A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Fase I Recuperación

Mensaje por aguilafox »

Bueno familia, buenos días a [email protected] me teneis sentadito y escriendo super tranquilo, hoy me encuentro bien, no he soñado cosas extrañas y solo pienso en los días de abstinencia que he pasado a vuestro lado.

Como de costumbre os notifico que hoy son ya 22 DÍAS Y SUBIENDO, mañana ingreso chicos y este será mi ultimo mensaje aqui en foro, pero no será un adios....es un hasta pronto porque como dije no os dejare jamas, contar con ello, sé que nos dan algun día libre para estar con la familia segun lo estime el terapeuta, ya os ire contando.........lo que os voy a hechar de menos....madre mia.

Bueno soldados jeje, aqui he comprendido a controlar mis impulsos, aqui he aprendido a escribir, aqui he aprendido a sentir, aqui he aprendido a valorar y por eso os llevare en mi corazon a mas de uno.

Un besazo a todos los que habeis hecho que mis días fueran un poquito mas cortos y a todos los que me habeis dado fuerzas para seguir adelante.

Voy a por todas, vuestro amigo que tanto os quiere.

Jose.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Aguila
Te voy a dar ya la enhorabuena de antemano porque yo se q lo vas a conseguir.Lo q has hecho hasta ahora ha sido muy dificil y ,no todo el mundo,es capaz de llegar a donde has llegado tu.Por eso se q vas a lograr tu objetivo.Has pasado lo peor tu solito.Ahora te van a ayudar y yo creo q sera mas facil para ti.
Se te va a echar mucho de menos en el foro porque yo creo q ,a casi todos nosotros ,has conseguido arrancarnos una sonrisa leyendote.
Mucho animo y,si puedes,mantennos informados.
Un besazo enorme y te deseo toda la suerte del mundo.
Cuidate mucho.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola locuras....

Estoy de acuerdo con Margui...trolebússsss....
Ya te escribí por e-mail, pero no quería dejarte sin unas palabras de cariño desde aquí... para cuando entres mañana...
Pareces otro Josele...y me siento suuuuuuuper orgullosa de lo que has conseguido. SIMPLEMENTE...INCREIBLE!!
TÚ VAS A SALIR DE ÉSTA Y NOS NOTIFICARÁS LO BIEN QUE LO ESTÁS HACIENDO. ESTOY SEGURA.

Como siempre te digo...abre los oidos y el corazón soldado...
Aquí estaremos para cuando regrese el nuevo Jose...
Te voy a echar mucho de menos, ya lo sabes...

No pierdas nunca tu fuerza, tu energía y tu forma positiva de ver la vida...esa es tu mejor baza...otros van sin ella y deben conseguirla por el camino....tú la llevas de mano...SUERTUDOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA....

No dejes de confiar en ti mismo, todo depende de ti.
Abrazo estrujador y beso enorme y muy gordoooooooooooooooooo :wink:
flas6970

Holaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Aguila como estás? Hace un ratito que hablé contigo por teléfono y ya te dije que vas a estar de maravilla en PH, ya te conté como funcionaba todo y lo que te vas a encontrar allí, y te aseguro que te hará mucho bien estar una temporada allí, te cambiará la perspectiva de la vida mucho, y aprenderás a sentir de nuevo.
Espero que te vaya muy bien de corazón, te echaremos mucho de menos y cuando salgas recuperado me alegraré mucho de verdad.
Ten paciencia si en algún momento allí lo pasas mal, recuerda lo que te dije alguna vez, esto es una carrera de fondo, lo que importa es llegar a la meta aunque cueste ok?
Un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor de corazón. Jorge.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Oficial y Caballero

Mensaje por aguilafox »

Ehhhhhh ya estoy otra vez aqui, como va todo chicos.......ese León, Galicia, Londres, Madrid, Mallorca, Anonimo etc..... como estan mis chicos......como os he hechado de menos madre mia.

Bueno al grano que me lio, acabo de salir de Proyecto Hombre por baja voluntaria, ya no podia mas, sentía que ese no era mi sitio, mucha gente de la que había allí cumplía condena y muchos tambien venían de la calle y no me encontraba bien como para seguir, asique he decidido contar con el apoyo incondicional de mi familia y hacer mi tratamiento a traves del CAD.
He hablado con mi familia y todo ha ido bien, me van apoyar, podre estar a su lado............., magnifico.

Ehhhhh una cosita:

B.O.E. Notificación.

El soldado raso Aguila para algunos ya sargento lleva 2 meses y 5 días que dice si ha la vida y NO A LAS DROGAS.

Estoy contento familia de ver el estado fisico y mental que tengo ahora mismo, os aseguro que me considero otra persona y no permitire que nada cambie eso.

La primera lección: No dejes jamas que el desánimo entre dentro de ti.

Lección aprendida.

Bueno pues ya estoy otra vez aqui y voy a dar mucha guerra porque ahora soy yo el que esta bien y como dije no dejare jamas a un compañero solo en el campo de batalla, firmado: Un Soldado.

Un poquito de fuerza ok?

Aly.....eres magnifica, has estado conmigo en todo momento y por eso eres mi mejor soldado, eres............La Comandante en Jefe, un besazo amiga mia, un abrazote, ahora me vuelvo loco.....te cogo en brazos como un saco de patatas, te doy dos vueltas, me paro, te bajo, cachetazo en el culo y te susurro algo asi como " ehhhh princesa.......eres la mejor"

Jorge.......eres divino, gracias por todo lo hablado y por tus consejos, gracias por estar ahí, para mí eres mi capitan y estaras siempre en lo mas alto.

Ese londres.......Marguiiiiiiiiii, que pasa fenomena, mi chica del norte, gracias tambien a ti por tus consejos, tambien eres soldado, espero tenerte cerca amiga mía.

Ehh Anonimo una cosa, tu y yo no hemos hablado mucho pero cuando escribes es pa cagarse, te lo digo, me gustaria tener mas adelante contacto contigo, un abrazote campeona.

Ehhhhhhhhh mpcp que pasa contigo amiga mia, tambien hemos hablado poco pero ya veras como eso cambiara y nos mantendremos unidos mas que nunca, porque eres tambien una soldado y de las mejores.

Y a todos los demas Free, Topolino, Argentina y a todos los demas surferos que andais por aqui un abrazote muy gordo y un besazo camaradas.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo acabo de leer Aguila ... estas seguro ?????
es un gran paso el que has decidido pero bueno al menos tienes el apoyo de tu familia y vas a empezar en el cad ...

tambien busca ayuda para tus familiares .. por ejemplo el grupo fenix es apoyo al familiar es la terapia q sigue mi chico .. si quieres por gmail te doy el num okkkk

no dejes de luchar en todo momento !!! jajaj pues van a recibir en el centro una carta para ti !!! anda q ..... :D

yo ya me acerco a los 4 meses !! en dos dias hare los cuatro meses !!! siento haber estado distante ... necesitaba recargarme y afrontar lo de mi trabajo, pero ya estoy aki !!

bss y animo okkk

y mira tu correo !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Aguila roja a Sierra cambio, no hay enemigos en el frente podemos conversar jajajaja.

Ehhhhhhh soldadito buenos dias como estas por la mañana tempranico, espero que bien por esos meses de reinado, ENHORABUENA CAMPEONA, nos lo merecemos mas que nadie de verdad por todo el sufrimiento que hemos pasado, ahora nos toca ser felices de una vez por todas, te lo aseguro, tenemos que ser fuertes y luchar todos los días para conseguir algo extraordinario...........nuestra libertad, te dije que no te dejaria y no te voy a dejar, porque recuerda la segunda regla: nunca se deja a un compañero herido en el campo de batalla ok? estare a tu lado siempre que lo necesites.

Gracias por lo que me has comentado del grupo fenix pero de momento quiero hacerlo solo, y vaya tela con lo de la carta me cachi en la mar salada lo siento de veras.

Bueno amiga un besote y un abrazo para ti y para tu chico.

Estamos en contacto.

Te dejo este video para que despiertes, es un video que veía yo de quinajo y me encantaba, espero que te guste. :lol:

Aqui Toledo.

Tu amigo Aguila.

Cambio y corto.

http://youtu.be/qsXnJ1nlXwM
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj me encantaba esa pelicula !! yo tambien la veia de ñaja jajajja
edebemos ser de la misma quinta creo no !! yo hare los 32 en diciembre !! ya me queda poquito jajjajaj

y si estaremos en contacto y lo del grupo fenix mas bien es horientacion para el familiar
q hacer como actuar cuando estamos mal ...
como aprender a ver nuestros intentos de fuga ... etc jajaja

a mi chico le va bien pq ademas asi hablar con alguien externo q no soy yo de todo esto
dado q los familiares rara vez pueden hablar con gente externa de todo esto ... entre ellos si pero con alguien ajeno rara vez

y a mi chico en particular le va bien . solo va 1 vez al mes o cada 15 dias q no es agobiante .. tu piensatelo y mas q pensartelo plantealo en casa !! y si ellos deciden q quieren pues adelante pq piensa q es ayuda para ellos no para ti !!!

bss Auila y recuerda un dia mas !! + 24
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

La pelicula de los Goonies es la caña, la veía yo de pequeño, era mi favorita y ahora tambien la tengo.

Si soy de tu quinta si, tengo 33 años y subiendo.

Mañana por la mañana ire al CAD para ver cuando empiezo a ir, ya te contare.

Un beso mp. jeje.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ok genial lo del cad
y recuerda la terapia a familiares

sigue sumando ok !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola aguila,me alegro de leerte tan positivo! esa es la actitud..
Enhorabuena por tu tiempo limpio,cuidalo como un tesoro,eh?

No me esperaba vert tan pront y aunque te entiendo ,entiendo que no estuvieras comodo..pero eso de dejar el tratamiento a medias...Bueno ,el caso ahora es ponerse manos a la obra,y eso que vas a hacer de ir al cad me parece genial ,tb la verdad es que estoy con mp,me parece realmente importante que tu familia se implique en esto,pero implicarse sabiendo de que va el tema,como dice mp,esos grupos les ayudarian mucho.
yo les daria la oportunidad de que sean ellos los que decidan si quieren ir o no,planteaselo ,a ver que piensan.Aunque esta es mi opinion ,si tu no quieres,pues nada,tu decides.

bueno ,espero que estes bien y que sigas luchando ,que dos meses no son nada ,pero es muchismo a la vez.

un abrazo guerrero!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Ehhhh Anonimo, cuanto tiempo sin escucharte, me alegra oirte de nuevo, mirad........cuando digo que no quiero involucrar a mis padres es porque ya han sufrido demasiado y porque ya han pasado ellos tambien por un par de terapias cuando yo era mas jovencito, ahora me toca a mi de verdad, ya os ire contando, gracias por escribir Anonimo de veras.

Bueno.......notifico...ahhhh Anonimo y gracias por lo de guerrero jeje veo que me sigues, me alegra un montonazo....y ahora si.......NOTIFICACIÓN:

B.O.E.

El soldado Aguila hace ya 2 meses y 5 días que esta totalmente limpito y subiendo.

Me encuentro muy bien chicos, duermo mucho mejor, mis, me levanto tempranito sin estar tan cansado y mi cabecita la noto mas despejada.

Mañana me han citado en el CAID, ya os contare a todos.

Un abrazote vuestro amigo, soldado, guerrero y compañero Águila.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola aguila,

bueno entonces si tu famili ya ha pasado por terapias sabe de que va el tema ,que es lo importante.Lo chungo es que no span cuando estas mal y prqué,o los limites que seria bueno poner ...porque supongo que vives con ellos ,no? A mi me ayudo realmente que mi familia se implicara,tenia un familiar que era el que esaba en contacto con la clinica y venia a alguna cita ...a los demas se lo explicabamos ,hicimos piña... y esa piña la verdad es que funcionó y me ha ayudado mucho.

es verdad que tb han sufrido mucho ,pero despues de dos años ,son ellos los que me dicen que ha merecido la pena

bueno nos cuentas que tal en el caid ,vale? un abrazo hermoso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hoy es Domingo y hago los 2 meses y 7 dias sin consumo.

Desperte de la siesta hace ya un rato y volví a soñar con cosas raras, que intentaba por todos los medias pillar y no podía, me levante angustiado pero ahora estoy mejor, solo queria volver a notificar que hoy otra vez vuelvo a decir NO A LAS DROGAS.

Vuestro amigo y compañero

Águila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola aguila!!!!
Me alegro mucho de q estes otra vez entre nosotros pero, yo creo q estarias mejor donde estabas. Pero bueno, es tu vida y la ultima decision la tienes tu.
Acabo de llegar a Inglaterra ya q he estado de vacaciones en España y me he llevado una sorpresa tremenda al enontrarte aqui.
Espero q sigas luchando con todas tus fuerzas y q todo te salga muy bien.
Un besazo y cuidate mucho.