ayuda en barcelona

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

ayuda en barcelona

Mensaje por nana »

Hola me podriais decir algun sitio donde pedir ayuda en Barcelona sobre cocaina
Gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Nana,
si quieres recibir ayuda de un CAD (Centro de ayuda a drogodependientes) llama a este centro: SPOTT 93 402 28 80, está en la calle St. Honorat al lado de la Generalitat.


Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

muchas gracias Rosa y MªJose, estoy desesperada por mi pareja, el no quiere ir y n se que tengo que hacer
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nana, te doy el telefono y dirección del Doctor Rovira, es de pago y
es donde va mi hermano:

Tlf: 93 414 63 00 (centralita)
Movil: 669 87 97 80 (centralita)
C/ Muntaner nº406, 2º2ª (encima de via augusta)

Están todas las tardes a partir de las 15.30. Este doctor por las mañanas está en Casa Bloc que es de la Seguridad Social, cerca del vall hebron.
Aquí nos tienes para lo que sea.
Besos
Sonia
Vive !!!!
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Gracias a tod@s, la verdad es que estoy hecha un lío, cuento por encima, llevo año y medio viviendo en Barcelona con mi pareja (pero yo no soy de aqui) asi que estoy lejos de mi familia y amigos... en realidad estoy bastante sola. A los dos meses de vivir aqui con el me entere que se metia cocaina, al principio lo negaba y se enfadaba mucho cuando sacaba ese tema; yo fui tragando y aguantando sola la situacion hasta que cambié de trabajo y encontre gente maravillosa, amigos de verdad, los cuales me veian hundida y al final me sincere con ellos y les conté mi problema.
a mi pareja la quiero mucho, cuando esta normal es un cielo pero cuando esta colocado lo odio tanto,... me da tanto asco..., ademas se coloca y se queda en casa delante del ordenador durante horas, dias... y yo no lo soporto mas.
Todo el mundo me dice que lo deje, que me esta destrozando la vida, pero yo la verdad no se lo que hacer porque cada vez que le digo que lo voy a dejar me dice que va a cambiar, que todo va a cambiar, pero nunca llega ese dia. Esta semana ha sido la primera que he dormido fuera de casa porque no lo soportaba mas, estoy con crisis de ansiedad y aun asi no puedo dejarlo....
Creeis que me ayudaria si lo dejara? si asi quiza cambiaria? o para ayudarlo debo estar siempre a su lado aguantando?
muchas gracias a todos por escucharme
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Uff Nana, el aguante no tiene limite, pero tu si tienes un limite y sabras donde está, tendrás tu momento de decisión si no la tienes ya. No por estar con él o por dejarlo, el decidirá salirse de la droga, esto solo lo puede conseguir él.

Si tu lo quieres y quieres ayudarlo, tendrás que aguantar mucho, pero sin que te falte el respeto, cosa que no sabe ni lo que és en este momento.

Yo ahora mismo, habiendo vivido la experiencia con mi exmarido y mi hermano, lo primero que haria es cumplir las amenzas que les decía, porque jamás las cumplí, o sea, Si le dices que le dejas, dejalo, sino se te va a montar encima. No confies en él, todo lo que dice son mentiras, una tras otra, y como le he dicho a otra compañera, ni un duro, esconde joyas buenas y malas y pide ayuda a profesionales, igual que te ha dicho duende eso si lo necesitas tu ahora mismo.

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Muchas gracias por escucharme, no sabia que yo podía pedir ayuda, la verdad que la necesito pero no sabía que en estos centros tambien me pueden ayudar a mi aunque el no quiera venir.
ME acaba de llamar para decirme que lo han despedido del trabajo, esto me imagino que va a ser ya uffff... no quiero imaginarme como lo vyo a encontrar al llegar a casa. El lunes me quito dinero, el dinero me da igual pero no el uso.
no tengo fuerzas para dejarlo, me siento tan sola.... no quiero seguir machacando a mis amigos con lo mismo porque entiendo que sigo machacando y no hago nada (ellos piensan que es facil) se van a cansar de mi. Por que todo esto es tan complicado?, a quien se le ocurriria meterse esa mierda por la nariz la primera vez? joder.
Bueno perdon por machacaros a vosotros tambien, un saludo y besitos
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

hola

Mensaje por saskya »

