A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ey niño..que no me gusta leer que estas mal ....Se lo putos que son esos dias que uno esta que "no está" ,pero tienes que buscarte cositas para hacer ok? no puedes quedarte en casa sin hacer nada ,que el monstruito tb ataca por ahi..

no tienes una bici por ejemplo? asi podrias salir a dar una vuelta y aunque el gym te pille lejos ,pero asi ya hacer deport de otra manera.

tb puedes hacer pesas en casa,o con unas gomas hacer ejecicios...no se,son ideas,haber si asi puedes entretenerte algo mas.

no tienes otros hobbys que puedas hacer en cas? yo es que pienso que estar todo el dia hai metido sin hacer mucho ,no es nada bueno aguila...eso al final rebienta a cualquiera.hay que hacer cositas ,aunque sea pintarte la habitacion ,redecorarla ,cambiar los muebles ...o se,cosas que te mantengan despejado

cuentate que tal sigues vale?

por cierto te he mandado un correo y te e agregado ,por si necesitas cualquier cosa vale?

un abrazo y animo campeon!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Nova2011
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2011 12:56

MUCHOS ANIMOS

Mensaje por Nova2011 »

Buenas tardes Aguila,
como vas? gracias una vez mas por tu apoyo, yo ya llevo una semanita limpio, es poco, pero es un principio, lo malo de todo esto es que uno se tiene que deahabituar, ya que todo lo relaciona uno con lo mismo, fiestecita, cervecitas y al POZO.
hoy me habían inviatado a un evento, y como no, me he quedado en casa para evitar la tentación, de momento creo que es lo mejor, y de paso aprovecho para hacer cosas que tenía dejadas de la mano de dios, y que no me APETECE NADA DE NADA, como arreglar mi armario, pero buen, algo hay que hacer y aquí estoy escribiendote y pensando si lo dejo para otro día o continuo.
por el lenguaje que utilizas me imagino que te gustan las peliculas de guerra, hoy me estoy bajando "la delgada linea roja" me han dicho que es una pasado, así que si la has visto, la comentamos y si no las has visto, A QUE ESTAS ESEPERANDO? (si es que te gustan estas peliculas)
bueno decirte que aqui estamos para ayudarnos mutuamente.

Un abrazo
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Ehhhh tío que pasa?? has dado en el clavo jajajaja meeeee encantan las pelis bélicas, me has caído bien, La delgada linea roja hace mucho tiempo que la ví, es buena pero no es de las mejores, atento soldado te voy a decir unas cuentas que cuando termines de verlas vas a salir de casa con las botas llenas de barro jajajaja, la mejor sin duda es Black Hawk Derribado, trata del genocidio que hubo en Somalia, intervienen las fuerzas de elite de los EE.UU, la peli te lo digo es tremenda.....otra que no tiene desperdicio es Salvar al soldado Ryan, trata de la Segunda guerra mundial, del desembarco de Normandía, con esta peli se te pondran los ojos como platos, ponte chaleco antibalas porque salen los disparos en todas direcciones jajajaja bufff es la caña tío, descargate tambien The Shoter.....un complot para asesinar al presidente de los EE.UU en el que incriminan a un francotirador de los EE.UU...es buenisima, no te pierdas....ni se te ocurra Green Zone...Distrito Protegido Buuuuuuuenisima ooooootro 10 de pelicula, seguro que habras visto alguna de ellas si no has visto alguna de las que te he dicho descargatelas que te van a encantar.......buff es que con este tema me emociono, ahora ya estoy viendo por mi casa Vietnamitas y todo jajajajajajaja, bueno estoy pasando un buen ratejo y referente a lo tuyo muy bien....estas empezando hacer las cosas bien, no falles vale?

Cuenta conmigo.

Atrincherado hasta las cejas con apoyo logistico...corto y cierro...Águila.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

ey como lo llevas aguila....veo que estas a tope,yo ahi sigo cada miercoles control de orina y de momento funciona jajaja....porque si te entran ganas...automaticamente piensas.....hostia que pasado mañana tengo que ir al CAD y aunque te entran un bajon te resignas y para casa....cada vez pienso menos en la coca,llevo 2 meses aun es pronto....espero poder acabar con todo esto y algun dia no acordarme de que existe,un saludo.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

cmo vas aguila? como va lo del carnet? no ha sido ya ? espero que haya salido bien..

