Dudas, preguntas y demas sobre la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Chica25
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2006 03:23

Dudas, preguntas y demas sobre la cocaina

Mensaje por Chica25 »

Buenas a todos, acaba de presentarseme un caso muy cercano de consumo de cocaina y me gustaria informarme un poco y hacer una serie de preguntas o reflexiones q se me fueran presentando y ver si me podrias ayudar, la verdad que estoy muy preocupada y no quiero equivocarme y tan si quiera se si lo que pregunto tiene cabeza o tiene pies.

Primero saber si es el consumo de cocaina el que lleva a estados de ansiedad, estres, panico... o si puede ser que esos estados de panico, estres por trabajo o lo que sea llevan al consumo de cocaina, si es indiferente o no o depende de que estados.

Otra cosa q me gustaria saber es si hay algun mecanismo de facil adquisicion en farmacias... para realizar un analisis de orina o como sea para detectar este consumo y cuantos dias despues de consumir es efectivo, o si unicamente son con pruebas medicas.

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero estare muy atenta y tendre mas preguntas.

Si aparte se me puede dar algun consejo q pueda ayudarme en todo esto lo agradecere un monton, pq esa persona me ha dicho q lo toma esporadicamente, pero creo q no es asi.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Chica25, voy a intentar ayudarte un poco aunque yo no he probado una raya en mi vida y por lo tanto no se lo que se puede sentir, lo que puede originar, etc. En mi caso es mi novio el que esta enganchado a esta absurda droga.
Respecto a contestar si es una situacion de estres la que les lleva a consumir coca o si por el consumo de esta acaban con estres....Pues no se que decirte, seguro que otros compañeros son mas concisos que yo. En el caso de mi pareja, que ya lleva unos poquitos años consumiendo, al principio no se metía porque tuviera problemas, estres,etc. sino porque el tipico colega consumia y entonces el queria probar a ver que tal, y para colmo conocio a su madre con 18 años que la habia abandonado de bebe, y resulta que era camella y fue la que le puso la 1º raya por delante. Lo que si que creo es que conforme es mayor su adicción esta les sirve para eludir los problemas y evadirse de ellos. Que tengo un problema, bueno, pues me meto 3 gr y me tiro dos noches sin dormir, asi no pienso en el problema ni en nada, solo pienso en que la proxima raya sea lo mas gorda posible y en como voy a sacar pelas para seguir metiendome. Te pongo un ejemplo practico como en el cole: en una de sus mulples recaídas y en un arrebato de *****, le tiré a la cara todo el dinero que le habia ido guardando, unos 160 € ( ya que yo le controlo y guardo las pelas). Al dia siguiente tenia que pagar el alquiler del piso y lo habian echado del trabajo y no tenia sufieciente dinero, solo los 160 €.
Cuando fui a verlo al dia siguiente, yo estaba preocupada, pensando de donde habria podido sacar el dinero que le quedaba para el alquiler. Cuando llegue estaba todo demacrado tumbado en el sofa llorando. La noche anterior se habia pulido los 160 € en coca. Increible pero cierto. Me dijo que estaba tan agobiado que no iba a poder pagar el piso, que se pulió lo unico que tenía en droga, y durante el tiempo que la consumio se olvido de todos los problemas. Que fue lo que paso? Pues anda, que al dia siguiente el problema estaba ahi de nuevo y mas gordo todavía. Antes por lo menso tenia 160 € y ya nada.
respecto a tu 2º pregunta en las farmacias venden test de detección de cocaina, son cajas por unos 25 € con 10 test que son efectivos en 48-72 horas. Es decir que si le haces el test el lunes, y sale negativo en coca, te asegura qeu en las 48-72 horas anteriores no ha consumido (o sea, sabado,domingo y lunes sin consumir mas o menos). Aunqeu yo no los he comprado nunca en farmacia, los compro directamente en proyecto hombre que te los venden sueltos a 2 € la unidad, si en tu ciudad hay una "sucursal" puedes ir alli. En otro hilo recuerdo que tambien habia una dirección de internet y te los mandan a casa o al curro en un envase discreto y tal, creo que fue jermania quien los compro. Jermaniaaaaaaaaaaaaaaaaa, fuiste tu????

Bueno amiga, un beso gordo y espero que te haya servido de algo mi ayuda. Un saludito a todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Chica25
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2006 03:23

Mensaje por Chica25 »

Y en una analitica... se puede ver si se ha consumido alguna sustancia, concretamente cocaina, habiendo pasao por ejemplo un mes de la ultima toma? para cuanto tiempo es fiable lo de la analitica? cuanto tiempo de margen permite ver?

