Ánimo y Esperanza para todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Ánimo y Esperanza para todos

Mensaje por .anonimo. »

Me gustaria mandar un mensaje positivo a todos los que estais saliendo de este mundo,a los que lo estais intentando y a los que ya les ronda en la cabeza que quieren hacerlo,pero no se atreven.

Cada vez que entro al foro y me encuentro con personas nuevas que estan en la situacion que yo estaba...me da mucha rabia,rabia porque compruebo que la droga sigue y seguirá ahi ,destrozando lo mas bonito que una persona tiene en su interior,destrozando vidas.

Queria deciros que se puede salir de la droga,pero que desgraciadamente esto se trata de una enfermedad e igual que en otras tantas enfermedades ,hacerlo solo,es realemnte dificil,sino imposible en muchos casos.

Yo estuve 14 años ,desde que fume mi primera china de hachis ,hasta que acabé metida de lleno en la coca,hash,pastillas y alcohol.Lo intente mil veces,y solo cuando me di cuenta que no funcionaba de esa manera que yo intentaba ..pedi ayuda y todo cambio.Hoy llevo dos años limpia y muy muy feliz.

Necesite pedir ayuda,contarselo a mi familia ,iniciar tratamiento ene l cad (aunque ya habia ido durante muuucho tiempo) ingresar en una clinica casi 6 meses.Cambie de movil,deje amis amigos,deje de llevar dinero ,de salir por la noche...empecé a planificar cada minuto de mi tiempo,busqué nuevos hobyes y recupere otros que habia dejado atras.acepte toda la ayuda y me conciencie de verdad de que tenia que hacer todo todo lo que fuese necesario ,todo menos drogarme otra vez.

es dificil el camino,claro que lo es,por eso hay que ponerselo cuanto mas facil mejor,cuanta mas ayuda y herramientas mejor.Ninguno de nosotros somos mas ni menos que nadie ,por lo tanto ,hay que ser lo suficienteemnte honesto con uno mismo ,aceptar la enfermedad y luchar por salir de ella.En este tiempo he comprobado que muchas de las pautas que nos ayudan a salir de esto ,son calcadas en un enfermo y en otro .Y si uno las sigue ,funcionan de verdad.

la base de todo QUERER CURARSE.pero no por ciencia infusa,no quedándote en el sofa lamentandote ,sino luchando como un guerrero.

Y la vida sin drogas...de verdad chicos...ES MARAVILLOSA.Y se consigue con lucha ,con tesón ; ,no abandonando ante los bajones ,sino sabiendo que cada bajon o tiron superado es un paso mas hacia la libertad y el autocontrol.

Mi intención con este mensaje es únicamente la de mandaros esperanzas...anta tanta batalla que gana la droga ,que veamos que tb nosotros somos capaces de ganarla a ella.

ÁNIMO A TODOS!!!!!!!! Y MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Re: Ánimo y Esperanza para todos

Mensaje por aguilafox »

.anonimo. escribió:Me gustaria mandar un mensaje positivo a todos los que estais saliendo de este mundo,a los que lo estais intentando y a los que ya les ronda en la cabeza que quieren hacerlo,pero no se atreven.

Cada vez que entro al foro y me encuentro con personas nuevas que estan en la situacion que yo estaba...me da mucha rabia,rabia porque compruebo que la droga sigue y seguirá ahi ,destrozando lo mas bonito que una persona tiene en su interior,destrozando vidas.

Queria deciros que se puede salir de la droga,pero que desgraciadamente esto se trata de una enfermedad e igual que en otras tantas enfermedades ,hacerlo solo,es realemnte dificil,sino imposible en muchos casos.

Yo estuve 14 años ,desde que fume mi primera china de hachis ,hasta que acabé metida de lleno en la coca,hash,pastillas y alcohol.Lo intente mil veces,y solo cuando me di cuenta que no funcionaba de esa manera que yo intentaba ..pedi ayuda y todo cambio.Hoy llevo dos años limpia y muy muy feliz.

