MULTA Y VERGUENZA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Panamera lo has resumido perfectamente creo que has dado en el clavo eso es lo que no quiero defraudar a la gente que me quiere, voy hacer todo, es más lo voy a conseguir, hacia muchisimo tiempo que no me ponia muchisimo, y mira a lo mejor ha sido una señal para que lo dejé a tiempo muchas gracias por tu aporte, por decirte, no se ni ponerme rayas en serio no lo se no soy capaz de ponerme solo me pongo siempre si pillo es con alguien y ya te digo es algo muy esporádico, dos o una vez al mes si hay algun mes que me pongo, es muy poco, cuando estoy con mi novia no lo hago nunca, yo no digo que tenga también el problema por que lo tengo si no no lo haria nunca...
En cuanto a la tramitacion de la multa, ya me han dicho que la han tramitado el mismo dia en que me paso, y me han comentado que la multa me llegará fijo, estoy super nervioso, estoy con muchisima ansiedad por que no puedo darle este disgusto a mis padres, y no se como hacerlo ya me han dicho que cambiar la direccion es inutil, no puedo hacerles esto, sabeis si la carta llega cerrada o pone algo? es del ayuntamiendo de Alcorcón, mpcp y margaritota sabeis como le llego la carta y en cuanto tiempo!??

Un saludo,

Muchas Gracias, me siento super arropado aqui con vosotros, cualquier cosa que quereis que os ayude ya sabeis...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

A mi me llego una carta del ayuntamiento.Por fuera no pone nada,solo q es del ayuntamiento,por eso te dije q les puedes decir a tus padres q es una multa de estacionamiento.Te va a llegar certificada,hay q firmarla cuando la recoges,como cualquier otro certificado.Si no estais en casa cuando llegue el cartero,os dejara un aviso para ir a recogerla a correos.Entonces,solo puedes ir tu a recogerla y ya no tienes problema.
Y si hay alguien en casa cuando llegue el cartero,entonces firma el q la recoja.
En caso de q no haya nadie y te dejen el aviso para ir a recogerla a correos,en el aviso pone q es un certificado del ayuntamiento.
Suerte y no te agobies
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Joder Margaritota que mal lo estoy pasando, estoy super agobiado con esto estoy por cambiarme el turno en el trabajo para estar por las mañanas en casa pero tp es plan por que tb me gusta ir a hacer deporte..
Cuanto te tardó a ti la carta?, Muchas gracias por todo te estas portando muy bien, teneis un corazón que no os cabe en el pecho..
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

A mi me tardo sobre 3 meses ,pero eso depende de los ayuntamientos.Hay unos q funcionan mas rapido q otros pependiendo d quien gobierne,jajjajajaj esto ultimo es broma.
No te agobies tanto,ya veras como al final nadie va a coger la carta.Seguro q de esta te salvas.
Y ya nos seguiras contando.......besos
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Javito, te diría que siento lo que te ha pasado, pero te mentiría. Lo que estás viviendo ahora de vergüenza, ansiedad, miedo, temor a perder la confianza de tu novia, de tus padres, de tener problemas en el trabajo, de sentirte fatal y un imbécil por haberte metido en este problema,... todo esto no es más que un simulacro burdo del horror que sería tu vida cuando el consumo vaya a más. Y como te han dicho en un mensaje previo, si sigues así va a ir a más, SEGURO. Si el susto te vale para apartarte para siempre de ese camino, bienvenido sea (y perdona si no lo ves así, porque imagino que estás viviendo un infierno).

Hay varios temas en tu situación actual para salir de la coca:

mal de muchos, consuelo de tontos: los que pillan contigo no te van a poner fácil que dejes de hacerlo, vas a tener que ser muy fuerte para apartarte si tienes claro que no quieres consumir más; y la envolvente para que vuelvas al redil puede ser muy difícil de esquivar. Asúmelo de entrada y busca aliados para que te ayuden.

quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija: tu novia y muchos de tus amigos seguro que están limpios, arrópate en ellos y en actividades no relacionadas con todo esto. Y búscate una persona cercana para sincerarte. También te lo han dicho por ahí arriba, solo es muy difícil, es bueno tener vías de escape. Alguien de tu confianza que te ayude a dar argumentos para apartarte de tus colegas anteriores, alguien a quien llamar cuando flaquees, alguien que lo pueda aceptar sin que sea para ti un trance el confesárselo.

el que espera, desespera: la carta puede tardar meses, no puedes estar tanto tiempo con esta ansiedad, chico, que te va a dar algo y puede ser peor. Los nervios te pueden inducir a hacer muchas tonterías y cambiarte el carácter y traerte más problemas de los que tienes ahora. Tal vez sea bueno que busques consejo profesional, si te da apuro dar la cara, hay teléfonos de la FAD a los que puedes llamar y son totalmente anónimos. Te atienden psicólogos, les cuentas tu caso y te van dando indicaciones.

mujer refranera, puñetera: esto lo decía mi abuelo, que era muy sabio, jajaja, así que espero no haberte hecho mucho la puñeta y que te haya servido de algo mi humilde aportación.