cuentate como vas si tienes un rato,vale? un abrazo :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Pero bueno Topolino.......cuanto tiempo no, me alegra saber de tí, ya era hora de que aperecieras, llevas dos mesecitos y eso esta muy bien, yo dentro de nada hago los cuatro y las estoy pasando canutas, muchos días los veo grises pero estoy mucho mejor que antes, sabes una cosa? creo firmemente que los que somos adictos no lo somos a la sustancia, lo somos a un modelo de vida, nuestro modelo de vida no nos gusta y nos aferramos a lo que mas daño nos hace, que tontos que somos, creo que hay que aprender de nuevo otra vez a vivir cómo cuando eramos niños, cuando veíamos todo de color de rosa, cuando levantabamos con ganas de ir al parque a jugar con los amigos, cuando jugabamos al futbol, cuando practicabamos algun deporte, cuando venían los reyes magos, creo que las personas se amoldan a lo que van conociendo en sus vidas, a todos les resulta complicado cambiar de hábitos, nosotros conocimos la felicidad mediante sustancias y ahora somos presa de ella.No vemos la salida porque es la única vida que conocemos, pero realmente eso no es así, un día nosotros tambien fuímos niños, tambien reíamos, jugabamos y teniamos ganas de comernos el mundo, creo que la forma de salir de este mundo tan sórdido en el que estamos inmersos es cambiar nuestros hábitos y retroceder en el tiempo para volver otra vez a sentirnos cómo nos sentiamos antes. Parece sencillo por cómo lo detallo, pero soy consciente de que para nosotros es muy dificil cambiar de hábitos por todas las cosas que tenemos en contra, yo no se cómo lo voy a hacer, pero de momento me voy a volcar de lleno otra vez en el deporte, estoy haciendo amigos nuevos a traves de esta pantallita tan mágica, mantengo una relacción con mi familia estable y cada vez creo que me siento mejor, con todo esto Topo lo que te quiero decir es que cambies por completo y aunque te resulte dificil intenta cambiar de hábitos, apuntate a sevillanas, al gimnasio, aprende muai thai, apuntate a natación, spinning, pinta cuadros, haz amigos nuevos, cortate el pelo, vete a que te den un masaje, consulta los spas mas cercanos, vete un fin de semana al campo, haz tortillas de patatas joder, comprate un perro, un loro, una tortuga, un jamster, vete a pescar,vete al cine, descargate pelis buenas para verlas en tu casa, sal a cenar con algun amiguete, echate perfume del bueno capullo, echate cremita de la que tiene tu mami, vete a montar en bici o al bingo, comete un buen chuleton de buey al cabrales, buff y esto que te voy a decir ahora tiene gracia....yo no hago casi nada de lo que te he dicho jajajajaja, pero lo pienso hacer, no se cómo pero lo tengo en mente.
Un abrazote colegui.

ANOOOOOOOOOOONIMOOOOOOOOOOOOO.........ya te echaba de menos tambien a ti, he aprobado....la verdad es que estaba chupado, esta semana la tengo para poner otra vez curiosito el coche, la verdad es que me ha levantado el ánimo bastante y estoy muy contento....ahhhh que te creías que me olvidaba? NOOOOO NOOOO, aqui tengo los bollitos que te prometi, espero que te gusten, son de choco, te los mando vale?

Abrazote.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Ahhhhhh Topolino que me olvidaba, menuda historia que tengo yo en el CAID con lo de orinar, llevo un mes allí metido y no he orinado ni una sóla vez, no lo entiendo si A MÍ NO ME CONTROLA NADIE, si yo voy allí te prometo que es sólo porque quiero salir de donde estoy metido, si tuviera una recaída lo diría y punto, menudo espectaculo......pues no me dicen "entra en el baño y orina en el botecito" y me encuentro alli a una señora al lado mía sin despegarse de mí con una luz que te cagas, que te juro que parecía que había dos bombillas jajaja y la digo pero bueno tú que haces aquí y con las luces aquí que parece esto un interrogatorio, la dije que saliera o que apagara las luces, pues nada que no se movía de mi lado con esas luces infernales, que siii que siiii que ya lo se, que es médico y quiere lo mejor para nosotros pero yo no me puedo concentrar así y te juro que aunque este reventando no puedo macho, imposible.....no hay forma, asi que este es el espectaculo de todas las semanas, la digo que salga o que apage las luces infernales y no hay forma macho....será posible, no me hace ni caso y yo no puedo así pues nada.......