Necesite pedir ayuda,contarselo a mi familia ,iniciar tratamiento ene l cad (aunque ya habia ido durante muuucho tiempo) ingresar en una clinica casi 6 meses.Cambie de movil,deje amis amigos,deje de llevar dinero ,de salir por la noche...empecé a planificar cada minuto de mi tiempo,busqué nuevos hobyes y recupere otros que habia dejado atras.acepte toda la ayuda y me conciencie de verdad de que tenia que hacer todo todo lo que fuese necesario ,todo menos drogarme otra vez.

es dificil el camino,claro que lo es,por eso hay que ponerselo cuanto mas facil mejor,cuanta mas ayuda y herramientas mejor.Ninguno de nosotros somos mas ni menos que nadie ,por lo tanto ,hay que ser lo suficienteemnte honesto con uno mismo ,aceptar la enfermedad y luchar por salir de ella.En este tiempo he comprobado que muchas de las pautas que nos ayudan a salir de esto ,son calcadas en un enfermo y en otro .Y si uno las sigue ,funcionan de verdad.

la base de todo QUERER CURARSE.pero no por ciencia infusa,no quedándote en el sofa lamentandote ,sino luchando como un guerrero.

Y la vida sin drogas...de verdad chicos...ES MARAVILLOSA.Y se consigue con lucha ,con tesón ; ,no abandonando ante los bajones ,sino sabiendo que cada bajon o tiron superado es un paso mas hacia la libertad y el autocontrol.

Mi intención con este mensaje es únicamente la de mandaros esperanzas...anta tanta batalla que gana la droga ,que veamos que tb nosotros somos capaces de ganarla a ella.

ÁNIMO A TODOS!!!!!!!! Y MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!
Madre mia Anonimo.....que mensaje.

Buenos días...,soy Águila

No sé si habras leído halgo en mi hilo, pero tengo un problemom como el que tú tuviste y ya me he puesto manos a la obra.

Ingreso en PH en comunidad este martes día 26 y llevo encerradito en casa 20 días....., el foro a sido mi refugio, vosotros mi fuerza y tengo que conseguirlo Anonimo como sea, no puedo fallar.

He leído tu mensaje y agradezco que pongas tu granito de arena, me haces quizas un poquito mas fuerte, me ha gustado mucho.

Metí la pata los primeros días con el funcionamiento y proceso del foro, estaba nervioso quizas y solo os tenía a vosotros, ahora lo entiendo y ahora estoy mas tranquilo.

Un besazo Ánonimo

Águila.
altair
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2011 08:18

Re: Ánimo y Esperanza para todos

Mensaje por altair »

.anonimo. escribió:Me gustaria mandar un mensaje positivo a todos los que estais saliendo de este mundo,a los que lo estais intentando y a los que ya les ronda en la cabeza que quieren hacerlo,pero no se atreven.

Cada vez que entro al foro y me encuentro con personas nuevas que estan en la situacion que yo estaba...me da mucha rabia,rabia porque compruebo que la droga sigue y seguirá ahi ,destrozando lo mas bonito que una persona tiene en su interior,destrozando vidas.

Queria deciros que se puede salir de la droga,pero que desgraciadamente esto se trata de una enfermedad e igual que en otras tantas enfermedades ,hacerlo solo,es realemnte dificil,sino imposible en muchos casos.

Yo estuve 14 años ,desde que fume mi primera china de hachis ,hasta que acabé metida de lleno en la coca,hash,pastillas y alcohol.Lo intente mil veces,y solo cuando me di cuenta que no funcionaba de esa manera que yo intentaba ..pedi ayuda y todo cambio.Hoy llevo dos años limpia y muy muy feliz.

Necesite pedir ayuda,contarselo a mi familia ,iniciar tratamiento ene l cad (aunque ya habia ido durante muuucho tiempo) ingresar en una clinica casi 6 meses.Cambie de movil,deje amis amigos,deje de llevar dinero ,de salir por la noche...empecé a planificar cada minuto de mi tiempo,busqué nuevos hobyes y recupere otros que habia dejado atras.acepte toda la ayuda y me conciencie de verdad de que tenia que hacer todo todo lo que fuese necesario ,todo menos drogarme otra vez.

es dificil el camino,claro que lo es,por eso hay que ponerselo cuanto mas facil mejor,cuanta mas ayuda y herramientas mejor.Ninguno de nosotros somos mas ni menos que nadie ,por lo tanto ,hay que ser lo suficienteemnte honesto con uno mismo ,aceptar la enfermedad y luchar por salir de ella.En este tiempo he comprobado que muchas de las pautas que nos ayudan a salir de esto ,son calcadas en un enfermo y en otro .Y si uno las sigue ,funcionan de verdad.

la base de todo QUERER CURARSE.pero no por ciencia infusa,no quedándote en el sofa lamentandote ,sino luchando como un guerrero.

