahora....
Ayer he ido a trabajar a una empresa de catering para servir una boda y me lo pase bastante bien.Iba un poco nerviosa al principio por si me pedian algo y yo no entendia,pero al final entendi a todo el mundo muy bien,incluidos a mis jefes.
La verdad era una boda de lujo..Yo iba uniformada toda de nergro y con guantes blancos.Saliamos todos los camareros en fila y al mismo tiempo con los platos(como si fuese una coreografia,jajajaj)y serviamos la comido todos al mismo tiempo.Ibamos 8 camareros en fila,el primmero era el q marcaba el ritmo.cuando llegabamos a la mesa,nos hacia un gesto con los ojos y todos colocabamos los platos al mismo tiempo,tipo coreo de fama,jajajajajaj
El caso es q me lo pase bien y q me hizo ilusion porque fue mi primer trabajo en UK sin saber hablar ingles.Me han escrito un correo y esta semana vuelvo.
Espero q esteis todos animados y q sigais bien.
Yo me siento muy feliz con la vida q tengo ahora y eso q antes tenia mas poder adquisitivo.Pero las cosas materiales son solo eso,cosas materiales.
Besitos a todos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajaja.....florecillaaaaaaaaaaa....qué puntazo.....te estaba imaginando...jajaja...y me reía...si es que los ingleses son la caraba...tan organizados...jajaja...que hasta sirven todos a la vez...por cierto... había música de fondo para la coreo?? Jajaja...

Lo mejor es que lo pasaste bien...y de paso te sacas unas pelas y practicas el idioma.

Bueno bailarina....sigue así....TE MANDO UN BESAZO DESDE LOS LEONES DIRECTITO PARA ALLÁ!! :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Claro q habia musica,se me olvido comentarlo.
Eran tres hombres vestidos con unas chaquetas de cuadros grandres rojas y unos pantalones verdes,un poema vamos.
Tocaban una musica muy rara.No sabria decir el estilo.Pero me imagino q sera musica inglesa del año de la polca.Eran un cuadro,jajajajaaj
Todos eran un cuadro,jajajajajaj
Divertido
flas6970

Holaaaaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? me alegro de que el trabajo bien, mira perfecto, es una forma muy buena de seguir aprendiendo inglés y encima te pagan.
Lo estás haciendo todo muy bien, así que sigue como hasta ahora ok?
Por tu city todo sigue igual, no te pierdes nada la verdad, el san juan no muy bien, porque fue un día bastante accidentado, yo salí un ratito pero a las 2 y media estaba en casa, ni bajé al centro ni nada.
Bueno besos, cuidate mucho.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No me digas q no me he perdido nada en San Juan porque me hubiese gustado un monton estar ahi.Pero bueno,yo he tomado la decision de estar aqui porque tenia unos objetivos claros,y hasta q los consiga,no voy a parar.Es una caracteristica de mi personalidad.Me marco una meta y lucho por ella hasta q la consigo.Me imagino q eso es bueno para mi,a ver si me funciona para dejar las drogas.
Besos