AYAHUASCA ESPERANZA EN LAS ADICCIONES

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

AYAHUASCA ESPERANZA EN LAS ADICCIONES

Mensaje por SANANGO »

En Perú se esta abriendo una nueva esperanza en el tratamiento de adicciones con el uso terapéutico del Ayahuasca una planta de uso milenario que se ubica en el grupo de los entogenos. Altera la conciencia pero no va a los centros del placer y es difícil tomarla como ludica.

El ayahuasca es una planta cuya molécula es el DMT, sustancia que ya esta contenida en nosotros y estaría siendo producida en la glándula pineal.

Existe mucha información en la web al respecto pero les envío estos datos

Información sobre el Ayahuasca:

http://www.mind-surf.net/drogas/ayahuasca.htm

Tratamientos con Ayahuasca:

http://ayahuascasanacion.jimdo.com/
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Dios mio!!!!!!eso es otra droga.
Hace un par de meses ya salio en la tele q habian desarticulado una red q se dedicaba a ofrecer ayahuasca a los pacientes.
Pero te puedo contar mas porque mi exnovio estuvo en una de estas reuniones en Ibiza.En mi humilde opinion,son como una secta.
El tuvo q pasarse todo el fin de semana con ellos.Le mandaron ir vestido de blanco,previo pago,por supuesto de 400 euros.Estuvieron en una casa con finca en plena naturaleza.Mi ex,dice q lo bebio y empezo a ver a la portera del edificio en el q vivia cuando era pequeño,a su padre,q esta fallecido,en fin,alucinaciones varias.Dice q hasta hubo uno q se hizo sus necesidades encima.Se me olvidaba decir q los tienen alli todo el fin de semana sin tlfn movil e incomunicados con el exterior.
Mi ex fue con un amigo y el amigo,al mes de ir a este sitio,estaba todo contento porque ya no consumia cocaina,solo mda en grandes cantidades.Por su parte,mi ex,a los 15 dias estaba ya consumiendo.
Este es un foro para ayudarnos,no para meternos mas porquerias.Me gustaria q si publicais algo de este tipo,os informaseis bien antes,porque ,ademas,esto crea falsas esperanzas en todos nosotros.
La unica manera de salir de esto es uno mismo,no existen antidotos milagrosos.Lo unico q funciona es una lucha dia a dia.
Perdona si te sienta mal pero estoy hablando porque conozco el tema de la ayahuasca muy de cerca.
Besos a todos y animo q empieza un nuevo dia
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

margaritota me dejas sin palabras....
pero si es cierto gracias !! y no pongo en duda tus palabras ..
creo recordar q vi una noticia de algo pero no estoy segura

gracias supongo y me adelanto de parte de todos
y cuanta razon llevas ... aki no hay remedios ni antidotos .. solo el dia a dia !!

saludos
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

A ver voy a intentar dar mi punto de vista de una forma clara y espero no ofender a nadie.

La adiccion de MUCHOS de nosotros no es un problema por que sea a una sustancia ilegal y perjudicial, si no por que es una forma de evasion de los problemas, discuto con la novia me meto, tengo problemas en el curro me meto etc... ahora bien somos abstinentes de la coca (en mi caso es a lo que estaba enganchado, como mola hablar en pasado xD hoy 14 dias, 2 semanas :D) pero como estoy intranquilo me meto loracepam, y cuando discuto me voy al bar a jugar a la maquina por que me relaja y me abstrae (es un ejemplo, no tomo nada de nada, lo mas paracetamol, y no juego).

He solucionado mi problema al dejar la coca?? mi problema de adiccion a la cocaina puede... pero el problema real que fue lo que me llevo a esto no... y es mas estoy derivando a otro diferente, "droga legal" y adiccion socialmente aceptada (ludopatia). Vamos que es un pan para hoy hambre para mañana...

Ya puestos SANANGO ... montate una tienda de RCs... y di que son la solucion... vamos no me jodas... (RCs son compuestos quimicos legales que afectan de forma parecida que algun tipo de droga ilegal)

Edito... SANANGO es que para ti la solucion a la adiccion por lo que veo es tan sencilla como convertir la coca en legal ... asi ya no habria adictos segun tu punto de vista ...... xDDDDDDDDDDDD
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

hola mpc!!!!
si es cierto.De hecho,cuando mi ex fue,me pidio q fuese con el y yo le dije q no,q no tenia mucha confianza en eso.Me lei lo q era la planta(q aunque sea una planta,la cocaina tambien es otra)y le dije q fuese el primero y q si funcionaba,iba yo.
Es una planta q se toma en infusion y es un "chaman"el q la administra junto con unos colaboradores.
A mi forma de ver es una secta suministrando una droga ilegal.
Lo mas triste es q en esa reunion,habia un matrimonio de la edad de nuestros padres q se le habia muerto una hija y querian contactar con ella.
Me parece q no se puede jugar asi con la gente.No soporto a la gente q saca beneficios economicos de los malos ajenos.
besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

margaritota me dejas sin palabras ...
es q eso no es gente sino gentuza
pero gracias por la información estare prevenida !!!

y nonamino... bien dicho !!!
muy bien explicado todo y bien argumentado
te doy la razon .. para nosotros la coca , extasis ... da igual lo q sea, legal o ilegal somos adictos ... y el convertir la coca en legal solo hara q haya mas adictos dado q sera mucho mas facil conseguirla ....
al igual q tenemos adictos al tabaco, internet, porno, cocacola ....
todo luego pasa su factura ...

14 dias ehhh ajjaja genial verdad !!
sigamos asi okk compiiiiiiiiiiiiii
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Por no decir que apesta a SPAM, como puede notificarse spam a los admin?
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

TERAPIAS PARA SANAR ADICCIONES CON AYAHUASCA

Mensaje por SANANGO »

En primer soy terapeuta y no tengo ningún interés en venderles “drogas”. Estoy en Perú bastante alejado de cualquier posibilidad comercial con ustedes. Tampoco os enviaría Ayahuasca puesto que no es posible beberla solo y estaria cometiendo un crimen con ustedes. Solo les informo de una posibilidad y la forma de acceder a ella para que no repitan casos como el que parcialmente cuenta Margaritota
Sobre lo que dice Margaritota es muy posible porque a España y Europa en general hay mucho charlatán que toma sin ningún conocimiento ni experiencia la sabiduría ancestral de los pueblos nativos de America, haciendo un “recicle” para Europa de lo que no comprenden y usan de manera irrespetuosa. Es decir que el que le invito ayahuasca parezca una “secta” o haya tenido alguna mala experiencia, es posible todo lo es. Mas en el contexto en que os movéis. Sin embargo el que luego la persona terminara consumiendo grades cantidades de DMT, adicto a esta sustancia. Es imposible desde todo punto vista pues no se dan casos de adicción a esto. Menos si se tomo en una sesión o se bebió y la molécula no ha sido sintetizada. Si revisamos información al respecto e intentamos comprender realmente de que estamos hablando entonces veremos que no es posible. Agradecería hablemos sobre cosas reales y no perdamos tiempo en rumores o leyendas urbanas.

De otro lado el Ayahuasca no es una cura milagrosa, nada lo es. Tiene que ser tomada en un contexto de TERAPIA con la debida preparación y los guías, terapeutas o chamanes adecuados. Si alguno de ustedes participa en una sesión para dejar la cocaína o un similar esta cometiendo un error muy grave, y quien se los ofrece es un charlatan. No hay resultado sin esfuerzo ni terapia. Estamos hablando de una herramienta terapéutica no de beber un brebaje mágico. Entonces es necesaria la preparación, el guia y el contexto adecuado para obtener resultados con el Ayahuasca..

Noamino te felicito por estar 15 días sin cocaína, es un camino difícil y como dices sin el esfuerzo del día, no hay resultados. El tratamiento con Ayahuasca no propone un paliativo químico a la cocaína u otra sustancia. El tratamiento consiste en ayudarse con el Ayahuasca a encontrar los diferentes motores de consumo y cual es el sufrimiento interior que nos lleva a usar una herramienta de placer en este caso drogas ilegales. No tiene nada que ver con lo que llamas RC. De otro lado un tratamiento con Ayahuasca requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Someterse a periodos de desintoxicación previa, dietas y periodos de reflexión. De otro lado la coca no es cocaína, es una grave confusión que se debe aclarar puesto que los pueblos quechuas toman coca como ustedes un café hace milenios si producirse adicción. La cocaína es una sintetizacion criminal y contaminada de la coca, no queda nada del efecto original que es un placebo sutil para la ansiedad y al mismo tiempo relaja. La cocaína es una creación del occidente europeo que toma y destruye la hoja de coca sintetizándola y haciéndola un producto de muerte y destrucción.

Volviendo al tema del Ayahuasca trabajo con ello y veo día a día gente que se recupera de su adicción a la cocaína y mas aun la pasta (similar al crack). No los invito a creer en nada ciegamente sino a analizar y observar las cosas con amplitud mental e intentando aprender de otras culturas y de que cosas son reales, como deben acceder y que es lo verdadero en esto. Por lo pronto creo les queda claro que no les estoy invitando a una sesión de Ayahuasca pues eso no los aliviaría, es una terapia… Tampoco les recomiendo hacer una sesión para curar las adicciones es ridículo, UNA sesion de Ayahuasca no es un acto magico… Sin un tratamiento no hay resultados...Tampoco les vendo plantas ni nada. Solo pretendo informales lo que esta pasando y que efectivamente se puede curar o ayudar la adicción con una planta sagrada de America. Esto es un foro para intercambiar opiniones e información y como tal creo deben exponerse ideas, nuevas terapias y posibilidades. Todo con responsabilidad entendiendo el sufrimiento de los que están en un proceso de adicción pero también con el respeto debido de estos a nuevas posibilidades para poder aprender mutuamente. Un abrazo y espero haberlos servido.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Creo q me has entendido mal,el amigo de mi novio no acabo enganchado al ayahuasca,acabo enganchado al mda(es una droga sintetica).Me parece un poco dificil q puedas ayudar a la gente si no estas informado.
No se como funcionan las cosas en tu pais,pero aqui,cuando alguien tiene un problema con las drogas,se somete a un tratamiento medico especifico.
Gente como tu deberia de tener el acceso prohibido en los foros de este tipo.
No soporto a la gente q saca beneficios economicos de los males ajenos,o es q tu le das a la gente el ayahuasca gratis?vaya personaje.
En España,los q han hecho lo q tu estas haciendo,acabaron en la carcel,espero q tu tengas la misma suerte.
Y no tengo nada mas q decir.Me pareces un ser despreciable,cambiate de foro
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

margaritota escribió: En España,los q han hecho lo q tu estas haciendo,acabaron en la carcel,espero q tu tengas la misma suerte.
Y no tengo nada mas q decir.Me pareces un ser despreciable,cambiate de foro
Bien dicho!!
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por SANANGO »

He sido muy respetuoso contigo Margaritota a pesar de que tus respuestas son obcecadas e ignorantes y se limitan a la mala experiencia que tuvo tu novio con alguien que le ofreció aparentemente una cura milagrosa. Y digo aparentemente porque después de leer tus opiniones dudo un poco de tu apreciación de la realidad y tu capacidad de análisis. A mi no me pareces un ser despreciable solo alguien carente, posiblemente atrapado en un proceso autodestructivo producido por su propia ignorancia e incapacidad de ver la realidad.

Confundí el DMT con el DMA pero nada me obliga a estar informado de todas las sustancias o drogas que pululan por el mundo. El no conocer el DMA no descalifica este tema,. Que versa sobre la capacidad del Ayahuasca para ayudar en los procesos de adicciones.

En Perú se esta utilizando con mucho éxito y existe el centro TAKIWASI donde viajan personas de todo el mundo en busca de sanación. Este centro esta dirigido por médicos (si es que lo que necesitan oír) y en se especializan e investigan profesionales de la adicción de muchos lugares y especialidades de la Salud. Ha recibido muchos premios y distinciones de la OMS y de entidades de lucha contra las adicciones. www.takiwasi.com

De otro lado puse numerosos enlaces que les permitirían a ustedes buscar información seriamente como las investigaciones de Karen Malpica, también pueden buscar otros trabajos pero informarse libres de prejuicio y con amplitud.

