¿Se puede dejar la cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Volvi a caer en la trampa pense que podia beber pero no, estoy muy arepentindo, y creo que he perdido una amiga, espero que me perdone.

Buenas tadres margaritota y a todos que siempre me habeis querido echar un vistazo, tengo hasta ganas de sucidarme.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

AMIGO MIO

Mensaje por aguilafox »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me llamo Jose, pero llamame AGUILA,
amigo mio, tengo el mismo problema que tu o quizas mas gordo,hace una semana fui a mi medico de cabecera para contarle que no tenia ilusion por nada, me mando a una entrevista en PROYECTO HOMBRE,

INGRESO DENTRO DE 2 SEMANAS.

HE RECUPERADO LAS FUERZAS SOLO DE SABER QUE ESTARE 6 MESES DE RECUPERACION.

AHORA LO VOY A CONSEGUIR, te cuento esto, porque quiero que entiendas que somos lo que queremos ser, y que no seas estupido y te mires a un espejo, que la vida es MARAAAAAAVILLOOOOOOSA, Y GRITA,

ME VOY A CURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

YO estaba trabajando, y mi medico me dio la baja laboral para poder hecer el ingreso y que me pagaran a traves de la mutua.

No se cual sera tu caso, pero sea cual sea, lo mas importante es tu salud,
asique mañana mismo te iras de cabeza a tu medico de cabecera y empezaras pero YAAAAAAAAAA, A CAMBIAR TU MISERABLE VIDA, TE VAS A CONVERTIR EN UN AUTENTICO GUERRERO.

PORQUE YO NO ABANDONO A UN COMPAÑERO HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA, JAMASSS, ASIQUE NO ME TOQUES LOS *****, Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE YO TE VOY A DECIR COMO LO VAMOS A HACER.

DE MOMENTO YA ERES SOLDADO.

TU ALIAS DE GUERRA SERA PARABELLUM 9MM.

Y AHORA PONTE FIRME SOLDADO.

AGUILA ROJA A PARABELLUM 9MM CAMBIO Y CORTO.

QUIERES SABER LO ES LUCHAR CONTRA LAS DROGAS

Y CUAL ES LA actitud de un soldado, pues mira


http://youtu.be/S_UC2AyhYQk
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola mierdadrogas
Me gustaria q reflexionases sobre lo q ha pasado.Estas dando la sensacion como q te he dejado tirado a mitad de camino y eso no es asi.
Debe de hacer un mes aproximadamente q te conozco.En ese mes,solo has dejado de consumir un fin de semana y el alcohol,lo has dejado solamente una semana.
Te habia dicho q si estabas dispuesto a dejarlo,yo te ayudaba.Pero lo q no puede ser es q me utilizes de pañuelo de lagrimas solo al dia siguiente de haberte drogado.
Te habia comentado tambien,q si no eras capaz de hacerlo,lo mejor seria q te ingresases.Pero tu hiziste caso omiso a mis consejos.Realmente creo q no quieres dejarlo.Porque una persona q quiere hacerlo lo intenta todo.Tu no has intentado nada.Solo te sientes mal al dia siguiente de haberte drogado.
Te dije tambien q no podias ni oler el alcohol,pero sigues haciendolo.
Si realmente tienes un problema con todo esto,deberias tomar alguna decision al respecto.Quejarse no sirve de nada.
Me he sentido un poco utilizada y por eso te he dicho q si lo vas a intentar,hablamos dentro de un mes.si dentro de un mes sigues sin consumir,me tienes para lo q quieras.Pero lo q no vale es q todos los fines de semana lo hagas y solo al dia siguiente estes destrozado diciendo q lo quieres dejar,q te quieres suicidar.....Aqui solo valen los hechos.
Dentro de poco hare 7 meses sin consumir y,desgraciadamente,me lo he tenido q currar mucho.No ha llegado nadie con una barita magica y me ha dicho:a partir de ahora llevas 7 meses sin consumir.Nooooo...esto es el fruto de una lucha diaria muy dura.No me lo han regalado,he sudado mucho para llegar hasta aqui.
Por eso,cuando veo tu caso y noto q no tomas ninguna decision para cambiar,me da la impresion de q no quieres hacerlo.
Te deseo mucha suerte en tu camino y,si escoges el adecuado,dentro de un mes hablare contigo.
Un saludo y cuidate mucho.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACION

Mensaje por aguilafox »

No sabia yo este dato, pero estoy totalmente de acuerdo con margaritato,

Tienes que ingresar o ir a tu medico, porque por lo que estoy leyendo solo te interesa levantar el animo cuando lo tienes por el suelo.

Y ESO LO TIENES QUE SOLUCIONAR YAAAAAAAAAAAAAAA.

Aun asi cuenta conmigo, pero yo tomare la misma medida que margaritato.

Y YO SI QUE LO VOY A DEJAR.

Llevo 9 dias sin salir de casa y no pruebo ni el alcohol, y te aseguro que mi caso es mas grave que el tuyo, y pienso ingresar con todas mis fuerzas en PH, TE LO ASEGURO.

UN ABRAZOTE, y otro a margaritato.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

si tengo que ingresar lo hare por mejorar mi vida, la odio soy un desgraciado, trabajo para meterme mierda que decepcionado esto con mi vida, siento decepcionar a la gente.

me odio por que la probe, q asko de vida que llevo....
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Buenos voy sumando dias sin consumir nada, sin una gota de alchool unos 6 dias.

Espero que lo consiga pero no se por que no pienso en buenas ideas, antes he tenido unas pesadillas cojunudas.
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

mucho ánimo, ese es el camino a la felicidad.
Cuando necesites deshaogarte aquí nos tienes. Pero lucha por ser feliz.
Un beso
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

animo...yo ya he dicho basta....otra vez?.... si...pero es asi como ahi que hacerlo,ni oler el alcohol y todo sera mas facil....espero poder decir dentro de 1 mes 1 año que estoy limpio otra vez.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Me viene a buscar a mi casa y todo, y ya les he dicho que no.

¿Que hago?
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Sigo en el foro en mi hilo de la ***** mierda de la cocaina llevo unas semanas sin consumir pero no se me quita las ganas de consumir...

Necesito dejarlo, no se si me voy a currar algun dia...

Probar cocaina te lleva a la desgracia entera, sin dinero, sin dignidad te conviertes en otra persona, la gente abusa...

Yo lo tengo claro de no probar esta sustancia blanca QUE TE ARUINA LA VIDA Y LA VISA.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Tengo mucha ansiedad joder que mal lo estoy pasando.....

pb.. tengo q aguantar mas...
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: AMIGO MIO

Mensaje por MierdaDrogas »

aguilafox escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me llamo Jose, pero llamame AGUILA,
amigo mio, tengo el mismo problema que tu o quizas mas gordo,hace una semana fui a mi medico de cabecera para contarle que no tenia ilusion por nada, me mando a una entrevista en PROYECTO HOMBRE,

INGRESO DENTRO DE 2 SEMANAS.

HE RECUPERADO LAS FUERZAS SOLO DE SABER QUE ESTARE 6 MESES DE RECUPERACION.

AHORA LO VOY A CONSEGUIR, te cuento esto, porque quiero que entiendas que somos lo que queremos ser, y que no seas estupido y te mires a un espejo, que la vida es MARAAAAAAVILLOOOOOOSA, Y GRITA,

ME VOY A CURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

YO estaba trabajando, y mi medico me dio la baja laboral para poder hecer el ingreso y que me pagaran a traves de la mutua.

No se cual sera tu caso, pero sea cual sea, lo mas importante es tu salud,
asique mañana mismo te iras de cabeza a tu medico de cabecera y empezaras pero YAAAAAAAAAA, A CAMBIAR TU MISERABLE VIDA, TE VAS A CONVERTIR EN UN AUTENTICO GUERRERO.

PORQUE YO NO ABANDONO A UN COMPAÑERO HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA, JAMASSS, ASIQUE NO ME TOQUES LOS ********, Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE YO TE VOY A DECIR COMO LO VAMOS A HACER.

DE MOMENTO YA ERES SOLDADO.

TU ALIAS DE GUERRA SERA PARABELLUM 9MM.

Y AHORA PONTE FIRME SOLDADO.

AGUILA ROJA A PARABELLUM 9MM CAMBIO Y CORTO.

QUIERES SABER LO ES LUCHAR CONTRA LAS DROGAS

Y CUAL ES LA actitud de un soldado, pues mira


http://youtu.be/S_UC2AyhYQk
Que tal en proyecto hombre puede salir a la calle hacer actividades como estudiar.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Sigo pasando dias y dias, cada vez me siento mas solo, mas ansiedad y mas preocupado, creo que caere por que lo odio....
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Mensaje por MierdaDrogas »

Que tal lo llevais chicos a mi todavia no se me quita de la ***** cabeza la droga lo piensas muchisimo.

Voy a un CAD pero me ayuda pero necesito tambien compañia que no la tengo y practicamente no tengo a nadie.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola amigo espero que estes mejor, y aqui tienes un amigo.
te mando un gran saludo y mucho animo