hola una amiga mas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

hola una amiga mas

Mensaje por saskya »

Hola a todo el mundo¡

Bueno aqui teneis una amiga mas con la que podeis contar con ella.
Ell motivo de entrar por aqui, fue una noche en la que estaba con Rakel seguro que ya lo coneceis es una forosa de este canal, y bueno la verdad que estuve leyendo algunas historias que me impactaron bastante, y me dije y bueno porque no poder ayudar a quien me necesite.

Bueno yo tambien he pasado por las drogas, pero nunca he estado enganchada, ya no consumo ni nada, estuve con mi ex pareja de hace ya algunos años, la que por esos motivos fue destruida esa relacion.

Ahora aprendi que esa palabra tan conocida por nosotros como la COCAINA, no lleva a ningun sitio, ¿sabeis?, asi que bueno una de mis noches de angustia, escribi algo que os quiero transmitir, y que espero que alguna persona que lo lea, le llega al corazon, como a mi me llego aquella noche, mientras mi mano escribia sin parar.....



LAS DROGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las drogas, facil de encontrar
mas dificil de dejarlas
Te hacen elevar, te llevan a la locura
a hacer cosas estupidas, y te hacen fracasar
Destruyen tu cuerpo, tu mente
y de este mundo hermoso te hacen alejar
Llenan tu cabeza de humo
y aunque por un momento
creas que te sientes alegre
vives sumergido en un mundo de infelicidad
No solo son cosas de jovenes
ellas no respetan edad, ni sexo, ni raza ni clase
Piensas que aquel
que te la presenta es un amigo
Y vives bien lejos de la realidad
Si tu amigo fuera, te ayudarira a entender
que usarlas es vivir en un mundo de calamidad
de ilusion y de falsedad
Al principio te las dan com un regalo
Y mas tarde tienes que comprarlas
Y salen tan caras, que llega el dia
que ya no tienes con que poderlas pagar
Y entonces tienes que robar, atracar
y el algun instante llegas hasta a matar
Y te hacen pensar que el que quiere ayudarte
a alejarte de ellas es tu enemigo
Y con carcajadas estupidas te empiezas a burlar
Poco a poco te van alejando de la sociedad
A la carcel te pueden llevar
Y si tienes menos suerte
y piensas antes de usarlas
que en la tumba fria te pueden dejar............


¡¡¡NO TE DESTRUYAS TAN FACILMENTE. TU VALES MUCHO¡¡¡¡¡

Un beso gente y hasta otra SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bienvenida al foro

Es la realidad descrita en unos párrafos

Tienes toda la razón en lo que escribes pero es tan dificil dejarla

Te atrapa y no te quiere soltar, te hace luchar contra ti mismo y contradecirte una y otra vez

Es muy dificil, es muy dificl salir y cuando alguien te reta a salir te revelas contra quien te ayuda y más si no te quieres ayudar

Pero si realmente quieres dejarla SE PUEDE, es la realidad solo hay que querer verla, no es fácil pero SE PUEDE
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Hombre, tanto como la realidad... Es una de las muchas realidades que se pueden dar en el uso de drogas. Por mi parte, esto de "Al principio te las dan como un regalo Y mas tarde tienes que comprarlas" no me ha pasado jamás, sino más bien al contrario. Últimamente a todo el mundo le da por regalarme marihuana, algo que, como cualquier regalo, tengo a bien agradecer.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Yo entiendo que al principio te las regalan por lo menos en mi caso y en muchos que conozco, ya que por iniciativa propia no dices: "Voy a pillar cocaina"

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuanto vale? ¿Cuánto se pilla? No tienes ni idea, todo surge cuando un coleguita tuyo te dice tengo una cosa que te va a gustar y te la enseña, te dice como se hace y que te la tienes que meter por la nariz