Y la vida sin drogas...de verdad chicos...ES MARAVILLOSA.Y se consigue con lucha ,con tesón ; ,no abandonando ante los bajones ,sino sabiendo que cada bajon o tiron superado es un paso mas hacia la libertad y el autocontrol.

Mi intención con este mensaje es únicamente la de mandaros esperanzas...anta tanta batalla que gana la droga ,que veamos que tb nosotros somos capaces de ganarla a ella.

ÁNIMO A TODOS!!!!!!!! Y MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!
Compañero como envidio tus dulces palabras.
El problema es que para mucha gente la vida sin droga es una ***** mierda, al igual que la es con la droga. Parate a pensar en el paro, en el día a día como se convierte en un veneno mental, en las enfermedades mentales, en los suicidios, en las depresiones, en el que un día te digan que un familiar se ha desparramado los sesos en su puesto de trabajo y en un sinfín de cosas mas... Con esto quiero decir que la vida fuera de las burbujitas de los medios de comunicacion y las ayudas a la drogadiccion con el tipico lema de drogas caca, pues no vamos a ningún sitio. Nuestra adicción a las drogas se puede analizar desde mil perspectivas, pero lo que esta claro es que aquí no solo fallamos los 4 drogatas que nos señalan con el dedo, también falla una forma de vida basada en la violencia. Si amigos, la violencia que todo hijo de vecino sufre para poder comer como mínimo, vendiendo su inteligencia, su tiempo y su salud; O sea entregando cachos de su vida para cubrir lo más básico de cualquier ser humano.
Perdona que me halla puesto en plan sociopolitico chapucero, pero es que el mundo que nos rodea es muy triste de por si, un sinsentido ninguno. Y en esas circustancias es muy difícil controlar la ansiedad de muchisímas personas (nunca te negare que engancharse a una sustancia es responsabilidad de cada persona, como es mi caso). Y por ultimo compañero anónimo te diré que yo sigo vivo gracias a mis ilusiones un tanto descabelladas y a mi familia.

Me alegro por que te marche todo tan bien, ojala ese día llegue para mi y para todos los que lo necesitan.

Saludos y un abrazo
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Madre mia cuanto negativismo....
A ver,esta claro q el mundo no es de color de rosa pero hay momentos en los q la vida te aporta felicidad.Pues el nacimento de un hijo,una sonrisa de la persona a la q amas......
Yo tengo cosas en mi vida q me aportan mucha felicidad,y te aseguro q es mi peor momento laboralmente.
Pero creo q se trata mas de la perspectiva con q mires las cosas.
Cada dia,trato de levantarme por la mañana y enchufarme una dosis de buen rollo.Esta claro q no siempre lo consigo pero se me hace la vida mas facil asi q no levantandome y pensando,q porqueria de vida,no me gusta esto,no me gusta lo otro......
Y ademas creo tambien q el positivismo es fundamental en todo proceso de recuperacion.
Un saludo y espero q sigais todos al pie del cañon.
altair
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2011 08:18

Mensaje por altair »

y dale con el negativismo... que vivimos bajo un sistema depredador que lo engulle todo, incluida la dignidad humana es pura lógica. No es nada que me este inventando yo, y con águila he hecho la misma reflexion.

Que caigamos en la sustancia lobotomizadora que es la droga es una de las consecuencias, Ojo, que no siempre es asi, muchas veces es por estupidez, o por chulería, o por desconocimiento como me paso a mi, y no deja de ser cierto que mucha gente caiga en la droga por soledad, por monotonía, o simplemente porque se la pela todo.

La vida no es de color de rosa como tu bien has dicho, y a mi porejemplo no es que no me guste esto o lo otro, esque no me gusta nada directamente.
Y subscribiendo lo que has dicho sobre las pequeñas cosas que dan aalegríaen la vida como tener un hijo o abrazar a un ser querido eso es mas que obvio porque casi todos vivimos eso.
Levantarse con dosis de buen rollo es algo que yo no se ni lo que es, pero mira... incluso en mi mas profunda angustia veo rayos de luz...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola altair
Me imagino q llevas poco tiempo sin consumir drogas.Lo digo por cuando dices q no es q no te guste esto o lo otro si no q directamente no te gusta nada.Yo tambien me sentia asi al principio,el frenazo es muy brusco y de repente,te encuentras con la pura realidad de la vida.Es duro,pero el tiempo te enseña a apreciar otras cosas.
Lo q te dije,te lo decia por tu bien,creo q es mejor ser positivo porque te ayudara mas.Antes las drogas llevaban las riendas de tu vida pero ahora las llevas tu.Tu eres el q decide como empezar el dia,con una sonrisa o con el ceño fruncido.
Al levantarme por la mañana ,si veo un ligero gesto de ceño fruncido,hago un caambio de planes ,hago algo q me anime.Cada uno sabe q es lo q le anima.
Pero de todas formas,esto es lo q me funciona a mi,q no tiene q ser lo q te funcione a ti.
Esta claro q las drogas dejan un vacio enorme pero nosotros tenemos la tarea de llenarlo con otras cosas.
Solo desearte suerte y mucha fuerza para q lo consigas.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Hola a todos,