Te quería contar esta anecdota que seguro habras pasado por ello.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Que pasa aguila....pues en mi CAD la verdad es que nunca me han vigilado,veo que se lo hacen a los que van por causas pendientes con la justicia....a mi me dijo la chica ahi esta el baño me da el vaso y el tubito,si haces trampas solo te engañas a ti mismo y la verdad es que tengo muy buen rollo con la enfermera,hablo mas con ella que con la psicologa jajajaj,tengo un amigo...bueno mi ex camello que va cada martes y lleva la orina en un condon,lo pincha y ala....como lleva un ritmo de 20- 25 a la semana,o hace eso o para la carcel,en fin de momento bien....y referente a estar ocupado entre el trabajo y guardar a la nena todas las mañanas apenas me queda tiempo para ir al gym y salir en bici...intento hacer 200 km semanales y la verdad que ha este paso igual el año que viene hago alguna carrera....estoy planteandome volver a federarme y hacer alguna carrerilla....cuando te prerparas para cosas como estas se olvida bastante la mala vida...un colega hace tiempo se preparo para un medio aironman....tambien habia sido un pieza y se puso hecho un toro....en fin ya te ire contando mis progresos y tu los tuyos,un abrazo.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Agui!!1
Quería felicitarte el año y espero q todo vaya bien, hace tiempo q no sé nada de tí.
Saludos.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola a todos...

Llevo tiempo sin conectarme y hoy lo hago para contaros a todos algo que ha sucedido en mi vida.Primero deciros lo que he sentido cuándo me he conectado....me he conectado y he visto a gente en el foro que conozco contando y describiendo sus logros personales, felicitando las navidades y el año nuevo con una fuerza y una ilusión que hace de veras que me sienta muy feliz, he sentido una satisfacción enorme de ver cómo gente a la que he conocido y he compartido aún siguen por aquí transmitiendo toda esa fuerza y esperanza que os caracteriza.

A si que primero daros la ENHORABUENA a tod@s en mayusculas por lo bien que lo estais haciendo y por lo maravillosos que sois.

Pues bueno....quería deciros a tod@s que he tenido una recaída muy desagradable en fin de año, que he echo mucho daño a gente que me quiere, que he echo las cosas verdaderamente mal, que me he sentido a morir y que todas mis ilusiones se vinieron abajo.

Es complicado contaros esto despues de ver por aquí todos vuestros logros, ojala hubiese podido contribuir con todos vosotros la ilusión de poder felicitar el año nuevo contando de mis logros personales pero por desgracia no ha podido ser.

Quiero que sepais que no estoy triste, quiero decir a todos los que estais luchando que sonriais por lo que estais haciendo, a los que son tan fuertes que sigais por ese camino lleno de vida y a los que son menos fuertes que comprendan y se fijen en lo bonita que puede ser la vida, deciros a tod@s que no voy a empezar de cero porque se acabó, no pienso malgastar ni un minuto más de mi vida en sufrir injustamente por algo que no me pertenece, no volverá a pasar jamás.Uno de mis sueños para este año es el de escribiros a tod@s el próximo fin de año y sumarme a vuestro lado y deciros que lo he conseguido y OS JURO POR DIOS que lo pienso hacer, os prometo a todos que no volveré a llorar cómo lo he echo y que no volveré a sufrir cómo lo he echo hasta ahora.

A tod@s los que me conoceis un fortísimo abrazo de 4 min. sincero lleno de cariño y FELIZ AÑO NUEVO CAMPEONES.Quizas haya gente por aquí que he conocido que por mi comportamiento o aptitúd se hayan sentido desengañados o les haya decepcionado....para tod@s vosotr@s tambien os mando un abrazote lleno de cariño.

Marguiiiiiiiii.......FELIZ AÑO cariño, que sepas que no me olvido de tí, has sido una gran luchadora y creo que eres un ejemplo a seguir por todos.Sigue con tús sueños y acuerdate de lo que te dije....sé que consigueras llegar a donde me dijiste que querías llegar y lo celebraremos vale?

Jorge....galleguiñooooooo......machoteeeeeee.....entraste en mi vida poco a poco y ahora eres alguien importante para mí.Otro ejemplo a seguir por todos, has demostrado ser uno de los gladiadores más fieros de la plaza.....un abrazote amigiño mío.

Anónimo.......gracias por todo tú apoyo incondicional que has tenido conmigo, eres importante para todos los que estan luchando, tú experiencia y logros tambien son un ejemplo a seguir por todos y creo que eres una de las personas más importantes aquí en el foro, un besazo.

