no reconoce un positivo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

eso de la anestesia,la verdad,creo q no es asi,porque se q por ejemplo la codeina si puede alterar resultados,incluso dar positivo en un test,pero sobre la anestesia,no lo he oido nunca.otra novedad, es q han sacado al mercado una marca de ibuprofeno q tb puede alterar resultados de un test de cocaina,me lo dijo ayer un doctor en urgencias,pero no se q marca es.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Jajaja...!! (Hoy día espero que no) Pero algunos anestesicos pueden dar un falso positivo en cocaína... Pero si le hicieron la prueba en sangre, y da positivo... :? Un saludo y mucha suerte mañana!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

En cuanto a lo del beso, se tendría que haber dejado medio gramo en la boca, no? porque si se le queda un pelín, no creo que dé positivo en un test, salvo que el test sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sensible y se lo hagan al momento de acabar de besarse.

En cuanto a la anestesia,sí sí puedes dar positivo; pero para dar positivo en cocaína tendrían que anestesiarle toda la boca, dado que la porción de anestesia que se usa no creo que sea sensible en un test de coca; es muy poca; por pasar puede pasar y como excusa para que no le echen vale. El abanico de excusas escuchadas y admitidas es muy amplio.

Pero tú qué buscas realmente? Buscas un algo que tenga nombre y se comercialice con lo que se pueda dar un falso positivo?
Imagen
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Lo del beso... (Es por la proximidad de las personas... Creo que resultaría imposible dar un postivo por estar cerca de alguien que consume... No le encuentro lógica, como no exista un gran acercamiento...) Y sobre lo de la anestesia, no puedo asegurar a ciencia cierta que tipo de anestesia será... (Lo único que sé por mi experiencia). Es que a mi hija estuvieron a punto de expulsarla del grupo por dar un falso positivo a causa de una anestesia local. Saludos... (De todos modos, creo que no me debo estar expresando muy bien, la finalidad que quería dar a entender de lo que he escrito era que casi seguro él ha consumido...)
Última edición por Asunción Valencia el 09 Jun 2011 18:03, editado 1 vez en total.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joer....esto es lo que se dice surrealismo puro y duro....estoy flipando....


majose...TU CHICO NO QUIERE DEJARLO....TE ESTÁ MINTIENDO....TE ESTÁ ENGAÑANDO....INCLUSO ADMITES QUE CONSUME CADA DOS O TRES MESES...QUÉ MÁS PRUEBAS NECESITAS?? Y ESA HISTORIA QUE CUENTAS.... :shock: :shock: :shock:

Por favor majose...cuídate....preocúpate de ti...y échale un vistazo a los casos en codependencia.
TÚ DECIDES SI QUIERES DROGAS EN TU VIDA O NO.
Besitos y anímate...que todo tiene solución. Pero la realidad es la que es....por mucho que queramos disfrazarla para que no nos haga tanto daño...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola

bueno yo si he consumido durante mucho tiempo cocaina,y te diria que no me hace falta saber mas ,para decirte que claro que ha tomado....otra cosa es que lo quiera reconocer y que tu lo quieras asumir.

mira,cuando estuve consumiendo en la ultima epoca,que ya me hacia controles ,uff..que de cosas raras me pasaban a mi,pobrecita que era....que dada positivos...yo? si hace mazo que no me pongo? imposible imposible....nada,excusitas que ponia ,hasta que deje de ponerlas porque ya me daba igual.

sin embargo estos casi dos años que llevo limpia,haciendo controles tb ,no ha habido ni una sola sospecha,duda,falso positivo ..ni leches en vinagre. y mira que tb he tenido que ir al dentista y me han dormido ,tb he tomado medicamentos ..etc....Si estas limpio lo estas ,y no jodas...con 3 controles???

en la clinica donde estuve,un lunes (todos los lunes y los jueves nos hacian control) llego uno de alli y bueno ,tipico ,que desaparece con los terapeutas y de repente "se ha ido a casa y no vuelve".unos dias mas tarde ,una educadora nos contaba lo que el habia contado al dar positivo "estuve con una prosituta el sabado y ella estuvo consumiendo coca,y por eso he debido dar positivo" ....pues la respuesta del centro cual fue? "eso se lo cuentas a otro majete,aki ya no puedes seguir".

sabes que nos decia la educadora,que lo peor de todo no era el consumo,sino como se habia agarrado a esa historieta y no era capaz de reconocerlo.Porque ? porque sino lo reconoces ,como te van a ayudar?

pues eso mismo le pasa a él.yo no tengo ninguna duda de que ha consumido y tu tampoco deberias dejarte llevar por el "quizas es verdad que no ha consumido"

acepta la realidad ,y cuando la aceptes ,elije.Quieres estar con alguien que se pone cada x tiempo? pues adelante entonces ,a mi ni me parece bien ni mal.Pero si sufres ,tb planteate que igual es hora de pensar en ti (igual que hace él cuando se pega sus fiestecitas) y elejir que quieres en tu vida.

venga un saludin y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

deberíamos abrir un post de 'excusas peregrinas' jajaja

Ais esq me acuerdo de uno jaja que ante un positivo cuando se suponía que llevaba dos meses( unm me parece mucho tiempo; bueno no sé si eran dos o uno; en la duda me inclino más por uno xD) limpio...pues ante un test q dio positivo...¿qué creeis que dijo? jajaja

Me contó un rollo....atentas/os! jajaja a ver si lo superáis: Por lo visto se encontró unos kikos en el bolsillo de una chaqueta, y cuando se los metió a la boca y los masticó notó rápidamente que sabían a coca y 'por supuesto' los escupió enseguida, pero claro como ya se habían rebozado en los restos de coca del bolsillo pues que daría positivo <porque los masticó y tragó saliva>

jajajajajajajajajajajaja jajajaja

Ni que decir tiene, que quede claro, jajajaja que revisé y limpié todos los bolsillos de sus chaquetas y pantalones jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

la verdad es que es triste ,porque por un lado si no queremos dejarlo y decimos "quiero mis fiestas cada x tiempo" pues no te das cuenta que algun dia ,en el futuro ,cuando eso lo dejes de lado ,psoiblemente has perdido a una persona que se preocupaba realemnte por ti (y eso no abunda en este vida la verdad) ,y por otro lado me parec emuy triste para la persona que esta ahi en la barrera,esperando y esperando a que movamos ficha...Joder,creo realmente que cuando uno no hace ademan de querer curarse (y algo primordial para eso es NO MENTIR Y ASUMIR LOS ERRORES) el que esta al lado deberia decir un sincero "adios" porque es que hasta que realmente uno no quiere ,es imposible ,lo he dicho mil veces y no me canso.Si yo quiero nada va a hacer que deje de consumir.

creo que aqui el trabajo mjose,lo tienes que hacer tu ,o sea,el trabajo personal tuyo de decidir que quieres en tu vida.el por ahora ,lo tiene calro(segun tu ,asi lo dice) quiere seguir poniendose cada x y creo que forzarle a no hacerlo...para que ? pa que aguante y cuando tu dejes de hacerle controles vuelva ? (porque realmente ahora sino consume tanto sera mas por ti que por el no?).bueno no me quiero repetir,pero eso ,que pienses en ti
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"