bueno lo primero altair ,soy compañera..jeje..mujer de 28 años de edad (bueno una chavalita...jeje)

Pienso que tu mensaje esta bien,es verdad que la vida no es de color de rosa,mejor dicho el mundo no es de color de rosa.Pero sabes? para intentar arreglar lo de fuera ,primero hay que arreglar lo de dentro.Si yo no estoy bien,no puedo hacer nada por intentar que los demas esten mejor.
Y ya no te hablo de arreglar la pobreza en africa o extinguir el terrorismo ,las guerras...etc....Te hablo de que si dejo de gastarme mis 50 euros en drogas,podré elejir depositar ese dinero en algun fin que ayude a alguien a tener un plato de comida.Te hablo de que solo cuando ahora estoy libre de drogas ,mi alma sana y mi espiritu libre ,he sido capaz de involucrarme en un voluntariado ,ayudando a personas que necesitan mucho cariño y apoyo.

Si me quedo lamentendome del mundo ,a la vez que me destrozo a mi misma ,no consigo nada:Tenemos muchas cosas que hacer por los demas ,pero no podemos quedarnos lamentando de que le vecino de al lado no haga nada.Empieza por ti y acaba en ti.Y ojala el de al lado haga lo mismo,pero tu solo puedes responsabilizarte de lo que tu hagas.

Dices que la adiccion a las drogas se pude analizar desde muchos puntos ,que no basta con tal o cual...Bueno ,yo te digo,que lo que a mi me importó en el momento que decidi curarme fue MI PROBLEMA CON LAS DROGAS ,de donde venia,como podia dejarlo,qué me ayudaria más....Ahora dos años despues ,a pequeña escala,puedo ayudar a otras personas que tiene mi mismo problema.Pero esta claro que yo no acabaré con el narcotáfrico ,ni con la adiccion que sufren tantas personas.

dices :"Y subscribiendo lo que has dicho sobre las pequeñas cosas que dan aalegríaen la vida como tener un hijo o abrazar a un ser querido eso es mas que obvio porque casi todos vivimos eso."

Piensalo mejor ,esto que dices.Porque no todo el mundo tiene a quien abrazar y no todo el mundo tiene esos hijos ,sobrinos ,nietos ,hermanos que desearia...Algo fundamental : valorar lo que tenemos ,por pequeño o grande que sea.Yo tb tengo mis problemas ,circunstancias que podrian cambiar a mejor...Pero vivo con ello,sin embargo valoro muchisimo mas que antes las cosas bonitas y agradables que me rodean .Empezando por mi persona libre y sana y por mi tesorito ,que son mis dos años limpia.

Pienso que el trabajo empieza por uno mismo,y luego ya preocupate del mundo! Pero que el mundo no te haga creer que tenemos que ser victimas siempre! Se feliz y lo trasmitiras a los demas y con eso ,ya estas aportando algo al mundo..se positivo y impregnaras de positivimismo a los de tu alrededor!

ojala ese día llegue para mi y para todos los que lo necesitan.


ese dia llegará para ti SOLO CUANDO TU QUIERAS ,en tu mano esta luchar.Y como dije arriba ,la lucha no es nada facil ,pero merece la pena.Por ti y por los que te rodean.
Los que lo necesiten ,tb tendrán que luchar,cada uno con él mismo, ,pero si no empiezas por ti ,nada cambiará

siempre siempre hay que ser positivo ...y mas en este tema.Nosotros somos los unicos responsables de nuestra recuperación ...todo lo demas siempre será paja.Coje al toro por los cuernos y lucha por ti ! y despues ya podrás empezar a luchar con y para los demas

animo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

y reitero....este hilo es de ANIMO Y ESPRANZA !!!! PORQUE SE PUEDE SALIR DE LAS DROGAS!!!!!!!!!!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Yo despues de leer a Anonimo.........................no digo nada.