Muchas gracias a todos, de verdad.
Chica25
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2006 03:23

Mensaje por Chica25 »

O analitica, o cualquier otra tecnica o test q den de margen mas tiempo, una semana o mas... mucho pedir? hablo concretamente para cocaina.
Chica25
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2006 03:23

Mensaje por Chica25 »

El problema es que cuando es presumible q lo haga, que consuma, puede pasar una semana sin q pueda hacerle dicho test o verle.

Gracias
Chica25
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2006 03:23

Mensaje por Chica25 »

Pues ya al hilo de esto q me cuentas duende, muchas gracias por cierto, pregunto si alguien sabe de este tipo de pruebas del que me comenta duende, en q tipo de clinicas o laboratorios las hacen, si en cualquier clinica privada, el precio si lo sabeis pero es lo de menos, y con que intervalo de tiempo pueden ser efectivas.

Gracias
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Buenos dias, gente, esto va tan rapido ke no me da tiempo a leer-lo todo... jo compré el test de cocaina por internet, creo recordar que detecta hasta 72 horas... lo compre en tododrogas.net, i vale 28 euros i pico, bueno, un besin, xao!!! Ah, i es especifico para coca.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
pepito
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2005 23:43

Los tests de WWW.TODODROGAS.NET y su servicio excelente

Mensaje por pepito »

he visto otra dirección de duende pero los test que dan allí no me gustan nada, los que he comprado en WWW.TODODROGAS.NET son bastante buenos y a mi no me costaron tanto desde luego depende del número.

SON 28 EUROS CINCO TEST con instrucciones muy buenas en español, osea 5 EUROS/UNIDAD a mi me gusta saber lo que compro y me parecen muy organizados, lo que me gusta de ellos y por eso los recomiendo es que tienes un seguimiento personalizado, todas las dudas te las resuelven farmaceuticos al poco tiempo.

Vamos que no compras una cosa y ahi te apañas, te informan mucho por ejemplo y les estoy muy agradecido me enviaron un test gratis para comprobar que mi hijo no tomaba enmascaradores y me dieron ellos el resultado afirmativo. Mi mujer encontró un bote de Europure en la habitación de mi hijo bien escondido.

El farmaceutico me explicó todo fenomenal. Vamos servicio excelente y precios aceptables, PARA MI BARATOS PARA EL SERVICIO QUE DAN y repito estoy muy agradecido a estos profesionales.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Sr Duende.

Discrepo si me permite en el apartado de que si tiene las pupilas dilatadas seguro que esta agusto.

Lo del sudor si es síntoma bastante corriente, pero siempre hay que tener en cuenta que tipo de persona es.

Si el ya de por si es una persona nerviosa, preocupada por las pequeñas cosas, es corriente que sude.

Volviendo al tema de las pupilas, que me voy por otros derroteros sino me parece a mi, volviendo al tema, si fumas petas tambien las tienes dilatadas, si te comes un tripi tambien, si comes unas pastillas mas aun, osea que no solo la cocaina te dilata las pupilas y mas si eres de ojos sensibles que se te dilatarán por menos de nada...
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Pues a mi con las pastillas se me ponen como platos chicos, que quereis que os diga. Y no soy el único, veo pila peña que se les ponen así.

Luego te echas un colirio y se arregló todo o con solo dormir se soluciona siempre.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Esque estaba hablando de eso, porque a ver, quien sale por ahí a comer transiliums ect ect, hay que ser gili!!! la gente que sale a ponerse la inmensa mayoría si come pastillas son de diseño esta claro solo comen esas cosas que dices tu los jonkys y poco mas y no creo que sea el caso de esta persona de la que hablamos.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Holaaa!!
Granaíno, lo más importante de todo es tenerte con nosotros en el foro, que sigas apoyando a las personas y te dejes apoyar en tu lucha diaria.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Granaino, mi e-mail es [email protected].
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jermania, si no te importa te agrego, ok? Granaino, el mio es [email protected], aunque no has preguntado por mi..... :oops:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Amigo Granainoooo!!! comostas???
me alegra verte por estos parajes, jejeje.... bueno, si que estoy contento de ver que escribes con mas frecuencia, es que macho, tus silencios prolongados a veces me dan un yuyu que no veas. yo ya estoy tocando los 4 meses limpio (el proximo 19), y parece que cada dia se va superando mejor. Que tal tu nene?? y tu de animos como estas??? cuidate mucho, compañero, que tienes que estar fresquito para el proximo encuentro.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...