Ya no consumo.Sola podía y habría sido menos duro. Os cuento

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Ya no consumo.Sola podía y habría sido menos duro. Os cuento

Mensaje por fumobases »

Bueno, pues hará apenas un mes entré en este foro muy asustada, creo que todos me recordareis, fumaba base en plata y crack en pipa, no sabía dónde me metia, ni sus consecuencias ni nada, solo ví que me empezaba a dañar, me saltaron las alarmas y pedí ayuda e información en este foro.
Y no sólo aquí, me empapé de información en internet. Me dijisteis que sola no podría, que necesitaría a alguien conmigo y me recomedasteis un CAD, lo del CAD a día de hoy se me antoja como un acierto. Pero lo de alguien que me acompañara fue un gravísimo error.
Lo primero que me recomendó el psiquiatra del CAD fue pasar el síndrome de abstinencia lejos de mi ciudad y que yo depositara mi confianza 100% en la persona que me acmpañaría, esa persona debería estar preparada y dispuesta para lo que se le avecinaba, ya se lo había enseñado yo en este foro y en otras páginas, pero el psiquiatra se lo volvió a informar y recalcó. Esa persona, por no llamarle sinvergüenza aceptó, porque yo, la mejor solución que hayé fueron unas bonitas vacaciones para demostrarme a mí misma que lo que decía el psiquiatra era cierto, que se podía vivir y ser felíz sin esta mierda que me estaba arrancando la vida (estoy escribiendo esto y me estoy rompiendo en lágrimas). Así que hablé con mi madre, que es pobre, y decidió poner en mis manos TODO SU DINERO solo para que yo me fuera y volviera curada, pero este sinvergüenza no le dejó que me diera un duro, se lo cogió todo el dinero él y se pegó unas vacaciones del 15 mientras a mí me trató como a una yonkie de mierda, como a una delincuente, una basura, faltas de respeto, humillaciones, infravalorándome, subestimándome, en ningún momento me trató como una persona, encima del problema que yo tenía y del síndrome de abstinencia me pillé una alergia que me dobló con 40º de fiebre y me dejaba tirada en el hotel, enferma, de mono y febril como estaba y se largaba a la playa o de marchuki por la noche con el dinero de mi mami y el avión y el hotel 5 ***** pagado por mi mami, y me decía, ale, cuando estés bien me llamas al móvil y te vengo a buscar.

Yo con 300 euros en el bolsillo, pude haber salido cuando hubiera querido de la habitación, o haberme escapado en cualquiera de los muchos momentos en los que me trató como una mierda y como una basura y haber pillado y haber fumado. Y NO LO HICE. Porque si algo tenía claro, es que yo busqué ayuda POR VOLUNTAD PROPIA. Si algo he tenido claro en todo momento es que YO QUERÍA SALIR DE ESE INFIERNO FUERA COMO FUESE.

Podéis creerme cuando os digo que para mí, mi primera fase de recuperación fue una carrera de triatlón y obstáculos que he ganado con medalla de oro, podéis creerme, cuando esta primera fase habría y debería haber sido más libiana y felíz, porque de eso se trataba, de yo descubrir que se podía vivir y ser felíz sin ese veneno, de eso se trataba, sin embargo, pasé el síndrome de abstinencia sometida a una tortura y siendo tratada peor que un delincuente (Yo jamás he delinquido ni faltado a mis principios ni dignidad) y peor que a un reo de guantánamo.

Hoy es sábado y he aterrizado en mi ciudad a las 11 de la mañana, tengo dinero en el bolso y me sé de memoria todos los números de los camellos. El psiquiatra del CAD me dijo que le preocupaba el regreso, puesto que regresaría el sábado por la mañana (hoy) y hasta el lunes por la mañana él no me podría atender y que estos dos días serían muy peligrosos para mí, aconsejó a "mi acompañante" (por llamarlo de alguna manera) que no regresáramos a mi ciudad hasta el domingo por la noche, porque era más que probable que de hacerlo, yo no controlara mis impulsos o mi mente y nada más llegar me fuera a consumir... Pero despues de sus abusos, de su malhacer, de su mal tratarme, de su aprovecharse de mi madre, después de todo el daño que me hizo en las Islas Afortunadas, nada más aterrizar en el aeropuerto, yo quise recuperar mi coche y venirme a mi casa. Así lo hice, cuando llegué le dije lo que pensaba, lo ruín que es y le aseguré (y así lo creo) que allá arriba, cuando le llegue la hora, tendrá que dar cuenta de todo lo que está haciendo aquí abajo, entre ello el daño que a mí me ha hecho, que ha sido mucho, podéis creerme. Y le dejé muy claro que no quiero volver a verle delante en mi vida.

Esta que os cuento, es un resumen de la primera fase de mi recuperación. Lo he tenido todo de culo, pisoteada, ninguneada, abandonada, humillada, sabiendo que se estaban aprovechando de la generosidad de mi madre, etc, etc, etc. Y en ningún momento he doblado, en ninguno! Me he mantenido firme siempre. Llevo aquí todo el día, en mi ciudad, con dinero en la mano, sola, sufriendo, llorando mares y mareas, con los números de los camellos en mi memoria y ni el amago he hecho de llamar a ninguno ni de ir a buscar material para fumar, ni lo haré. El lunes, le contaré todo esto a mi psiquiatra para continuar con la 2ª fase de mi recuperación... Si es que puedo, porque lo único que deseo es morir, podeis creerme, no imaginais cómo duele todo esto que me ha pasado. Pero me he propuesto salir, he dado un paso adelante y yo no doy un paso atrás ni para coger impulso y además mi madre es ya muy mayor y pronto estará en una silla de ruedas y no cuenta con nadie para que la ciude, solo conmigo, así que por co jo ne s saldré adelante, aunque solo sea para cuidarla y darle buena vida dentro de mis posibilidades hasta que llegue el día en el que deba irse, que será el día en que yo me vaya con ella.

Y hasta aquí "los primeros pasos hacia mi total recuperación" , que ya la veo posible y más cerca.

Saludos y besos a todos y un millón de gracias a todas las personas de este foro que de manera altruísta y con el único interés de verme bien, me han aconsejado y se han preocupado por mí. GRACIAS.

Os seguiré poniendo al tanto de mis progresos, dificultades y circunstancias en las que me vaya viendo a lo largo de este tortuoso camino. BESAZOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA MUJER QUE OS ESTÁ MUY AGRADECIDA.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Veremos cuanto tardas en reconocer que has recaído. Desde luego, creer que lo has dejado llevando sólo un mes sin consumir no es el camino adecuado.
flas6970

Mensaje por flas6970 »

Hola fumobases, como estás? Espero que poco a poco vayas mejorando, solo quiero decirte que se puede salir, y vas por el buen camino, aunque por lo que leo te daría dos pequeños consejos que yo cumplí: el primero, no lleves tanto dinero contigo, lleva solo el necesario, y el segundo, cambia de móvil, porque puedes recibir llamadas que no te hagan bien.
Estamos en contacto, e intentaré ayudarte a que poco a poco vayas superando el infierno en el que estás, pero piensa que peor estabas antes.
Por otra parte he de decir que me parece increíble que tú, ABSTEMIO, tras leer este testimonio y ver por lo que está pasando alguien, tus únicas palabras sean:
Veremos cuanto tardas en reconocer que has recaído. Desde luego, creer que lo has dejado llevando sólo un mes sin consumir no es el camino adecuado.
Muy bien abstemio, ves a alguien que está sufriendo y esos son los ánimos que le das. Llevo tiempo leyendo tus mensajes, en los que hieres a la gente, y sinceramente, veo maldad en ellos. Podías intentar cambiar un poquito e intentar decir las cosas de otra forma, las opiniones son bienvenidas siempre, pero siempre que sean dadas con respeto, y tu de respeto andas un poco escaso.
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

flas6970 escribió:Hola fumobases, como estás? Espero que poco a poco vayas mejorando, solo quiero decirte que se puede salir, y vas por el buen camino, aunque por lo que leo te daría dos pequeños consejos que yo cumplí: el primero, no lleves tanto dinero contigo, lleva solo el necesario, y el segundo, cambia de móvil, porque puedes recibir llamadas que no te hagan bien.
Estamos en contacto, e intentaré ayudarte a que poco a poco vayas superando el infierno en el que estás, pero piensa que peor estabas antes.
Por otra parte he de decir que me parece increíble que tú, ABSTEMIO, tras leer este testimonio y ver por lo que está pasando alguien, tus únicas palabras sean:
Veremos cuanto tardas en reconocer que has recaído. Desde luego, creer que lo has dejado llevando sólo un mes sin consumir no es el camino adecuado.
Muy bien abstemio, ves a alguien que está sufriendo y esos son los ánimos que le das. Llevo tiempo leyendo tus mensajes, en los que hieres a la gente, y sinceramente, veo maldad en ellos. Podías intentar cambiar un poquito e intentar decir las cosas de otra forma, las opiniones son bienvenidas siempre, pero siempre que sean dadas con respeto, y tu de respeto andas un poco escaso.
las6970, te agradezco en el alma tus palabras, de veras. Si has leído con detenimiento mi relato verás que "primera prueba superada" contra toda adversidad, contra todo golpe y decepción que he estado llevando que es a otro/a y sería más que suficiente como excusa para rendirse y meter la pata y yo, ole mis ovarios que me he mantenido en mi lugar, inamovible, no sin llorar los siete mares y los lagos de covadonga al completo, y no sin sufrir lo que no está en los escritos, eso no lo lo voy a negar porque es cierto, y NO, NO HE RECAÍDO NI ME HE REFUGIADO EN ESTE VENENO TRAIDOR HABIENDO PUDENDO HACERLO Y TENIENDO EN MI MANO UN MILLAR DE EXCUSAS PARA HABERLO HECHO. Y el no haberlo hecho teniendo todas las facilidades del mundo en mi mano y teniendo en mi poder dinero más que suficiente como para ponerme hasta el culo y más, me ha hecho más fuerte, puedes creerme. Es la una y media de la madrugada, estoy en mi ciudad, sí he borrado todos esos números, pero están todabía en mi memoria y NO HE ECHADO MANO DE ELLOS, y resistiré, como bien aconsejan una y otra vz en este foro, resistiré HOY. Y Mañana cuando amanezca me propondré resistir un día más, no me pondré metas más largas. Así lo he hecho y así hasta hoy lo he conseguido, a pesar de la carrera de obstáculos, las zancadillas y las patadas en la cabeza que he estado llevando en esta mi primera fase. El lunes a las 9 tengo vez con el psiquiatra del CAD y no me da llegado el día, ansío esa cita para contarle todo esto y continuar con este tortuoso camino. Y NO, NO HE RECAÍDO. PERO SI LO HAGO EN ALGÚN MOMENTO LO RECONOCERÉ Y CORRERÉ A CONTÁRSELO AL DOCTOR, ESTO ES UNA ENERMEDAD, TAMBIEN SOY ASMÁTICA Y AUNQUE HE PUESTO VACUNAS DESDE LOS DOS AÑOS HASTA LOS 13, A MIS 36, TODABÍA ME DA ALGUNA CRISIS DE VEZ EN CUANDO. Seguiré luchando día a día para que esa recaída no se produzca. Ahora empieza la segunda parte y la cogeré con el toro por los cuernos como he hecho desde el primer día.

Ah! Y al blasfemio no le hago ni caso, es un ser en el cual anida maldad, rencor, amargura y mucha tristeza, y hasta me viene bien topar con gente así, puesto que la vida no es un camino de rosas, y en este duro camino que he emprendido, me toparé con muchas zancadillas que he de ser fuerte y valiente para saber saltar y salir indemne, así que en realidad hasta me está haciendo un favor.

Besos con mucho cariño Flash, te mantendré informado, tanto de mis progresos como de mis atrasos, si los hubiere, que espero que ni Dios ni yo lo queramos. Lo prometo. Besazos.
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola fumobases. Vuelvo a escribir un poco porque me ha conmovido tu mensaje.
Yo llevo dos años sin consumir, estaba enganchado a la coca, aunque no la fumaba, yo esnifaba. Te diré que con 35 años tuve que empezar a vivir de nuevo, me arruiné, me echaron del curro, la vida en familia estaba super deteriorada, en fin, una ruina.
Ya llevaba tiempo a tratamiento pero había recaído, y hace ya dos años ingresé en PH.
El principio fue traumático, yo pensaba que ya no tenía solución, pero poco a poco fui viviendo nuevas experiencias, sin estar colocada, y me empezaba a gustar ese cambio.
Te quiero decir que mirado desde el punto de vista que tengo hoy (dos años sin consumir) ha merecido la pena, y te animo a que tires para delante, porque solo de ti depende, pero piensa que tu vida antes no era buena, y ahora empezará a serlo.
Respecto a tu ex, escapa de su lado, vuela, preocúpate de ti, cuidate mucho, y cuando menos te lo esperes aparecerá alguien especial ya lo verás.
Bueno para despedirme, decirte que cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo ok? En mi perfil está mi mail, si quieres utilízalo. Besos. Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola fumobases,primero bienvenida porque me habia quedado un poco preocupada.Lo ultimo q supe de ti es q estabas muy nerviosa porque era tu primera cita en el cad.Pero me alegra saber q estas ahi luchando.
Sinceramente,lo q te ha pasado con el viaje,ha sido una p.u.t.a.d.a y ,en estos momentos,lo q menos necesita una son ese tipo de cosas,pero ahora piensa en ti,se egoista y centrate unicamente en recuperarte.
Es duro pero merece muchisimo la pena.Yo ,dentro de 3 dias ,voy a cumplir 6 meses sin tomar nada.Y es duro,no es facil,pero se puede hacer.
Yo no quiero mi vida de antes ni regalada.Disfruto de un monton de pequeñas cosas ,mi vida ahora merece la pena.
Un besazo enorme y ya sabes q me tienes aqui para lo q necesites.
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Gracias Margaritota. Yo tampoco quiero la vida de antes ni regalada, por eso estoy aquí peleando duro, sé que no tengo nada que contaros que no sepáis ya de cómo es esto porque todos vosotros habéis pasado vuestro propio infierno personal con este veneno mentiroso y traidor, solo que yo cometí el error de consumirlo en su forma más agresiva y adictiva: Base y Crack, por eso está siendo más duro si cabe.

Me acabo de despertar, estoy sola, muy sola y no puedo salir a distraerme, a mirar el mar, los pájaros, a pasear, a nada.... me espera un durísimo día, quizás el más duro de todos hasta mañana que vea al Dr. Valente, lo que daría porque ya fuera Lunes.... Estoy completamente sola, no puedo salir a la calle por causa de la brutal alergia al sol que me ha salido, que me tiene todo el cuerpo en yagas, desde las piernas, pecho, espalda, brazos, cuello y hasta orejas y no me puede dar el sol, me estoy dando una crema a base de corticiodes para amortiguar el escozor y el dolor, se me ha acabado el nolotil pero no quiero ni bajar a la farmacia por si acaso me desvío de mi camino, así que no puedo salir ni a pasear, me espera un día horroroso encerrada en casa y sola, muy sola, ya que ants muerta que rebajarme a llamar a ese desgraciado c.a.b.r.ó.n, que seguro me empujará a consumir con sus desprecios hacia mi persona y yo lo último que necesito es que me traten como una basura, soy un ser humano, soy una persona, soy una mujer, simplemente tengo una enfermedad de la que estoy luchando por curarme y no creo que sea justo ni bueno que se me trate como a un basura y/o un zurullo como ha venido haciendo... Confieso que me he despertado hundida y se me ha pasado por la cabeza mandarlo todo a la mierda, pero antes de cometer tamaño error me he puesto al teclado y he empezado a escribiros, ayudadme a pasar este día, por favor. No sé qué hacer para no pensar y entretenerme, incluso se me ha pasado por la cabeza llamar al 112 o coger mi coche y salir embalada al hospital a urgencias con la excusa de la alergia, ya que allí entre que me atienden y no me atienden pasarán unas cuantas horas, en cuanto me vean me dirán lo mismo que allá: Menaderm dos veces al día, nada de sol, una semana sin exposición alguna al sol, ni a la sombra siquiera, ya que los rayos UVA penetran en la piel igual aún estando a la sombra y pista, para casa de nuevo... Y luego qué? Cuando salga de allí qué? Qué hago? Qué hago para entretenerme?. Estoy pensando en bajar a la cafetería de debajo de mi casa para que me preparen un colacao y un zumo, tengo yo en casa, pero así echaré más tiempo. No tengo hambre, pero creo que llamaré a alguna de esas empresas de comida a domicilio... Telepizza, la hispanoargentina, la tortillita o algo así y mientras espero también pasará tiempo, comeré sin hambre... No quiero engordar, la ropa ya casi no me sirve, siempre fuí una mujer deportista, con buena figura y siempre me gustó vestir bien y bonita, pero si he de comer sin hambre y ponerme como una foca, para matar las horas mientras no llega mañana y no pasan los días y no me pasa esta alergia que me impide hacer cosas que evadan mi cabeza de ese veneno y me aporten pensamientos positivos lo haré, haré lo que sea, pero no sé qué es lo que lo que debo, lo que me hará bien, a lo mejor hago lo de la comida y luego me siento mal y es peor el remedio que la enfermedad... Hoy estoy perdida, aconsejadme algo para pasar este día, por favor, lo necesito, no quiero echar por la borda todo lo que he conseguido hasta el día de hoy, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quierooooooooooooooooo. Quiero que termine el día de hoy YA POR FAVOR!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola wapa
Yo al principio,tambien me encerre en mi casa,telefono movil en silencio y en el fijo no estaba para nadie.Y pense,ya q tengo q estar en mi casa,voy a buscarme algo para hacer.Deberias de buscarte un hobbie para hacer en casa.Lo q no puedes hacer es estar ahi sin hacer nada,porque si no,es mucho mas dificil.Si te gusta cocinar,no pidas comida a domicilio.Hazte una comida q sea laboriosa,una ensaladilla,por ejemplo,q te va a tener mucho tiempo pelando y cortando patatas,zanahorias y demas.Alisate el pelo,pintate las uñas de las manos y de los pies(aunque no te guste,despues te las borras)algo para estar entretenida.Yo tambien me he puesto algun dia de esos a limpiar el horno,la nevera(cosas q odio hacer pero q me tienen entretenida un rato largo).Lo peor es q estes parada y en casa.Si haces eso le das a tu cabeza una oportunidad para pensar,no se la des.Cambia los muebles de sitio,no se algo q te entretenga.Pero por nada del mundo te dejes ir.
Solo tienes q aguantar un dia,es solo hoy.Ya veras como lo consigues
Yo me encerre en mi casa y me puse a hacer puzzles muy grandes.Los tengo de todos los tamaños y colores,jajajaj pero son bonitos,de pintores contemporaneos famosos.son cuadros muy conocidos.Pero me ha ayudado mucho a no pensar.
Yo estare por aqui todo el dia,cualquier cosa me escribes,vale?
Besos y animo q puedes hacerlo.Solo hoy
flas6970

hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Estoy con el móvil por eso no escribo mucho. Estoy contigo para lo que necesites. Te aconsejo... Película de risa. Cuando llegue hablamos. Besos.
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Está mi madre aquí. La le llamado, me ha traído la comida y más cosas, ahora saldremos a dar una vuelta, luego os cuento. Besos.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q bien,yo me quedo mas tranquila.Ya nos contaras como vas cuando vuelvas.
Muchos besos
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Misión cumplida! Al final ha sido un día genial...

Como habéis visto, estaba amargadísima, hundiísima y perdidísima. Es domingo, aterricé ayer, nevera vacía, tengo trencitas en el pelo y no puedo alisarlo (ahora os cuento un detalle sobre esto de hoy, jeje), completamente sola, con el impresentable no podía contar porque me hunde más en la miseria, pero estaba viendo que de todas maneras me estaba hundiendo igual en la miseria, así que llamé a mi madre, le dije que me encontraba muy mal, que la alergia me estaba matando, que tenía fiebre, que me ardía todo, que la necesitaba y necesitaba unas cremas, un jabón, comida y que me ayudara con una serie de cosas... Me preguntó si podía esperar hora/hora y media, le dije que sí. Tardó menos de una hora...

Me trajo una ensalada ENORME con: HUEVO COCIDO, LECHUGA, REMOLACHA, ATÚN, ESPÁRRAGOS, MAÍZ, TOMATE, SOJA, ACEITUNAS Y ZANAHORIA que me supo a GLORIA, aderezada con aceite de oliva extra virgen y crema de vinagre de módena. Me trajo un javón de AVENA de ISDIN, con una talla tibia y el jabón me sacó con mucho mimo todos los restos del menaderm, me echó por todo el cuerpo el Feniderma (la crema para la alergia que he de usar durante el día si voy a salir a la calle) y me trajo de farmacia un gel factor 50+ que me echó por todo el cuerpo una vez absorvido el feniderma para que pudiera salir a la calle, comí desnuda para que las cremas me penetrasen bien en la piel, me trajo el nolotil, me ayudó a escoger ropita linda para salir bien bonita a la calle y que no me quedara en casa. Se me habían caído algunas gomitas de las trenzas y se me estaban deshaciendo, me las rehizo e inventó con hilos algo provisional para que no se me deshaga el peinado y llevarlo bonito, me dijo donde podía comprarlas mañana y que ella me las volvía a poner bien.

Una vez hecho todo esto me dijo, mírate qué bonita eres, anda, que quedarte en casa es un crímen, vámonos a dar un paseíto... Me llevó a pasear charlando por un paseo fluvial que yo no conocía, precioso, podeis creerme, parece mentira que yo sea de aquí y que no conociera ese paseo, qué bonito el río y la montaña y una cascada natural que ni yo conocía... Con todas las coñas nos pateamos 6 km, jeje, aún no me lo creo!! :o Llegó un momento en que yo estaba ya muy cansada, tenía frío y hambre, así que sonrió, dijo bueno, por hoy creo que ha estado genial ¿Damos vuelta? Y yo... siiiiiiiii, pues venga, vamos... a la vuelta paramos en una terrazita donde yo me tomé un aquarius con el río de frente, me pusieron una tapita de empanada que... ñampa zampa, qué rica estaba!!. Me acompañó a casa y me dijo. Hija, esto deberías hacerlo todos los días, verás que bien te va a hacer, mañana por la mañana si quieres te recojo... Le expliqué que mañana tengo que estar en el psico a las 9, así que a las 7 me va a llamar para despertame... Además de que mañana sí que tendré el día ocupadísimo, tengo muchísimas cosas que hacer y no tendré tiempo de pensar en cosas raras, de eso estoy segurísima!

En fin... Que ahora estoy lloriqueando de contenta... Joé, me acabaréis llamando la llorona, ayer lloraba de dolor y rabia, esta mañana de desesperación y ahora de contento y satisfacción!! ahora me voy a coger la toallita y el jabón de avena, me voy a sacar con cuidado para no dañarme la piel el resto del feniderma y el protector solar, a darme una duchita de agua templada, a darme el menaderm que es la crema de corticoides, a tomarme un nolotil, a terminarme lo que me sobró de la ensaladita, a tomarme un ansiolítico, pijamita, tele con la que se avecina en FDF que es muy divertida y hasta mañana a junto el DR. Valente a ver qué me cuenta y qué tengo que hacer a partir de mañana.

Muchas gracias a todos por los consejos, por escucharme, por atenderme y por preocuparos por mí, no imaginais el bien que me haceis al permitirme que os cuente mis inquietudes, mis sentimientos, mis ahogos, desahogos, experiencias y demás y los consejos que me dais. No me abandoneis nunca por favor. Os necesito. GRACIAS!!!! Un millón de besos compañeros!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q suerte tienes con tu madre.Mira como se ha preocupado por ti,llevandote a pasear,cuidandote,echandote cremita,llevandote la comidita....no te puedes quejar,eh?
Y yo creo q tu madre tiene razon en q deberias de darte un paseo todos los dias.Podrias ponertelo como obligacion a una hora determinada y asi,cumplirlo a rajatabla todos los dias.
Ya veras q bien se vive sin drogas.
Mucha suerte mañana en el psico y ya nos seguiras contando.Besos
flas6970

Hola fumobases

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Me alegro mucho de que hayas tenido un buen día. Mira tienes que empezar a valorar las pequeñas cosas, como un paseíto con tu mami como el de hoy, tomarte un aquarius con vistas al río... eso es la vida, pequeños placeres...
Date cuenta de que los estás viviendo sin consumir, a que realmente los disfrutas más?
Sobre seguir sin consumir, es la única opción válida que tienes. Yo llevo dos años sin consumir y te aseguro que merece la pena, porque ahora tienes sentimientos...
Debes ir responsabilizándote poco a poco, buscar actividades que te llenen, intentar tener el menor tiempo posible libre para que la cabeza no piense demasiado.
¿Estás trabajando? Cuenta cómo está tu vida.
Mira te digo algo importante, lo que ha hecho tu madre hoy contigo, llevarte la comida, echarte cremita.... es algo que no tiene precio, valóralo y te dará fuerzas, un saludo. Jorge.
fumobases
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2011 03:24

Mensaje por fumobases »

Salgo pitando al psico!! Jorge, a la vuelta te hago un pequeño resúmen de mi vida, verás que echas las manos a la cabeza... Sabina dice más de 100 motivos para no cortarnos de un tajo las venas... en mi caso verás que son más de 1.000 motivos para volarse de un tiro la cabeza, pero aquí estamos, peleando como una jabata.... Me pongo las pilas que no quiero llegar tarde y aún me tengo que pegar 30 km para llegar al CAd. Besazos y luego te cuento! Muaka!