NECESITO APOYO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

NECESITO APOYO.

Mensaje por aguilafox »

Hola a todos, os cuento el infierno de las drogas para que a nadie se le ocurra ni mirarlas de cerca.
Mi comienzo fue cuando tuve 17 añitos, solo coca, a los 22 años estaba ya tan enganchado y tan demacrado por las alucinaciones, por la perdida de amigos, por el sufrimiento total de mi familia, que tuve tuve que realizar un tratamiento sin exito alguno.
Actualmente tengo 33 años y lo he perdido todo, amigos, trabajos todos, no me soportaban ni 6meses en trabajos buenos como la bmw, volvo,securitas direct, corte ingles serrano, tecnocasa etc..., me case y me divorcie al año por causa de la cocaina,perdi mi piso, tengo crisis de ansiedad, no puedo dormir, no me pueden querer, y cualquier billete que me entra en el bolsillo lo utilizo una vez mas para destrozarme, he llorado millones de vezes, taquicardias millones de veces y alucinaciones tambien.
A LLEGADO MI MOMENTO, SOLO TENGO 2 CAMINOS.
DEJAR DE RESPIRAR O,
LO QUE VOY HA HACER.
INGRESARE EL 20 DE JULIO DE 2011 EN PROYECTO HOMBRE, DURANTE 6 MESES INCOMUNICADO, SIN TELEFONO, NI INTERNET, NI CONTACTOS, NADA, NO TENGO NI ILUSION NI ENTUSIASMO NI NADA EN LA VIDA,
PERO OS JURO QUE VOY A LUCHAR CON TODAS MIS FUERZAS PARA PODER CONSEGUIR SER PERSONA Y LUCHAR POR TODO AQUELLO QUE CUANDO ERES PEQUEÑO TIENES EN MENTE.

HE SIDO DEPORTISTA, TENGO CINTURON NEGRO 1DAN DE KARATE Y SIDO FUTBOLISTA, NADA DE ESO ES LO QUE SOY AHORA, AHORA ESTOY MUERTO.

SI ALGUIEN HA PODIDO LEER MI HISTORIA ME GUSTARIA TENER ALGUN MENSAJE DE APOYO QUE TANTO NECESITO EN MI NUEVO PROYECTO QUE EMPIEZA EL 20 DE MAYO DE 2011.

AHORA ESTOY FUERTE Y LO VOY A CONSEGUIR,

OS ESPERO.
Última edición por aguilafox el 08 Jul 2011 23:52, editado 4 veces en total.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola aguila fox....

NECESITAS ÁNIMOS?? NECESITAS UN POQUITO DE FUERZAAAAA??
Pues ahí te vaaaaaaaaaaaa... Mira que siempre me digo...joer Aly...te repites más que "Verano Azul"...no vuelvas a escribir lo mismooooo....pero luego.....leo un caso como el tuyo y se me escapa la venaaaaaaaaaaaa....jajaja....perdón, joooooooo...

Diosssssssss....es que me alegro tanto de que hayas tomado la decisión correcta, más vale tarde que nunca. LLEGÓ LA HORA DE VOLVER A VIVIR, aguila...llegó la hora de empezar a respetarte como persona, a valorarte y a encontrar dentro de ti mismo la dignidad perdida, SE PUEDE, CLARO QUE SE PUEDE Y SI CUALQUIER OTRO LO HA HECHO TÚ TAMBIEN LO HARÁS. NO HAY MÁS QUE DECIR. Solo hay dos caminos...escojamos el difícil, hombreeeeeeeeee, que el fácil mira dónde te ha llevado!! Si un García, un Alvarez, un Rodriguez o un San Juan ha podido…., no vas a poder túúúúúúú???? CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIII. TÚ TIENES LA FUERZA NECESARIA.

Se fuerte, tu vida es lo único que te queda, no? PUES LUCHA POR ELLAAAAAAAA. Es hora de descubrir quién es aguila, es hora de empezar de nuevo, es hora de madurar por dentro y sobre todo de conocerte, de empezar a plantar cosas bonitas a tu alrededor y dentro de ti mismo, solo de esa manera recibirás de la vida lo mismooooooooooooooooo!! Siembra y recogerás.
Esta es tu última oportunidad, no la dejes escapar, no te dejes vencer, tanto si tienes ganas como si no. RESISTE, AGUANTA Y LUCHAAAAAAAA. De ese modo vencerás.
Te aseguro que volverás a sonreir con el corazón, a sentir, y tu corazón empezará a bombear de nuevo, disfrutarás de esas pequeñas cosas que en definitiva son la vida misma (como un paseo por la montaña, aiiisssss...a mi me encanta correr y caminar por la montaña....respirar aire puro y dejar que mis ojos y mi espítritu descanse en un paisaje idílico, o hacer deporte que veo que te gustaba y sobre todo disfrutar de la compañía de los seres queridos) YA VERÁÁÁSSS volverás a llenarte de ilusión y de esperanza por vivir. En tus manos está. Qué guay, no? Depende de ti y de nadie más, imagina que tu recuperación no dependiera de ti si no de otra persona, eso sería peor.