Querida Nana¡¡¡

Siento decirte que yo he pasado por lo mismo que tu, y mi ex pareja, consumia y se quedaba miles de horas delante del ordenador, sin prestarme atencion ni a mi ni a mi hija, eso si llegaba, y me decia no te preocupes cariño, que ya no lo vuelvo hacer mas, llegaba otro viernes y super alterado que estaba hasta las narices del trabajo y de todo

Yo por querer consolarlo, le decia que se fuera un rato con sus amigos, pero que volviera pronto a casa, antes de irse todo genial, muchos besitos, muchas caricias, pero al marcharse, pasaba una hora,y otra detras de otra, y asi hasta las 9 de la mañana de otro dia, llegaba colocado, con la cara desfigurada, me daba asco que tocara a nuestra hija, que la besara, con ese aliento apestoso alchol y vete tu a saber que mas.

Se acostaba hasta por la noche, yo en casa sola, todo el dia,comia sola, me ocupaba de mi pequeña yo sola, y iba a todos sitios sola, ya que el, nunca ha salido con nosotras a pasear, y me digo, ¿eso es tan dificil en una pareja?, en esos momentos se veia que si.

De alli hablariamos de un sin fin de viernes y sabados, que me ha dejado sola en casa, eso si, dejandome desconectada de mis amigas y echandome la llave para que no pudiera escapar, y cuando el volviera yo tendria que estar alli, como una maldita esclava, que asco, que mal, cada vez que lo pienso, ahora me di cuenta de lo ciega que estaba y de lo feliz que me siento ahora mismo.

Asi que Nana, dale un escarmiento, y si te da ese asco como dices que sientes, tal vez ya no estes enamorada, estate segura siempre de tus sentimientos una cosa:

PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON


Te deseo mucha suerte, y haz las cosas con sensatez, y si no te conviene, fuera, dejemos de sufrir y siempre padecer, por personas que luego no nos lo agradecen, y por ser personas y tener sentimientos creo que no lo merecemos...

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Muchas gracias a l as dos, la verdad que me anima bastante ver que no soy la unica, pensaba que era un bicho raro y mi chico mas todavia
un saludo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Famili,
Leo y leo y vuelvo a leer, y me veo a mi hace dos años, cuando deje a mi éx. Nana, lo que te voy a contar es mi historia resumida, y no tiene porque pasarte a tí si TU NO LO PERMITES mi maltrato empezó siendo psicologico, me insultaba delante de la gente y en casa me destrozó al máximo, me decía que no planchaba bien, que no cocinaba bien, que no limpiaba bien y encima NO TE QUEJES, que ostia que te llega. Fueron 3 meses de vejaciones de todo tipo tanto psicológico como físico y lo dejé, un dia, por la mañana (habiendo dormido a su lado y con un cuchillo debajo de la almohada), abrí la puerta de lo que era mi hogar y me dije: Sonia vete, marchate, si te quedas aquí en un mes estás muerta, con todo esto mi hermano pequeño tambien metido en la coca. Y aqui estoy, me ha costado muchísimo recuperarme, pues me fui cuando ya mi ego personal no existia y yo era una mierda de mujer y de persona pero he luchado para tirar adelante mi vida, y mira ahora, rio con facilidad, me ilusiono con nada y vivo, que para mi ya es muchísimo.
Perdonar mi rollo, pero me apetecia volverlo a contar.
Mis niñas, ser fuertes como ha sido duende, él empezó de nuevo y duro le fue pues para adelante, que quien bien te quiere no te hace llorar ni sufrir.
Besazos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Muchas gracias duende por el articulo, no contesto a muchas muchas si pero si a algunas y bueno eso ya es suficiente.
A mi no me impide que no salga pero si salgo (al gimanasio como mucho) cuando vuelvo esta enfadado y siempre piensa que estoy con hombres... me esta separando de mi familia y amigos de mi ciudad natal y eso si... no puedo ir a verlos yo sola, tiene que venir él y ademas pagar yo el billete de los dos.
Bueno no se para que os cuento mas cosas, porque siempre es lo mismo, voy a llamar a un centro de estos a ver que me dicen, espero que el no se entere de esto porque se enfadaria mucho, nunca me ha pegado pero si amenazado y dado golpes cuando se enfada...
un besito a todos y otra vez mil gracias
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Nana en ningún momento te sientas mal por expresar en este foro lo que te pasa, estamos todos aqui porque pasamos o hemos pasado por el problema de la droga directa o indirectamente y yo soy la primera que a veces repito lo que me pasó, pero sé que estais aqui para eso, para darme un achuchón cuando lo necesito y ahora es tu hora, tu turno, te ha tocado por desgracia y desfogate tantas veces lo necesites.

Y lo que te hace él cuando vas al gym, es chantaje emocional, no lo permitas, y ya no hablemos lo de ir a ver a tu familia,mira si necesitas hablar más intimamente te doy mi email: [email protected] ypuedes contar con migo para lo que sea, yo tambien estoy en Barcelona.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Teneis toda la razon del mundo pero no se que me pasa que estoy como medio cegata que no quiero ver lo que me pasa, que aunque se que no es normal, que no me lo merezco por otro lado lo quiero ver normal ¡, quiero pensar que cambiara, me miento a mi misma.... en fin, que contaros?
como hoy lo han despedido del trabajo se ha sentado again en el pc y a snifar... me ha prometido que no va a durar esto mucho tiempo, la semana pasada me dijo que por favor le dejara un plazo de dos meses, yo le dije que era demasiado que o YA O NUNCA!, y a los dos dias ya estaba 48 horas enganchado... entonces fue cuando me fui de casa, pero ya he vuelto... ainsss... que tonta soy
bueno un besito
sonia te escribire por mail vale? gracias
besitos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Nana, yo en ningún momento te diré que lo dejes o te quedes a su lado, tan solo ten presente, que si te quedas a su lado tendras que poner las cosas claras, no dejarte manipular, manejar, humillar, degradar ...... por tu pareja (ni por nadie) y que todo lo que tu le prometas lo cumplas a rajatabla y no le des ni un duro, que se quiere meter coca, pues que robe o se prostituya, pero no le des facilidades, él quiere comprensión dasela, pero O de cocaina, "la blanca" es tu rival como mujer o ella o tu.
Besos
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nana, hola, como puedes decir que creias que tu i tu pareja sois bichos raros? Por desgracia, hay tantas personas en esa situación... A mi tambien me da asco cuando mi novio consume, bebe y se vomita encima y mas cosas.... pero aunke cada vez que lo he aguantado me he jurado ke era la ultima, despues de tres años y medio aun no lo he dejado... si es verdad, estoy con una psicloga y he tenido que tomar ansiolíticos, pero poco a poco me voy viendo mejor.

Me alegro de ke hayas ido conociendo a gente, porke estar en una ciudad tan grade rodeado de tanta gente i sentirse tan solo es lo peor, pasear por la calle y ver a la gente y a ti, como si estubieras allí "pegado", como si no fueras parte de ese paisaje, como si no estubieras integrado en la escena, estas allí, pero no existes para nadie, se pasa mal...

Pues nada, ke no habia leido aun la historia,estoy en casa y aki no hay ADSL i el ordenador me va super lento, solo kiero enviarte un abrazo... esta tarde acaba de llamarme una amiga mia ke esta mal, mal porke su novio consume i ha llegado un punto en ke no sabe ke esta haciendo viviendo con el, se siente perdida, con una vida sin sentido...

Me ha preguntado, pero ke hago yo con él? Y yo le he dicho, no, tia, no te equivoques, ke demonios hace ese tipo de tio, CONTIGO? Tu no estas cogida a él, esta él cogido a ti, abre los ojos, vive tu vida, no la suya, no caigas en el error ke caí yo, has de vivir tu vida no la suya, es él kien tiene el problema i no tu...

Me escuchaba mientras hablaba con ella i flipaba de todo lo ke le he llegado a decir, con ke contundencia i fuerza... me siento orgullosa de haber cambiado mi forma de pensar en los ultimos meses.... de esto tambien se puede salir, gente, podemos reenfocar nuestra vida a nosotras mismas y no desviar la mirada hacia su lastre....

Gente del foro, gracias a todos por todo, un besazoooooooooooo!!!!
Ke paseis buen finde!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida