A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

HELLO HELLO...como estas aguila,perdona que este tan desconectado,pero es que no paro entre trabajo niña y demas no tengo tiempo para nada mas.....sigo yendo cada semana al CAD y supercontento...la verdad es que no entro en el foro pq casi ni me acuerdo de la ****...,un abrazo muy fuerte aguila.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Ni perdona ni leches...pero Topo, qué tal estás???...Cuánto tiempo no??

Me alegra escucharte así de bien...de verdad, parece que todo va tomando forma ehh?...para nosotros esto es importante, empezar a sentirnos de forma diferente, empezar a ver las cosas como debemos de verlas, como las ven la mayoría de personas, poquito a poquito ya verás como vamos a empezar a disfrutar de todo lo que nos rodea, recuerda que es importante no perder las ideas, recuerda que elegimos enfrentarnos a este proceso tan doloroso que sufrimos día a día y que vamos sorteando poquito a poquito, ahora somos gladiadores...y de los buenos, llenos de cicatrices y orgullo, llenos de vendajes, victoriosos, ahora es hora de demostrar quienes somos...no te parece??

Ahora somos lobos...con la mirada atenta pero retadora, dispuestos ante la vida, en guardia, atentos, cuidando los detalles y los movimientos...

Ya va siendo hora de mandarlo todo al garete, de empezar a disfrutar...de mandar todos nuestros miedos a la mierda, estoy hasta los mismísimos de soportar tanto sufrimiento...seamos felices que nos lo merecemos...no pienso retrocer y te mentiría si te dijera que estoy de maravilla porque el camino es largo y debemos de adaptarnos a todo lo que nos vaya viniendo pero poco a poco me voy sintiendo de otra manera...eso si que te lo puedo decir...tengo el cuerpo llenito de cicatrices Topo...se van cerrando poquito a poquito y eso es lo que fortalece mi espíritu...todos mis temores se van convirtiendo en valores desafiantes...quiero ser un lobo...quiero ser un águila, he sido un pajarillo toda mi vida...con miedos, con debilidades, con temores...lleno de incertidumbre de como afrontar la vida pero por otro lado siento ese lobo del que te hablo que siempre ha estado ahí y que nunca he sabido sacar, por otro lado siento ese águila que tengo dentro de mi corazón que está como loca por volar y que nunca la he dejado salir...siempre la he llevado dentro...en mi alma, aguardando el momento preciso para salir, siempre llamando a mi puerta y yo sin hacerla caso, encerrándola en lo más oscuro de la guarida...me decía Topo: Porqué no me dejas salir y demostrar al mundo estas alas tan bonitas que llevo???...Déjame salir, déjame volar...déjame respirar ese aire puro y lleno de vida porfavor....nunca la hize caso.

Aun la llevo dentro Topo...pero ese águila volará...y ahora hasta me emociono un poquito, solo un poquito ehh...no pasa nada, sigo escribiéndo...ese águila la podré ver volar en lo más alto de los horizontes...será feliz, respirará ese aire puro y limpio que tanto necesitaba...aun no la he soltado Topo pero veo crecer sus alas en mi interior...veo como poquito a poquito va creciendo y me va diciéndo...ehh campeón que estoy lista para echar volar...entiendes lo que te quiero decir???...

Sólo quería saludarte y no sé como me he ido a Nacional Geografic...

En fin colegita...que estamos bien no?...eso es lo que importa fenómeno, que miremos las cosas positivas y nos dejemos de tonterías.

Ya me enseñarás algun día esa motazo que tienes...

Un abrazote Topo...mi lobo te saluda y mi águila está contigo.
Michu
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2012 19:48
Ubicación: En el corazon

Mensaje por Michu »

Soy Miguelillo,

Paso para mandarte un fuerte abrazo, espero y deseo que te vaya todo de lujo, claro que si. Cuidate campeon. Gracias por demostrarnos que de la droga se sale. Un abrazico de luzzzzzzzzzzzzzzzz :wink:


PD estoy distanciado,espero solucionar pronto mi nick de miguelasecas y poder entrar. Mi ordenador está averiado, a ver si hay suerte y para la semana que viene me lo dan arreglado. Ahora estoy escribiendo desdew un ciber, y la verdad que es muy incómodo, mas que nada por la intimidad,en fin es lo que hay. Como siempre digo, todo sucede por algo,las casualidades no existen. Cambio y corto, jejejeje. Ciaoooooooo :wink:
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Hola Miguelón...y yo soy el aguililla...jajjajaa, tiene gracia la cosa, sí que la tiene. Ya me contaras. Por aquí todo en orden, me alegra escucharte de nuevo.

Ya hablaremos. Un abrazote soldado.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Capitan, como va todo??? Disculpa por no haberte escrito antes. Espero y deseo de corazón que lo estes llevando bien, o al menos eso espero. Sabes una cosa, cuando decide por voluntad propia nio obligado a dejar la droga, tiene que emplear todas sur armas, está claro que es duro, por algo es una droga que mata y jode la vida. Te puedo asegurar que cuando decidi dejar la droga, me queria morir, era algo insoportable he interminable, pero a pesar de todo sabia que ese dolor no iba a durar toda la vida, así empecé y pasaron los dias, meses y hasta años. Y aquí estoy escribiendo estas letras desde lo hondo de mi corazón....Yo no soy mas que tú, eso es falso, tu tienes la capacidad de salir adelante si verdaderamente quieres, esa es la clave. No autoengañarse y dejar a la comfianza, al menor descuido la droga volverá para destrozarte, eso tienes que saberlo.....no vale, engaños tontos y absurdos, como , despues de tanto tiempo por un homenaje no pasa nada, como que no pasa, ya lo creo, de estar bien a estar mal, hay un paso. Amigo mio, si verdaderamente supieras lo mal que lo he pasado yo, te darias cuenta, que es proponerselo, se que cada persona es un mundo. Cada momento es una oportunidad, aprovecha tu oportunidad no la malgastes. Yo a dia de hoy soy la persona mas feliz del mundo, despues de haber estado naufragando en un mar de dolor y oscuridad, ahora danzo en la luz. Y sinceramente sienta muy bien estra fuera de la droga. Hagas lo que hagas nunca tires la toalla, hay luz al final de tunel. Mucha fuerza y ánimo. Cuidate campeon. Feliz veranoooooooooo :wink: