ayuda en barcelona

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Hola a todos, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, yo estoy aqui en el trabajo, se enfada tambien porque tengo que trabajar muchos fines de semana (y porque no se enfada????), me lo he dejado durmiendo porque ha pasado la noche delante del pc a ver cuando vuelva a casa como lo encuentro,
feliz fin de semana y besitos
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, ya ha pasado el fin de semana y empieza otra semana mas.... como todos los fines de semana que trabajo el se ha quedado en casa delante del pc y colocado y la culpable de eso soy yo porque trabajo los fines de semana.... en fin no hace falta que me digais nada...
un besito y feliz semana nueva
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nana, tengo una duda, ke hace delante del PC, pero esta en internet o ke hace? tu lo sabes?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

en el ordenador se dedica a jugar al solitario o cualquier otro juego... cutre
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

NANAaaaaaaaaaa, que yo juego al solitario, me calman los nervios.
Besotes
Vive !!!!
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Lo siento Sonia, pero es que pienso que cuando vives en pareja hay millones de cosas para hacer y calmarte los nervios o olvidarte de la rutina y no que se siente delante del pc todo el fin de semana y yo en el sofa... no crees?
besitos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Efectivamente es una locura, piensa si en verdad te compensa, haber abandonado tantas cosas para pasarte los fines de semana currando i estando sola sentada en el sofa de tu casa mientras el se mete raya tras raya jugando al solitario en el ordenador.... te da suficiente para compensarte todo lo ke te hace sufrir?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

los momentos buenos con el son muy buenos pero ya no me compensan realmente, la balanza esta desequilibrada. Lo malo pienso yo es que estoy en una ciudad que no es la mia casi sin amigos ni sitios donde ir, a veces pienso que estoy en casa como de alquiler... pero en fin no se cuanto durare
besitos
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

hola nana

Mensaje por saskya »

Querida nana¡

Que tal como te encuentras?, espero que la cosa vaya mejor, por lo que he leido no hay ningun cambio.

Sabes lo que mas me sorprende es lo ciega que estas, pero eso es normal sabes, debes darte cuenta y decir BASTA hasta aqui he llegado.

Tu situacion me recuerda tanto a mi angustia ya pasada, ojala y abras pronto los ojos, yo tarde seis años, con esto no estes insegura de nada, sino que bueno yo estaba completamente ciega por alguien que ni tan siquiera se acordaba de mi cumpleaños, o me daba un beso al dormir, nada de nada, a pesar de ser una romantica empernida, esa persona me llenaba, ahora lo pienso y nunca me lleno, lo aprecio y siento pena por el, nada mas, solo como padre de mi hija que es, aun a pesar de estar ya cinco años cada uno por un lado, el sige hay haciendo la vida imposible, ultimamente esta yendo a por mi, aparte de no estar pasando por un buen momento ni personal ni profesional, me faltaba este niñato inseguro.

Adelante y lucha por TI, porque creo nana que tu eres una gran persona, no dudes nunca de tus amigos, ellos estan hay para ayudarte y apoyarte, nunca dejes que nadie ni nada te separe de tu familia ellos siempre son los que van a estar hay.

Hasta que punto estamos llegando??, no hay personas normales??, como este mundo esta tan desvariado??, son preguntas sin respuestas.....

Respecto a tu pareja un consejo no permitas nunca que te agrede por favor, porque un dia se empieza con un golpe en la puerta y otro dia se empieza con un empujoncito, y un dia llega a golpearte a ti, con tantisima ira, que tu quedas en un submundo que ni te lo crees, pero en verdad es una realidad, no lo permitas Nana, te lo digo por experencia, y nadie se merece eso.

Espero que pronto puedas abrir los ojos, y cuando estes recuperada y hayas salido de este agujero que ahora mismo tanto te angustia, te daras cuenta de tantisimas cosas, que aprenderas a vivir la vida de otra manera, y de alli te vendra una gran madurez, y tendras muchas cosas claras, eso si, no significa que no dejaras de sufrir, porque el sufrimiento siempre esta hay, y por desgracia todos nosotros pasamos por el, siempre hasta el final de nuestros dias, pero en cierta parte, hay que saber y mantener esa sonrisa dentro de ti, saber que la vida esta hay, que es asi tan dura como la realidad que vivimos dia a dia.

Intenta ayudar a tu pareja y sino puedes, piensa las cosas, y actua.

Porque estar entregando y no recibir nada a cambio, no es bueno, y no aporta nada.

Animo Nana puedes contar conmigo para lo que quieras.