Renacerás y te darás cuenta que un abrazo, una sonrisa, una mirada tierna, un beso, una simple canción o una palabra amable de alguien querido son más importantes que cualquier otra cosa en el mundooooooooo. Que siiiiiiiiiiiiiiii...que hay millones de cosas ahí fuera que pueden arrancarte un sentimiento de alegría y de ternura sin necesidad de meterte nada dañino en el cuerpooooooooooooooooooooooo….

Y PERDÓNATE POR LO QUE HAYAS PODIDO HACER O EL DAÑO QUE HAYAS PODIDO CAUSARTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS. ES PASADO, EL PASADO YA NO EXISTE, TIENES UNA VIDA POR DELANTE, APROVÉCHALA.

Abre bien los oidos y el corazón, déjate ayudar. Con tu fuerza de voluntad y un poco de ayuda, todo es posible!!
RECUERDA QUE LO QUE EL CORAZÓN QUIERE, LA MENTE NOS LO MUESTRA. Se positivo águila, se optimista, coge aireeeeeeeeee y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee……SIN MIEDOOOOOOOOO
Espero recibir buenas noticias tuyas y desde aquí aunque sea virtual...recibe un abrazo sincero mío.... :wink: TODO SALDRÁ BIEN!!

QUE SI, QUE SI, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA DISFRUTARLA COMO SE MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Espero arrancarte una sonrisa, aguila, for you....

http://youtu.be/pcsZYedHlGA
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

NO HAY NADIE QUE TENGA QUE DECIRME ALGO,
ME ENCANTARIA UN POCO DE APOYO O SIMPLEMENTE SABER DE VUESTRAS OPINIONES.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

ALYTE13 escribió:Hola aguila fox....

NECESITAS ÁNIMOS?? NECESITAS UN POQUITO DE FUERZAAAAA??
Pues ahí te vaaaaaaaaaaaa... Mira que siempre me digo...joer Aly...te repites más que "Verano Azul"...no vuelvas a escribir lo mismooooo....pero luego.....leo un caso como el tuyo y se me escapa la venaaaaaaaaaaaa....jajaja....perdón, joooooooo...

Diosssssssss....es que me alegro tanto de que hayas tomado la decisión correcta, más vale tarde que nunca. LLEGÓ LA HORA DE VOLVER A VIVIR, aguila...llegó la hora de empezar a respetarte como persona, a valorarte y a encontrar dentro de ti mismo la dignidad perdida, SE PUEDE, CLARO QUE SE PUEDE Y SI CUALQUIER OTRO LO HA HECHO TÚ TAMBIEN LO HARÁS. NO HAY MÁS QUE DECIR. Solo hay dos caminos...escojamos el difícil, hombreeeeeeeeee, que el fácil mira dónde te ha llevado!! Si un García, un Alvarez, un Rodriguez o un San Juan ha podido…., no vas a poder túúúúúúú???? CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIII. TÚ TIENES LA FUERZA NECESARIA.

Se fuerte, tu vida es lo único que te queda, no? PUES LUCHA POR ELLAAAAAAAA. Es hora de descubrir quién es aguila, es hora de empezar de nuevo, es hora de madurar por dentro y sobre todo de conocerte, de empezar a plantar cosas bonitas a tu alrededor y dentro de ti mismo, solo de esa manera recibirás de la vida lo mismooooooooooooooooo!! Siembra y recogerás.
Esta es tu última oportunidad, no la dejes escapar, no te dejes vencer, tanto si tienes ganas como si no. RESISTE, AGUANTA Y LUCHAAAAAAAA. De ese modo vencerás.
Te aseguro que volverás a sonreir con el corazón, a sentir, y tu corazón empezará a bombear de nuevo, disfrutarás de esas pequeñas cosas que en definitiva son la vida misma (como un paseo por la montaña, aiiisssss...a mi me encanta correr y caminar por la montaña....respirar aire puro y dejar que mis ojos y mi espítritu descanse en un paisaje idílico, o hacer deporte que veo que te gustaba y sobre todo disfrutar de la compañía de los seres queridos) YA VERÁÁÁSSS volverás a llenarte de ilusión y de esperanza por vivir. En tus manos está. Qué guay, no? Depende de ti y de nadie más, imagina que tu recuperación no dependiera de ti si no de otra persona, eso sería peor.

Renacerás y te darás cuenta que un abrazo, una sonrisa, una mirada tierna, un beso, una simple canción o una palabra amable de alguien querido son más importantes que cualquier otra cosa en el mundooooooooo. Que siiiiiiiiiiiiiiii...que hay millones de cosas ahí fuera que pueden arrancarte un sentimiento de alegría y de ternura sin necesidad de meterte nada dañino en el cuerpooooooooooooooooooooooo….

Y PERDÓNATE POR LO QUE HAYAS PODIDO HACER O EL DAÑO QUE HAYAS PODIDO CAUSARTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS. ES PASADO, EL PASADO YA NO EXISTE, TIENES UNA VIDA POR DELANTE, APROVÉCHALA.

Abre bien los oidos y el corazón, déjate ayudar. Con tu fuerza de voluntad y un poco de ayuda, todo es posible!!
RECUERDA QUE LO QUE EL CORAZÓN QUIERE, LA MENTE NOS LO MUESTRA. Se positivo águila, se optimista, coge aireeeeeeeeee y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee……SIN MIEDOOOOOOOOO
Espero recibir buenas noticias tuyas y desde aquí aunque sea virtual...recibe un abrazo sincero mío.... :wink: TODO SALDRÁ BIEN!!

QUE SI, QUE SI, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA DISFRUTARLA COMO SE MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Espero arrancarte una sonrisa, aguila, for you....

MADREMIA, DE TODO CORAZON LLORANDO TE DIGO QUE MUXISIMAS GRACIAS, INCREIBLE, NO ESPERABA NI MUXO MENOS UNA RESPUESTA ASI, PORSUPUESTO QUE TENDRAS NOTICIAS MIAS Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE APARTIR DE AHORA NAZCA DE AQUI UNA AMISTAD,
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE UNA VEZ MAS TU APOYO, UN ABRAZO MU GORDOTE, TU AMIGO AGUILA

http://youtu.be/pcsZYedHlGA
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Aguila
Yo quisiera mandarte todo mi apoyo y decirte q el camino q has escogido es duro,no va a ser facil.Pero de verdad q merece mucho mas la pena q lo q tenias ,q era NADA.
A partir de ahora vas a empezar a aprender a vivir,a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.Como dice Alyte,llegaras a disfrutar de una simple cancion.Son tus sentimientos,ya estaban ahi pero la cocaina,q puede con todo,se encargo de taparlos.
Yo llevaba 15 años consumiendo y dentro de una semana cumplire 7 meses sin consumo.
No tengas miedo al cambio de vida,miedo teniamos q tener antes.
Se fuerte y lucha como si fuese lo ultimo q fueses a hacer.La recompensa final es muy buena.
Desgraciadamente somos asi como lo has contado.Necesitamos perderlo todo y cuando ya no tenemos nada,decidimos dejar las drogas.Afortunadamente has tomado la decision mas inteligente.En proyecto te van a ayudar mucho.Te van a dar todas las armas para q luches,pero la batalla tienes q ganarla tu.
Mucho animo porque se consigue salir y tener una vida normal.Este foro esta lleno de gente q lleva mucho tiempo sin consumir.
Aqui estoy para lo q necesites y enhorabuena por tomar la decision de ingresar.
Un besazo enorme y te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Hola Aguila
Yo quisiera mandarte todo mi apoyo y decirte q el camino q has escogido es duro,no va a ser facil.Pero de verdad q merece mucho mas la pena q lo q tenias ,q era NADA.
A partir de ahora vas a empezar a aprender a vivir,a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.Como dice Alyte,llegaras a disfrutar de una simple cancion.Son tus sentimientos,ya estaban ahi pero la cocaina,q puede con todo,se encargo de taparlos.
Yo llevaba 15 años consumiendo y dentro de una semana cumplire 7 meses sin consumo.
No tengas miedo al cambio de vida,miedo teniamos q tener antes.
Se fuerte y lucha como si fuese lo ultimo q fueses a hacer.La recompensa final es muy buena.
Desgraciadamente somos asi como lo has contado.Necesitamos perderlo todo y cuando ya no tenemos nada,decidimos dejar las drogas.Afortunadamente has tomado la decision mas inteligente.En proyecto te van a ayudar mucho.Te van a dar todas las armas para q luches,pero la batalla tienes q ganarla tu.
Mucho animo porque se consigue salir y tener una vida normal.Este foro esta lleno de gente q lleva mucho tiempo sin consumir.
Aqui estoy para lo q necesites y enhorabuena por tomar la decision de ingresar.
Un besazo enorme y te deseo lo mejor.
Muchas gracias tambien a ti, alucino de veras con este foro, un abrazote.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

aguila fox....