Mpcp......bueno que te voy a decir yo a tí....ummmmmmm sé que te he decepcionado y lo siento, demuestras día a día tambien que lo estas consiguiendo y claro que tambien eres un ejemplo a seguir por todos.
Me arrimo a tí muy lentamente y te doy un besito mu despacico. :roll:

Alyte....no olvidare en mi vida todo lo que he aprendido a tú lado,eres mágia para cualquier persona que lo este pasando mal, te felicito por lo grande que eres y puedes estar orgullosa de todos los valores extraordinarios que tienes.Eres el angel de la guarda que todos en algún momento necesitamos tener.

Topolino jeje...FELIZ AÑO MOTERO..a ver si te escribo que te tengo un poco olvidado y hablamos un poquito vale?

Esperanza...no tengo el placer de conocerte pero mucho ánimo campeóna.

Al resto Feliz año...fuertes cómo una roca....que cumplais todos vuestros sueños.....que seais felices...que os deis cuenta de lo importante que es la familia y los amigos...que valoreis y se os inunde el corazón cuándo abrazeis a alguien....

Sabeis una cosa??? que bonito es ser buena persona, que bonito es tener un amigo, que bonito es saber que puedes confiar en tí mismo, que bonito es VIVIR LA VIDA A TOPE CON GENTE A TÚ LADO QUE SABES QUE TE QUIERE.Que bonita tiene que ser la vida chic@s cuándo no sómos esclavos de nada ni de nadie.

Un secreto?? os cuento un secretillo??...he echo las cosas muy mal en mi vida pero cada día que pasa me siento mejor persona, a veces me siento a morir, sin ilusiones pero algo dentro de mí me dice que algo extraordinario tiene que pasar, algo dentro de mi corazón me dice que aprecie todas las cosas bonitas que nos depara la vida, voy a conseguirlo.

NO DEJEIS DE LUCHAR JAMÁS POR CONSEGUIR VUESTRA LIBERTAD.

Vuestro amigo.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Agui!!!
Ya he estado hablando contigo pero además me paso por tu hilo para decirte q ahora más q nunca es muy importante q sigas luchando.
Es muy buena la actitud positiva q tienes, no te vengas abajo. Cree en tí mismo porque esres capaz de hacerlo. Si nosotros hemos podido, por q no vas a ser capaz tú?
Creo q deberías de pedir ayuda profesional. Tú sólo no has podido, ahora prueba a q te ayuden. Sigue probando cosas hasta q una de ellas te funcione y te ayude a salir de esta porquería.
Ya verás como esta vez sí q lo consigues, yo te veo muy capaz de hacerlo.
Mucho ánimo y ya sabes q me tienes aquí, en el correo y en teléfono para lo q necesites.
Muchos besos campeón.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola aguila ,

lo primero darte las gracias por las palabras tan bonitas que dedicas a la gente del foro.Supongo que todos ,sea cual sea nuestra circunstancia ,lo que queremos es ayudar a los demás y así segir ayudandonos a nosotros mismos tambien.

Yo ,la verdad,es que no sé muy bien que decirte.No quiero ser dura ,pero tampoco creo que lo que necesites sean palmaditas en la espalda.Yo creo que siempre he intentado ayudarte,hasta donde he podido,hasta donde tu me dejas y hasta donde x kilometros de distancia que nos separan ,nos permiten.
Me sentiria mal y no seria sincera si te digo cosas que no pienso y dejo de decir las que siento.Parto de la base de que de esto solo se sale cuando uno mismo esta realmente convencido ,por tanto ,mis palabras ,mi experiencia ,mi enfermedad....sólo pueden quizas darte una vision de las cosas,equivocada o no ,pero lo que si que no van ha hacer es sacarte de esto o conseguir que ciertos pensamientos los hagas tuyos.

Yo no sé que es lo que me hizo a mi decir Hasta Aqui y enfrentarme a ciertas cosas,que luego ,me han hecho conseguir ciertos objetivos.Supongo que fueron un cúmulo de cosas las que me hicieron reaccionar. Me gusta tu actitud positiva ,de verdad.Pero pienso que con eso ,llegado un punto ,no sirve.Yo la verdad es que cuando decidi contar el problema en mi casa,cuando decidi ingresarme ,estaba de todo menos positiva.o sea,no fue con positivismo con lo que arranqué ,arranque todo este camino bastante desesperada,con mucha culpa y bastante desconectada de la realidad.....pero con acciones.Sino me hubiese centrado en el tratamient ,en la clinica,en pasar todo ese proceso si o si ,pasase lo que pasase...pues no sé donde estaria hoy la verdad.