Una amiga SASKYA

"Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" Gabriel Garcia Marquez
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Estoy no ciega, sino muerta... porque yo misma me pregunto, ¿que hago con este hombre?, me pongo a pensar... y en el fondo de mi hay algo que me dice que lo quiero, que no lo deje... yo creo que me da pena y pienso ¿que hara el dia que lo deje? ¿se derrumbara? ¿sera por mi culpa?. La semana pasada cuando estuve dos dias fuera de casa lo pase fatal y estoy segura que YO lo pase peor que él y todo porque no podia quitarmelo de la cabeza y de pensar que estaba haciendo mal por dejarlo solo y me decia.... hara alguna locura ahora que esta solo????.
Se que deberia pensar un poco mas en mi, ser un poco egoista... pero QUE TONTA SOY!!.
Mis amigos no me entienden, lo ven todo tan facil.... y yo aqui como drogada por un hombre que dice que me quiere...
Dicen mis amigos que una mujer como yo, inteligente, con carrera, buen trabajo, estudiando una segunda carrera, divertida, guapa.... (se pasan un poco la verdad), que me merezco algo mas, que podria tener a cualquier hombre.... y yo.. me miro al espejo y no veo nada de eso...
Bueno en fin.. que contaros? deseo que llegue el dia en el que abra los ojos de verdad, el dia que empiece a pensar en mi misma, a veces deseo que sea él el que me tire de casa (¿estoy loca?)
Muchisimas gracias por estar siempre ahi, por esas palabras de apoyo que me hacen decir "hoy digo BASTA!", sin embargo llego a casa y agacho la cabeza... pero por unos momentos me hacen sentirme bien.
Muchisimas gracias. Hoy sonreiré pensando en vosotros.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Princesita, te noto muy choff y eso no puede ser. Para cualquier persona que no esté viviendo en este momento tu problema (o no lo haya vivido) lo ve fácil, pero cuando estás ahí metida, que difícil resulta verdad el decir se acabó?¿?
Ya te dije hace unos días que te llegará el momento en que dirás basta, adios, olvidame.... si él no cambia. Te lo aseguro todo llega, pero mientras llega intenta quererte y no por todo lo que dicen tus amigos, sino porque eres una persona y como tal mereces respetarte a ti misma cosa que no hacemos.
Porque no cambias algunos habitos diarios, nose, si estás acostumbrada a salir del trabajo y irte pitando a casa, pues NO, relajate y vete a dar una vuelta (yo lo hacia), mira los escaparates, sientate en un banco y observa a tu alrededor mirándolo todo positivamente y cuando llegues a casa y él quiera discutir por la chorrada que sea, pasa, revelate un poco que ya es hora y con un si o un no, es suficiente para no continuar una conversación, un vale tambien es bueno.
Nana, por mucho que te culpes de su/tú/vuestra situación no conseguirás nada, tan solo destruirte más de lo que estás y recuerda que TU NO TIENES LA CULPA, tu culpa es depender de él.
Besazos
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Has leido algunas de las historias del foro de la codepedencia??? Por favor, leelas, lee el post de Duende, sobre la codependencia: addiccion al amor.

Tienes un enfermedad psicologica, se llama codependencia, lee las historias del otro foro, somos much@s las que estamos pasando por lo mismo, lleelo y animate, ke vas a salir de esta!!!!

Enserio, pasate por el foro de codependencia o de codependientes i leenos a tod@s, un beso!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Nana, tú no tienes la culpa de nada de lo que le pase a tu chico, tu estas a su lado, has intentado hablar con el, estás a su lado apersar de q no quiere desengancharse y encima no te deja vivir tranquila, quitate ese sentimiento de culpa y si te tiene que dar pena de alguien QUE TE DE PENA DE TÍ MISMA. Tu no has estudiado ni sigues estudiando para ser una infeliz. Si quieres ir al gimnasio a desestresarte y de paso a hablar con gente, pues pa eso trabajas y vas y .... que no quiere que curres los sabados............. si lo hiciera él a lo mejor tu podrias quedarte en casa jugando a las cartas. De verdad quierete y no permitas que se monte tanto y pasa tus dias libres con tu familia y quien te haga bien hasta que decidas si quieres continuar con esta situación. A mi mis amigos tampoco me entienden. Yo si te entiendo pero recuerda una cosa... no olvides de quererte. Un beso
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Hola Arantxa, gracias por tu respuesta, ya me he apuntado a un gim con una amiga y si se enfada cuando voy me da lo mismo... en cuanto a los fines de semana ¿que mas quisiera yo que no trabajar? pero soy enfermera y hago guardias cuando estudie ya sabia que algun fin de semana trabajaria y ademas me gusta mi trabajo, todo esto ya se lo digo yo a él pero como siempre no me quiere entender.
Ahora se ha quedado sin trabajo y esto ya es la BOMBA! ahora me daria pena dejarlo,,, ya ves que tonta soy pero soy asi.
El fin de semana de la semana que viene me ire a visitar a mi faimilia yo sola (ya le he dicho queno estoy dispuesta a pagarla el billete cada vez que vayamos),
un besito a todos....
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Nana, me alegro, no te olvides de tí ni un momento, aunque estes con el, y haz las cosas que realmente te hagan sentir bien. Recuerda que tú no eres mala persona y el motivo por el que no tiene trabajo seguro está directamente relacionado a su enganche, el mismo por el que no tiene dinero para los billetes, ni para chicles, ni para nada, pero tú no eres la culpable y él lo sabe, que no se de cuenta que te da pena o nunca saldrá de donde esta porque sabrá camelarte. Y pedirte dirnero o robarte ahora que no tiene trabajo será lo próximo ( a mi me ha pasao, ojala a ti no) Y tú no haces las guardias para él (O SI??) PASALO BIEN con TU GENTE y no olvides que en la gente q no te hace daño puedes confiar... si sigues con él hazlo de tal manera que no te haga daño
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS