Mi novio y las Drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ERICA1989
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011 22:07

Mi novio y las Drogas

Mensaje por ERICA1989 »

Hola, soy nueva aquí... quisiera alguien me de algun consejo....
Tengo una relación de 5 años con mi novio nos queríamos muchísimo. Hace un tiempo comenzó a actuar extraño, se alejo de mi me dijo que no me quería y terminamos. Al poco tiempo el regreso a pedirme disculpas todo supuestamente volvió a lo normal, hasta que comenzó a desaparecer y llego el dia en que me confeso que consumía cocaína, me dijo que no lo deje y yo le dije que no lo haría que juntos saldríamos de eso. Pero cada vez fue peor(un mes despues), con el tiempo ya no me decía lo mismo solo que me aleje de el, que lo hartaba que si yo seguía tras el, el me iba a hacer daño, que el nunca iba dejar la coca, que no sea terca y que me alejara de el, me comenzó a tratar muy mal y cada dia sufria mucho al verlo. Hasta que un dia que desapareció me harte y termine con el y a el ni le intereso, es mas el esta feliz. Ya paso una semana de esto y me siento muy mal.. no se que hacer, no se si reaccionara.. solo se que me siento horrible.. y también se que no puedo regresar con el ni llamarlo porque tengo miedo a su reacción y a que me haga sentir mucho mas triste de lo que estoy… solo espero que algún dia habra los ojos y se de cuenta del daño que me hace a mi y a su familia.

Ojala alguien me aconseje que hacer... estoy muy triste =(
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

No te quiere a ti, quiere a la droga. Pasa olímpicamente de él, de chicos está el mundo lleno. Sobra gente, de hecho.
starluz
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2011 14:28

Mensaje por starluz »

Hola erika , pués mira el consejo que te doy aunque te duela ahora mismo es dejarlo que corra , apartarte de el pq tu estas sufriendo , está enfermo y necesita ayuda pero no tuya sino de un profesional , si el no lo ve , ni lo quiere por hacer , ahí no puedes hacer nada , simplemente que lo pagué todo contigo y que le agobies mas , pq el no reconoce q tiene un problema , sabe de sobra que te tiene , cuando el vea q se va quedando sin gente que realmente le quieren ayudar y verse solo , es cnd quizá pueda abrir los ojos , mientras todos esteis por pena cerca de el, soys totalmente complices , pq hay que hacerle ver que no va por buen camino y de la unica manera es verse solo sin vuestro apoyo , pq el no esta pidiendo ayuda simplemente esta metido ahí y tarde o temprano toca´ra fondo ...no mas oportunidades aunque te cueste tienes que ser dura con el , explicarle q o se pone en tratamiento y se da cuenta el daño q se esta haciendo el y a su familia , o lo dejas y haz tu vida .....tiene un problema y realmente es dificil darse cuenta intenta ayudarlo a que lo pueda ver pero de buenas maneras , con cariño y comprensibble y sino pues utiliza la otra tecnica , siendo dura con el , que cuando te busque no caigas rendidad , ni tu tampoco a buscarlo a el , piensa no tienes nada que perder ya todo esta perdio en todo caso ganaras...y tal vez el si abre lo ojos tambien ganara..Un abrazo y muxo ánimo la vida sigue y cm bien ha dixo el comapñero a miles de hombre...NO TE COMPLIQUES...
ERICA1989
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011 22:07

Mensaje por ERICA1989 »

Muchas gracias por tu consejo starluz...ya llevo 17 dias que no veo a mi novio... y la verdad me siento muy mal.. aunque trato de distraerme...hace 02 dias no aguante y queria saber de el..asi que llame a su mama para preguntarle como estaba el.. ella me dijo que todos en su casa habian hablado con el.. y q el ya sabia q todos estan enterados...me dice que esta tranquilo que les dice que quiere salir de eso... que acepta que esta mal..y que quiere salir.. pero no se si estara siendo sincero..espero que si.. ojala si... no se xq en vez d sentirme feliz por ese cambio... no entiendo porq ni siquiera me ha buscado ni me ha dicho nada si el sabe que yo siempre lo quise apoyar...hasta ahora solo he tenido una llamada de el desde numero privado pero no conteste xq la verdad no se que decir ni como comportarme...espero me puedas ayudar a entenderlo para bien o mal...gracias