Pienso aguila que deberias pensar en ingresarte.Por lo que te conozco ,es lo que creo .Por supuesto que tú eres el que decide.Como te decia antes,solo tu puedes 'querer hacer algo'.Cuantos años llevas queriendo salir de esto? Cuanto a sufrido tu familia (que ademas sigue ahi contigo)? Fijate lo rapido que nos levantamos nosotros de las recaidas..sin embargo ellos ,sufren mucho más.Y no es justo tio,ni por ti ni por ellos.

yo ,despues de dos años y pico ,aun me siento muy culpable y arrepentida por muchas cosas que hice entonces.Ojala lo hubiera hecho de otra manera.Y esto pesa un huevo la verdad,no se borra de un plumazo ,pr lo menos yo no lo consigo.No sé aguila ,piensa tambien en eso.En el peso que te vas cargando a la espalda y el que le cargas a ellos.

Todo esto te lo digo porque con buenas intenciones pude comprobar como yo caia una y otra vez.me levantaba con mazo de fuerza y energia ,pero volvia a caer de nuevo.Solo me ayudaron las acciones,los hechos ...en este caso un tratamiento desde el principio hasta el final y un trabajo que todavia hoy tengo que hacer,pues tengo que seguir estando al loro de ciertas cosas para no 'olvidarme' de que las drogas me hacen mucha pupa.

No sé como recibiras este mensaje ,yo te lo escribo quizas con cierta pena por la situación ,con cierta impotencia ....porque desgraciadamente ninguno 'escarmentamos en cabeza ajena'

ojalá decidas de verdad enfrentarte a tu enfermedad y curarte .

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola anónimo...

Cuánto me alegra el escucharte de nuevo, he leído tú mensaje detalladamente y tienes razón en todas y en cada una de tús palabras.

Me cuesta o lo veo tremendamente complicado empezar a planificar cosas en mi vida porque no tengo ganas de casi nada, poco a poco lo voy haciendo y las cosas cambiaran, claro que sí.

Cuándo digo que no estoy triste y que se acabó no significa que no haya empezado a salir de esto desde la más profunda tristeza, tú sabes cómo lo he llegado a pasar, me he sentido a morir Anónimo, no he llegado a ver nada con claridad y me he sentido totalmente apartado del mundo, me he levantado despues de un terrible batacazo que tuve en fin de año intentando tener la fuerza suficiente cómo para decir que hasta aquí podíamos llegar, no me lamentare ni volveré jamás a transmitir debilidad.

Cómo pude escuchar en una pelicula...NUNCA HE VISTO A SER SALVAJE COMPADECERSE DE SÍ MISMO, UN PÁJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMÁS.........HABERSE COMPADECIDO DE SÍ MISMO.

No voy a ingresarme pero si que voy a ir a tratamiento, he buscado ayuda y voy a empezar con un tratamiento, es similar al Caid...análisis, terapia y seguimiento. Voy a empezar a trabajar Anónimo y empezare a hacer las cosas bien.

Sabes una cosa? Tús palabras dan claridez a mi cabecita y serenidad en cómo se tienen que hacer las cosas, muchas gracias por seguir ahí...cómo te dije no eres sólo un ejemplo a seguir por todos sino alguien muy importante para mí y para muchos de los que te escuchan.

Un besazo enorme de verdad, de los buenos, DE LOS QUE TE CAGAS POR LAS PATAS ABAJO vale?
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Que pasa fiera....feliz año,yo tampoco he tenido mucho tiempo estas fiestas,mucho trabajo la nena que no para y haciendo mucho deporte....tener la mente ocupada es lo que me hace estar a tope e intentar no pensar en eso...estos dias de fiesta es complicado no tener alguna recaida...yo en parte le doy gracias a que estuve con un virus de estomago y ni se me paso por la cabeza pillar...aparte ya sabes que voy cada semana al CAD y paso de cagarla ahora que he entrado en grupo,pero no te culpes por eso...ya esta hecho y hay que tirar hacia delante.
Bueno seguimos en contacto aquila,un abrazo muy fuerte.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
krum
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2012 10:45

Mensaje por krum »

hola a todos
Última edición por krum el 15 Ene 2012 13:46, editado 1 vez en total.