La adicción es un problema del ABUSO de una sustancia. Esto depende no solo de la sustancia y mucho menos de las plantas de las que se obtienen las moléculas. Se necesita un contexto y un sujeto con características adictivas. Parte del contexto es la ignorancia en que nos sumen los medios y la estupidez de algunas personas sobre el proceso de adicción, los estados modificados de conciencia y las génesis de las llamadas drogas. Salgamos de esa dinámica. Saludos.
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

VIDEOS Y PAGINAS DE INFORMACION AYAHUASCA

Mensaje por SANANGO »

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

La adiccion no es un abuso de una sustancia,ES UNA ENFERMEDAD q unicamente se trata con exito en CENTROS MEDICOS ESPECIALIZADOS no en reuniones con charlatanes,perdon,chamanes.
Segun me has dejado claro,estoy en inferioridad de condiciones para opinar porque soy una drogadicta y no tengo percepcion de la realidad.Pues yo,la inferior,me tomo la libertad de llamarte LISTO,q eres un listo.
Respecto a q viaja a Peru gente de todo el mundo para recibir el tratamiento,me lo creo,porque la gente q esta en esta situacion,intenta lo q sea para salir.Q pena aprovecharse de las desgracias ajenas.
Añadir tambien q yo no exijo a nadie q tenga conocimiento de todas las drogas existentes,pero si se lo exijo a alguien q dice q es un terapeuta y q ayuda a las personas q tienen problemas con drogas.Pero,como vas a vender fruta si no conoces las naranjas?
Si Peru hubiese descubierto un antidoto,algun pais poderoso con mas dinero q vosotros estaria estudiandolo en los laboratorios de sus universidades.
No quiero despedirme sin apuntar ademas,q yo soy una drogadicta,si,pero tu tienes un nivel cultural muy bajo.Yo estoy haciendo algo para solucionarlo,y tu?
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por SANANGO »

Sigues con los ataques personales...

El que seas drogadicta no es el limitante de tu percepción de la realidad creo que es lo contrario. Que estas en un proceso de adicción por tu incapacidad para percibir la realidad. Trabajo con adictos y tienen todos los niveles de conciencia y percepción, culturales y sociales. Esa ENFERMEDAD no es un limitante para poder darse cuenta de muchas cosas. No hablaba de los "drogadictos" sino de tu caso en particular.
Creo que te refugias en tu condición para lanzar opiniones y ataques destemplados sobre algo que ignoras.

En ningún momento se niega que la adicción es una enfermedad, lo que se esta tratando de aclarar es que es una enfermedad causada no solo por la sustancia sino por el contexto y el consumidor. Parece que algo no te permite entender. El que la sustancia no sea solo la culpable. Te haría de salir de tu papel de victima?

En ningún momento se esta negando que la adicción sea una enfermedad o este sea un problema de Salud Publica, tampoco que necesite tratamiento como cualquier enfermedad. Se esta exponiendo un método de tratamiento con ayuda de la medicina tradicional amazónica. Sobre tus otros adjetivos y afirmaciones habría que verte con compasión pero también te ayudaría dejar de victimizarte y aprender un poco. En todo caso tus opniones son extremadamente primitivas y cerradas.,
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

SANANGO ...

http://www.fogonazos.es/2006/11/herona- ... 25772.html

Ahora dime que por que fuese legal era menos dañina ... una adiccion a cualquier cosa (juego sexo drogas) tapa mucha mierda debajo de la persona... hay que solucionar eso no taparlo con otras drogas llamalas Ayahuasca o X me da igual.

Por cierto me mola tu royo de soy terapeuta y conozco mejor que nadie a los adictos y vuestra percepcion de la realidad no es valida... la unica valida es la mia. Vamos en mi pueblo a eso se le llama ir de Guru... y como a cualquier guru (incluyendo a Steve Jobs) te mando a cascala :) con todas las letras :)

Y tio de verdad planteate tu "solucion" y tu manera de ganar pasta :) por cierto cuando quieras hacer spam curratelo mas, te creas un perfil con un problema te lo arreglan un poco, hablas con la gente por el foro unos dias y vas soltando poco a poco, que se nota demasiado de que palo vas :)

Por cierto
He sido muy respetuoso contigo Margaritota a pesar de que tus respuestas son obcecadas e ignorantes
Con esto ya ... te mereces un azucarillo chaval :) eres respetuoso pero llamas ignorante a la gente?

Y para los demas... Dont feed the troll

Por cierto como he visto que el foro no tiene limitado el numero de
caracteres por linea y tu simplemente comunicas a la gente que se haga
adicta a otra sustancia... voy a joderte el post para que nadie tenga ganas
de leerlo :)
Última edición por Nonamino el 20 May 2011 12:42, editado 1 vez en total.