Y así hasta que un día no ves a tu coleguita y quieres eso que te ha estado regalando y te hacía sentir tan bien, entonces ya sabes cómo se llama, te has enterado donde se compra, ya tienes más información y empiezas a andar tu solo en este mundillo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

apul escribió:¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuanto vale? ¿Cuánto se pilla? No tienes ni idea, todo surge cuando un coleguita tuyo te dice tengo una cosa que te va a gustar y te la enseña, te dice como se hace y que te la tienes que meter por la nariz
Pues si no tienes ini idea de lo que es y aceptas sin más, es que simplemente eres *****. Es imposible erradicar la estupidez mediante leyes. Y si el coleguita no vende, mal le vamos a echar la culpa de lucrarse con la desgracia ajena. En mi larga trayectoria de uso de drogas, jamás me he encontrado con un camello que las regale para que te enganches, que es a lo que supongo hace referencia el poema.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Estoy de acuerdo con apul, yo nunca he tomado drogas y precisamente por eso, de donde la iba a sacar? No tendria ni idea de como pillar ni lo que hay que hacer con ella, cómo prepararla, etc. Nadie nace enseñado de manuel en nada, y por lo tanto en las drogas menos todavía. necesitas un "maestro" que te oriente. Dudo muchiiiiisimo que las personas que hayan probado cualquier droga haya sido en principio por decir: Oh, hoy me he levantado queriendo probar una droga que sera eso? sin tener ningun tipo de relacion con personas que consuman. Lo mas normal es que en el ambiente en que uno se mueve empiece a ver, a observar, y lo pruebes porque lo prueba tu colega, y el otro te dice, etc. Segun mi novio, que repito no tengo zorra idea del tema ni falta que me hace, que te regalen la coca es lo mas normal del mundo, queda muy mal hacerte unas rayitas y no invitar a la peña. Ademas si es el camello ya se estara asegurando un cliente fijo el muy..... no reventara
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

HOLA

Mensaje por saskya »

Hola delfino¡¡¡

Bueno el regalarlas en mi caso fue el 90% de las casos, por mi trabajo (cafeteria) y por donde me movia, puedo decir que en muy pocas ocasiones, he comprado.

Si ya sabeis que como la mayoria de veces... siempre te invitan como a mi, y siempre tenia toda la que quisiera, aunque supongo que cada persona en todo este mundo es diferente, unos las conocen sin que nadie se las presenten y otras las conocen por medio de ese coleguita...

De todas formas es solo una cosa que yo escribi en esos momentos, cada uno se puede identificar o no....

Un beso gente hasta otra SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

HOLA

Mensaje por saskya »

Hola que tal apul¡¡

Bueno como comentaba anteriormente cada persona se siente idenfificado a o no...

Si es una realidad de muchas, y si que es facil escribir esto, pero no tan facil salir de ese agujero negro.

Aunque para eso esta a eso que llamamos PERSONALIDAD, que es lo que en estas ocasiones no nos caracteriza para nada, sino que la perdemos, en todos los aspectos.

Asi que no pierdas esa esperanza nunca, y lucha por lo que tienes, y lo que eres...

Besos hasta otra SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

en fin...........

Mensaje por saskya »

No se si por ser mujer, tal vez sea mas facil que te la regalen, pero ya os comentaba que yo he pillado muy pocas veces en mi vida.. y por estar detras de una barra tienees muchas posibilidades...

De que te la den, como era mi caso.

Al final y al cabo o eres coherente o esta mierda te correo y te termina por consumir... asi que gente abramos los ojos.....

Hasta pronto SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Yo no me refería a que ningún camello te invitara para ganar clientela
Delfino esa teoría la has supuesto tu

Yo en todo momento me he referido a un coleguita. Veo la situación, un chaval de 16 años que empieza a salir del barrio de jugar con su balón, tiene un coleguita un poco espabiladillo y se junta con él porque lo conoce del barrio, escuela, etc y le invita a su 1ª raya; a partir de ahí la historia que he puesto en el post

Y ya está hecho el lio y de ahí derivan miles de historias que todos sabemos porque cada uno tenemos la nuestra

PERSONALIDAD con 16 años es un poco dificil, todavía hay muchas dudas, sabes lo que está bien y mal pero a esas edades te crees que puedes con todo y no tienes experiencias ni gente alrededor que ha tenido problemas, todo es divertido. Y así se empieza la mayoría de las veces
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

A mi al principio me invitaron, luego si ke compraba, sola compré speed, pero coca nunca sola, siempre con una amiga, el novio, los compañeros de fiesta.... pero lo mas normal es el rollo, ahora hacemos para todos y la pongo yo y en la proxima ronda la pone el otro... o bien, te invitan, tu invitas, cosas asi... yo casi nunca he invitado, era muy tacaña en eso.... jajajaja (ke mala....) pero la gente lo suele hacer y no solo a una persona, alomejor una pandilla de dos o tres te invitan a ti i a tu novio, luego tu invitas a estos y a otros, los otros te invitan mas tarde y al final de la noche llevas un lio mental ke ya has perdido la cuenta si has salido ganando o perdiendo...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

Granaino blanco NO TE DESTRUYAS TU VALES MUCHO¡¡¡

Mensaje por saskya »

Hola que tal Granaino blanco?

Bueno gracias por esas palabras que dices, bueno si que tengo que reconocer que eso de cojer papel y lapiz y dejarme llevar por lo que en ese momento siento, es una experencia muy bonita, ¿sabes?, y que en cierta parte, a mi me hace sentir muy bien, podrias hacerla tambien, haber que tal se te da, y me cuentas..... Aunque no todo el mundo tiene como ese don, creo que tu lsi lo tienes pues he leido todas tus cosas, y desde aqui tambien quiero mandarte todo el animo y que enhorabuena por tu progreso, sigue asi¡¡¡¡¡ no seas COBARDE¡¡¡¡....

Decirte que por desgracia en esta vida de m*erda tenemos que pasar por todas estas cosas, que no dejan con un completo vacio, sin vida, y que hasta en ocasiones nos arrebatan nuestra propia vida, asi que supongo ¿que tu no querras eso para ti?, se que es dificil todas esas cosas que te dicen y que hasta yo desde este espacio tambien te expreso, se que es tan dificil de asimilar y hacerlas realidad, que pensamos que es imposible.


Aqui hay un silencio que es bueno que quede expresado, porque un SILENCIO vale mas que mil PALABRAS..............................

Por suerte o por desgracia yo a pesar de mi edad, que no soy muy mayor soy jovencita, he aprendido muchas cosas, he visto muchas cosas, y he probado muchas cosas, pero gracias a dios , por mi personalidad y por mi temprana madurez, he aprendido a decir NO, y tener muchas cosas claras, a saber cuando como y porque, aunque en ocasiones, debo decir que meto la pata hasta el fondo, porque en esta vida no somos PERFECTOS......

Decirte que seas fuerte, que a tu ultimo tema no te preocupes, no te puedo decir mucho mas, porque yo no entiendo mucho del tema, pero si fuera cardiologa te ayudaria claro que si.. no lo dudes.... tal vez.. eso sea normal pero tambien puede ser tu propia paranolla, ¿sabes?, que la vida no te achique, que seas TU quien la achique a ella¡¡¡¡, que seas TU el que se ria de ella, que tengas mucha suerte te lo DESEO DE CORAZON.....

UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a tod@s!
Acabo de descubrir que mi compañera de piso se apuntado a nuestro foro...
Y queria decir que estoy con ella en lo de que hay mucha gente que invita a coca, sea para que despues los invites tu o por lo que sea.
Ya os conte que la hermena de mi exnovio (que es camella) lo invitaba a una puntita para ponerle los dientes largos y dspues sacarle la pasta y la coca.
A mi casi todas las veces que me metido me ha invitado mi novio, los colegas etc.
Y todos sabemos que hay gente sin escrupulos que lleva droga a los colegios para tener futuros clientes.
Desde luego no creo que nadie se levante un dia y diga por si mismo voy a probar la coca, donde venderan eso?
Bueno gente, cada uno tiene sus historias y su primera vez...
Un beso y a seguir tirando!!!
Rakel.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

En el caso de gente que trabaje en hostelería, y más si es de noche, sí que hay más posibilidades de que te inviten con bastante frecuencia. Con lo que no puedo estar menos de acuerdo es en la ignorancia que se pueda tener sobre la coca, su método de administración y sus efectos, ni siquiera en un chaval de 15 ó 16 años. No hará falta que te digan que se esnifa porque para cuando tengas oportunidad de probarla lo habrás visto en cientos de películas (a menos que hayas vivido como un ermitaño en una aldea perdida). En cuanto a lo mala que es, me remito a las campañas de la FAD y el PND, que no hay televidente que pueda evitar el ver los anuncios. Otra cosa es que la gente se lo crea (que parece que no), en cuyo caso estas instituciones deberían plantearse un cambio de estrategia.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a todos!
Delfino tambien nos dan caña con el tabaco y la todos seguimos fumando, y los jovenes probandolo...
Somos asi, sabemos que perjudica pero nos da igual.
Rakel.