Ya no consumo,deberia visitar a un medico?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Me encanta mp,!!!!nunca me imagine q te lo tomarias asi de bien.
es lo mejor q puedes hacer,llevarlo con buen humor.Ya te mandare tambien algun correito para q me sigas contando.
Besitos
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola chic@s!!!
Aqui sigo con mi lucha pero contenta.He pasado otra semana mas sin consumir y estoy contenta por ello.
Ayer quede para cenar con un chico en Londres y,no fue nada de otro mundo, pero por lo menos,he hecho algo diferente.
Estoy contenta tambien porque ya tengo el metro de la ciudad controlado y ya puedo moverme sola por cualquier parte de Londres.Esto para mi es muy importante porque soy una persona superindependiente q le gusta mucho andar a su bola.
Ya os seguire contando porque hoy tengo un dolor de barriga inmenso y no puedo escribir.
Besitos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mi enhorabuena por esa otra semana sin tomar drogas. Eso es lo importante, eres un ejemplo a seguir. Me alegro que te lo hayas pasado bien, hay que cambiar el chip y hacer cosas diferentes. Que te mejores del dolor de barriga. Un abrazico de luz :wink:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias luz,afortunadamente ya se me ha pasado el dolor de barriguita y ya estoy bien.
Hoy lunes empiezo la semana animada.Ademas esta semana empiezo mis clases de ingles y espero tener controlado el idioma en breve.
Hace un dia horroroso,lluvia,viento....pero me encuentro bien.
Animo para todos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Marguiiiiii......

Esa es mi chicaaaaaaaaa......LIMPITA Y SIEMPRE MIRANDO EL FUTURO CON OPTIMISMO...

Me alegra ver que ya no te duele la barriga...porque cuando uno está mal...no hay ganas de nada...y que ya controlas el metro de Londres....bufff....eso debe ser la caña...si llego a ser yo....jajaja....que me pierdo en cualquier lado....
Así que fuiste a cenar con un chico y nada del otro mundo?? no te preocupes por eso...tarde o temprano tu chico especial llegará...ese que te llene con tan solo una sonrisa....donde menos te lo esperes...así que mantén los ojos abiertos...pero sin prisa....porque el día menos pensado...alguien te mirará...y...PLOFFFFFFFFFF....le dejarás CAO. Así somos las flores....jajajaja....y no te creas que hay muchas por el mundo....que nooooooooooooo....así que si no te llenan los muchachos...aireeeee....y a seguir con tu vida....

Bueno...florecilla española...en jardín extranjero....sigue asííííííííí.......que tú puedes Margui....ESA GALLEGUIÑAAAAAAAAAAAAAAAA....
Como siempre digo....rendirse nunca...retroceder jamás.
..........................

Por cierto Margui.....me encanta el "mote" que le has puesto a nuestra LUUUUUUUUUUUUUUZZZZZZ....jajaja.....LUZ...no nos dejes nuncaaaaaaaaaaa...

Abrazo fuerte chicos....y a seguir luchando por nuestra libertad. :D
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

jajajajajajajja,yo me muero de risa contigo alyte ,jajajajajajajajja
Y dices q te molan los motes q yo pongo?pues a mi me encanta el de florecilla española en jardin extrangero,jajaja.
El metro no es complicado,de verdad,esta todo muy bien indicado.yo tengo un sentido de la orientacion malisimo,y si yo no me he perdido.....es q esta hecho para niños pequeños.
Lo del chico,no me preocupa,una experiencia mas.....la verdad es q yo soy algo rarita para los chicos.Pero tampoco busco,ahora mismo tengo otras prioridades mas importantes.Como dejar las drogas,estabilizarme.....
Me encanta q sea lunes y q sigamos todos aqui,celebrando una semana mas sin drogas.Besos para tod@s.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Me encanta que te haya gustado...además es verdad....jajaja....

Bueno...están genial esas prioridades...y que lo tengas tan claro...lo primero es lo primero...lo demás ya vendrá...

Florecilla española en jardín extranjerooooo....buen comienzo de semana para ti también...
Besitos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

perdoname margi .. hoy esto sin ganas de todo
no puedo escribir ni leeros ...hoy solo quiero llorar ...
como ya sabes estoy bien , sigo limpia
aunq hoy bien ... lo q se dice bien no estoy
ando arrastrandome por las esquinas .. pero bueno hoy es mi dia para eso y me lo permito
mañana ya he de volver a mi lucha y rutina de ahora ....

bss como estas ... lo siento de veras
no estoy hoy con animos de nada
pero tu cuentame okkk
mañana lo leerete te lo prometo !!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Ya te he escrito un mail,mpc.Yo si se q no consumes me quedo tranquila.Un dia malo lo tiene cualquiera.
No te preocupes por contestar ni por no leer,te entiendo perfectamente,ya mañana hablaremos.Pero si te apetece hablar con alguien ya sabes donde estoy.
Muchos besos mi niña bonita
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola!

pues queria saludarte y darte mi enhorabuena...5 peazo de meses?? una champion vamos ..jeje...Que no te habia escrito antes,ultimamente no puedo entrar casi nada,pero que te leo y veo que estas ahi al pie del cañon y que eres otra de las que se sube al barco para no bajarse :wink:

que sigas asi de bien ,que esto pokito a poko se consigue..y es lo mejor del mundo! nuestro tesorito cada vez se hace mas y mas grande !

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as. Me alegro de que todo vaya saliendo bien para mis compis de foro.
Mi vida, como siempre jajaja, con el curro a cuestas, sigo sin tener noticias y pendiente de coger ese que me habían ofrecido, aunque estoy negociando algunas cosillas con ellos, y si ellos no ceden un poco, no diré que sí, ya que no solo voy a arriesgar yo.
Este fin de semana estuvo bien, pero se me hizo demasiado largo, tuve el cumpleaños de unas amigas y duró... tres días... jajaja, acabé cansadito la verdad, pero fue todo bien.
Bueno empezaré a escribir más que estuve un poco desconectado. Besos. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Muchas gracias anonimo por tu apoyo.como tu bien dices,aqui estoy subida en este barco,q no es facil,pero lo hago.Hasta ahora todavia me quedan fuerzas para seguir y cuando no las tenga,ya vere lo q hago......pero espero no volver a caer,me siento muy bien ahora(iba a poner me siento superbien pero despues Jorge me dice q hablo como una pija,jajajajajaajaj).
Besazos para todos
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!!!
Espero q tengais mejor tiempo q yo aqui,porque es una caca.
Me paso solo para contar q me encuentro cada dia mejor.Ya no tengo ansiedad,estoy muy tranquila y ya no estoy tan alerta como antes.
Me imagino q ahora sigue siendo peligroso y espero no caer en el "ya lo tengo controlado,por una no pasa nada".
Esta noche he quedado para cenar con mis amigas españolas porque todavia no hemos celebrado mi cumple(y ya fue hace dos semanas).Pero sera una cenita en plan tranqui en un sitio chulo.Ya os contare.
Mañana tengo una barbacoa en Londres en casa de unos españoles.Me imagino q sera divertido,pero tambien peligroso porque los españoles no beben agua.Pero lo tengo claro,en el momento q este incomoda,me voy a mi casa.
Ya os seguire contando como sigue todo,besos a todos
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola a todos!!!
Hoy es un dia importante para mi,HOY HACE 6 MESES Q NO CONSUMO!!!!!!!!!!!!!!
Imaginaros lo contenta q estoy.Ha sido muy duro al principio,pero ahora resulta mas llevadero para mi.
Alguna vez se me pasa por la cabeza,no lo voy a negar,pero pienso en lo q me ha costado llegar hasta aqui y no quiero tirarlo todo por la borda.Ademas,no cambiaria la vida q tengo ahora por nada del mundo.
Solo queria compartir con vosotros mi felicidad y mis ganas de vivir .Y si con mi testimonio puedo ayudar a alguien ,pues mejor q mejor.
Es dificil,pero se puede.
Yo antes nada mas levantarme me tomaba una cerveza,y ahora me tomo una tostada con mermelada q me sienta de maravilla.
La recompensa va acorde con el esfuerzo realizado.Ahora tengo una vida nueva.
Animo a todos y os deseo q dentro de 6 meses podais escribir algo parecido a lo q estoy escribiendo yo ahora.
Besos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Simplemente impresionante!!

Te mereces este super mega abrazo estrujador de osaaaaaaaaaaaa.
Florecillaaaaaaaaaaaaaaaa........ENHORABUENA LUCHADORA!!

:lol: :lol: :lol: