no reconoce un positivo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

no reconoce un positivo

Mensaje por majose »

hola chic@s!! mi novio ha estado consumiendo cocaina durante uns años,pero hace 3 solo esporadicamente,pero no consigue dejarlo.le controlan en un centro pero al recaer,le expulsan.ahora le hago yo los test en casa.ayer dio positivo,pero no lo reconoció.sigue diciendo q no ha consumido,pero le repetí el test y volvió a ser positivo,incluso se lo hicieron en el hospital y seguia negándolo.puede ser q de positivo sin consumir???por agentes externos,no se,o por medicinas.alguien me puede ayudar???
mil gracias a tod@s!!!y muuucho ánimo!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Tendría huevos que una persona no consumidora diera positivo en un test de drogas...Sería una posibilidad muy remota.

Además no sólo ha dado positivo a un test; ha dado positivo a tres; al del hospital, al primero que le hiciste y al que le hiciste de 'confirmación'.

Claro, que como ahora la cocaína la transportan dentro de las cajas de fruta y verdura...
Imagen
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

le han dicho en el centro de desintoxicacion q tb puede ser por estar cerca de alguien q haya consumido o algo asi,incluso por el sexo,pero claro yo no consumo...eso kiere decir q yo tb daria positivo si él consume??
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

joder, en serio va la pregunta eh? la cocaína en sangre pasa de una persona a otra como puede pasar un resfriado? así a estilo virus? :? :roll:

Por el sexo? a través de fluidos unmmmmmmmmm No sé. Pero vamos, tendría delito que me arrancaran un pelo de la cabeza a día de hoy lo analizaran y diera positivo en cocaína por haber compartido sexo con un consumidor. Pero tú no consumes, no? asiq a través del sexo, contigo al menos, no es posible.

Hazte un test a ti misma y me sacas de dudas!! porq ya tengo la duda a cuestas!!!

no ze.

Dios mío chicas, como os paren en un control de tráfico y os hagan la prueba de tóxicos, os van a detener por cocainómanas jajajajajajaja
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

majose escribió:le han dicho en el centro de desintoxicacion q tb puede ser por estar cerca de alguien q haya consumido o algo asi,incluso por el sexo,pero claro yo no consumo...eso kiere decir q yo tb daria positivo si él consume??
Oye , disculpa, una pregunta; estabas tú delante cuando le dijeron eso de que podía dar positivo por estar cerca de alguien que consumiera? Estabas junto a él en ese momento o te lo ha contado él? o él te ha contado que le dijeron eso.
Imagen
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

la doctora del centro me lo comento a mi en una ocasion.
se q puede causaros risas pero yo lo estoy pasando fatal,le kiero pero no se q hacer.no kiero dejarle,porque kiero seguir ayudandole,pero es q esto es mu dificil.
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

maria,tu eres consumidora,estas limpia???o estas igual q yo?cn mil dudas!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Calla, calla que voy de limpia y lo mismo resulta que me hacen la prueba de mutitóxicos y rompo el test jajajajajajaja

Oye de verdad, a mí me parece muy raro eso de que se contagie por estar cerca de un consumidor; lo de que sea a través del sexo...No sé, que te dé un beso o que se hagan cositas de amor...y el que no consume dé positivo...pues hombre...no sé, así de repente lo rechazo, la ignorancia es así...pero vamos la coca se cómo se dice que ando nokeada con eso de que yo pueda dar positivo en casi todo jajajaja como se expulsa la coca? pues a través del sudor, la orina ¿?. Qué cosas más raras tiene una que hacer por creer.

pero vamos si esq los condones son un invento...

PD:: pero a ver veamos una cosa; tu chico da positivo en tres tests y lo niega; vale; pero si él dice que no ha consumido, tenemos que llegar a la conclusión:

1.-Los tres tests han fallado;han dado un resultado erróneo.
2.-Él no ha consumido y da positivo porque estuvo cerca de alguien que consume y por eso el test da positivo :?
3.-Él no ha consumido pero tuvo sexo con una persona consumidora y se 'contagió' y por eso da positivo. Pshhhhhhhhhhh

Si las opciones 2 y 3 son las correctas los tests no fallado, han sido certeros en detectar la coca. Y claro, cómo va a tener sexo con otra persona que no seas tú, y tú no consumes, de modo que sólo queda la posibilidad de contagiarse por sentarse al lado de un consumidor :roll: :roll:

Claro, y luego queda la opción estrafalaria y esperpéntica de que consumiera y no quiera admitirlo.

Si algo aprendí esq cuando para explicar a nuestro gusto y conforme lo que queremos pensar un hecho determinado hay que dar un rodeo de la leche y usar argumentos extraños...esq no, esq las explicaciones suelen ser más concisas.
Imagen
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

me alegra saber q estas limpia,espero q lleves mucho tiempo y q sea para siempre,pero lo de mi novio,no se,no kiere reconocerlo y punto,pero la verdad,no se q hacer.ya te digo,no kiero dejarle porque le kiero mas q a mi vida,pero asi no se puede vivir.consume cada 2 o 3 meses,pero no tiene ***** a dejarlo.dice q esta mejor q nunca,pasa esto de ahora y dice q no ha consumido...no se si me entiendes???pero te agradezco q me escribas.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Claro que te entiendo; a veces pasa que cuando no queremos aceptar una realidad determinada que supondría que tendríamos que tomar decisiones que no queremos tomar, pues retorcemos la realidad hasta encajarla en nuestros deseos.

Pero por mucho que retuerzas la realidad hasta doblegarla a tus deseos la realidad no va a cambiar.

Dime una cosa, si te preguntaran, tú qué crees? que te está mintiendo o que dice la verdad? Tú crees posible contagiarte de cocaína por sentarte al lado de un consumidor?
Imagen
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

no es por sentarte,pero si el q sea la esta fumando,pues puede ser q si,no se.nunca he consumido.tu has estado mucho tiempo???supongo q sabras mas q yo del tema.y a él me gustaria creerle,pero es q es un positivo y está mintiendo seguro,pero no kiere aceptarlo,por eso lo niega.me gustaria q confiara en mi y en todos los q tiene a su alrededor,q somos muuuchos,hasta su psicologa privada,el centro,es q no se q hacer.creo q él kiere consumir de vez en cuando y yastá,por eso lo niega.pero es q está haciendo mella en nuestra relacion.yo estoy muy mal.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Si ha dado positivo por estar cerca de una persona... :shock: (Mínimo será por besar a otra persona que acaba de consumir y tiene restos en la boca...) De todos modos, sabes si ha ido en los últimos días al dentista? Creo que por la anestesia, podría dar un positivo... Pero si se lo hicieron en el hospital... (Tengo grandes dudas...) Espero que pronto puedas resolverlo... Mucho ánimo...!
majose
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2011 14:58

Mensaje por majose »

muchas gracias
un saludo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Yo no he consumido nunca cocaína; era mi anterior error el que consumía cocaína; y me he visto como tú, retorciendo la realidad.

Fíjate que yo raspé un día las paredes del salón para ver si el yeso amargaba...( jajajajajajajaja ahora me descojono, pero malditas aquellas lágrimas); esq un día le pillé con la coca sobre la encimera y al preguntarle, con todo sus santos huevos me dijo que era yeso y pintura del techo xDDDDDDDD...y yo andaba como tú que no sabía por dónde me las daban...Aquello que encontré amargaba, pero el yeso y la pintura no amargan..pero aún así...buscaba y buscaba explicaciones...a cuál más insólita, a cual más esperpéntica.

Lo que te gustaría y lo que parece ser, no casan muy bien. Yo creo que tú sabes que él miente pero eres TÚ la que NO QUIERES ACEPTAR que ha consumido.

No puedes confiar en él, de modo que eso de 'NO LO RECONOCE', no te vale de nada, lo reconocerá cuando se vea con el agua al cuello, y entonces tire de versión melodramática 'oh, que yo no quería, esq no me di cuenta, esq todo es una mierda' blablablabla

Lo que importa, bajo mi punto de vista, no es que él no acepte el positivo( q eso entra dentro de lo normal) lo verdaderamente importante esq tú no quieres aceptar que ha consumido y andas buscando una peregrina explicación que satisfaga tis deseos y deje todo igual de colocadito que estaba.

Y por qué estás mal? Qué te pasa?
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Asunción Valencia escribió:Si ha dado positivo por estar cerca de una persona... :shock: (Mínimo será por besar a otra persona que acaba de consumir y tiene restos en la boca...) De todos modos, sabes si ha ido en los últimos días al dentista? Creo que por la anestesia, podría dar un positivo... Pero si se lo hicieron en el hospital... (Tengo grandes dudas...) Espero que pronto puedas resolverlo... Mucho ánimo...!
No me jodas que anestesian con cocaína!!! Por dios que voy mañana a un empaste!!
Imagen