hipnosis ????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sergius
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2011 01:09

hipnosis ????

Mensaje por sergius »

Buenas a tod@s,
es la primera vez que participo en el foro, estoy en proceso de rehabilitación desde hace unos meses y esta siendo realmente duro... conseguí estar un mes sin consumir y he tenido otra recaída, esto me ha afectado muchísimo y ha creado una situación con mi pareja de tensión y distanciamiento de nuevo.
he oído que hay terapias de hipnosis para dejar la coca, alguien sabe si es cierto y en ese caso donde se hacen?
agradezco de antemano vuestros comentarios y cualquier consejo que me podáis dar, ya sea sobre la hipnosis o sobre cualquier cosa que pueda ayudarme.
Un adicto con esperanza!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Yo me centraría más en ponerme en manos de un equipo médico q de la hipnosis.
Pide ayuda en un CAD o en NA y si eso no te funciona, plantéate un ingreso.
Fuera alcohol, fuera antiguas compañías y no vayas a los sitios q frecuentabas. Con todo esto y todo lo q pongas de tu parte, es más q suficiente.
Es una tarea difícil pero no es imposible. Tienes q luchar muy duro y seguir muy a rajatabla estos consejos. Al principio será lo más duro, pero, con el tiempo, cada vez será más fácil.
Trata en la primera etapa de buscarte algún hobbie o algo q te mantenga ocupado. Debes de estaar muy alerta durante los tres primeros meses, q es lo peor. Y después, es cuestión de mantenerte firme.
Personalmente te desaconsejo la hipnosis.
Suerte y ánimo.