Para lo que necesites, aquí andamos.

Besoooooos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani no me gusta verte tan derrotada ...
un dia tu me dijiste que tu eras mi muleta ...

pues aki tienes la tuya !!!
aprendiendo a vivir ...
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Gracias Resiliencia, ha sido un gran aporte, realmente vuelvo al foro por que volví a caer. Soy miembro registrado desde 2008, desde un dia que no podia mas y decidí pedir ayuda, desde este tiempo hasta ahora mi consumo siempre ha sido esporádico, pero para mi preocupante, como he dicho no se ni hacerme rayas y nunca he pillado solo. Se que muchos de vosotros habeís estado peor o en situaciones más problemáticas pero para mi esto esta siendo horrible, y quiero que sepaís que me estaís ayudando muchisimo y cada que pasa hace que me encuentre mucho mejor, desde este momento en que me ha pasado esto, se que no volveré a consumir hasta que llegué la carta pero realmente tengo miedo que alguno dia no pueda decir que "no" ha ponerme un tiro. Voy a seguir vuestros consejos y voy a estar cerca de vosotros en el foro, para conseguirlo..

Muchas Gracias de verdad, para cualquier cosa ya sabeís donde estoy
ANIMO A TODOS,
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Javito
Me preocupa un poco cuando dices q no vas a volver a tomar hasta q no llegue la carta.
Creeme q si,muchos de nosotros hemos tenido experiencias mucho mas duras q la tuya pero tienes q tener claro q TODOS EMPEZAMOS COMO TU,esto nunca va a ir a menos,SIEMPRE va a mas.Espero q decidas no volver a tomar nunca mas desde ahora,porque ,dentro de 5 años o menos,estaras como nosotros o peor.
Yo empeze tomandome una de vez en cuando,fin de año,cumpleaños.Lo tenia todo controlado o eso creia yo.Poco a poco y sin darme cuenta empeze a aumentar el consumo hasta llegar a estar colocada todos los dias de mi vida.Mi unica preocupacion era ir a trabajar y q se pasasen rapido las horas porque queria colocarme cuando saliese.
Llego un momento q seleccionaba mis compañias,si no se emborrachaban o no se drogaban,nunca serian mis amigos.Aparte de mi lado a todo el mundo q llevaba una vida normal y a todo aquel q se le ocurria darme un consejo.Acabe mintiendo hasta a mis amigos porque ya me quedaban pocos q aguantasen mi ritmo.Me ponia yo sola,en mi casa(tipo Withney Houston)no queria ver a nadie ni q nadie me diese la brasa,yo solo queria drogarme.
Por supuesto q yo no fui asi desde el principio,ni ninguno de los q escriben en este foro.
Perdi amigos,trabajo,parejas,familia.....todo se iba destruyendo,y yo tambien,por supuesto.
Si no quieres acabar asi,no vuelvas a hacerlo porque de verdad q el final es este.
Aun estas a tiempo,recapacita y apoyate en tu novia.
Yo no se q mas decirte porque por mucho q yo te diga,la decision la tienes tu.
Vas a arruinarte la vida como sigas ese camino.
Suerte y piensalo detenidamente.
Yo pase de tener amigos normales,a tener amigas prostitutas(sin desmejorar la profesion) q estaban todos los dias ciegas como yo.
Si alguna vez mis padres hubiesen visto por un agujerito todo lo q he hecho.....no se,creo q los mataria en vida.
Mucho animo e intenta hacerlo,es una pena,eres muy joven.
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

LO VOY A CONSEGUIR!! VOY A APARTARME DE ESTE MUNDO!! No queria decir realmente eso, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

ya veras como si q lo conseguimos!!!!!
Quedate con nosotros porque todos estamos luchando por lo mismo.
A mi el foro me ayuda muchisimo,ademas de q me siento apoyada,leo historias de otras personas q estan en la misma situacion q yo.
No pienses en "nunca mas voy a tomar" vete haciendolo dia a dia.Piensa,"hoy no voy a tomar" y al dia siguiente lo mismo.Ya veras como se van a ir pasando los dias y lo consigues pero tienes q apartarte de las malas compañias,no puedes quedar con ellos y no tomes alcohol.Con el alcohol pierdes tu firmeza.
Besos guapo