Te prometo que seguiré aquí cuando salgas...tienes todo mi apoyo y mi amistad sincera. Como dice margaritota, va a ser duro...pero quién dijo miedo?? Lucha aguila, lucha... que tú puedes.
Me alegra que te haya gustado mi mensaje, te lo he escrito con el corazón. Y claro que podemos ser amigos...pero CERO DROGAS, OK??

OTRO BESO GORDOTE PARA TI....PARA LO QUE NECESITES, AQUÍ ESTARÉ. No te sientas solo, ya no lo estás. :wink:
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

ALYTE13 escribió:aguila fox....

Te prometo que seguiré aquí cuando salgas...tienes todo mi apoyo y mi amistad sincera. Como dice margaritota, va a ser duro...pero quién dijo miedo?? Lucha aguila, lucha... que tú puedes.
Me alegra que te haya gustado mi mensaje, te lo he escrito con el corazón. Y claro que podemos ser amigos...pero CERO DROGAS, OK??

OTRO BESO GORDOTE PARA TI....PARA LO QUE NECESITES, AQUÍ ESTARÉ. No te sientas solo, ya no lo estás. :wink:
Cero drogas ok, no me olvidare de ti, te he invitado en tuenti para que sepas un poco mas de mi, y yo de ti, eres autentica.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

De nada,aqui estamos para lo q necesites.Animo ya veras como lo consigues.
Un besazo
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Good morning aguilaaaaaaaa...

¿Cómo lo llevas? Tas mejor? Ya sabes. estaremos aquí hasta que ingreses y después tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen. Cuando salgas niquelao, niquelao, jeje...como dice mike. Pero ten en cuenta que por muy niquelao que salgas, tendrás que tener siempre los ojos muy abiertos y no ceder terreno de tu libertad ni tan solo un poquito.


Bueno, aguilillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a seguir así de bien. Si te sientes choff, ya sabes, escribe.

P.D: Yo no soy mucho de tuenti, (ya pasé de los twenty hace muuuuucho tiempo, jajaja...) pero ya sabes que puedes escribirme al mail cuando gustes, ok?

Abrazote enooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaja....
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola aguilafox. Tu historia no es muy diferente del resto, pero no por eso eres menos importante. Cada persona que da el paso y se recupera es una esperanza nueva para aquel que está hundido. Puedes comprobarlo aqui, unos están saliendo, otros han salido y eso se convierte en un apoyo para quien quiere salir.
Te mando toda mi fuerza y apoyo, no desesperes, una vez que te hayas puesto en el buen camino ya verás como todo mejora, tienes una oportunidad y no la quieres desperdiciar y eso te hace grande. Ya verás como cada paso que des te anima a estar limpio, pero tienes que ser fuerte y no flaquear. MUCHO ÁNIMO.
Un besito.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Campy escribió:Hola aguilafox. Tu historia no es muy diferente del resto, pero no por eso eres menos importante. Cada persona que da el paso y se recupera es una esperanza nueva para aquel que está hundido. Puedes comprobarlo aqui, unos están saliendo, otros han salido y eso se convierte en un apoyo para quien quiere salir.
Te mando toda mi fuerza y apoyo, no desesperes, una vez que te hayas puesto en el buen camino ya verás como todo mejora, tienes una oportunidad y no la quieres desperdiciar y eso te hace grande. Ya verás como cada paso que des te anima a estar limpio, pero tienes que ser fuerte y no flaquear. MUCHO ÁNIMO.
Un besito.
Gracias campy por tu apoyo, aqui la gente es genial, no crei ni por asomo que tuviera este foro este rollazo, es total, un abrazote mu goooooooordote de un amigo, Aguila roja.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaaaaaa Joseeeeeeeee...

Aquí comandante ALY a Aguila Roja...
Todo bien? Yo estoy con Mp en León, me está ayudando en mi curro...jejeje...luego iremos a tomar unas tapas ricas, ricas...y a ver la catedral más bonita que hay.
Te paso con Mp para que la conozcas un poquito, luego te escribimos por mail. Besitos soldaditooooooooooo. Manténgase firme. :wink:

bueno soy mp ... ya me han dicho que te han hablado de mi , la verdad es que estoy encantada de poder hablar contigo
bueno ya me veo que tengo nombre de guerra ... no lo habia pensado jajajaj
ya he leido que has decidido tomar las riendas de tu vida, y es genial, me alegro muchisimo por ti
seguro que vas a estar bien, y que saldras reforzado y una persona nueva del centro.
todos estaremos dandote animos desde aki dado que has decidido subirte a nuestro tren de vida y como ya te ha dicho nuestra comandante .... nadie puede bajarse

una curiosidad Aly fue la 1º persona que a mi tambien me escribio y desde entonces sigo con ella siempre .. hablamos a diario y jamas la he mentido y creo q gracias a ello tambien sigo siendo yo y sigo luchando

asi q principalmente no te rindas y no te mientas nunka, si estamos mal .. pues lo estamos .. y si estamos bien ..... genial !!

bueno animo y a por esos 6 meses q pasarán muy pronto y alo veras !!

bss

SOY ALY OTRA VEZ, MP SE ESTÁ RIENDO DE MI POR LO LENTA QUE SOY ESCRIBIENDO, JOOOOOOOOOO
ESTA MP ME HA EMOCIONADOOOOOOO, LE VOY A DAR UN ABRAZOOOOOOOO
OTRO PARA TIIIIIIIIIIIIIII
MUCHOS BESOS!!
Avatar de Usuario
Llunaplena
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2011 17:31

Mensaje por Llunaplena »

Hola aguilafox!!

Me alegro mucho de tu decisión. Has decidido que ha llegado tu momento, y eso es muy importante. Te has dado cuenta de todo lo que has perdido estos años de consumo, y a partir de ahora vas a hacer lo más grande que una persona puede hacer, que es LUCHAR POR LA VIDA. Porque lo que tenías con la droga no era vida. Ahora empezarás a vivir de verdad. Y ojo, que el camino es muy duro, no por el sólo hecho de ingresar quiera decir que ya vayas a estar bien, tendrás muchos altibajos, pero lo importante es que empezarás a ir hacia arriba.

Sobretodo no cuestiones el tratamiento. No sé como funciona P. Hombre, pero a veces los terapeutas te marcan unas pautas que al principio no vas a entender, pero con el tiempo verás que todo tiene un sentido.

Y sobretodo sobretodo... Nunca te digas aquello de "ya estoy bien" y empieces a "autotrarte" por tu cuenta! Es fácil cuando se llevan unas semanas sin consumir pensar "qué bien que estoy ya". Esto es lo peligroso, porque lo que cuenta es el día a día. Dejar las drogas no sólo es dejar el consumo, es también dejar unas actitudes y un modo de vida que sólo conducía a consumir.

Te deseo toda la fuerza del mundo. Yo no soy adicta, pero he sido pareja de un adicto que, cuando "se vio bien" después de unos meses de ingreso, decidió dejar el tratamiento porque se veía "con fuerzas" para seguir solo, enfrentándose con los terapeutas y cuestionando el tratamiento. El resultado es que poco a poco ha vuelto a sus antiguas actitudes y modo de vida (ahora se pasa el día encerrado a su habitación, enganchado a internet), y el volver a consumir es sólo cuestión de tiempo.

Cuando vuelvas, cuando puedas volver a utilizar internet, aquí estaremos para darte ánimos!

Vas a aprender a vivir y vas a ser una gran persona, ya lo verás.

Aunque no te conozca, un abrazo muy muy fuerte!
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

MILITAR

Mensaje por aguilafox »

GRACIAS, por tu apoyo llunaplena, vuelvo a repetir la gente tan maravillosa que hay por aqui, voy a salir pero ya, LLUNAPLENA intenta leer en el post que deje titulado LOS MEJORES SOLDADOS ESTAN AQUI,
con quien he mantenido contacto es con ALY Y MP QUE SON AHORA MIS MARIPOSAS PERSONALES, ESPERO QUE TE UNAS AL EJERCITO PORQUE A PARTIR DE AHORA COMO HE HABLADO CON ALY Y DELTA NO SE DEJARA A NADIE A NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGUN COMPAÑERO SOLO EN LA GRAN BATALLA.
CON TU PERMISO A PARTIR DE AHORA EN NUESTRO GRAN EJERCITO TE COMUNICARAS COMO FORCE, no se si conoceras a ALY O MP, pero esto es una familia que te pasas y nos merecemos , claro que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL ser uno de los mayores ejercitos, llevo un par de dias con este foro y ya te digo que todos y todas sois soldados.

Aguila roja a Force cambio y corto, un BESAZOOOOOOOOOOOOOO.